Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Dinamarca vs Finlandia
1 2
(Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 01/06/2021
Vamos con otro pick para la euro donde nos quedamos con el fondo del grupo donde elegimos mercado de que finlandia quedara ultimo de su grupo donde esta nada mas y nada menos que belgica rusia y dinamarca finlandia nunca ha estado en este tipo de campeonatos y encima le ha tocado un grupazo donde va a tener complicado ser tercera con este calibre que tienen las demas selecciones pufff muy dificil sacar la cabeza para octavos hay otro mercado que es que finlandia no se clasifica pero esta en torno a 1,30 nos quedamos con este que es mal alto por aqui el otro lo podeis combinar para sacar cuota salvo el sorpreson en francia por 0-2 los demas partidos muy flojos por parte de esta seleccion recientemente derrota ante suecia por 2-0 destacamos luckas hradecky destacado jugador del bayer leverkusen los demas jugadores son de ligas de segundo nivel que me extrañaria mucho que hicieran sombra a las demas selecciones vamos con ello

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 12:04 02/06/2021
Otra apuesta que me gusta mucho para la fase de grupos de la Euro es que Belgica y Dinamarca quedan primero y segundo del grupo. Sin importar el orden.

Podeis encontrar la apuesta ampliando la opción de ganador de la Euro en Interwetten.

Tenemos el grupo formado por Rusia, Finlandia, Dinamarca y Rusia.

Belgica es una de las mejores selecciones de Europa y seria candidata a levantar la Copa. Tiene jugadores top como De Bruyne, Lukaku o Hazard (veremos como llega) y en el último mundial ya demostraron que hay que tenerles miedo.
En la clasificación para la Euro no han tenido ningún tipo de problema. Han ganado sus 10 partidos y han marcado 40 goles y tan solo recibido 3. Una autentica barbaridad.
Es cierto que el grupo no era complicado pero aún así han ganado a Rusia (rival en la Euro) por 4-1 y 1-3.
En la Nations League también se han exhibido. 5 victorias y 1 derrota en un grupo con Inglaterra, Dinamarca e Islandia y 16 goles en 6 partidos.
Roberto Martinez tiene un sistema muy definido y sabe explotarlo a la perfección. Como Hazard y De Bruyne lleguen bien van a tener muchas opciones de llegar lejos.

Por otro lado tenemos a Dinamarca. Una selección que lo viene haciendo muy bien últimamente. Tiene muy buenos jugadores como Eriksen, Delaney, Hojbjerg o Poulsen. Además la mayoría de sus jugadores juegan en ligas Top. Tenemos a Braitwhite, Wass, Christiensen, Kjaer, Schmeichel o Dolberg.
Como vemos es un equipo muy bueno y muy bien trabajado.
Han llegado a la Euro ganando 4 y empatando 4 en 8 partidos. 23 goles a favor y tan solo 6 en contra.
En la Nations League han quedado segundos en su grupo con Belgica, Inglaterra e Islandia. 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas y dejando a 0 a Inglaterra en sus 2 partidos.
Para mi es una selección muy a tener en cuenta y no creo que muchas selecciones se la quieran cruzar.

Además está Rusia. A mi parecer un escalón por debajo de Dinamarca y 2 por debajo de Belgica. Es un equipo bastante irregular que tan solo ha sido capaz de ganar 2 de los últimos 10 partidos disputados. Y eso que no se ha enfrentado a rivales Top.
Han tenido una buena clasificación para la Euro ya que tan solo han perdido sus 2 partidos contra Belgica. Los demás todo ganados. Pero en Nations League 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en la Liga B y llevandose un 5-0 de Serbia.

Por último tenemos a Finlandia. A priori la peor del grupo. No destacaría muchos jugadores de esta selección. Su principal estrella será Pukki, que ya tiene sus años y ha estado en Championship con el Norwich este año.
Han sufrido para entrar en la Euro. 6 victorias y 4 derrotas en 10 partidos encajando 1 gol de media por partido.
En la Nations League han quedado segundos en un grupo muy flojo y cuando se han enfrentado a un equipo un poco mejor como Gales, han perdido los 2 partidos.

En definitva, apuesta arriesgada ya que el nivel de las selecciones está cada vez mas igualado, pero creo que Belgica y Dinamarca son superiores a las otras 2. Creo que Belgica va a pasar sin muchos apuros y se la jugarán Rusia y Dinamarca.
Para mi los daneses son superiores y creo que incluso con 4 puntos podrían pasar como segundos. El golaverage importa mucho en este tipo de competiciones y creo que los daneses son mejores defensivamente y un equipo mas sólido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 05/06/2021
Buenas,

Se encuentra en WH - #MiApuesta - Futuras - #MiApuesta Euro 2020 - Finlandia Menos 3 goles en el torneo. El Under 2.5, que es lo mismo, está a cuota 1,5 en bet365 y en Interwetten, valor a pesar de la baja cuota.

