Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Turquía vs Gales
1 2
(Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 10/06/2021
vamos con una apuesta para esta 2 jornada de la euro donde mañana empieza probablemente gane italia y turquia en este partido solo le valga los 3 puntos por lo que este partido se presenta muy importante para los turcos es posible a una turquia en octavos me sorprenderia que gales quede por encima de esta seleccion me extraña que repitan el exito de hace 5 años donde un bale ya esta acabado y para jugar en el alpedrete con todos mis respetos y mas analizando las ultimas temporadas del madrid donde ha hecho el perro totalmente y de profesionalidad cero cuando se iba antes de finalizar los partidos donde estaba mas pendiente de otro tipos de cosas en resumen gales hace unos años era algo con este jugador y la decadencia de dicho jugador se nota en este tipo de competiciones linea por linea turquia es superior e incluso me huele que puede ser la revelacion de la euro cuidado vamos con este partido suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:35 16/06/2021
Partido correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa del grupo A entre Turquía y Gales que se disputará el martes a las 18:00 horas en el Estadio Baki Olimpiya (Baku). A ver qué pintan estas dos selecciones jugando allí!! Subo este pick porque se ha jugado la primera jornada y ya se han podido ver las intenciones de algunas selecciones.

Turquía se clasificó para este campeonato quedando en segunda posición por detrás de Francia a tan solo 2 puntos sin haber perdido contra ellos (1-1 y 2-0). En el primer partido frente a Italia me decepcionaron por el estilo de juego tan defensivo que emplearon, que les fue bien hasta que Italia abrió la lata, pero tienen más futbol que el que mostraron y le deberán refrendar si no quieren verse apeados de la competición. Utiliza un sistema de 1-4-1-4-1 con buenos jugadores como Soyuncu, Calhanoglu, Under, Tufan o Yilmaz. Su promedio de posesión es un 50 % entre Nations League y clasificatorio para el mundial.

Gales se clasificó para este campeonato quedando en segunda posición por detrás de Croacia, siendo fuertes en su estadio pero lejos de él bajan mucho. En el primer partido se encontró con un empate porque Suiza perdonó demasiado. Además Bale estuvo totalmente desaparecido. En cuanto a la posesión tuvieron un 36%. Los 3 centrales de Suiza superaron sobrados la línea marcada. Utiliza un sistema de 1-4-1-4-1 poco combinativo. Intentarán aprovechar los errores rivales o alguna jugada a balón parado, donde sí son fuertes. Su promedio de posesión es un 44,5% entre Nations League y clasificatorio para el mundial. El hecho de jugar con un solo punta facilita la salida de balón del equipo rival.

Por eso vamos con el over 56.5 de Merih Demiral, jugador de la Juventus de 28 años que aunque no es titular en su equipo, suele jugar a lo largo de la temporada de central. Su promedio de pases son 51 en Nations League pero frente a Italia con una posesión de 36% hizo 47 pases. Además, de los datos que tengo nunca ha sido sustituido con su selección. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta. Lo único que me frena más es que de los 5 partidos donde tengo datos en ninguno ha pasado la línea, todos muy cerca. Es el riesgo que corremos pero no quiero engañar a nadie.

Espero una posesión sobre 55-60% para Turquía. Si es más mejor ya que nos facilitaría el pick. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si hace Demiral hace más de 56 pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:04 16/06/2021
Bueno nos vamos a Bakú para esta segunda jornada del grupo A en esta Euro y en el cual buscamos que Turquía no pierda este encuentro y que entre ambos no logran superar la línea de los 2 goles.
Bueno después de la derrota ante Italia (3:0), los turcos necesitan una victoria aquí para seguir teniendo posibilidades de clasificación y yo creo que como equipo deberían de ser superiores a esta Galés..que viene de empatar contra Suiza (1:1), donde los suizos con 12 saques de esquina y 18 remates fueron muy superiores pero...lo que cuenta en el fútbol son los goles..

Por su parte los turcos plantearon un partido muy amarrategui frente a Italia, no remataron no una sola vez entre los 3 palos y el autobús debajo del larguero les salió "rentable" durante 53 minutos hasta que su central Demiral introdujo un centro de Berardi en su portería.

