Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Holanda vs Ucrania
1 2
(Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 01/06/2021
vamos con otro grupo que me gusta este mercado donde pasan como los 2 holanda y ucrania que ya sabemos como las gasta los de shevchenko en las pasadas eliminatorias del año pasado donde nos lo puso muy complicado ucrania ha crecido con los años donde es complicado de batirles e incluso podria quitarle el primer puesto a holanda en su grupo las demas selecciones austria y macedonia del norte no deberian ponerles muchos impedimentos de cara a los 2 primeros muy superiores me sorprende esta cuota alta que hay que aprovechar me mosquea un poco macedonia mas incluso que austria incluso por los primeros puestos pero no deja de ser una bomba que se colara alguna de estas selecciones entre los 2 primeros en la nations league quedaron por debajo de armenia no creo que pongan problemas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 18:12 03/06/2021
Buenas,

A un solo click en betway, en combinadas. Bien, el pronóstico es "Holanda invicto (contra Ucrania, Austria y Macedonia del Norte)", o lo que es lo mismo, Holanda no pierde en la fase de grupos de la Eurocopa (grupo C). Valor ya que combinando manualmente su doble oportunidad (en bet) nos sale una triple combinada de, atención, una cuota 1,28.

Claro a la larga no se sabe cómo llegarán en el último partido, pero esperemos que no llegue la sorpresa en el último, igualmente, es ante la rival más floja del grupo a priori, macedonia del norte, por lo que en ppio no debiera perder justo el último. Por el resto, empieza con Ucrania, y el segundo partido es vs Austria.

Hablando un poco de Holanda, selección superior al resto de equipos del grupo C; con soluciones desde el banquillo y muchas posibilidades para remontar partidos e incluso cambiar de sistemas con defensa de cinco, o un 4-2-3-1 con un mediapunta como klaasen o wijnaldum o van de beek, o un 4-3-3, o arriba con dos delanteros, o un falso nueve como depay; no creo que tenga mala defensa, ni mucho menos, sumado a un buen hombre en el medio como de jong, y arriba como digo depay para marcar diferencias. Igual sobre el papel no llegan demasiado lejos en los cruces, pero en fase de clasificación, todo lo que no sea pasar como primera, sería una sorpresa. Dicho lo cual nos da igual que empate todos sus partidos, mientras no pierda.

A falta del último amistoso vs Georgia, en sus últimos dieciséis partidos, catorce verdes para el gana o empata, perdiendo ante Turquía e Italia en fase de clasificación para el mundial y en liga de naciones, respectivamente.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 16:46 09/06/2021
Buenas,

Buscamos una posesión total de balón de Holanda superior a 55.5, usando para ello los datos de Opta.

A nivel estadístico, ultimos partidos de Holanda, 5 de 5, pleno de verde, pero con trampa, no todo es bonito, sus rivales eran inferiores. Vs Italia en dos ocasiones, rojo; Vs Inglaterra, rojo (Inglaterra ganó la posesión por muy poquito); Vs Portugal, rojo; Vs Polonia, un verde y un rojo.

Aquí a Ucrania le pasa un poco lo mismo, da rojos vs equipos inferiores a ellos claramente. Pero vs Francia, verde de sobra; Alemania, un verde por poco y un verde por mucho; España, dos verdes por muchísimo, no podía ser de otra manera; vs Suiza, verde; vs Portugal dos verdes pero en 2019 ya. Holanda no es que sea Francia ni Alemania, pero apreciamos cómo la posesión se inclina por mucho hacía el lado del favorito.

A nivel subjetivo, la cosa es que en ppio Ucrania debería ser inferiores en potencia de fuego pero también en posesión de balón, y lo que piden tampoco me parece excesivo, por lo que podría remitirse incluso a los datos de partidos anteriores, pues un Holanda-Ucrania no se podría comparar a un Holanda-Italia, tampoco vamos a tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Además durante convocatorias pasadas hay jugadores nuevos y probaturas, sin embargo este primer partido de la Eurocopa es lo más importante que tenemos en mucho tiempo y espero un golpe de autoridad de la selección holandesa. Encima juegan en casa aunque sea campo neutral, todo suma oye.

