Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. F Francia vs Alemania
1 2
(Leído 2671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:13 15/06/2021
EUROPA: Eurocopa - Jornada 1

Vamos con el primer partido para franceses y alemanes, partido que tendrá lugar en el Alian Arena, donde Alemania prácticamente es local.

En esta ocasion vamos con una apuesta que nos ha funcionado en algunas ocasiones, pero que a largo plazo siguiendo a este jugador nos ha dejado ganancias.
Me refiero a Toni Kroos, a quien siempre probamos 1 remate a peurta al menos cuando la casa nos da la oportunidad.

Esta vez nos ponen la cuota 4 de un remate a puerta en Codere, pero en otras casas no supera la cuota de 2.50.
Como siempre lo he dicho, Kroos es un jugador que maneja los hilos en el equipo, suele ser el encargado de liderar los ataques y siempre aparece para finalizar alguna jugada de vez en cuando.

Lo importante es que es el dueño de los tiros libres y también puede patear los penales tranquilamente, por lo que nuestras opciones de ver un tiro a puerta son mucho más altas.

En este tipo de partido muchas veces destacan jugadores que no son delanteros, pues estos suelen estar muy tapados, por lo que el medio campo siempre queda con más opciones de general algún gol.

La cuota sin duda tiene un gran valor y por ello voy a probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 15/06/2021
Partido de la Eurocopa entre Francia y Alemania.
Necesitamos 2 goles o más de Francia para el verde.

Alemania tiene problemas en defensa. Así lo muestran los 20 goles encajados por la Mannschaft en sus 13 últimos partidos jugados (desde septiembre 2020). Hay que destacar que España le ha marcado 6 goles y selecciones como Turquia o Suiza le han marcado 3 goles. Llama la atención que Alemania solo ha mantenido la portería en 3 de esos 13 partidos y que ha encajado frente a selecciones muy inferiores como Macedonia del Norte (2 goles) o Letonia.
Se enfrentan hoy a los campeones del mundo que salen arriba con Griezmann, Benzema y Mbappe. Casi nada. Ademas de los Kante, Pogba, Rabiot, Varane,...
Alemania sin balón sufre mucho y con balón, estará muy expuesta a las contras francesas, tras perdida. En mi opinión, creo que veremos mas un partido así: con Alemania dominando el balón con Kimmich, Gundogan, Kroos y Muller en el medio, pero que va a sufrir mucho en los contragolpes de los galos.
Interesante esta cuota a 2,38 de Marathon Bet por los 2 goles de Francia, cuando en otras casas (como la casa verde) se paga a 2,2.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:26 15/06/2021
Eurocopa - Grupo F

Buscamos que Francia cometa dos o más faltas con respecto a las que comenta la selección alemana. Ejemplo:
Si Francia comete 12 y alemania 10, verde. 12-11, roja.

Pues bien, creo que ambas selecciones cuentan con buenos portentos físicos pero creo que la intensidad de los franceses y su lucha, además de una innegable calidad de plantilla, es la que los ha llevado a ser los vigentes campeones del mundo.

En cuanto a estadísticas tengo referencias del 2021 y por ello voy a probarla, ya que los alemanes suelen cometer muchas menos faltas que los franceses. Alemania en cinco partidos ha cometido 14, 8, 11, 9 11 faltas. Por su parte los franceses 13, 10, 17 ,11 y 17. La 68 en cinco partidos frente a las 53 de los alemanes en la misma cantidad de encuentros.

Por encima del par esta cuota hay que probarla. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.