Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. E Eslovaquia vs España
1 2 3
(Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 22/06/2021
Partido de la Euro decisivo para ver quién estará en los octavos de final, nuestra selección a por los tres puntos si quiere estar en la próxima fase, el empate le podría valer aunque mejor pensar en la victoria.

Voy con el under de remates de los de Luis Enrique, para el verde necesitamos que no llegue a los 20 o más remates, ya sabemos que todos suman, vayan a gol por la escuadra o acaben en la grada.

En lo que llevamos de Eurocopa aquí los dos rivales de España y remates ante cada uno:

- Vs Polonia: 11 remates.
- Vs Suecia: 17 remates.

Aquí los dos rivales que ha tenido Eslovaquia y lo que le han rematado:

- Suecia: 13 remates.
- Polonia: 17 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 23:25 22/06/2021
España se lo juega todo en la ultima jornada, dicen que hasta el empate les puede valer, pero España necesita ganar para asegurarse el pase sin problemas y convencer a unos aficionados que ven que este equipo tiene poca determinacion. Su rival Eslovaquia a la cual le puede valer el empate tambien, pero que querran ganar y tratar de ser primeras de grupo, ven a una España algo debil y trataran de superarla.
Vamos en busca de remates a en el primer tiempo y donde buscamos que Eslovaquia remate mas con un handicap de +5.5 a su favor, creo que España puede lanzar mas, pero me parece casi abusivo que remate al menos 6 veces mas al descanso, Eslovaquia ha estado bien en sus partidos anteriores rematando al descanso 3 veces ante Suecia al igual que dicha seleccion y ante Polonia 8 remantando en 1 ocasion mas que esta seleccion, creo que van a dar la talla, tiraran posiblemente de la contra y trataran de acabar jugadas por lo que veo muy posible que sea suficiente este handicap para tener mas tiros al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 23:40 22/06/2021
Segundo pronostico al partido entre la seleccion Española y la Eslovaca, los Españoles como deciamos en el anterior pick con los 3 puntos pueden pasar, Eslovaquia en ese caso se quedaria en 4 puntos y pasaria seguramente, pero no pueden estar a la espectativa y toca luchar en este encuentro por ganar, España seguramente domina el balon la mayor parte del partido y como ante Polonia y Suecia puede lanzar mucho mas de esquina, ante esos equipos lanzo 5 corners al descanso por solo 1 de los rivales, creo que viendo lo que se esta jugando puede sacar muchos mas corners al descanso que Eslovaquia que solo saco 1 al descanso ante Polonia y 2 ante Suecia. Si España sigue en su linea ofensiva pueden lanzar mucho en este encuentro y esto puede acabar en muchos corners, creo que al descanso puede sacar al menos 3 corners mas que Eslovaquia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 00:43 23/06/2021
Buenas,

Al grano. España tiene que dar un golpe de autoridad sí o sí. Le está costando mucho la asignatura del gol, obvio, y en un guion donde el rival se va a volver a encerrar (que por cierto le vale el empate) veremos si a la tercera va la vencida.

España tiene jugadores para una posesión muy elevada, no estoy descubriendo la pólvora. A lo que voy es, ante rivales a priori más fuertes, España dio la línea. España entonces en el partido más importante de la fase de clasificación, no les veo cediendo la pelota en ningún caso.

Estadística: dos verdes. 85% vs Suecia y 76% vs Polonia.

No voy a entrar a valorar en profundidad a Eslovaquia, quien por cierto perdió la posesión ante Polonia pero la ganó ante Suecia. Con España de por medio, este último dato carece de importancia. El pronóstico está claramente tirado en pro de nuestra selección.

Veremos si Luís Enrique no revoluciona en demasía el once inicial, es el único peligro que veo, que ahora tire de jugadores muy verticales y ofensivos como adama. Puede que entren azpilicueta y gayá, pero no lo veo muy muy influyente. Sí es influyente si entra busquets, pero a favor para nuestros intereses, ya todos le conocemos.

Si Eslovaquia aguanta el empate pues muchísimo mejor, pero en cualquier caso, no renunciará al toque ni aunque vaya ganando, ni con tropecientas nuevas caras en el once, al final la mayoría de jugadores tienen el perfil para jugar mimando la pelota.

