Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Ucrania vs North Macedonia
1 2
(Leído 2267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 17/06/2021
Partido en donde buscamos que se vean 27 faltas y la verdad es que se ve que se pita poco en esta Euro.

El único partido que me salió verde fue precisamente el de Macedonia contra Austria con 29 faltas y en este espero algo similar y espero que los Ucranianos aporten más de las 8 que hicieron contra Países Bajos.

Lo mejor es que es el debut de un árbitro argentino, Fernando Rapallini que tienes una brutal media de 31 faltas en la Superliga Argentina este año. Su media en 94 partidos es de 31 faltas y un partido en la Copa América es de 34.

Macedonia viene de irse con 16 faltas y Ucrania con 8 por lo que con esa media se va a los 24. Teniendo en cuenta esto me espero que se vayan este partido a una cifra de entre 28-32 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 17/06/2021
Ucrania demostró un poder ofensivo que no se le conocía en los últimos juegos y cambió totalmente el panorama que ponía como favoritos a clasificarse segundos a los austriacos. El juego frente al equipo holandés pudo ser una derrota en el resultado, pero dejó claras las cosas, el equipo de Andriy Shevchenko es un candidato fuerte no sólo para llegar a los octavos, sino incluso para clasificar a cuartos. Ucrania sabe que llega con la necesidad de sumar 3 puntos si aspira a clasificarse segundo de grupo detrás de los holandeses, se da por descontado que Holanda derrotará a Austria en el otro duelo, con lo cual ganar este partido es de vital importancia para el equipo de Shevchenko, que sabe que en una eventual definición por gol diferencia ante los austriacos le obliga a darlo todo en este partido. Tendrán que jugar dos finales anticipadas, primero ante Macedonia en este partido y después ante su rival más directo, Austria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 17/06/2021
Bien pues hoy se disputa la segunda jornada de este grupo c,y siguiendo con las apuestas a saques de puerta,vamos a confiar en que macedonia supera esta linea,y es que los de shevchenko se la juegan hoy,igual que ellos me diréis ya que los 2 perdieron,pero para mi Ucrania es favorita pata ser segunda o una de las mejores terceras mientras que macedonia es la cenicienta del grupo.
Ucrania en su debut contra Holanda perdió 3-2 ante una selección orante que me gusto bastante,pues se pusieron 2-0 perdiendo pero supieron reaccionar, poner el empate a 2 y solo ceder en los últimos minutos por un autentico golazo,es una selección que tiene mucha calidad delante,para mi mas calidad que Austria que ya le metió 3 a los de bardhi y pandev,macedonia no desentona pero para mi es muy inferior a sus 3 rivales.
Así que vamos a confiar en que esta superioridad da lugar a saques de puerta,peto vamos a ir con stake muy bajo ya que es muy arriesgada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:25 17/06/2021
Euro 2021
Dinamarca vs Bélgica
Hora 15.00
Claves del partido
Las dos selecciones del grupo C que perdieron en la primera jornada se citan en Bucarest para decidir cuál llega con vida a la última jornada. Ucrania perdió ante Holanda con una buena imagen final.
Ucrania solo ha ganado dos partidos de los últimos 10.
Es un partido clave para la pelea por la tercera plaza. El que sume tres unidades tendrá opciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:41 17/06/2021
Eurocopa - Grupo C

Buscamos que Macedonia del Norte cometa 3 faltas más o más que Ucrania.

Ucrania le puso las cosas difíciles a la selección holandesa llegando a remontar un 2-0 en contra. Finalmente perdieron 3-2 casi al final.
Creo que hoy ante Macedonia son superiores, a pesar de que Macedonia también dejó buenas sensaciones frente a Austria, partido el cual perdieron 3-1 en los minutos finales.

Los ucranianos frente a Países Bajos cometieron 8 faltas en todo el encuentro. Mientras que Macedonia en el suyo frente a Austria cometieron el doble, 16. Ante la necesidad de victoria de ambos equipos para tener opciones de clasificación, la presunta superioridad ucraniana y el juego más duro que plantean los macedonios, me parece una buena línea para probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 17/06/2021
Eurocopa - Grupo C

Necesitamos que Macedonia del Norte reciba más tarjetas que el conjunto ucraniano.

Preveo un partido en el que domine más la selección ucraniana la cual a priori es superior que Macedonia. Los macedonios cortan más el juego que los ucranianos y se vio reflejado en las 16 faltas que cometieron frente a Austria.

En dicho partido, recibieron dos tarjetas amarillas, una más que su rival, Austria. Por su parte Ucrania recibió una sola tarjeta en 8 faltas que cometió.

Si se repite el guión debería de cometer más faltas Macedonia y por tanto mayor posibilidad de recibir tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:26 17/06/2021
Vamos esta tarde con el europeo de futbol.
Se enfrentan Ucraina y Macedonia del Norte.
Voy con que no hay gol antes del minuto 30.
Estos 2 equipos han perdido el 1º partidoy hoy tienen que salir a ganar,pero' pienso que ningun equipo se arriesga a echarse delante con todo y arriesgarse a perder que significaria ser eliminados.
Por esto me espero un partido mas tactico sobretodo la primera media hora y espero no haya goles.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 17/06/2021
Pues volvemos a repetir la misma apuesta que ayer con Italia y es que Ucrania a pesar de perder 3-2 con Países bajos dió muy buena imagen. Macedonia del norte también dió muy buena imagen pero su capacidad defensiva y ofensiva es inferior a Ucrania según lo visto en la 1ª jornada.

Ambos deben ganar para tener opciones de clasificación a Octavos pero Ucrania fue de menos a más ante la favorita del grupo mientras que Macedonia del norte puso en aprietos a Austria hasta el gol de Arnautovic tras centro perfecto de Alaba.

Ucrania dónde más flaquea es en defensa aún así con Zinchenko,Matviyenko y Karavaev les debe dar y luego entre Malinovskyi, Yarmolenko y Yaremchuk tiene mucho gol y muchas variantes, también me gustó mucho Sydorchuk con muchos balones recuperados en el mediocentro.

Macedonia del Norte tiene a Dimitrievski que es un porterazo pero que juega en 2ª división (salvo ascenso del rayo) y luego Ristovski, Allioski por bandas con Bardhi y Elmas y arriba Pandev también tienen opciones de gol aunque su único gol llegó tras falta de Pandev (en mi opinión).

Todo lo que no sea una victoria de Ucrania será sorpresa y espero un 2-0 o 2-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 17/06/2021
Partido del grupo C de la Eurocopa entre Ucrania y Macedonia del Norte, donde vamos con el empate al descanso.
Ambos equipos perdieron en la primera jornada, por lo que el equipo que pierda hoy ya podría ir preparando las maletas. Por esta razón espero que sobre todo en la primera parte salgan ambos equipos muy concentrados tratando de no cometer errores. Pienso que podrían llegar con 0-0 al descanso, pero con este pronóstico tenemos alguna posibilidad más.
Pese a haber perdido en la primera jornada tanto Ucrania como Macedonia llegaron con empate al descanso en sus partidos 0-0 de Ucrania ante Holanda y 1-1 de Macedonia ante Austria. Esperemos que hoy les ocurra igual, voy con stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.