Skip to main content
 

Internacional Champions League Qualification Preliminary Round HB Torshavn vs Inter Club d'Escaldes
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:18 22/06/2021
Buenos días,

Primera ronda eliminatoria para la próxima edición de la Champions league partido entre Hb Torshavn de Islas Feroe y el Inter Escaldes de Andorra y buscamos que los locales ganen por más de un gol de diferencia.

Partido que se disputa en estadio neutral en Albania y que creo que Hb son favoritos, la liga de Islas Feroe ha mejorado bastante a mí modo de ver en los últimos años, un futbol muy alegre y vistoso, muy vertical con mucho juego en banda. Mientras Andorra ha mejorado algo, mas organizados tácticamente pero sus equipos suelen tener un futbol algo más plano y falta de chispa en ataque.

Creo que Hb Torshavn va a llevar las riendas del partido y si arriba están inspirados pueden ganar por más de 1 gol de diferencia y así evitar empates de última hora.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:05 22/06/2021
Vamonos esta tarde a la qualis de la Champions entre Feroes ( claros favoritos) y andorranos.

Pues bueno apuesta rara la que propongo pero me agrada mucho.

Andorranos, llegan a albania con la clara consigna de llevar el partido al min 90 con vida, como siempre.Torshavan en su liga se pasea y bastante , como local suele aplastar y ya sabeis que es una liga en que goles y corners sobre todo cuando hay diferencia o incluso entre tops suele tener a raudales.

La cosa se acentua cuando hay un equipo sometido.Esta semana en un 6.0 al colista ya pudimos ver 12, antes de eso perdio contra otro top en casa 1.3 y vimos 11, 10 con empate a 0 contra el lider etc...

Creo que Inter va a estar agazapado atras , tirando sus contras en cuanto pueda y sobre todo no perdiendole la cara al partido, eso implica mucho despeje y creo que podemos tener mucho corner en esa vision de partido.

Los Andorranos vienen mejorando mucho ya lo sabeis y tienen su peligro te pueden calzar un gol en un despiste y eso ya pondria el partido en un volcado de campo cojonudo estoy seguro..Aun asi Andorranos pueden ir aportando tb algun corner, total el unico inconveniente que le veo es que se pueda poder el partido con una solvencia tempranera de un 2.0 o algo asi eso podria llegar a joder el tema ,pero bueno veo a los Andorranos siempre bastante peleones y con ganas de dar la campanada en esta fase , bueno pues , suerte gente

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 22/06/2021
Segun escribia el primer pick de corner me he animado a buscar goles.

Creo que Torshavan es superior a Escaldes pero en esta fase y en terreno neutral como es albania todo puede pasar.

la linea creo que puede ser buena el 2.5 a cuota por encima de par yo apuro algo mas al ser partido unico y tal..

Escaldes cayo la temporada pasada 2.1 frente a Kosovares.Creo que Feroes tienen mas posiblidades de encajar por su estilo de juego y tambien creo que Andorranos pueden no llegar tan en forma como cuando acabo la su liga , aunque siguieran entrenando es duro en pleno Junio finalizada la temporada tener un tono fresco para alguien no profesional o semi profesional o son ellos.

Stake minimo y como digo tengo fe en los corners pero por si el partido se puede abrir dado a esa sumusion que veo no tapamos con la busqueda de goles tb, suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.