Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Austria vs North Macedonia
1 2
(Leído 2394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:15 13/06/2021
Para ganar este pick se necesita que Austria no gane por más de un gol de diferencia y que además no lance 5 corners más que los rivales. Se puede configurar en la nueva sección de "Crear mi Apuesta" de William Hill.
Creo que Macedonia del Norte tiene más opciones que las que refleja su cuota por lo que no espero un asedio austriaco de principio a fin. Creo que puede estar más igualado de lo que parece.
Austria sentirá que este es un partido que necesita ganar para aumentar sus posibilidades de asegurarse un lugar de octavos de final y tiene el personal para asegurarse de asegurar tres puntos cruciales en su primer partido del Grupo C.
 Macedonia del Norte está invicta en cuatro de camino a la Eurocopa 2020, una racha que incluye una sorprendente victoria por 2-1 sobre Alemania, por lo que no deben subestimarse.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:35 13/06/2021
Bueno pues sorprende esta cuota porque aunque sea la Euro y en su fase final de grupos ya, creo que los austriacos son claros favoritos para el win esta tarde en el jornada del grupo C. Vamos con la idea clara de que los austriacos se lleven el win en ambas partes.
Macedonia del norte no le ha ganado hasta la fecha a Austria en ningún partido y eso sumado a que una de las grandes posibilidades de pasar a octavos es ganando este encuentro pues veo la victoria clara para Austria.
Sin más historias os digo que mucho coco amigos y a por faena. Gracias por el apoyo y suerte a todos....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:06 13/06/2021
Eurocopa - Grupo C

Necesitamos que Austria reciba 2 o más tarjetas y que Macedonia del Norte reciba también 2 o más.

El colegiado del encuentro sera el ruso Sergey Karatsev que promedia en los partidos de todas las competiciones que ha dirigido esta temporada 4,67 tarjetas amarillas por partido y 0,37 tarjetas rojas.

Por el lado austriaco ya llevo el pronóstico de over de faltas, lo que creo que puede ayudar en esta estadística de tarjetas, así que no me voy a explayar demasiado. En los cinco encuentros que ha disputado este año le han sacado 3, 1, 0, 3 y 0. Serían tres rojos y dos verdes, pero aún así sigue siendo un equipo que comete faltas y con el árbitro de hoy creo que sí que pueden recibir más amonestaciones que en otras ocasiones.

Por su parte los macedonios son más over en el aspecto tarjetero. De hecho la línea ya está un punto por encima de lo que aquí necesitamos, piden más de 2,5 de manera individual para la selección de Macedonia.

En sus cinco partidos este año ha recibido 1, 3, 3, 1 y 4 tarjetas. Dos rojos por la mínima y tres verdes con facilidad por encima de las mínimo 2 que necesitamos.

Tratándose del primer partido de la Eurocopa y con este colegiado creo que la cuota de @3 que nos ofrece WH en la sección de MiApuesta es para probarla con stake bajito.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 13/06/2021
bueno en betfair esta a 1.5 imaginense el valor de esta apuesta y es que alaba es mucho alaba en la seleccion donde promedia casi 4 disparos no a puerta 4 disparos por partido de esos no se cuanto han ido a puerta son las estadisticas de sofa score lo que se es que tira penalties y faltas lo se porque lo he visto asi que 1 tirito a purta por casi doblar el dinero lo veo bien  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 13/06/2021
Buscamos las 26 faltas entre los dos equipos con una media de 13 por equipo.

Tenemos un partido en donde Austria es superior pero que en algunos partidos entre ellos ha tenido hasta 20 faltas sumadas por lo que es una locura siendo superior.

Al ser una fase final se suelen ver gran número de faltas y podemos ver menos estrictos a los colegiados.

La media del árbitro es de 24 en Europa League y de 27 en Champions que está más o menos en el.promedio.

Me espero una cifra cercana a 30, en sus últimos duelos 25 y 27
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.