Bueno esta Turquía en todas sus líneas tiene a mi juicio u buen bloque, desde Demiral y Soyunkcu en el centro de la zaga, pasando por Okay y Yazici y Calhanoglu en el medio y Yilmaz como punta.

Y por parte de galés sobre todo de medio para arriba con los Allen, James, Ramsey y como no Bale también pueden ser peligrosos a la contra, pero que en estático a mi punto de vista no lo son demasiado y les cuesta crear jugadas combinativas y Turquía tampoco es de los que se vayan a colocar al ataque desde el principio, imagino un partido con pocos goles y no creo que superen la línea del pick y veo a Turquía , en lo peor sacando un empate de este encuentro.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:40 16/06/2021
Pues partido de Eurocopa de el grupo A entre gales y turquia , voy con la victoria de gales porque han demostrado más en el partido, se han enfrentado en dos ocasiones y tiene una victoria cada uno, turquia le veo que le va a costar marcar gol en esta Eurocopa por el fútbol que vimos contra italia, y gales irá por el partido que viene de empatar contra suiza, gales viene de una buena dinámica de partido ganando con rivales de mayor superioridad que turquia, solo perdió con francia por 3-0.
Turquia viene de una dinámica de de empates y ganando por la mínima y un empate a 3 con Letonia.

Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 16/06/2021
Después de la derrota 3 – 0 frente a los italianos uno podría pensar que el equipo Turco está en una posición desfavorable para clasificar a la siguiente ronda, sin embargo, se trató de un resultado esperable, los verdaderos rivales a batir son Gales y Suiza, ante los cuales Turquía tiene muchísimas más posibilidades de conseguir resultados. Nada está dicho aún, pero es muy probable que los turcos se clasifiquen segundos de grupo.Gales consiguió el empate ante Suiza, pero hay que decirlo, necesitaba la victoria para llegar más tranquilo a su duelo ante Turquía. No será fácil revertir el pronóstico Turquía vs Gales que los da por perdedores, sin embargo, apelar a la épica quizás les de resultados y puedan sorprender bien sea con un empate o una victoria , pero creo que pueden hacer mucho más de lo que demostraron ante los suizos para clasificarse, después de todo el cierre ante Italia puede complicarles en verdad las cosas si llegaran con 1 o 2 puntos nada más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 16/06/2021
Bien pues esta tarde se disputa la segunda jornada del grupo A,en el primer encuentro se enfrentan 2 selecciones que antes de empezarlo su objetivo que firmarían es ser terceros,ya que en un principio tanto Italia como suiza parecen superiores,y la verdad que los turcos se vieron muy superados por los italianos en todo y en cambio Gales supo sacar un puntito después de sufrir mucho,por lo que a los turcos ya no les queda mas remedio que ganar hoy,es su día d y hora h y a por ello irán,sobre todo porque 0-3 encajado les mata mucho el goal average,mientras que Gales yo creo que puede hacer su partido,y jugar con sus patrones de selección ordenadita atrás,y que se siente agusto esperando la oportunidad de poder estirarse a la contra.
Llegaba Turquía con dudas,sus 2 últimos amistosos ganaba a la flojisima moldavos 2-0,y con guinea empataba a 0,y esas dudas han aumentado con la goleada encajada contra Italia,pero no tienen mal equipo,y sobre todo tienen 2 jugadores que deben tirar del equipo como son canalhoglu y yilmaz,y el resto del equipo crecer desde ello,hoy esperó que lleven la iniciativa,y que eso de lugar a saques de Puerta,esta apuesta la llevamos en el primer encuentro con uno mas,y salió falicisima en 54 minutos,por lo que esperó que hoy con una Turquía que se la juega también la PINTEMOS del color que tanto nos gusta,así que vamos a por esta cuota que ha subido en las últimas horas y ahora esta muy bien pagada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 16/06/2021
Vamos a probar esta amonestacion al defensa central turco.
En el partido contra Italia sobra decir que Turquia hizo agua por varios lados y fue totalmente dominada por el conjunto italiano.
Este jugador fue el que mas falta hizo durante el partido y le perdonaron varias veces la amonestacion.Al final se la terminaron enseñando en el 88 .
Es decir tendriamos un precedente favorable.
Pienso que hoy debera de cubrir a Moore y es un delantero bastante pegojoso y molesto para los centrales y suele pelear bastante.
El arbitro es Soares ( portugues) no es muy over que digamos pero es un partido de tension para ambos equipos y espero que se refleje esa intensidad.
Otra parte en contra es que es el lider de la zaga turca y esta apercibido de sancion.
Por lo que deberia de tener algo mas cuidado en sus entradas para jugarselo todo contra Suiza en caso de obtener un resultado favorable.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:20 16/06/2021
poca cuota para las tarjetas que se estan sacando en la eurocopa a ver si este partido que es de jornada 2 y tiene que habber mas tension la cosa cambia , pita el portugues soares que debuta en esta edicion de la eurocopa eso nos da mas optimismo ya que los que han pitado hasta ahora estan mas que influenciados , el jugador que tenemos es titularisimo es el lateral derecho del lille vigente campeon de la liga francesa y viendo a gales el otro dia daniel james fue el mejor por su banda por eso la busco
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:14 16/06/2021
Nos vamos a las Eurocopa en el partido entre Turquia vs Gales