Finlandia es clara candidata para quedar cuarta de este grupo B, selección con varios jugadores de segunda categoría en sus ligas. En el tema goles ha marcado un gol o más a equipos inferiores que ellos en el recorrido hasta ahora. Ha marcado un gol a Bulgaria, Gales, Ucrania, un par de ellos a Bosnia y Herzegovina, Armenia, Lienchtestein, etc. Ya véis que el nivel es algo más bajo para los más goleados. Se ha quedado sin marcar ante selecciones como Gales en otra ocasión, Suecia, Estonia, etc.

El primer rival es Dinamarca, que se ha quedado con la portería a cero en bastantes partidos. Ha recibido gol reciente de Alemania, uno solo. Inglaterra en la liga de naciones no le hizo ninguno, pero bélgica si le metió unos cuantos, nada que ver con Finlandia.

Le sigue Rusia, otro que echa bien el cerrojo atrás. Con defensa de cinco se supone jugarán. En el tema portería a cero, una de cal y otra de arena. Pero casi todos los goles recibidos también de equipos a priori superiores.

Y terminamos con Bélgica, candidata a pasar como primera de grupo, en ppio se la espera con defensa de cinco y otro que echa el bien cerrojo: un gol recibido de Inglaterra en dos partidos vs ellos; Dinamarca dos goles en dos partidos; Grecia y República checa un gol cada uno. Pero en la Euro con el equipo definido no es lo mismo.

En definitiva, estamos contando la portería a cero, pero no lo olvidemos, aquí el quid de la cuestión es que Finlandia sí que puede meter un golito a rusia y otro a bélgica por ejemplo, in extremis, mientras no sean tres en la fase de grupos, donde por supuesto damos por hecho que no pasarán, no nos importa que marque un par, pero llegar a tres a repartir ante esos rivales, todos superiores, con un bloque defensivo bien estructurado, difícil para Finlandia, que es casi situación nueva en un grupo cuanto menos complicado.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:22 08/06/2021
Primera jornada en este grupo B de la Eurocopa 2020 entre las selecciones de Dinamarca y Finlandia. Necesitamos que los daneses se lleven la victoria en el encuentro sin recibir ningún gol.

Grupo formado por estos dos conjuntos junto a Bélgica y Rusia. Favoritismo para los belgas y para Dinamarca en el grupo. Igual Rusia podrán pelearle la 2ª plaza a los daneses, pero creo que tendrán que pelear por ser uno de los mejores 3º para pasar a la siguiente fase.

Creo que Dinamarca puede ser una selección que de problemas a algunos de los tops en las eliminatorias. Jugadores en la élite con Schmeichel, Kjaer, Christensen, Hojberg, Ericksen, Poulsen, Dolberg, Wass, Braithwaite o Delaney formarán un equipo muy interesante y compensado. Ya lo ha demostrado en las 3 primeras jornada de clasificación al mundial donde ha ganado por 0-4 a Austria, 8-0 a Moldavia y 2-0 a Israel. En todos ellos ganó y mantuvo su portería a 0, resultados que ojalá se repita en este encuentro inicial. Después de estos, empate a 1 ante Alemania y 2-0 frente a Bosnia. Buenas sensaciones la de los nórdicos en los partidos previos al torneo.

Finlandia viene como uno de los equipos más débiles de esta Eurocopa y debería pelear por dar alguna sorpresa pero creo que lo tiene muy difícil. Cierto es que dos de sus jugadores más destacados son Pojhanpalo y Pukki, delanteros de Union Berlin y Norwich. Después de esto, poco más que Hradecky de Leverkusen y Kamara del Rangers se puede destacar en esta selección. Viene sorprendiendo y por ello se ha ganado esta clasificación en un grupo ganándole el 2º puesto a Grecia y Bosnia, pero veremos como pesa jugar la primera Eurocopa de su historia.

Por tanto, creo que siendo una primera jornada importantísima para Dinamarca ya que es el encuentro más fácil que tendrá y siendo una selección que creo que dará bastante de hablar se lleve la victoria para sumar los 3 primeros puntos ante Finlandia sin que estos consigan, de momento, el primer gol de su selección en una Eurocopa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 09/06/2021
Nos vamos al partido de la EUROCOPA correspondiente a la jornada 1 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Dinamarca vs Finlandia

Dinamarca: En sus 2 últimos partidos:
Dinamarca (2:0) Bosnia-Herzegovina
Alemania (1:1) Dinamarca

/

Finlandia: En sus 3 últimos partidos:
Finlandia (0:1) Estonia
Suecia (2:0) Finlandia
Suiza (3:2) Finlandia

Veo una victoria fácil del conjunto danés, por el nivel de ambas selecciones, en cuanto a jugadores, fútbol..
Pero en esto del fútbol ya se sabe que puede pasar de todo..

