Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. F Francia vs Alemania
1 2
(Leído 2674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 04/06/2021
Vamos con el partido que cierra la primera ronda de partidos de la Eurocopa , con el partido que enfrenta a las selecciones de Francia y Alemania ..voy a ir con la victoria de los blues.

Francia es la clara favorita a ganar la Eurocopa y sinceramente es que no veo ninguna selección que les pueda hacer sombra a día de hoy ...tienen la plantilla más compensada , de más calidad y más física ...

Esta generación de Francia puede que sea una de las mejores de su historia y sobre todo es que están coincidiendo que en todas las líneas tienen jugadores de mucha calidad y al mismo tiempo físicamente cuentan con jugadores que han llegado como toros ..

En defensa ..Pavard , Varane, kimpembe, theo Hernández , kounde ,digne, lenglet....

El puesto más flojo me parece el lateral derecho con Pavard y tampoco es que sea malo pero el centro de la defensa con Varane y kimpembe o kounde es de garantías ..lucas Hernández es previsible que juegue en el lateral izquierdo aunque también puede hacerlo en el centro de la defensa ...en líneas generales los laterales puede que sean lo más flojo de Francia ...

No entiendo como no lleva a theo pero bueno ..aún así es ya. Defensa bastante solvente ..

En el centro del campo tienen a Kante , rabiot , Pogba, tolisso , lemar ,sissoko, coman...tienen un centro del campo de calidad y muy físico ...tienen a uno de los jugadores que mejor acabo la temporada y que da un equilibrio al equipo con su presión asfixiante muy bestia , Kante.

Y arriba es la mejor selección de todas las que hay ...tienen el mejor ataque con diferencia de Europa...Mbappe, Griezzman , Benzema ( por fin lleva este señor a Benzema ..) , dembele ...

Tiene muchas alternativas en el equipo y es que para colmo tiene a jugadores que han hecho un temporadon, que están en el top del mundo y que han acabado la temporada muy en forma ...Benzema , kounde , coman , Pogba, Kante, dembele , Griezzman , Mbappe ,rabiot....tienen mucha dinamita ...quizás lo más flojo el portero Hugo lloris

Alemania es una selección que siempre compite tengan el equipo que tengan , pero la selección alemana ahora mismo está en reconstrucción y está un par de peldaños por debajo de la última gran selección alemana ..

Tienen algún joven talento como Gnabry...pero les falta mucho potencial , sobre todo en ataque y en el medio ...no está al nivel de años anteriores ni de coña y se está viendo reflejado en su juego en los últimos partidos y fases de clasificación

Hoy por hoy Francia está muy por encima de Alemania
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 01:10 07/06/2021
Buenas,

La apuesta se encuentra en Sportium - Apuestas especiales - Especial selecciones - Francia - En versión PC ir a la última fila - "Total Points Group Stage (+5.5)" - Más (+5.5), a cuota 2 a día 7 de junio. Lo he traducido como he podido para el título del pronóstico; queremos que la selección francesa consiga mínimo 6 puntos en la fase de grupos (F) de la Eurocopa.

Francia: candidata para ganar la Euro, básicamente, por calidad de plantilla. No voy a hablar de nombres propios, todos conocemos a los jugadores de la zona de arriba, sumado al “estreno” de nuevo de Karim. No solo tienen nombre, sino que son muy buenos. Encima en el resto de posiciones tienen una defensa y un centro del campo también de una calidad altísima, jugadores top, y contrastadísimos, como Varane o Kimbempe, o un Kanté que en la recta final de champions ha sido (para mi) el mejor del chelsea. A eso súmale un buen fondo de armario en todas sus líneas. En lo que respecta a la fase de grupos y al pick, diría incluso lo lógico aquí es que pasen como primera de grupo, a pesar de que la bookie marca como favorita de grupo a Alemania, para mi sorpresa.

Su calendario es Alemania – Hungría – Portugal. Viene de ganar por cierto en su primer amistoso vs Gales 3-0 con muy buen partido de los de arriba. Karim ha fallado un penalti y no ha marcado pero ya hace de las suyas repartiendo juego y siendo solidario con sus compañeros dejando detalles de magia y calidad.

