Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Rusia vs Dinamarca
1 2
(Leído 3933 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:32 18/06/2021
Bueno, aguantará seguramente hasta mañana y es que la victoria de Dinamarca se paga solamente a 1.65 o así y si gana Dinamarca, Rusia aún quedando 3ª con -3 de goalaverage no creo que clasificará como una de las 4 mejores terceras.

Rusia perdió 3-0 dando una imagen lamentable ante Bélgica, ayer ganó por la mínima a una Finlandia correosa que incluso marcó pero fue en fuera de juego. Además de ser débil defensivamente los 2 laterales titulares se han lesionado, el veterano Zirkhov y ayer se retiró Mario Fernandes, aunque creo que este puede arriesgar y jugar infiltrado dada la importancia.

Dinamarca,el 1er partido sucedió lo que sucedió con Eriksen y a pesar de asediar a Finlandia no logró marcar y en la única que tuvo Finlandia, marcó Pohjanpalo. Hoy empezó con un gol de Poulsen en los primeros minutos pero en la 2ª parte Thorgen Hazard y después Kevin de Bruyne le dieron la vuelta al partido.

Bélgica rotará y aún así, debe ganar a Finlandia, porque rotar será darle más minutos a Kevin De Bruyne y Eden Hazard además de Lukaku que ese no querrá rotar porque querrá marcar.

Dinamarca cambió muy poquito con respecto al 1er partido y que mal estará Kasper Dolberg para que en el 1er partido salga Jonas Wind y en el 2º Damasgaard.

El juego y las ocasiones generadas por Dinamarca no son para llevar 0 puntos y hoy Courtois ha mantenido en el partido a Bélgica.

Lo dicho, mejor apostar a esto (gracias a Josemma por comentarla)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:07 18/06/2021
No tiene mucho sentido esta cuota a mi parecer ya que las casas de apuestas pagan tan solo 1.66 como mucho por que Dinamarca se clasifica. En este caso, Luckia y alguna casa mas paga por encima de 1.70 a que gana el partido y se puede dar el caso de que gane el partido y no se clasifique, por lo tanto tiene valor esta cuota teniendo en cuenta que es superior a la de su clasificación.

Dinamarca es una de las selecciones que mas está brillando con su juego y la que peor resultados ha obtenido. Tras el susto de Eriksen en el primer partido que perdieron de forma injusta, ayer salieron a por todas y hubo un gran tramo del partido en el que fueron superiores y pudieron meter algún gol mas. Lo que pasa que salió De Bruyne que es uno de los mejores del mundo y cambió la cosa.
De todas maneras, me gustó mucho Dinamarca y creo que es superior a Rusia.

Los rusos no me están transmitiendo gran cosa en la Euro. Contra Belgica fueron aplastados y eso que los belgas tampoco jugaron al 100%. Y contra Finlandia no pude ver el partido pero por lo que he leído no hicieron un buen partido y salvo los 3 de arriba que brillaron un poco, fueron un equipo bastante mediocre.

Ahora me parecen favoritos los daneses que además jugarán con público que ayer apretó bastante y tienen ese plus de empuje. Creo que son bastante mejor equipo tanto en individual como en colectivo y eso se tiene que notar. Jugadores como Hojbjerg, Delaney, Poulsen, Mahele o Braitwhite me están gustando mucho y espero que marquen la diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 19/06/2021
Buenas,

Sobre el papel creo que se da por sentado que la necesidad imperial de sacar los puntos es de Dinamarca, y que Rusia puede salir a especular ya que con 1 empate se asegura la clasificación. Perdiendo ya lo dudo, porque con 3 puntos habra algún tercero que pase pero con un -2 de global no creo que vaya a ser suficiente.

No veo una Dinamarca que se salga del papel que lleva demostrado en los 2 primeros partidos, a pesar de que va a jugar fuera de Dinamarca en esta ocasión y no se le presupone un protagonismo, a priori, pero yo si que lo veo.