Así pues, puede parecer una línea larga, pero viendo el tipo de partido, el rival, y los precedentes donde España ya ha superado la línea en estos dos partidos, se puede probar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:53 23/06/2021
Pues al igual que en el partido de Alemania, voy a confiar en una goleada a 0. Eso es, que España mete 3+ y gana a 0.

Puede parecer masoca con todo lo que está cayendo entorno de la Roja, Luis Enrique y Morata, pero yo confío.

El equipo ha generado ocasiones, falta puntería, y ante el rival más débil del grupo y en el partido clave, no vamos a fallar.

Parece que veremos cambios en el XI y espero la mejor actitud del equipo.

El partido parece con guión claro, no será muy diferente a los otros dos. Los eslovacos estarán atrás. Ahora mismo están clasificados y necesitaran empatar para hacerlo.

En el momento que abramos la lata, ellos tendrán que ir arriba porque estarán fuera y pienso que ahí liquidaremos el partido.

Me costaría creer que no ganásemos cómodos y salvo error atrás, veo difícil que nos marquen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:33 23/06/2021
Bueno pues última jornada de este grupo E de la Euro, donde los nuestros se juegan permanecer en la competición y quitar la sombra del desastre que tienen arriba desde que terminara su partido vs Polonia.

Bueno no sé si es por corazón , pero yo veo mañana a los nuestros ganando el partido, me gustaría decir que cómodamente... pero eso es algo que en estos momentos es imposible, nos espera un partido igual al de Suecia, a los eslovacos todo lo que sea no perder les vale, así que mucha posición de balón y a remar.

Tampoco espero de España una goleada , yo creo que estarán sobre 1 o 2 goles, el peligro que corremos es una jugada tipo Lewandowsky el otro día y que le otorgue ese gol a los eslovacos que nos tumbe el Pick.

Mañana yo creo que jugará en el medio Busquets seguro y de interiores espero que jueguen Thiago y Pedri, atrás no creo que toque nada aunque tenemos muchas dudas , muy permisivos... Y delante para el gol pienso que repetirán Gerard y Morata, tampoco tenemos mucho más.

España es superior y lo tiene que demostrar a todo el país y a ellos mismos...un partido con abrumadora posición y espero que el balón fluya mas rápido que en los partidos anteriores y que los Pedri y Thiago ( o los que jueguen de volantes ofensivos) l filtren balones entre líneas que puedan sorprender al autobús que pondrán los eslovacos delante de su portería.

Eslovaquia que llegó a esta Euro , junto con Finlandia y Macedonia como las cenicientas, tiene a mí ver un equipo bastante equilibrado, con jugadores como Skriniak, kucka y sobre todo Hamsik, que aunque estén en el tramo final de su carrera tienen aún calidad para competir...pero mañana creo que sufrirán mucho corriendo detrás del balón.

Poco más que decir, yo espero una victoria sin encajar de España mañana y que no obtengan esos 3 goles que superarían la línea del pick.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09:05 23/06/2021
Partido decisivo para la clasificacion en el grupo E de España donde solo se sabe la clasificacion ahora mismo de Suecia, y donde los otros tres equipos en liza pueden quedar desde el 2º puesto hasta eliminados en 4º lugar dependiendo del resto de resultados.

Pues bien en este partido quiero probar esta curiosa apuesta, ya que España y Eslovaquia se juegan mucho en este partido.

España no es un equipo que suela jugar partidos de demasiada demora en el juego, su juego pasivo horizontal de posesion no suele permitir demasiados parones, pero España necesita ganar para asegurar su pase si bien un empate le puede permitir pasar siempre y cuando Polonia no gane su partido ante Suecia. De momento apenas 1 minuto de descuento en ambas primeras mitades ante Suecia y Polonia.

Eslovaquia por su parte, me parece que debe ser un equipo que intente mucho mas cortar el ritmo de juego de los locales, maxime cuando a ellos un empate les asegura el pase a la siguiente ronda con 4 puntos, y eso seria un gran hito para esta seleccion en este grupo.
De momento tambien pocos descuentos con 1 minuto en cada partido.