Vamos a ir por el under de 9 corners.

Respecto a la Eurocopa, Turquia es el 15/24 con 2 corners y Gales es el 11/24 con 4 corners.

Vamos a los números de esta Eurocopa:

° Corners Turquía

-   Turquía   2   -   Italia   8   -   TOTAL   10 - ROJO -

Promedio a favor   2      , promedio en contra   8         

° Corners Gales

-   Gales   4   -   Suiza   12   -   TOTAL   16 - ROJO -

Promedio a favor   4,0      , promedio en contra   12   

En lo que respecta a sus encuentros en el 2021 sin contar la Euro:

- Turquia 6 partidos: promedio a favor 4,5 y promedio en contra 5,5

- Gales 5 partidos: promedio a favor 2,8 y promedio en contra 5,4

En ambos casos estamos ajustados pero nos daría el VERDE de hoy.

Vamos con un stake 2,5 y por el VERDE!

Exitos a quien me siga.
      
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:48 16/06/2021
Pronostico que debe entrar de forma sencilla, aunque Turquía cayó derrotada ante Italia 3/0 realizó grandes partidos contra Holanda (4/2) y Noruega (3/0) los veo volviendo a la senda de la victoria contra un equipo que considero inferior como galés, que ha estado ganando por la mínima suerte a los que me sigan!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:57 16/06/2021
Vamos con esta apuesta y vamos a la Eurocopa, partido que enfrenta a Turquía contra Gales y en el cual buscaremos que el árbitro muestre más de 3.5 tarjetas.

Recordar que hay varias modalidades en las apuestas a tarjetas en las diferentes casas de apuestas, en bet en concreto las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, la segunda tarjeta amarilla no cuenta (por tanto, el número máximo de tarjetas por jugador será de 3).

Partido muy importante para ambos, los turcos de hecho hasta podrían quedar fuera a falta de una jornada, por lo que espero un partido con tensión por lo que hay en juego.

El árbitro es otro factor que me gusta, el portugués Soares Dias, no le cuesta sacar tarjetas, de hecho, en la liga portuguesa ha terminado la temporada con 5.10 en 19 partidos, en Champions 4.5 tarjetas en 4 partidos este año y en la Europa League 5,67 tarjetas por partido en 3 que ha arbitrado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:04 16/06/2021
Previas de Fútbol - Turkey VS Wales - EURO Cup

Turkey VS Wales - EURO Cup

Fecha del Partido: Mié.2021/06/16 09:59 GMT-6 | 17:59 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Tanto Gales como Turquía fueron superados en sus partidos inaugurales en la Eurocopa 2020, aunque Gales logró recuperarse y ganar un punto, ya que Turquía fue bien golpeada. Gales empató 1-1 con Suiza cuando Turquía perdió 3-0 ante Italia. Ahora las dos partes se enfrentan con la esperanza de tomar el control de sus destinos en lo que respecta a la competencia.