Considero que Rusia es una selección inferior a la danesa y si que les veo cediendo la pelota. Mi duda es si serán capaces de mantener la portería a 0 porque no defienden bien, en mi opinión, pero es que a Dinamarca le pasa un poco lo mismo ya que llega con un balance negativo y va a necesitar un partido de goles y victoria para poder tener opciones de pasar y mas con un triple empate contra 2 equipos con los que ha perdido, y donde la diferencia de goles va a ser fundamental ya que creo que nadie cuenta con que Finlandia saque algo contra Bélgica.

Creo que como digo, son superiores y van a tener un mayor protagonismo, y viendo como en los 2 primeros partidos han sido un equipo muy superior a sus rivales y que simplemente no ha ganado por ser una autentica escopeta, con 22 disparos frente a Finlandia y 21 frente a Belgica, considero que me parece una linea extremadamente baja y si no voy con mas stake es por simplemente lógica, ya que al final es mercado de stats y no tiene sentido poner mas.

Sin mas, no tiene mayor explicación que la necesidad de Dinamarca de meter 3 o 4 goles y no encajar, asi que teniendo en cuenta su falta de acierto arriba, no me parecen demasiados 13 disparos para el verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 20/06/2021
Vamos con la ultima jornada, vamos con que Dinamarca gana de 2 o mas, si gana de 1 el pick será nulo.

La situación es clara, Dinamarca necesita ganar de 2 o mas para tener opciones de pasar como 2 de grupo, es de esperar que sus colegas los belgas les harán un favorcillo y ganaran a Finlandia, asi que el panorama aquí es claro, Dinamarca dependen de ellos.

El partido se juega en copenhague, asi que actúan como locales ante su gente.

Ante belgica, hicieron 45 minutos para aplaudir, luego la 2 parte cambio todo con la entrada de kevin de bruyne que cambio el partido.

Rusia, me parece que lleva una euro muy pobre, ante belgica ni aparecieron y ante Finlandia 1-0 y gracias, pero la realidad sea dicha, no merecieron ganar ese partido, Finlandia de hecho se adelanto en el marcador pero se lo anularon, no me parecio que Rusia hiciera nada el otro mundo.

Dinamarca llega en gran momento y seguro que llegaran bien motivados a este choque, ante su gente y como dijo el mister, "debemos hacerlo por eriksen", bastantes alicientes para que Dinamarca de una buena imagen, si ganan de 1 tendríamos el pick nulo con lo cual tiene mucho valor el pronostico ya que están obligados a ganar de 2 o mas para tener opciones a la 2 plaza.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 20/06/2021
Los belgas son primeros con 6 puntos, Rusia segunda con 3 pts, Finlandia tercera con 3 pts y Dinamarca cuarta con 0 pts.
Así las cosas, el empate puede valer a los rusos para ser segundo o tercero, dependiendo de lo que haga Finlandia, pero en caso de empate los rusos se quedarían con -2 goles de diferencia, lo que les dejaría dependiendo del resto de terceros con 4 puntos.
Por tanto, los rusos deberían salir a por el triunfo y no especular.
La que no puede especular nada es Dinamarca, que tiene que buscar el triunfo y una goleada para enjugar el -2 goles de diferencia que tiene. Si ganara, solo tener un average general saneado les daría la pequeña opción de ser uno de los mejores 4 terceros con solo 3 puntos.
Por tanto, es de esperar un partido abierto y con goles.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 20/06/2021
Bueno pues nos vamos a Copenhague para esta última jornada del grupo B y buscamos que los "locales", obtengan al menos 6 saques de esquina en el encuentro.

Bueno pues venía a publicar la victoria de Dinamarca con hándicap -1, pero ya lo tenía el compañero así que voy a optar por este overs de córners, Dinamarca necesita ganar por 2 goles a los rusos para arrebatarle la Segunda plaza del grupo, contando que Finlandia no logré puntuar ante Bélgica que sería lo más "logico", por lo tanto tiene que salir de igual manera que vs Bélgica, con una presión alta arriba y forzando muchas llegadas al área rival y que estás se puedan derivar en saques de esquina.