Pues bien este partido se juega en Sevilla a una hora temprana a las 18:00 con lo que si vemos la climatologia dan 32 grados a la hora del partido. Para mi eso ya es un aliciente, ya que seguramente tengamos un paron para una pausa de hidratacion.

Eso sumara algo de descuento para el partido, y si sobre todo Eslovaquia intenta frenar el ritmo de juego de los locales, eso puede ayudar a que se pare algo mas el partido.

Es una apuesta rara la verdad, pero esa pausa de hidratacion que espero, y si pasa algun tipo de lesion durante la primera parte nos ayudaria mucho. Ire con cautela ya que no es una apuesta habitual, pero quiero ir con ella y a ver que pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:49 23/06/2021
Buenos días,

Nos vamos al partido del Grupo entre E, entre Eslovaquia y España y buscamos que haya menos de 3 goles y que no marquen ambos.

Partido vital para España y para Eslovaquia, España el empate le podría valer, pero me imagino que tras los dos tropiezos iniciales intentarán ganar y esperar resultado de los otros dos rivales para intentar quedar segunda o primera de grupo. Eslovaquia ganó el primer partido a Polonia aprovechando la expulsión de un jugador polaco y contra Suecia perdió 1-0 casi al final en un partido bastante igualado.

España como hasta ahora tiene que ir a por el partido, y para evitar sorpresas defender mejor y para ello tener la posesión de balón y evitar pérdidas en zonas complicadas es lo mejor.

Tras los dos primeros partidos, España ha ido generando muchas ocasiones pero poca efectividad y hoy con tanto en juego no creo que vaya a cambiar mucho. Lo vital es que al menos no encaje y que en una de las muchas que pueda tener marque. Si Eslovaquia deja espacios al final, podría marcar un segundo gol y sentenciar y creo que entonces España intentaría dormir el partido al máximo con la pelota.

Apuesta arriesgada sin duda, un gol de Eslovaquia sería definitivo, pero tanto Suecia como Polonia han tenido pocas ocasiones y Eslovaquia con el 0-0 irá a esperar bien ordenados atrás y buscar alguna contra.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 23/06/2021
Voy con este partido de españa donde busco que eslovaquia se lleve mas tarjetas que españa.
Ambos se juegan la clasificacion y españa necesita ganar si no quiere depender de una carambola para pasar a la siguierte ronda.
Viene de cosechar dos empates antes suecia y polonia.
Por su parte eslovaquia le vale el empate, se encuentra segunda despues de ganar a polonia y perder con suecia.
Creo que españa dominara el partido como lo lleva haciendo hasta ahora y los eslovacos intentaran defenderse con uñas y dientes.

En cuanto a tarjetas:
Eslovaquia frente a suecia 3-1 y contra polonia 1-3 para polonia
España 2-4 frente a polonia y 0-1 frente a suecia

Raro es que españa vea alguna tarjeta dominando el encuentro contra un equipo tan flojo

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 23/06/2021
Ultimo partido del grupo E para España y Eslovaquia , se juega a las 18:00 en Sevilla.
Partido decisivo donde ambos se juegan la clasificación para pasar a la siguiente ronda y jugar los octavos de final, por lo tanto saldrán a tope, muy intensos y a por todas.
Una tarjeta al menos para cada equipo lo veo muy probable en este tipo de partidos, por faltas, manos, protestas, perdida de tiempo, etc.., se pueden dar muchas situaciones para la tarjeta.
Me parece una cuota con mucho valor para las probabilidades que esto suceda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 23/06/2021
Voy con este partido de españa que se juega la clasificacion al igual que su rival en un grupo muy igualado en el que todos tienen opciones de pasar y no hay ninguna posicion definida.
El pronostico es que hay menos de 3 goles con 3 seria nulo.
Todos conocemos la falta de gol que tiene españa y lo que se le estan atragantando los equipos que se meten atras.
España solo a metido un gol y encajado otro por su parte eslovaquia ha anotado 2 y encajado otros dos.
Cuento con que solo marque españa y no veo a españa haciedo 3 goles o mas la verdad.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 23/06/2021
Vamos con el partido descisivo en el Grupo E para la roja que debe ganar si o si para pasar de ronda.

