Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D República Checa vs Inglaterra
1 2 3
(Leído 3430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 18/06/2021
Buenas a tod@s,pues vamos con partido para cerrar el grupo D que se disputara el martes 22 a las 21 horas,se enfrentan los dos primeros de grupo y teniendo en cuenta que el empate les clasifica a los dos voy con dicho resultado nada mas terminar el partido de hoy entre Inglaterra contra Escocia porque presumiblemente bajará la cuota en cuanto se acerque la disputa de dicho encuentro.Si alguno de los dos equipos perdiera y se quedara con 4 puntos podría verse igualado en puntos junto con Croacia,siempre y cuando los croatas vencieran el mismo día e idéntica hora a Escocia,y andar con temas de gol average,etc...cuando con el empate ambos pasarían a la siguiente ronda sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 18/06/2021
Inglaterra y República Checa juegan la tercera jornada entre ellos y ambos tienen 4 puntos. Con Croacia y Escocia con 1 punto, las cuentas son bastante claras. Un empate clasifica a ambas, como primera y segundas con 5 puntos, así que es muy probable un pacto de no agresión entre ingleses y checos. Poco más que decir porque lo importante es que las tablas vienen bien a ambas escuadras. De producirse, la primera plaza sería para Chequia y la segunda por los ingleses. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:12 20/06/2021
Vamos con este partido de la ultima jornada.

Se miden ingleses y checos en un duelo que va a decidir la 1 y 2 plaza.

La consigna es clara aquí..

Rep checa se presenta con un balance de 0-2 a escocia y 1-1 ante Croacia donde los últimos 20 minutos fue un pacto de no agresión descarado.

Inglaterra se presenta con un 1-0 a Croacia y un 0-0 ante escocia.

Rep. checa esta sorprendiendo, sobretodo por su delantero schik que esta siendo una revelación, todo lo que toca lo mete....Partido donde pueden hacer una heroica ya que la gente veía a Inglaterra mas que favorita en este grupo.

Por parte de Inglaterra, una de las decepciones de esta euro, jugando todos los partidos como local y una pobre imagen, ante Croacia 1-0 y gracias y ante escocia creo que cualquiera pudo llevarse ese partido.
Harry Kane esta lejos de ser el delantero del Tottenham y parece que no se entera mucho del juego que le proponen este año, se le nota bastante perdido, de hecho lleva 1 y 2 remates en estos 2 partidos, para hacernos una idea de lo perdido y desconectado que esta, sin Kane, Inglaterra pierde muchísimo gol arriba.

Partido donde el empate clasifica a ambas y donde todo hace indicar que es posible que veamos un pacto de no agresión según pasan los minutos, aun asi, si deciden no pactar nada y alguno se adelanta lo que vamos a ver es un juego puramente defensivo de una u otra y dado la falta de gol que veo, muchos me parecen 3 goles.

Seguramente si vamos por el minuto 60-70 ambos equipos van a estar mas preocupados de pasar de ronda que de estar pendiente del otro partido, Croacia vs escocia.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 20/06/2021
Partido que cierra el grupo D, se enfrentarán República Checa vs Inglaterra por la primera plaza del grupo, a disputarse el martes 22 de junio a las 21:00 en Londres, en el estadio de Wembley.

A pesar de que figura como local República Checa, la sede es en Londres, por lo que serán los ingleses quienes cuenten con la mayoría de público en sus espaldas.

Tenemos a una República Checa que ha sorprendido a todos consiguiendo 4 puntos hasta ahora, empatando contra Croacia y ganando a Escocia. Ahora toca con el coco del grupo, Inglaterra.

Por parte de Inglaterra no nos esperábamos el "tropiezo" empatando a 0-0 contra Escocia, puesto que se vendía como una de las favoritas para optar al título o estar en las fases finales.

No creo que Inglaterra especule en este partido y saldrá con todo, tiene jugadores de máximo nivel y comparando el potencial está por encima de República Checa.

Si ganan aquí se aseguran la primera plaza, y siendo en Wembley no querrán defraudar ante su público, por ello voy con la victoria de Inglaterra para afianzarse como líder del grupo D.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:12 20/06/2021
Partido que cierra el grupo D, se enfrentarán República Checa vs Inglaterra por la primera plaza del grupo, a disputarse el martes 22 de junio a las 21:00 en Londres, en el estadio de Wembley.

A pesar de que figura como local República Checa, la sede es en Londres, por lo que serán los ingleses quienes cuenten con la mayoría de público en sus espaldas, como ya ha venido pasando de forma paradójica en varios grupos de esta Eurocopa con sedes en distintos países de Europa.

Si bien hasta ahora hemos visto como Inglaterra en 2 encuentros solo ha anotado 1 gol y recibido ninguno, en buena parte ha sido debido a mala fortuna, puesto que han dado palos y varias ocasiones claras de gol falladas. El potencial de Inglaterra es muy grande y con jugadores de muchísima calidad que te pueden hacer gol de mil formas distintas.

República Checa por su lado ha cerrado sus otros partidos con 2 goles en cada uno de ellos, demostrando tener capacidad goleadora.