En sus 2 partidos hasta el momento Obtuvo los siguientes resultados córners.

Vs Finlandia (9 corners, remato 23 veces , 6 de ellos a puerta)
Vs Bélgica (2 corners , remato 22 veces (6 de ellos a puerta).

Llegan mucho al área rival , y crean muchas oportunidades pero no están acertados de cara a gol que es lo que les están condenando.

En frente tendrá a Rusia , segunda de grupo con 3 puntos, el empate le vale para clasificarse y seguro que esperara a los daneses muy atrás y esperando una contra o con balones largos que su delantero Dzuba baje y cree segundas jugadas.

En sus partidos hasta ahora, Bélgica les lanzó 2 saques de esquina, bien es cierto que se puso 2:0 muy pronto y en su partido vs Finlandia , les lanzaron solo 1.

Bueno la situación en la que llegan los daneses a este último partido, dos partidos que no mereció perder ninguno de los 2 y cero puntos, la mala noticia de Eriksen, jugando todos los partidos jugados como "local" en Copenhague, seguro que saldrán con todo para intentar anotar esos 2 goles necesarios para poder clasificarse.

Como digo siempre , Pick siempre complicado esto de los saques de esquina sin ser en live pero la necesidad de los daneses de anotar me hacen pensar que tiene muchas posibilidades de superar la línea.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 20/06/2021
Añado 2 pronosticos a actuaciones de jugadores para el partido de Dinamarca.

En la misma linea, y para que el total de disparos salga, veo necesario que jugadores como Braithwaite tengan una alta participación en este sentido y teniendo en cuenta que visto lo visto con el resultado de Suiza, Rusia puede salir a especular ya que le puede valer pasar con 4 puntos aun con una mala diferencia de goles, considero que tiene valor todo lo que sea disparos de Dinamarca.

En este iremos como digo con Braithwaite.

Si bien en el primer partido se quedo en 2 disparos, no me parece para nada descabellado ver 3 disparos del jugador del Barcelona en este partido ya que tampoco es que tengan mucha alternativa.

Frente a Belgica, que es mejor equipo que Finlandia, hizo hasta 7 disparos, y es algo que considero que aunque no espero para este partido, si que creo que puede acercarse a unas cifras que nos dejen los 3 disparos.

No tiene mucha mas explicación, asi que sin mas, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:21 20/06/2021
Este es el otro que quiero añadir para este partido ya que aunque he dudado con Maehle, al ver la cuota de Hojbjerg me parece que esta algo inflada y considero que aunque no es facil, ni mucho menos, tiene el valor suficiente como para al menos probarla a un stake bajo.

El centrocampista se quedó en 1 disparo frente a Belgica, partido en el que dio una asistencia, y alcanzó los 2 disparos frente a Finlandia.

Creo que, como he dicho en alguno de los otros 2 argumentos, deberíamos ver un partido en el que Dinamarca alcance una cifra que en principio debería superar los 20 disparos, o quedarse cerca, ya que no solo no le puede llegar a valer pasar con 3 puntos sino que en caso de valerle, va a necesitar si o si una buena diferencia de goles porque puede suceder que empate tanto con Finlandia como con Rusia, por lo que como digo, la diferencia de goles va a ser clave y tendríamos que ver un partido en el que los daneses no paren de atacar y no especulen.

Esto puede provocar que a la contra les hagan algún gol, como ya les ha pasado en los partidos anteriores donde a pesar de jugar mejor que sus rivales, justo pagaron los errores tontos que tuvieron en exceso y les ha llevado a un escenario de obligado kamikaze en donde deben mejorar ese -2 que traen de global y considero que Rusia si bien no defiende gran cosa, arriba si que les puede hacer un lio y por tanto considero que la mayor probabilidad de equipo atacando la deberíamos ver en Dinamarca y por eso jugadores que ocupen posiciones retrasadas, como es el caso de Hojbjerg, podrían probar tiros desde larga distancia ya sea por salir a full como pasó hoy con Turquia al inicio, por el propio transcurso si se encierra Rusia, por necesidad e ir a la desesperada...