 

Turkey

Turquía fue completamente superada por Italia y para mantenerse en esta competición, no pueden permitirse otra derrota. En su primer partido, no pudieron registrar un tiro en el blanco, pero ver que Gales es una oposición mucho más débil debería motivar a Turquía. Disfrutarán de un buen apoyo en Bakú y deberían ser capaces de recuperar su rendimiento anterior, después de haber ido invictos en los seis partidos antes de la derrota ante Italia.

 

Esa derrota fue la segunda vez en siete partidos que no pudieron marcar y después de haber marcado dos o más goles en cinco de los siete, querrán ser más exploratorios contra Gales. Burak Yilmaz fue aislado en un ataque de un solo hombre contra Italia, pero Senol Gunes definitivamente irá por un enfoque defensivo menor y agregará enfoque en el ataque cuando se enfrente a Gales.

 

Wales

Gales vino de atrás para empatar con Suiza y debería haber quedado satisfecho por el resultado, y no por su rendimiento. Fueron dominados en el juego y solo lograron un punto debido al despilfarro del suizo. El equipo de Rob Page solo tiene una derrota en sus últimos cinco partidos y tendrá la suficiente confianza en el manejo de Turquía.

 

Con su último partido en este grupo contra Italia, Gales querrá sacar todo lo que pueda de este choque. Con una racha goleadora que les ha visto golpear la red en seis de sus últimos ocho partidos, tienen la calidad necesaria.

 

Análisis de cuotas

Turquía está en una peor posición después de la dura derrota ante Italia y esperamos un cambio en la formación para este juego. Gales también hará cambios, tal vez en ataque, mientras espera una mejor producción defensiva que en el primer partido. Turquía tiene una mejor tasa de anotación, aunque no son realmente grandes defensivamente. La cuota en vivo en 1x2 es de 2.38-3.10-3.30 y el criterio de Kelly es de 0.95-0.96-0.97.

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 16/06/2021
Partido que puede resultar decisivo para ambas selecciones.
Espero dominio, posesion y llegadas mas del cuadro turco. Despues del 3-0 frente a Italia, tratara de cuidar su golaverage.
Gales, dejara la pelota para colgar balones, buscar segundas jugadas o salir a la contra. Contra Suiza, permitio hasta 12 corners.
El over en corners podria ser otra opcion mas segura. Cuota que merece la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:06 16/06/2021
Eurocopa - Grupo A

Necesitamos que Turquía cometa 3 faltas más o más que la selección de Gales.

En el partido contra una selección como Italia, Turquía perdió 3-0 y cometió 10 faltas por 8 de Italia. Dos más, habría sido necesaria una falta más cometida por los turcos para que fuese verde, comparándolo con el pick de hoy.

Por su parte Gales empató a uno frente a Suiza y cometió 6 faltas por 9 de Suiza. Aquí por ejemplo saldría el pronóstico de hoy.

Turquía tiene aquí a su rival directo para una hipotética clasificación, ya que los dos favoritos para el primer y segundo puesto son Italia y Suiza. Después de haber rascado un punto contra los suizos creo que aquí Turquía se la juega. El juego duro y la intensidad a la que ya acostumbran los turcos, creo que pueden verse reflejados todavía más con esta necesidad de ganar hoy.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:13 16/06/2021
Eurocopa - Grupo A

Buscamos que Turquía reciba más tarjetas que Gales en el encuentro de hoy.

Creo que los turcos tienen un juego más duro que la selección galesa y hoy tiene la necesidad imperiosa de ganar si quieren tener opciones de pasar, teniendo en cuenta la derrota inicial contra Italia.

En esta derrota 3-0 frente a los italianos, los turcos recibieron 2 tarjetas amarillas frente a ninguna de la selección de Italia.

En el partido previo, Gales empató a 1 contra Suiza. La selección galesa vio una tarjeta amarilla frente a las 2 que recibió Suiza. En ambas se cumpliría este pick. Creo que en una cuota casi de @3€ hay que probarla, porque como digo, la necesidad de Turquía es total y su juego duro es mayor que el de los galeses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.