Aunque sobre el papel me espere un encuentro dominado por parte de Inglaterra no descarto la posibilidad de gol por parte checa, pero sin duda va a ser un gran partido con muchas ocasiones, por lo que creo que la línea de 1.5 goles va a ser superada a lo largo del partido entre las 2 selecciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:32 20/06/2021
Hola chicos, pues vamos con el que parece ser el Biscotto de la jornada en la Eurocopa. Compañeros pronostican el empate, y no les falta la razon y ni el motivo. Sin embargo no creo ese Biscotto sea la razon principal, sumar un punto, clasificar, y dejar a Croacia tercera. Hay algo mas que no se comenta.
Veamos.......
Es evidente, que un empate, les clasifica matematicamente a ambos equipos, hasta hay de acuerdo. Pero porque Inglaterra no quiere pasar como primero de grupo.
Si Inglaterra ganara este partido, ( Favorito en las apuestas), Inglaterra tendria que enfrentarse, al primero del Grupo la muerte, o sea o a Francia o Alemania, y quizas en menor grado a Portugal, ya que todos dan por Muerto a Hungria.
Mientras que los Ingleses si pasan segundos, pasan el ( Muerto) a los Checos, de jugar contra uno de los 3, Francia, Alemania o Portugal.
Pero este posible Biscotto, tiene un precio. Si Inglaterra gana este partido, jugaria en Londres los Octavos, aunque se tendria que cruzar, con alguno de los 3, lo dicho a priori o Alemania o Francia.
Quedando segundo, se enfrentaria o a España, Suecia o Eslovaquia, dependiendo el resultado de este partido, donde España se la juega.
De todas, todas creo los Ingleses iran a por el empate en este partido y dejar que los Checos se coman el MARRON de pasar primeros de grupo, y sean ellos los se la jueguen, con uno de los 3 COCOS, de la Eurocopa. Para los Ingleses, ganar este partido, lo veo una estupidez, creo les es mas factible, sacar el punto, asegurar su pase....y verselas en Octavos, con selecciones, que bueno, quizas dejen mucho que desear hoy en dia.
España, no esta en su mejor momento, Eslovaquia.......Suecia a saber, y Polonia como les pilles. Por lo tanto, creo Inglaterra en este partido, siendo inteligente, dejara que el Crono corra, y que todo acabe en tablas. No creo que Inglaterra, por jugar en Londres, unos octavos, arriesgue en este partido, para verselas, o con Francia o con Alemania.
Como veis, no solo cuelgo un Tip, basado en un posible Biscotto para repartirse 1 punto y clasificarse, sino un Tip, con el que creo es un motivo mas real, y motivado, por el que este Biscotto deberia producirse. Al final partido envenedado, ya que hasta cierto punto, tampoco a los Checos, les interesaria ganar.
Espero que este Tip hos alla gustado, y despejado alguna duda, y que entandais la razon principal del mismo, que no es un punto, sino evitar un cruce, con un rival no deseable.
Suerte a todos y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:57 20/06/2021
La verdad es que el empate podría ser un resultado muy muy factible, pero este 0-1 para mi también tiene un gran valor cuando su win está a poco más de @1.60.

Tenemos una situación parecida a la de hoy del Italia-Gales. Si empatan ambos pasan. Eso si, si empatan, pasa República Checa como 1ª e Inglaterra como 2ª. Que seguramente le dejaría a los ingleses mejores cruces porque el 1º se medirá seguramente a Francia o al 2º del grupo de la muerte, y el 2º al 2º del grupo de España que será seguramente un perita en dulce.

Eso si, el que quede primero, jugaría el partido de octavos en Londres, y jugar en casa puede ser lo que busquen aunque sea un rival más duro.

Así que podría haber pasteleo, pero yo creo que irán a ganar. Eso si, en el supuesto que se adelantaran que creo que les va costar, podría firmar un pacto de no agresión más, porque República Checa perdiendo se clasifica si no gana Croacia, y si gana, perdiendo de uno yo creo que pasan seguro.

A estas cuotas, veo muy interesante tanto el empate como este 0-1 que es el que subo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 21/06/2021
Vamos con la tercera y última jornada del Grupo D de la EURO2020 al partido R. Checa vs Inglaterra

Buscamos que haya menos de 9 remates a puerta.

Como bien han comentado algunos compañeros a ambos les vale el empate, pero, para más inri, el que pase primero (ahora mismo los checos) les toca con el segundo del Grupo F ( Alemania, Portugal o Francia), dato importante para el devenir del partido. De ahí el valor de este pick.
Preveo un empate y con ninguno de los dos queriendo crear peligro.