Sus rivales: Portugal ahora mismo la selección está en su pico de jugadores top en todas las ligas, con variedad de registros sobre todo en el centro del campo, con multitud de soluciones desde el banquillo, pero veo superior a Francia. En su primer amistoso ha empatado contra los nuestros, en un partido donde quizás España se mostró un poco mejor. Y Alemania, lo cierto es que la época dorada de Low ya pasó. Ahora mismo tiene una plantilla que mezcla a veteranos con jóvenes. Alemania siempre es favorita, pero no la veo superior a Francia y ni siquiera a Portugal, bajo mi punto de vista. En su primer y único amistoso de momento a día de hoy, empate 1-1 vs Dinamarca.

Así que, en resumidas cuentas, si damos por hecho que Francia consigue 3 puntos vs Hungría, solo, “solo” estamos pidiendo a la selección francesa que gane bien a Portugal, o bien a Alemania. A una de las dos debería mostrar su poderío e imponerse, sobre el papel insisto y repito que Francia me parece superior en todas sus líneas. El peligro aquí es que empate con las dos, pero confío. Y ya si empata contra Hungría apaga y vámonos. A cuota par creo que merece la pena probarla.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:35 13/06/2021
Francia parte como principal favorita a ganar la Eurocopa, comienza ante otro de los grandes como es Alemania en un grupo que va a ser complicado ya que esta tambien portugal. Los actuales campeones del mundo llegan con una gran plantilla para asaltar el titulo, juegan ante Alemania como hemos dicho ante los que le tienen bien cogida la medida en sus ultimos enfrentamientos y es que Alemania no gana a los Freanceses desde el 2014, como ultimo referente entre ambas selecciones su partido en 2018 en la UEFA Nations league donde Francia se impuso por 2-1.
Para este partido voy en busca del triunfo de Francia con handicap cero, creo que Alemania llega por debajo del nivel que estan demostrando los Franceses, creo que van a hacer un gran partido y mas con su potencial ofensivo por lo que creo que al menos puntuaran en este choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 13/06/2021
Bueno nos vamos a Múnich para este partido de la Euro entre 2 conjuntos favoritos para llevarse el título, un encuentro en el Francia parte como local pero que juega en tierra rival.

Pues primer partido de un grupo en el junto a Portugal forman uno de los más difíciles de pronósticar aunque seguramente se clasifican los 3 y dejen a Hungría salvo super sorpresa como última de grupo.
Buscamos 4 tarjetas en el encuentro, nada fácil, ambos no son muy propensos a obtener muchas tarjetas, pero el que salga victorioso de este encuentro caso que saldrá como primero de grupo y más la dirección del partido que se hará cargo nuestro compatriota Del Cerro Grande, le da muchas posibilidades de que se pueda llegar a dar.

Francia llega a este partido como máximo favorito por las bookis para hacerse con el título ..y la verdad que trae un equipazo con los Benzema, Mbappe, Pogba, Kante, Griezmann y cia, en sus últimos partidos obtuvo los siguientes resultados en tarjetas.

Amistosos:

Francia vs Bulgaria (1 amarilla).
Francia vs Galés (1 roja y 1 amarilla).

Clasificación Mundial:

Bosnia vs Francia (6 amarillas).
Kazajistan vs Francia (1 amarilla).
Francia vs Ucrania (1 amarilla).

Nation League:

Francia vs Suecia (1 amarilla).
Portugal vs Francia (4 amarillas).
Croacia vs Francia (5 amarillas).
Francia vs Portugal (1 amarilla).
Francia vs Croacia (6 amarillas).
Suecia vs Francia (2 amarillas).

Y por el bando "visitante", tenemos a Alemania, despedida de Low en esta Euro, siempre llegará como favorito a cualquier torneo Internacional y aquí se trae una selección con gente muy joven ( Gnabry, Haverts, Gosens) mezclando con gente como Kroos, Muller, Hummels o Neuer como veteranos.

Sus últimos partidos de preparación y oficiales antes de esta Euro sus resultados fueron los siguientes.

Amistosos:

Alemania vs Letonia (3 amarillas).
Alemania vs Dinamarca (1 amarilla).

Clasificación Mundial:

Alemania vs Macedonia (8 amarillas).
Rumanía vs Alemania (2 amarillas).
Alemania vs Islandia (3 amarillas).

Nations League:

España vs Alemania (2 amarillas).
Alemania vs Ucrania (2 amarillas).
Alemania vs Suiza (7 amarillas y 1 roja).
Ucrania vs Alemania (3 amarillas).
Suiza vs Alemania (3 Amarillas).
Alemania vs España (0).

Bueno salvo en algún partido casi todos los partidos de ambos son bastante under.

