Skip to main content
 

Europa Friendlies 27 de mayo 2011
1
(Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 12:03
Europa - Friendlies 27-05-2011 20:45

N.Ireland 0 - 2 Wales

Pronóstico:
Gana Wales Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:1.5
Pues justo iba a publicarlo después de currarme la explicación de una hora, sin querer cierro la ventana y todo a garete. Así que voy a volverlo a pronosticar, pero además me acaban de bajar la cuota a 1.48 y la primera estaba a 1.52, así que más vale que sea verde.

Primero decir que he estado en exámenes y no me he enterado de la celeración de este torneo. Decir que estos dos equipos son los dos peores con diferencia entre los cuatro que participan. Han perdido ambos partidos, frente a Escocia y Eire, además por goleadas. Gales 3-0 y 3-1 y Irlanda del Norte 5-0 y 3-0. Sin embargo, yo creo que sobretodo Gales tiene más nivel del que ha demostrado. El problema es que ha contado con muchas bajas y muy importantes y a estos equipos es lo que les pasa, que si le quitas a los jugadores que marcan la diferencia se quedan en nada. 

Gales antes de perder  contra Escocia le había ganado los 3 últimos partidos. El partido de ayer se presentaron en cuadros. El mejor hombre del país con diferencia, Gareth Bale está ausente por lesión. Craig Bellamy, otro pedazo de jugador, tiene molestias y no jugó ni un minuto contra Escocia, para mañana es duda pero quizás juegue. Aparte de las bajas de estos dos jugadores , imprescindibles en esta selección, hay que sumarles la baja del defensor del Aston Villa, James Collins y del Centrocampista del Celtic, Joe Ledley. Estas dos tampoco me parecen bajas muy graves. En vez de Collins, jugará Adam Matthewws, un jugador de 20 años que ha sobresalido en el CArdiff este año y que ya ha sido contratado para jugar el año que viene en el Celtic. En cuanto a Ledley, me he tragado un montón de partidos del Celtic este año y a parte de jugar poco, aportar también poco. Otro dato importantísimo es que el seleccionador galés no alineó contra Escocia a 3 defensas porque jugaron el domingo premier. La única causa que se me ocurre es que no quisiera que se metiesen 3 partidos en 6 días. El caso es que, la línea defensiva suplente fue un coladero y permitió a los escoceses realizar 20 tiros a puerta. Espero que mañana jueguen. ¿Que mas tiene Gales? Pues al jovencito Adam Ramsey cedido al Cardiff por le Arsenal que es el jugador con más calidad del centro del campo.  Arriba, al capitán, el jugadro del Notts, Earnshaw  que será el hombre más peligroso de los dragones rojos. 

En cuanto a Irlanda del Norte, también le faltan sus 2 mejores jugadores. Primero el delantero del Rangers, Kyle Lafferty que ha hecho un final de temporada magnífico y ha sonado esta semana para el Manchester United. Por otro lado, su compañero en los ''gers'' Steven Davis también es baja y también es una baja más que notable para este equipo puesto que abarca mucha zona del centro del campo. Además también será baja el capitán Hughes.

Así que dos equipos con ausencias importantísimas pero creo que Wales tiene jugadores con más calidad para cubrir esos huecos y en terminos generales se trata de un equipo superior.

No se si influirá el hecho de juagrse en Dublín pero supongo que los pocos aficionados que se verán en el Aviva d Dubín iran a muerte a favor de Gales solo para ver perder a sus odiados vecinos.