Enfin, cuota desmesurada, en mi opinion, y considero que tiene valor probarla suave.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 20/06/2021
Stake 2

Vamos con una apuesta para los daneses. Tiene que ganar sí o sí y a poder ser por 2 goles para coger la 2º plaza si Belgica gana a Finlandia, sino a esperar pasar como uno de los mejores 3º

Juegan en casa por lo que tendrán el apoyo de su afición. A los rusos les vale un empate para pasar por lo que no me espero otra cosa que no sea un dominio danés.

En betwinner la linea en 59,5%

vamos con la estadística:

DINAMARCA:

70-30 vs Filandia

47-53 vs Belgica

RUSIA:

59-41 vs Finlandia

34-66 vs Belgica

Rusia ha jugado los dos partidos en su pais, por lo que me espero menos posesión de la que ha sacado.

En los partidos oficiales antes de la Euro

RUSIA por ejemplo un 38% vs Serbia, un 41% vs Hungría y Turquía o un 44% vs Eslovenia

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:43 20/06/2021
Stake 0,5

Vamos con otra apuesta que me ha sorprendido la cuota para Delaney y sus dos disparos.

decir aaque esta apuesta solo aparece en el ordenador, desde la app no han activado la estadística:

Me gusta tambien Hojberg a cuota 7 que ya está subida

Poco que añadir: Dinamarca tiene que ganar sí o sí y juega en casa, por lo que me espero un asedio constante. A los rusos les vale el empate por lo que creo que apostar por jugadores que le peguen desde fuera no estaría mal.

Nuestro jugador en esta eurocopa ha tenidos estos disparos:

VS Belgica: 21 disparos Dinamarca: 2 disparos Delaney en 72 minutos

Vs Finlandia: 22 disparos Dinamarca: 3 disparos Delaney en 76 minutos

Lo malo, es un cambio seguro.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 20/06/2021
Partido de la jornada 3, decisivo de cara a ir viendo quién estará en los octavos de final, en escena Dinamarca y Rusia, los daneses obligados a ganar, y si es por más de un gol mejor, llegan con 0 puntos, enfrente una Rusia que llega con 3 puntos, viene de ganar a Finlandia 0-1.

Voy con el over de pases del mediocentro de Dinamarca Hojbjerg, para el verde necesitamos que mínimo se vaya a los 77 pases, jugador clave en el equipo, ese por el que pasa todo el juego, le pasa en la selección danesa pero también en el Tottenham, hasta la temporada pasada en el Southampton, jugador de muchos pases, da igual donde juegue.

Según cuotas se espera a una Dinamarca que ronde el 57-58% de posesión, en ese caso el verde puede llegar sin problemas y es que nuestro jugador no es raro que sea el que más balón toque del partido.

Aquí los dos partidos de Hojbjerg, rivales y pases ante cada uno:

- Vs Finlandia: 90 pases.
- Vs Belgica: 81 pases.

Ante Finalndia los daneses obtuvieron un 63% de posesión, contra Bélgica 47% de Dinamarca, a pesar de perder en posesión nuestro jugador nos habría dado el verde para la línea marcada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 21/06/2021
A Dinamarca sólo le sirve la victoria para seguir en la competición. Puede llegar a ser segunda marcando al menos dos goles y Bélgica ganando a Finlandia. A Rusia le basta el empate para clasificar.
Motivos para el pick : Dinamarca mejor equipo y con buen juego, tiene que salir desde el principio a por todas y golear, Rusia esperara atrás el empate le vale, se juega en Copenhague con el apoyo de publico, Rusia ya recibió 3 tarjetas contra Finlandia, el dominio del partido será de Dinamarca y la defensa de Rusia se verá desbordada y espero muchas faltas, irán a por todas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:45 21/06/2021
Ultima jornada del grupo entre los equipos de Rusia y Dinamarca.