Y tenemos a Del Cerro como árbitro principal, esta temporada en su total de partidos dirigidos obtuvo los siguientes resultados en tarjetas.

Liga : 21 partidos. 105 amarillas (5,00 pp) 6 rojas (0,29 pp).
Champions: 6 partidos. 17 amarillas (2,83 pp) 1 roja.
Europa League: 3 partidos. 14 amarillas (4,67 pp) 1 roja.
Clasificación Mundial: 2 partidos 10 amarillas (5,00 pp).
Nation League: 2 partidos. 10 amarillas (5,00 pp) 1 roja.

Sus últimos partidos internacionales fueron los siguientes.

30/03/2021: Eslovaquia vs Rusia (3 amarillas).
25/03/2021: Escocia vs Austria (7 amarillas).

Bueno Pick complicado, pero yo espero un partido muy disputado y hay jugadores en ambos conjuntos con mucho regate y mucha velocidad que puedan forzar a este Del Cerro a mostrar esas 4 amarillas, además en esta casa donde las rojas valen doble y un máximo de 3 por jugador.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:54 14/06/2021
Muy buenas!!

Partido entre Francia y Alemania, nuestra apuesta de hoy es que ambos equipos anotarán.

Es el partidazo de la jornada 1, los dos equipos saldrán a ganar ya que aquí los puntos son muy valiosos al haber pocas jornadas, y ambos tienen que jugar contra otro gigante como portugal, por lo que deben salir a por los 3 puntos sin especular.

Que voy a hablar de ambos ataques. Griezmann, Benzema, Mbappe, Pogba, dembouz por parte de Francia.
Sané, Gnabry, Werner, Muller por parte de alemania. Son dos gigantes en ataque y al menos un gol anotarán en 90 minutos.

Ambos llevan racha de más de 5 partidos seguidos anotando al menos un gol, y en el último enfrentamiento entre ambos acabó con 2-1 para Francia, lo cual nos daría la victoria.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 14/06/2021
Fecha: 15/06/2021
Hora: 21:00
Euro 2020
Encuentro: Francia vs Alemania
Pronostico: Francia ganador o empate y menos de 3.5 goles
Casa: Marathon
Cuota: 1.89
Stake: 1

Francia la gran favorita para ganar el mundial y comparto esta opinion, por jugadores y momento de forma, pero no podemos olvidar que juega frente Alemania y en Munich.

Francia en sus 5 ultimos partidos, 4 victorias y un empate y en ninguno de ellos se superaron los 3.5 goles y los rivales mas debiles que Alemania.

Alemania ha ofrecido mas dudas, en sus ultimos 5 partidos, 3 victorias 1 empate y la sorprendente derrota frente a Macedonia del Norte 1-2, empate 1-1 frente a Dinamarca y victorias frente a Islandia, Rumania y Letonia 3-0, 0-1 y 7-1.

En principio queria subir el empate y menos de 2.5 goles en betfair a cuota 3.75 (cuota 4 con el cuoton)pero bajo la cuta y decidi subir esta que es algo mas segura.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:32 14/06/2021
Menudo partidazo tenemos aqui entre las dos mejores selecciones de europa en este momento, al menos para mi.

Voy a ir con la actual campeona del mundo y para mi, quien creo que va a ganar este torneo y es que la plantilla de Francia es tremenda, encima contando con uno de los mejores jugadores del momento como es el caso de Mbappe.

Alemania siempre es peligrosa, si es verdad que ha renovado mucha parte de su plantilla, esa que estuvo junto a España dominando Europa, pero esta nueva generación tiene un potencial tremendo.

Encima este partido va a contar con un aliciente extra, el regreso de Benzema, por lo que encima este partido va a contar con ese aliciente y eso hace que la plantilla de Francia tenga aun mas nivel de lo que nos acostumbro en el mundial ya que el momento de forma de Benzema es tremendo.

Espero un partido con mucha intensidad y sin ningun equipo reservandose nada, los dos va a salir a ganar el partido y creo que eso beneficia a Francia, ya que esta selección con Mbappe teniendo espacios es muy muy peligrosa, yo aun asi me quiero cubrir las espaldas con el empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:26 15/06/2021
Quizás una final adelantada para muchos, sin embargo, nos toca presenciar este encuentro en la 1ra fecha de este grupo que junto con Portugal tendrán que luchar por un cupo.