Dadas las circunstancias los datos tienen pocas relevancias pero ahí van:

R. Checa
Vs Croacia 1 remate a puerta ( total del partido 3)
Vs Escocia 7 remates a puerta ( total del partido 12)

Inglaterra
Vs Escocia 1 remate a puerta ( total del partido 2)
Vs Croacia 2 remates a puerta ( total del partido 3)

Valor tremendo en este under donde las circunstancias invitan a partido aburrido con pocas ocasiones.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 21/06/2021
AQUÍ tiene que ser biscotto si o si

por dos razones, una las que han comentado algún compañero, se clasificarán ambas 1 y 2 por tener 5 puntos.

y sobretodo la que no se a mencionado todavía y es que inglaterra querrá ser 2 aunque jueguen en wembleyy hasta tengo la duda que no empezaran ya con el empate contra escocia para tener esta posibilidad y depender de ellos en la 3 jornada para ser segundos y porque lo digo?

el 2 del grupo de inglaterra se enfrentaría al 2 del grupo de españa que aún no se sabrá quien será pero es que el 1 del grupo de inglaterra se enfrentará al 2 del grupo de la muerte donde te puede tocar FRANCIA ,PORTUGAL O ALEMANIA ya que todas pueden ser aun 2 del grupo a falta de la última jornada.

Vamos que si fueramos inglaterra todos sabríamos que camino elegir empate clasificación y evitamos cualquiera del grupo de la muerte.

Suerte y a por el verde

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:35 21/06/2021
Fecha: 22/06/2021
Hora: 21:00
Euro 2020
Grupo D
Encuentro: Republica Checa VS Inglaterra
Pronostico: Menos de 0.5 goles
Casa: interwetten
Cuota: 9.50
Stake: 0.5

Cuota bastante alta que para mi tiene bastante valor, aqui hay algo bastante claro, el premio es ser segundo, ya que el primero de grupo D se tendra que enfrentar al segundo del grupo F : Alemania, Francia o portugal.

El equipo que quede segundo se tendria que enfrentar al segundo de grupo E:Suecia, Eslovaquia o Polonia, bastante mas asequible que enfrentarse al grupo de la muerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:55 21/06/2021
Partido en el que el empate le vale a los dos equipos para pasar a octavos. Aún así considero que Inglaterra es un equipo superior y que querrá dar una buena imagen. Además en caso de empate quedarían por detrás de la República Checa en el grupo, en segundo lugar, algo que no sentaría bien a la afición de los ingleses. Por otra parte están las buenas sensaciones que dejó Inglaterra en el primer partido, algo que tratarán de recuperar para encarar los octavos de final con mejor mentalidad y refrendar la etiqueta de posible favorito a ganar esta eurocopa.

Todo apunta a que Inglaterra no especulará y saldrá a por el partido.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:03 21/06/2021
Buenas noches vamos con este pick para mañana en el partido de Republica Checa contra Inglaterra del grupo D.

Nos tenemos que ir a resultado exacto en apuesta multiple en casa de apuestas PAF. Nos valdria el 0-0, 1-0, 0-1 y el 1-1 cualquiera de esos resultados nos daria el verde.

Como bien ya sabemos el empate le vale a ambos equipos por lo que podrian tener una tregua y rotar jugadores para disminuir fatiga y evitar lesiones innecesarias. Pero aqui viene la cuestion, como ya hemos visto hoy en el Ucrania-Austria donde les valia tambien el empate Austria a salido enchufada y se a llevado el partido por 0-1 por lo que nos valdria y si Ucrania hubiera empatado igual. Por ello me decanto por esta apuesta donde nos vale tanto el empate como si alguno de los dos equipos gana por 1 gol y encima una cuota 2 que no nos dejaria fuera con un gol tonto de cualquiera de ellos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:09 21/06/2021
Muy buenas a tod@s, me ha sorprendido está cuota ya que con el empate les vale para pasar a las 2 selecciones aunque faltaría ver quién como 1 y como 2 ya están empatadas a 4 puntos.
Espero un partido tranquilo sin ningún tipo de faltas fuertes como para ver tarjeta como en el de hoy de Ucrania contra Austria que han jugado un partido limpio a pesar de jugarse Ucrania el pase a la siguiente ronda.
Voy con un srake 1,5, mucha suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 22/06/2021
Partido en donde se juegan el primer y segundo puesto del grupo y me espero que plantee el partido de control y más llegada de Inglaterra. Con los.jugadorws de ataque de Inglaterra los jugadores de las defensas de los checos deberían de tener entradas.

Boril viene de tener en este momento una.media por encima de 1 entrada. Viene de jugar todos los minutos y tiene 1 entrada de media. Haciendo 2 entradas en 1 partido y en el otro ninguna, casualidad que sea donde más trabajo a tenido el equipo por lo.que me espero que pueda salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:10 22/06/2021
Partido en donde se juegan el primer y segundo puesto del grupo y me espero que plantee el partido de control y más llegada de Inglaterra. Con los.jugadorws de ataque de Inglaterra los jugadores de las defensas de los checos deberían de tener entradas.

Vladimir Coufal viene en un estado brutal en tareas defensivas y en este partido con los jugadores de Inglaterra tendrá mucho trabajo.

Viene de.tener 6 entradas en el último trabajo y espero que en este se pueda ver su gran rendimiento de nuevo.

La media que tiene en este momento es de 2,2 entradas de.media. Su media.en este momento mínimo.ha sido de 2 por lo.que si no nos.da.el.verde cerca se quedará.

En la Euro tras hacer 6 su media es de 3,5 por partido. Haciendo 1 en 1 partido y 6 en el otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.