Dinamarca tiene un muy buen equipo como ya demostro contra Belgica y lo de FInalndia fue un milagro para ellos ganarles puesto que despues de lo de Erikseen los jugadores estaban aturdidos por lo sucedio.
A pesar de perder los dos primeros partidos ganandole a Rusia y si pierde Finalndia contra Belgica por más de un gol estarián como segundo de grupo con solo 3 puntos aunque suene raro pero asín quedaría el grupo con Belgica 9 y un triple empate a 3 entre Rusia DInamarca y Finlandia que se llevaría DInarmarca por diferencia de goles sin embargo Rusia irá mas a por el empate ya que lo clasificaría directamente a Octavos de final con 4 puntos por lo que preveo un partido como mucha tensión debido a todo lo que se juega y viendo el cuotón que es no me extraña que se de mas de una tarjeta para cada equipo las condiciones del partido hace que sea bastante probable.

Saludos y mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:53 21/06/2021

Hola....

Se cierra este lunes con la tercera y ultima jornada el grupo B de la Eurocopa con este partido entre Rusia y Dinamarca , con opciones de clasificacion para los rusos y muy remotas para los daneses, aun asi y jugando en casa buscaran sus opciones.

El conjunto danes pese a su inesperada derrota ante Finlandia , en parte por la distraccion que supuso todo lo sucedido con el susto de Eriksen,unido a la derrota ante Belgica, han demostrado ser un equipo competitivo y con bastantes armas ofensivas poniendo a Belgica contra las cuerdas.

A mi juicio pese a ir ultimos del grupo , me parecen mucho mejor equipo que los rusos, asi que voy a buscar su victoria en este ultimo encuentro, ademas Rusia que tambien se esta jugando la clasificacion ha de marcar al menos 1 gol en un partido que va a tener bastante tension comptitiva por lo que la tercera premisa del pronostico, que son las +2 tarjetas ( linea bastante bajita por otro lado ), tambien es bastante accesible.

Triple pronostico en uno que me parece interesante.

suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:27 21/06/2021
Buenos días.

Vamos a la Euro, me soprende no ver este pick ya subido la verdad, asi que lo comparto e intento dar mis motivos por los que debería ser un partido movido.

De inicio, me encanta la selección danesa, considero que es una de las selecciones que mas esta ofreciendo y menos recompensa se esta llevando, fue infinitamente superior a Finlandia hasta el momento desgraciado de la primera mitad que todos recordareis. Y fue muy superior a Belgica, sobretodo la primera mitad, donde merecio incluso irse con mayor ventaja.

Selección muy preparada fisicamente, que presiona arriba el 80% del partido, la que mas robos de pelota obtiene en campo contrario, y la que mas remates esta generando, rondando los 55 remates en 2 partidos.

Que pasa? Que se le suma la necesidad, necesita ganar hoy, frente a una Rusia que si empata esta clasificada, esa es la clave del pick. Si rusia acepta sufrir ser acosada, necesitaremos que Dinamarca fuera capaz de abrir el partido, de hacerlo, Dinamarca necesita goles para clasificar y obtener buen balance goleador. Por otro lado Rusia no puede perder ya que tiene un balance negativo y complicaria su clasificación, es decir, si se abre el partido, podemos tener carnaval, y a eso vamos, a festejar.

Rusia ha ofrecido poco, derrota sin opción frente a Belgica, y pírrica victoria ante una Finlandia, que pudo empatar y varios tramos donde el partido estaba mas del lado finés. Y así llega a la fecha de hoy, si opta por encerrarse, dependeremos del acierto de Dinamarca, que no dudo en su capacidad de generar, si no de afinar.

Veremos si logramos ver un partido animado. Gracias por la lectura

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.