Respetando muchísimo a Portugal, personalmente creo que el equipo de CR7 se quedará afuera de esta Euro, por lo que confío en que estos 2 equipos pasen a la sgt ronda

Creo que tanto Francia como Alemania también piensan lo mismo. Por un lado tenemos a quizas el mejor plantel del Mundo por todas las opciones y piezas que tiene mientras que por el lado alemán tenemos una selección ya cuajada y experimentada, además que será el último torneo que disputará Low en el banquillo teutón.

Bajo esto, presiento un juego emparejado al máximo. Si uno se adelanta el otro tiene las armas suficientes para empatarlo. Creo que mientras pasen los minutos y cada equipo vea las fuerzas emparejadas ambos van a ver el empate como buen negocio ya que su partido clave será ante Portugal, descontando los 3 puntos seguros frente a Hungría (si se da la lógica).

Sin explayarme más, me parece que será un partido intensamente táctico en donde el juego equilibrará en el buen medio campo que ambos tienen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 15/06/2021
Nos vamos al partido de la EUROCOPA correspondiente a la jornada 1 del GRUPO F donde se enfrentan los siguientes equipos:
Francia vs Alemania

Antes de nada para los quejicas de los pronósticos creo que no debería indicar el nivel que tienen ambas selecciones en cuanto a juego y jugadores, de que si van a hacer el tiro del tigre, la catapulta infernal, etc.. JAJAJAJA.
Además con todos los respetos a los que votan negativo por un argumento pobre, etc.. ME LA PELA, EL QUE NO LE GUSTEN MIS PRONÓSTICOS QUE NO PIERDA EL TIEMPO EN DAR CLIC PARA LEERLO, Y ES UNA COSA QUE HE DICHO Y LO VUELVO A DECIR, PARA MÍ PARECER, QUITARÍA, EL VOTO NEGATIVO Y POSITIVO, PARA NO CREAR MALOS ROLLOS CON LOS TIPSTER, QUE A MÍ ME DA IGUAL, LO ÚNICO QUE QUIERO ES DEJARLO CLARO, además para hacer copy paste de otras páginas, periódicos, etc.. con los análisis pues pongo las estadísticas y listo.

¡¡¡¡ Y LO VUELVO A REPETIR, SI TE PARECE POBRE MI ARGUMENTACIÓN EN MIS PRONÓSTICOS NO PIERDAS EL TIEMPO EN DAR CLIC PARA LEERLO !!!!

Ahora sí voy con las estadísticas como hago siempre, que es lo que vale, no tanto mariconeo de que juegan en ataque BENZEMA, GRIEZMANN y MBAPPÉ, que eso lo sabe hasta el más tonto, con todos los respetos eh.

Francia: En sus 2 últimos partidos:
Francia (3:0) Bulgaria
Francia (3:0) Gales

/

Alemania: En sus 2 últimos partidos:
Alemania (7:1) Letonia
Alemania (1:1) Dinamarca

Último enfrentamiento entre ambos equipos: UEFA Nations League:
Francia (2:1) Alemania
Alemania (0:0) Francia

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:47 15/06/2021
Antes de nada comentar que esta apuesta es de solamente un click, disponible en Marathonbet dentro del apartado Resultado final del partido + total de goles, buscamos que Francia gane o empate el partido y como mucho tengamos 4 goles en el encuentro a una cuota actualmente de 1.62.

Añadir que otro usuario ha subido una apuesta muy similar, con la excepción de la línea de goles, nosotros nos dejamos un margen de 1 gol más aunque a una cuota menor.

Primera jornada de este grupo F en el que jugarán las selecciones de Francia y Alemania, partido entre dos de las selecciones con mayor favoritismo para ganar la Eurocopa, pero si tenemos en cuenta nivel de jugadores y convocatoria de ambas selecciones la mayoría coincidimos en que la plantilla de Francia ofrece mayores variantes.

El primer partido de una gran competición siempre es una muestra de lo que un equipo puede ofrecer, pero también puede ser muy peligroso el hecho de perderlo, porque el margen de maniobra es pequeño y cualquier error en el siguiente partido te puede dejar fuera de la competición.

Es por ello y a pesar de la gran calidad que tienen ambas selecciones no espero un partido de excesiva ida y vuelta, incluso se podría especular con que Francia cediera el balón a Alemania y esperara a la contra y con espacios para tener mayor verticalidad en ataque.