Creo España está viendo el abismo muy de cerca y hoy deberá salir a por todas. Iremos con el ambos NO marcan porque son dos selecciones que de momento han tenido poco gol y en 1 de los dos partidos se han quedado sin marcar y España solo ha encajado 1.

ESLOVAQUIA
2 goles a favor y 2 en contra

Suecia vs Eslovaquia 1:0
Polonia vs Eslovaquia 1:2

ESPAÑA
Con solo 2 empates la roja suma 2 puntos y está tercero en su grupo contra todo pronóstico. Hoy si marca pronto querrá asegurar los 3 puntos y creo no permitirá un gol de los Eslovacos.

España vs Polonia 0:0
España vs Suecia 1:1

H2H
Solo nos es favorable el último enfrentamiento pero creo que en los anteriores España no estaba como en la situación actual.

2015 España vs Eslovaquia 2:0
2014 Eslovaquia vs España 2:1
2005 Eslovaquia vs España 1:1
2005 España vs Eslovaquia 5:1

Por todo lo explicado esperemos que marque primero el elenco español y conserven el resultado para tener aún posibilidades de pasar 1a de grupo si ganan y pierde Suecia ante Polonia.

Un under de 2.5 puede ser otro buen pronóstico pero prefiero el ambos NO marcan.

Suerte quien me siga. Sort!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 23/06/2021
Eslovaquia vs España
En todos los partidos de Eslovaquia hubo al menos 1 gol, España era la gran favorita en este grupo y debe salir a ganar con lo cual dejara la defensa debilitada y podria recibir algun gol a la contra o tambien en alguna jugada a balon parado. España por su parte se volcara sobre el area de Eslovaquia con lo que veo factible que haya un gol pronto.
España deberia ganar este partido por lo cual veo que haya algun gol es algo muy factible en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 23/06/2021
Último partido de clasificación del grupo entre los equipos de España y Eslovaquia donde España y sobre todo Luis Enrique se juega todo al todo en esta Eurocopa.
España viendo como se las gasta Luis Enrique irá a muerte a presionar arriba y como no se ponga rápido el partido de cara subirá la tensión entradas y protestas por lo que no será raro que le saquen más de una tarjeta en el partido aparte que Eslovaquia jugará a la contra por lo que en el corte de alguna provocará alguna tarjeta y el cuotón que se paga merece la pena.

Suerte para el que me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 15:34 23/06/2021
Buenas,

España tiene que dar un golpe de autoridad sí o sí. Le está costando mucho la asignatura del gol, obvio, y en un guion donde el rival se va a volver a encerrar (que por cierto le vale el empate) veremos si a la tercera va la vencida.

Al grano. España tiene jugadores para una posesión muy elevada, no estoy descubriendo la pólvora. Lleva una posesión de 85% vs Suecia y 76% vs Polonia. A lo que voy es que con ese dominio del balón y más en este partido parece difícil que los rivales les generen ocasiones. Es verdad que sus centrales son más blandos de lo que me gustaría, pero en bloque defienden bien y a no ser que sea una segunda jugada puntual o algún contragolpe puntual, es difícil generarle ocasiones claras a la selección española.

En lo estadístico, a España le han metido 5 tiros Polonia y 4 tiros Suecia. Eslovaquia por su parte ha hecho 10 a Suecia y 11 a Polonia. Sobre todo es por la parte de España que nos ha dado dos verdes; va a controlar en balón en todo momento como digo, y tiene que apretar ante un rival que le vale el empate. Cierto que Eslovaquia ha superado la línea, pero cuando se enfrentan a nuestra selección esta estadística hay que cogerla con pinzas.

Veremos si Luís Enrique no revoluciona en demasía el once inicial, es el único peligro que veo. Puede que entren Busquets, o Azpilicueta y Gayá, pero no lo veo muy muy influyente. Así que confío en que en un partido de esta magnitud España vuelva a ser fiable (al menos atrás) y no encajen más de 6 tiros. En la casa verde un punto más alta pero a peor cuota.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.