Hay que tener en cuenta a zinchenko y stepanenko por supuesto, pero veo más nombre y más enteros dando pie a una posesión elevada y hombres superiores en el centro del campo como wijnaldum, de jong, y compañía, sumado a una defensa de cinco experimentada que no le quema el balón en los pies. El hándicap no me parece desproporcionado como digo, y se puede probar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 10/06/2021
Bueno nos vamos a este partido de la Eurocopa del grupo C donde se enfrentan Holanda vs Ucrania en el que entramos con la linea de gol ver mas de 2 goles.

Bien partido en el que posiblemente de aqui salga el primero del grupo c ya que estas dos selecciones las veo superiores a Austria y Macedonia.
En cuanto a los goles viendo que Holanda viene bastante bien y en los dos partidos de preparacion metio 5 goles y recibio 2 goles,por lo que creo que frente Ucrania minimo 1 gol anotaran lo que dudo en que dejen su porteria a 0 y por esto creo que Ucrania puede tambien anotar minimo 1 gol.
De hay que entre ambos equipos nos puedan dar la linea de +2 goles que buscamos ya que Ucrania viene anotando gol en los ultimos 6 partidos jugados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BOMU
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 10/06/2021
Línea de gol demasiado baja la que veo en este encuentro entre la selección de Países Bajos y Ucrania.

Países Bajos llega a la Eurocopa tras superar un pequeño bache que le produjo la derrota por 4-2 ante Turquía y tras quedarse a las puertas de ganar ese Grupo A de la Nations League que finalmente se llevó Italia por un solo punto. Por otro lado tenemos a Ucrania que llega también encadenando buenos resultados pero ante selecciones de nivel más bajo, eso sí, sorprendiendo siempre, tanto para lo bueno como para lo malo, con el empate ante Francia y luego también empates ante Kazajistán y Bahréin.

En cuanto a goles tenemos a una selección de Holanda que en la última Nations League promedió 1.83 goles por partido pero que si nos fijamos logró ver mínimo un gol antes del descanso en 4 de sus 6 partidos disputados. Además, como dato para añadir, encadena una racha de 9 partidos consecutivos con mínimo un gol en la primera mitad.

Ucrania por su parte en la Nations League tenía un grupo difícil en el que promedió 3.0 goles por partido y en la que nos dejó mínimo un gol al descanso en 5 de sus 6 encuentros disputados.

Espero un partido donde Ucrania haga algo similar a lo que hizo contra España hace unos meses, esperar atrás, sabrá que el rival querrá dominar y buscará esperar, aguantar y contragolpear con jugadores como Yarmolenko, Yaremchuk, etc. Preveo un partido más abierto de lo que nos podemos esperar, Holanda es una selección con mucho nivel en zonas ofensivas pero que de vez en cuando, esa tendencia a ir al ataque, les hace desprotegerse atrás y tienen muchos despistes que les generan goles en contra.

Sinceramente veo a Holanda ganando este partido pero no me extrañaría que vieramos a ambos equipos anotar. Creo que mínimo un gol veremos antes del descanso y sin duda a esta cuota debemos entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 12/06/2021
Buenos días, buenas tardes o buenas noches para todas las personas que estén leyendo este pronóstico! Vamos con este partido de la Eurocopa entre una de las selecciones más interesantes del torneo, Países Bajos, y la Ucrania de Andriy Shevchenko.

Vamos con la victoria de los locales que juegan en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, por lo cual se les puede considerar locales.

Es cierto que los de De Boer no tienen al central más determinante de los últimos 5 años por lesión, Van Dijk, pero tienen una plantilla más que competitiva con De Vrij y De Light en la defensa de 3 deben marcar diferencias, ambos titulares en Inter y Juve respectivamente. En el medio Wijnaldum, de Roon y De Jong forman un tridente de muchas estrellas, PSG, Atalanta y Barça, siendo los tres muy muy buenos jugadores. Y arriba dos jugadores que acaban de hacer un temporadón como Weghorst en el Wolfsburgo y que suena para equipos grandes tras clasificar al equipo a la Champions después de bastantes años y Depay que suena para firmar por el Barça e hizo un temporadón con el Lyon. Además, tienen suplentes que pueden dar un plus como Luuk De Jong, delantero del Sevilla que por arriba va de lujo, el joven Gravenberch que es una de las perlas del Ajax, Promes o incluso el desaparecido Van de Beek.