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:31 09/06/2021
Vamos con el Grupo b de esta Eurocopa que se disputa en varias sedes.
El Grupo A lo forman :Belgica,Dinamarca, Rusia y Finlandia.

Belgica deberia estar por encima de todas las selecciones de este grupo y ganarlo con relativa solvencia.
Belgica tiene a jugadores de la talla de Courtouis De Bruyne, Lukaku, Hazard, Mertens.
La batalla por el segundo puesto deberia estar entre teoricamente Dinamarca y Rusia , sin descuidar a Finlandia pero pienso que es algo inferior pero a Rusia si que le podia rascar algun punto.
Dinamarca tiene un bloque bastante solido con jugadores como Schmeichel,Kjaer , Hojberg, Ericksen.
Pienso que deberia estar un paso por delante de las otras selecciones del grupo.
Ademas, creo que Finlandia podria no perder ante Rusia y eso nos beneficiaria previsiblemente.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 10/06/2021
Bueno primer partido de la Eurocopa en este grupo By lo que buscamos es que los daneses anoten al menos 2 goles en este encuentro.

Dinamarca en sus últimos partidos obtuvo los siguientes resultados.

Amistosos:

Dinamarca vs Bosnia (2:0).
Alemania vs Dinamarca (1:1).

Clasificación Mundial:

Austria vs Dinamarca (0:4).
Dinamarca vs Moldavia (8:0).
Israel vs Dinamarca (0:2).

Bueno pues esta Dinamarca llega un buen momento de juego y resultados, el conjunto de K Hjulmand un entrenador que tiene a su disposición un equipo muy competitivo con jugadores de alto nivel como Eriksen (Inter), Hojbjerg ( Tottenham), Poulsen ( RB Leipzig), Braithwaite ( Barcelona), Dolberg (Niza), Delaney ( Dortmund), un buen equipo, esta claro que no para ganar ( Tampoco lo era cuando los Laudrup y la ganaron), pero seguro que dará guerra y le disputará la primera posición de la tabla a Bélgica , ya que yo la veo superior a Rusia y a esta Finlandia.

Y de Finlandia que esperamos, pues la cenicienta del grupo y casi de la Eurocopa, no espero mucho la verdad, creo que lo va a tener complicado hasta marcar algún gol en los 3 partidos que va disputar en el grupo...aunque cuente con jugadores destacados como Pukki (delantero del Norwich), Hradecki (Leverkusen) o Pohjandpalo( Unión Berlín).

Viene de 3 partidos de preparación con tres derrotas.

Finlandia vs Estonia (0:1).
Suecia vs Finlandia (2:0).
Suiza vs Finlandia (3:2)....se llegó a poner 1:2 , toda una hazaña aunque después terminó sucumbiendo.

Bueno pocas historia más en este encuentro, los daneses salen como muy favoritos a este encuentro y yo creo que lo son y bastante superiores, ahora lo que queda es que no se conformen con un gol cuando se pongan por delante y que anoten esos 2 que nos hagan sacar el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 10/06/2021
Bueno nos vamos a este partido de la Eurocopa del grupo B donde se enfrentan Dinamarca vs Finlandia en el que buscaremos no ver anotar ningun gol Finlandia.

Bueno creo que Dinamarca es superior a Finlandia y deberia dejar su porteria a 0 ademas de hacerse con la victoria si quiere intentar quedar 2 de grupo,porque yo creo que primero del grupo b quedara Belgica ya que es muy superior al resto de equipos.
Bien Dinamarca en los ultimos partidos jugados tan solo recibe un gol fue frente una poderosa seleccion como es Alemania que terminaron 1-1 el resto de partidos dejo su porteria a 0 y esto frente una seleccion como es Finlandia que es bastante inferior pues es muy posible que deje su porteria a 0.
Finlandia viene de perder estos ultimos 3 partidos de preparacion y sobretodo me sorprendio el ultimo donde perdio frente Estonia por 0-1 asi que no tengo mucha confianza en ellos para que logren anotar frente Dinamarca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:53 10/06/2021
Partido entre dos equipos del norte de Europa donde por tradición, experiencia, y plantilla debería ganar y ganar bien la selección danesa, la cual cuenta con jugadores de la talla de braithwaite, kjaer, eriksen, jugadores con los que no cuenta los finlandeses, cuya principal baza es el jugador del norwich, pukki.

Para más inri, Dinamarca viene de ganar a Bosnia por 2-0 y de empatar frente a la todopoderosa Alemania.

