Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Finlandia vs Rusia
1 2
(Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:17 16/06/2021
Eurocopa - Grupo B

Buscamos que Finlandia cometa más faltas en el encuentro que la selección rusa.

Ya con la primera jornada disputada, la selección rusa tiene 0 puntos y con 3 están los fineses después de la victoria un tanto inesperada en un partido atípico, contra Dinamarca.

Los rusos aquí tienen que ir a ganar y en principio son una selección con más calidad que la de Finlandia. Creo que los rusos serán los que propongan en este encuentro y los finlandeses serán más defensivos, buscando puntuar para tener medio pie en octavos.

Las líneas creo que deberían estar igualadas y la de finlandia está en 10,5 mientras que la de Rusia en 11,5. De aquí la cuota @2,52 que ofrece MarathonBet y que tengo que probar sí o sí, ya que como digo, creo que el equipo que estará más encerrado atrás será el conjunto finés.

En el primer partido de Eurocopa Rusia cometió 11 faltas contra Bélgica, partido el cual perdió 3-0. Mientras que Finlandia cometió 12 contra Dinamarca donde ganó 1-0. A esta cuota de @2.52 tengo que entrar con Finlandia.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:22 16/06/2021
bueno als cuotas han caido como agua asi que la ictoria del rusia apenas tiene valor esperemos que haya mas de 1 gol y gane rusia las casaa de apuestas lo ponen de mala manera para dejarnos llevar por finlandia y lo ponen como local asi en todos los partidos de la eurocopa deberiaser rusia- finlandia ya que se juega en rusia asi se ve mejor no , rusia es mucho mas seleccion y con mas necesidad y juega de local deberia salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:29 16/06/2021
Eurocopa - Grupo B

Necesitamos que Rusia saque 4 córners más durante el encuentro que la selección finlandesa. Con tres más, nula

Después de la derrota en el partido inicial frente a Bélgica, a Rusia no le queda más remedio que ganar hoy si quiere tener opciones serias de disputar los octavos de final. Los finlandeses ya cuentan con tres puntos y Rusia se la juega en esta segunda jornada.

Teniendo en cuenta que el equipo ruso cuenta con una plantilla de más calidad que la selección de Finlandia, hoy debería de dominar el encuentro y esto creo que se puede ver reflejado en las estadísticas de córners para cada equipo.

En el primer partido Finlandia no sacó ningún corner por 9 de su rival, Dinamarca. Rusia por su parte sacó 4 por solo 2 de una gran Bélgica. Hoy creo que tiene que haber una diferencia mucho mayor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.