Ucrania tiene su base en Zinchenko, Malinovsky y Yarmolenko más la base del Shakhtar y Dynamo de Kyev, es un equipo competitivo que consiguió amarrar un empate en Francia en su momento, pero que en la anterior Nations League consiguió solo dos victorias contra España y Suiza por un gol, el resto derrotas, incluso una abultada en Suiza por 3-0.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 12/06/2021
hay que darle a crear apuesta para que salgan esos 14 centimoss mas si se pone mas de 1,5 goles y gana holanda sale solo 2 euros al poner en tiempo reglamentario holanda mas de 1.5 goles y gana el partido sale la cuota 2.14 y al final es lo mismo pero se gana algnos centimillos mas porque si holanda no mete dos goles y marcara ucrania no ganaria el partido bueno parece que puede salir holanda esta bastante bien y puede ser la tapada e incluso maximo goleador de pay esta a 16 euros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 12/06/2021
esta en un momento dulce memphis depay asi que vamos aa provecharlo ya en los amistosos jugados estos dias ha marcado dos otres goles estamosviendo que ha cogido mucha jeraquia en la seleccion pues fue el que tiro el penaltie esperemos que sigan asi y los dejen tirar en la actualidad esta sin contrato asi que sabe lo importante de meter golers en esta eurocopa para fichar por el barca o un grande
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 13/06/2021
Nos vamos al partido de la EUROCOPA correspondiente a la jornada 1 del GRUPO C donde se enfrentan los siguientes equipos:
Holanda vs Ucrania

Holanda: En sus 2 últimos partidos:
Holanda (3:0) Georgia
Holanda (2:2) Escocia

/

Ucrania: En sus 2 últimos partidos:
Ucrania (4:0) Chipre
Ucrania (1:0) Irlanda del Norte

Último enfrentamiento entre ambos equipos: AMISTOSOS Internacionales:
Ucrania (1:1) Holanda
Holanda (3:0) Ucrania

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 13/06/2021
Antes de nada, disculpad las horas pero es lo que tiene tener una niña pequeña y poder disfrutar de la familia.

Partido correspondiente a la primera jornada de la Eurocopa del grupo C entre el Países Bajos y Ucrania que se disputará el domingo a las 21:00 horas en Johan Cruijff Arena (Amsterdam). Subo este pick porque creo que la línea es un poco larga, aunque esperaría a ver alineaciones pero me será imposible redactar.

Países Bajos es el principal favorito para quedar primero de este asequible grupo, pero están habiendo muchos problemas con el seleccionador Frank de Boer y su juego. Un juego que si no es por las individualidades y un rejuvenecido Depay, sería un equipo bastante vulgar. De todos es conocido que la escuela holandesa trata bien el balón y buscan posesiones largas, tanto es así que únicamente ha perdido la posesión ante Italia los 2 partidos (de los 9 partidos que he encontrado datos) pero como bien explica el compañero Rise) excepto Polonia, los otros equipos eran menores. Según ha dicho su seleccionador en rueda de prensa, mañana saldrán con 1-5-3-2, lo que me da ha entender que todavía buscará más dominio de juego sin dejarse sorprender atrás. Contra los laterales que han jugado (tanto izquierdos como derechos) únicamente 3 de Italia y 1 de Polonia por 6 pases han superado la línea. Además, el hecho de que jueguen en su país debe ser una motivación para no relajarse en ningún momento. Su promedio de posesión es un 59 % entre Nations League y clasificatorio para el mundial.

Ucrania está en grupo donde intentará clasificarse para los octavos de final y para eso deberá aprovechar las pocas ocasiones que generen. Hicieron una muy buena fase de clasificación con Shevchenko de entrenador, y ya pudimos ver en la Nations League frente a España que tienen claro su estilo, con una buena defensa y jugando al contragolpe ante rivales mejores. Utiliza un sistema de 1-4-3-3 o 1-3-5-2. Sus principales jugadores son Zinchenko, Malinovski y Yarmolenko. Su promedio de posesión es un 44,7% entre Nations League y clasificatorio para el mundial.