SUerte!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 14:56
Europa - Friendlies 27-05-2011 20:45

N.Ireland 0 - 2 Wales

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Pues la explicación de este pick está arriba. Ambos equipos con bajas importantísimas sobretodo la de los goleadores de cada equipo Craig Bellamy por parte de Gales y Lafferty por parte de Irlanda del Norte. Además de la de Gareth Bale, Steven Davis ... Además espero una defensa mucho más sólida por parte de Gales

 Además tampoco han demostrado ser muy goleadores. Irlanda del Norte no ha conseguido marcar aún en el torneo y Gales sólo consiguó un gol ante Escocia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 14:59
También me gusta mucho el under 2.5 tarjetas que puso ayer ElMirandés, a ver si sacan la línea.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 17:44
Arriesgo un poco mas con Gales llevo la victoria simple a 1.95  gooo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 21:06
Europa - Friendlies 27-05-2011 20:45

N.Ireland - Wales

Pronóstico:
Menos de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues como he dicho antes, voy a hacer el mismo pick que lanzó el Mirandés para el partido de ayer.

La primera razón es la lógica de que se trata de un torneo con categoría de amistoso, donde los equipos no van a emplearse a fondo. Se trata del quinto partido del torneo entre los dos equipos con 0 puntos que lo único que se juegan es no ocupar la última plaza del grupo. Por otra parte, las convocatorias están formadas por jugadores muy jóvenes e incluso debutantes, que son jugadores menos agresivos.

Si miramos un poco las estadísticas de los anteriores cuatro partidos; en tan sólo 1 de ellos se vieron más de 1.5 tarjetas. Fue en el Escocia- Irlanda del Norte donde cada equipo vió una cartulina, ambas a partir del min 75. En el resto de partidos se vió una tarjeta en uno de ellos y ninguna tarjeta en dos de ellos. En total, 3 tarjetas en 4 partidos, ni siquiera una por partido.

Además me sorprende la deportividad con la que se está llevando el torneo. En el partido del martes entre las dos irlandas yo pensaba que iba a ser un partido conflictivo por las diferencias políticas y religiosas entre estos dos países. Sin embargo, nada de nada. Se vió tan solo una tarjeta, roja, y fue por un agarrón a Robbie Keane cuando se plantaba delante del portero. El bueno de Robbie tras marcar el penalti pidió que el expulsado no abandonase el terreno de juego. Por lo tanto, ver estos gestos de fair-play en un partido entre las dos irlandas dice mucho de como se está desarrolando el partido. 

Aún así entro con un stake bajo que un par de idas de olla y adiós apuesta. Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 22:08
Europa - Friendlies 27-05-2011 20:45

N.Ireland - Wales

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas - Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
En este partido de la Nations Cup se juegan más bien la honra, ya que ambas selecciones llegan con 0 puntos y sin opción a nada. Ambas son muy flojas, e intentarán seguir dando minutos a jugadores e intentar que se vayan puliendo aspectos. Gales es algo superior, pero poco, con lo que el juego mayoritariamente se debería de desarrollar en el medio del campo. Si es así, las jugadas de peligro serán escasas, con lo que habrá pocas tarjetas, ya que en los amistosos no se suele entrar fuerte.

Lo mejor es que el partido lo dirige un colegiado británico, y como ellos son más permisivos, será complicado ver incluso una tarjeta, ya que todo el torneo se ha ido viendo que lo que los equipos buscan es preparar partidos oficiales, sin buscar nada más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 22:09
no había visto tu mensaje Stud, no obstante es mejor el asiático que el normal, la cuota es bastante más alta y la apuesta es la misma  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 22:11
no había visto tu mensaje Stud, no obstante es mejor el asiático que el normal, la cuota es bastante más alta y la apuesta es la misma  ;D

Pues si, no la he visto, pero bueno hecha está a ver si sale.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 22:53
Pues hemos ganado todos con este partido, tanto la victoria galesa, como el under, y las tarjetas, que sólo hubo 1.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 22:57
Aplauso mirandes!! ;D

Enhorabuena al resto, que post mas verdoso. :D

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 02:40
Mi primer mensaje en el foro es para vosotros, para agradeceros estos picks que seguí y que me dieron un buen fruto. A ver si en adelante os sigo con la misma suerte  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 09:18
Pues en efecto, salieron las tres. Muchas gracias chicos, a ver si seguimos con la suerte de cara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.