Por tanto sin extenderme mucho más, esperemos un partido igualado en el que la selección francesa no pierda el partido y no tengamos más de 4 goles.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:06 15/06/2021
La cuota está en cuotas bestiales de Betsson en el partido Francia-Alemania. En móvil las cuotas bestiales se activan con una pestaña en el menú principal. En el ordenador ni idea.

Pues de esto que te encuentras una cuota de casualidad como esta estando de vacaciones en la playa de Santoña y aprovecho para subirla.
Obviamente el pronóstico es difícil de cojones, es más a modo de funbet pero bueno, digamos que funbet con valor.
Parto de que para mí Francia es la favorita, y Alemania un poco incógnita pero también favorita, aunque un poco menos que Francia.
El tema es que creando está apuesta en bet365 tenemos cuota 7 y creandola en Luckia o Bwin tenemos 6'5, es decir casi nos triplican la cuota que nos ofrecen las otras casas. Realmente es una cuota muy jugosa. Si se les ocurre a las dos bestias de Francia tener el día pues tampoco es descabellado que Francia gane metiendo 3 o más.
Por último comentar que a una Alemania parecida a está en noviembre, España le hizo un 6-0. Con la mitad nos valen está vez. Un poquito de suerte necesitamos y dentrooooo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 15/06/2021
Primer pronóstico que realizo en la Eurocopa y precisamente al partidazo de los partidos de grupo que enfrenta a Francia contra Alemania, dos favoritas para ganar la propia de Eurocopa.

Es un partido que realmente está igualado aunque hay que decir que actualmente Alemania cómo selección no cuenta prácticamente con el propio apoyo de todos los alemanes, pensando que no están capacitados para hacerse con esta copa. Trás una encuesta uno de cada diez alemanes piensan qué su selección puede ganar el campeonato.

Francia como bien sabemos el actual campeona del mundo y evidentemente la selección a batir.

Uno de los aspectos relevantes en este partido es que se compensa está diferencia por un aspecto interesante que es que la selección alemana juega como local es Munich.

Por tanto veo el partido al ser también el primero de cada una de las selecciones en el propio campeonato muy igualado.

Voy a pronosticar un posible dando cómo anulo una victoria de la selección francesa. Digamos que dejó el fallo únicamente a una posible victoria "local".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:46 15/06/2021
Gran momento para la selección de Deschamps que llega con lo mejor de lo mejor y con un Benzema desatado y totalmente recuperado que quiere estrenarse como goleador Frances en esta Eurocopa 2020. Además, Griezmann llega en un excelente estado de forma, comandando a Francia en ataque y siendo el gran recuperador también.

Alemania por otra parte no ha demostrado mucho defensivamente, aunque en el lado ofensivo con Gnabry, Muller, Havertz, Werner, tiene todo lo que debe tener para marcar ese ansiado gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:05 15/06/2021

Buen martes....

Partidazo el que nos depara este martes en la Eurocopa con el debut de Francia y Alemania en el denominado grupo de la muerte.

Apuesta divertida para partido divertido en el que dos de las mejores selecciones se enfrentaran con animos de conseguir un primer buen resultado.

La idea es que pasen cosas, con tanto buen jugador en el campo, que ambos equipos marquen con el potencial que tienen y sumen +2 goles al final del partido.
Que sumen tambien +10 corners , que con los ataques y el enorme potencial ofensivo de ambos tambien se puede dar.
y por ultimo que haya +3 tarjetas en un partido que se prevee muy igualado y reñido , con dos equipos fuertes fisicamente que no daran tregua a los rivales.

Ganas de que empiece ya este partidazo...

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 15/06/2021
Partido del grupo F entre 2 colosos.

Por una parte Francia actual campeona del mundo y favorita en las casas de apuestas para ganar esta Eurocopa de Naciones.

Y por la otra parte Alemania, un rodillo mecánico que se caracteriza por crecerse en este tipo de competiciones internacionales y llegar a las fases decisivas.

Duelo por todo lo alto en el grupo de la muerte que después de la victoria por 0-3 de Portugal a Hungría, la que pierda puede complicarse la clasificación. Sin embargo un empate en este partido puede ser bueno si después ganan a Hungría.

Vamos a buscar que se llega al descanso sin goles esperando que salgan a no perder y a no arriesgar en exceso. Un resultado que por lo visto hasta ahora se está dando en la mayoría de partidos. Se ha llegado al descanso sin goles en 7 de los 11 partidos disputados hasta el momento y este es un partido muy igualado y propicio para que se vuelva a repetir una vez más.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.