 
Por eso vamos con el under 38.5 de Oleksandr Karavaev, jugador del Dinamo de Kiev de 29 años que no es titular en su equipo. Suele jugar de lateral pero también lo puede hacer de carrilero. Si jugase en esa posición, hay que entrar sí o sí. El haber jugado poco hace que sus medias no sean reales pero con la selección únicamente ha superado la línea frente a Kazajistán (con 71 de posesión), Finlandia por 2 pases (con 60 de posesión), Francia por 2 pases (con 36 de posesión y empatando a 1). Ni contra España, ni Alemania se quedó a 10 pases. Pero tampoco lo han sido mucho mejores los laterales derechos que han jugado, con números similares. Esto es debido a que su mejor jugador Zinchenko ocupa la banda izquierda y casi todo el juego nace de sus botas, ya sea como lateral, interior o carrilero. Vemos así pues que los laterales izquierdos sí se acercan más a la línea. Además, en algunos partidos ha sido sustituido o no ha jugado de inicio, lo que se anularía la apuesta.

Espero una posesión sobre 60% para Paises Bajos, lo que nos facilitaría el pick. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si hace Karavaev hace menos de 39 pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 13/06/2021
Partido de la Eurocopa entre los equipos de Holanda y Ucrania perteneciente a la primera jornada del grupo C.

No me voy a enrollar mucho ya que Holanda es el claro favorito para llevarse este primer partido de debut de la eurocopa donde llevará totalmente el peso del partido dandose situaciones problabes de corners debido a los continuos ataques que recibirá Ucrania donde se limitará a estar cerraitos atrás y salir a la contra como ya pasó en el partido que disputó con España donde se encerraron claramente y tuvo la suerte de llegar y marcar donde tuvo 3 corners y España 9 siendo un partido bsstante similar y en las contras las posibilidades de ellos de hacer corners serán escasa por eso creo que habrá una gran diferencia de corners.

Un saludo y suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 13/06/2021
Primer partido del grupo D, que enfrentan en el Johan Cruyff arena de Ámsterdam a Holanda contra Ucrania. En este caso vamos a por el X2 a favor del equipo ucraniano. Holanda, desde la llegada de De Boer, esta dando bastante pena, jugando con 5 defensa y especulando en sus partidos, estilos que contrastan con la tradición de futbol alegre, vertical, y con iniciativa del balón que caracteriza al combinado tulipán. Se puede leer como la propia afición esta en contra del técnico, al que le piden que vuelva al clásico 1-4-3-3 que tantas alegrías (desgraciadamente no traducidas en títulos) ha dado al mundo del futbol en general. Jugadores como de Vrij, Blind, De Jong, Klaassen, de Ron, Wijnaldum, corredores con balón y sin balón que cuando conectan e interaccionan son una delicia de ver. Como he dicho antes, con la llegada de De Boer, son un equipo bastante irregular, perdiendo contra Turquía, México o empatando contra Escocia y Bosnia, aunque también han sabido a ganar a Polonia.
Por su parte Ucrania, equipo que en los últimos tiempos, con la llega de Schevchenko han dado un gran salto de calidad, llegando a jugar en la Nations League A, ganando a España o Suiza, aunque acabo pinchando debido a las bajad por coronavirus en los partidos decisivos. Ahora parece que ha vuelto a tener una buena dinámica, de juego, que no de resultados, tal y como demuestra su clasificación para la copa del mundo, en donde ha empatado en los 3 partidos que ha jugado. Empato ante Francia en el primer partido, concediendo pocas ocasiones claras al equipo galo, y domino y mereció mucho mas ante Finlandia (empato Pukki en el 90' de penalti) y Khazaktan ( 28 tiros en total, 10 tiros a portería, aunque no consiguieron superar a Pokatilov).
Para hoy, y con esta cuota, creo que los Pyatov, Popov, Stepanenko, Malinovsky, Shaparenko, Marlos... que han hecho una gran temporada a nivel europeo, sigan con su gran nivel y puedan rascar algo en el partido de hoy. Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10:30 13/06/2021
Europa - Eurocopa - Grupo C
Jornada 1

Voy a buscar que Holanda logra marcar en la primera parte pero antes del minuto 40, que logra marcar en la primera mitad se paga a @1.66 y si lo hace antes de los 5 últimos minutos la cuota para mí cobra valor, obviamente Holanda es favorita y se presume que logrará marcar primero, la cuota está en @1.35, al ser la primera jornada y si alguno ha leído mis pronósticos anteriores en referencia a equipos con opciones de llevarse la Eurocopa, mi opinión está más enfocada a que llegan al final de la primera parte sin goles, pero como siempre hay excepciones, pues creo que esta es una de ellas, Holanda suele salir fuerte, tiene un buen ataque y se le presenta un rival difícil pero al que creo que sabrá manejar, Ucrania aunque ha ganado sus dos últimos partidos sin encajar gol, en los 3 anteriores no paso del empate encajando gol en todos y frente a equipos que no deberían haberle hecho sufrir.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 13/06/2021
Bien pues para finalizar la primera jornada en el grupo tenemos este encuentro en el que vamos otra vez con un pronóstico de saques debouerta,y es que hoy Holanda vuelve a una cita importante después de 7 años sin estar,juegan en casa y hay mucha expectación por su debut,aunque los de frank de bóer llegan cuestionados,su mal partido preparatorio que empato a 2 contra Escocia no ha convencido,y ese sistema 5-3-2,sus aficionados incluso hicieron sobrevolar una avioneta en un entrenamiento,con el mensaje 4-3-3 que digamos es el sistemas que siempre ha gustado por esos lares,pero frank ha dicho que de cambio de sistema nada,así que hoy tendrán huyen examen para acabar con las dudas o acrecentarlas,por lo que espero que hoy salgan a por todas y eso de origen a saques de puerta,como figuras de Holanda yo destacaría a los depay,wjnaldum o el jugador del barca de jongh que son los que ponen la calidad.
Por parte de Ucrania pues recordar que en la ultima Eurocopa ni puntuaron,pero de la mamo de shevchenko yo creo que han mejorado,ahora juegan mas en equipo y plantaran cara lo que seria muy bueno para nuestro pronóstico,lo que le esta faltando para mi gusto es gol.
Así que vamos con estos 9 saques de los visitantes que no se paga nada mal,y que veo muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 13/06/2021
Buenas,

Hablando un poco de Holanda, selección superior al resto de equipos del grupo C; con soluciones desde el banquillo y muchas posibilidades para remontar partidos e incluso cambiar de sistemas.

A nivel subjetivo, los hombres de Frank de Boer son superiores y deberían llevarse el partido y verse la superioridad en el campo. Son un equipo que últimamente hacen córners con relativa facilidad, con jugadores ofensivos pegados a banda que lo hacen bien en ese sentido; además la cosa es que en ppio Ucrania debería ser inferiores en potencia de fuego pero también en córners. Así pues espero un golpe de autoridad de la selección holandesa. Encima juegan en casa aunque sea campo neutral, todo suma oye.

A nivel estadístico, el pronóstico es también aquí un plus por parte de países bajos. Y es que llevan, atención, 10 verdes por 2 rojos en los últimos 12. En una muestra más corta, 6 de 6 en los últimos 6. Dado los equipos que se enfrentan, creo que podemos ver festival de saques de esquina por parte de Holanda. Y Ucrania cuando se enfrenta ante una selección que tiene las de dominar como en el día de hoy, el rival le han hecho bastantes corners: vs Francia, 12 y 8; España y Alemania, 9; o Portugal, la friolera de 18 córners.

Confiemos entonces en que se dé un guion de partido esperado, en el que la selección holandesa esté buscando constantemente la portería rival y que Ucrania esté más centrado en defender, pues además cuanto más tiempo se alargue el 0-0 inicial se supone que mejor será para nuestros intereses. No obstante stk bajito que este mercado es cuando menos caprichoso.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.