Mientras Finlandia, viene de perder 2-0 frente a Suecia y de perder 1-0 contra Estonia.

Muy mal se le tiene que dar a los daneses para no ganar por más de un gol a esta selección, preveo un asedio desde el minuto 1, y la única oportunidad de Finlandia sea aguantar el chaparrón o que se le aparezca la virgen María para ayudarles a mantener su portería a 0.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 10/06/2021
Nos vamos a Copenhague la capital de Dinamarca que acogera el debut de su seleccion frente a Finlandia, voy a buscar que Dinamarca gane por 2 o mas goles, en caso de ganar por 1 gol sera nulo los motivos que me llevan a pensar que ganara con relativa comodidad.... pues ademas del factor campo Dinamarca cuenta con jugadores de nivel que compiten en las mejores ligas tipo Eriksen, Højbjerg o Christensen entre otros ademas son un buen bloque saben jugar como equipo llevan unos cuantos meses en buena dinamica, en cambio Finlandia es una seleccion con poca experiencia en grandes competiciones y no cuenta con jugadores que compitan al mas alto nivel, en sus partidos de preparacion antes de la Eurocopa ha dejado malas sensaciones incluso perdiendo contra una muy debil estonia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:52 10/06/2021
Vamos con la Eurocopa partido entre Dinamarca contra Finlandia de el Grupo B, pues voy con el over de más de 2,5 goles porque los últimos resultados sobre todo de dinamarca son muy goleadores , empataron a 1 con alemanes pero luego a austria le endosaron 4, a Moldavia 8 e israel 2 , pero los finlandeses tendríamos dos verdes donde con suiza quedaron 3-2 y con Bosnia empataron a 2, yo creo que será un partido de tu a tu y espero que haya goles.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:14 11/06/2021
Vamos con esta combi que nos da Bwin a las victorias de Dinamarca y Belgica. A priori ambos equipos favoritos.

Dinamarca, que juega como local en Copenhague, se enfrenta a la cenicienta del grupo. Para mi Finlandia quedará última de grupo y muchas de las opciones de clasificarse de Dinamarca pasan por ganar este partido ya que luego le esperan 2 partidos mas complicados contra Belgica y Rusia.

Yo creo que los daneses van a acabar entre los 2 primeros ya que tienen una gran selección y lo vienen haciendo muy bien últimamente. Todos sus jugadores juegan en las ligas Top de Europa y muchos de ellos en los mejores de Europa. Eriksen en el Inter, Braitwhite en el Barcelona, Poulsen en el Leipzig, Hojbjerg en los Spurs, Delaney en el Dortmund, Kjaer en el Milan, Schmeichel en el Leicester, Cristiensen en el Chelsea...
Como vemos un equipo muy completo y con buenos jugadores en todas las lineas.
En la fase de clasificación quedaron segundos por detrás de Suiza con 4 empates y 4 victorias y tan solo 6 goles encajados en 6 partidos.
En la UEL también muy buen papel en la Liga A compartiendo grupo con Inglaterra, Belgica e Islandia. Han acabado segundos con 10 puntos de 18 y tan solo 7 goles encajados en 6 partidos en ese grupo tan difícil.

Además vienen en una racha muy buena. Sus últimos 5 partidos se cuentan por victorias salvo un empate en un amistoso la semana pasada contra Alemania. Tenemos un 8-0 a Moldavia o un 0-4 a Austria.

Finlandia por su parte no llega nada bien. Su jugador franquicia podría ser Pukki o Hradecky que juegan en el Norwich y Leverkusen, por lo tanto vemos que tampoco hay mucho nivel.
Haberse clasificado para la Euro es todo un logro y dudo mucho que consigan una victoria en los 3 partidos.
Han disputado 2 amistosos de preparación y han perdido los 2, incluido uno contra Estonia por 0-1.

Jugando en casa los daneses creo que deberían llevarse el partido. Son muy superiores a los de Finlandia en todos los aspectos, incluido el balón parado en el cual tienen muy buenos lanzadores y buenos rematadores como sus 2 centrales o el delantero Poulsen.

Por otro lado tenemos el Rusia Belgica que se disputará en tierras rusas. Desventaja para los belgas que tienen una plantilla bastante superior a los rusos.
No podrán jugar De Bruyne y Witsel y veremos si lo hace Hazard. De todas formas tiene jugadores de la talla de Lukaku, Tielemans, Carrasco o Mertens. Como vemos todos ellos de primer nivel y jugando en los mejores equipos de las mejores ligas.
La defensa es lo que menos me gusta del equipo pero se protegen bien con 3 centrales y con su pedazo de portero Courtuois. Además los 3 centrales van muy bien por arriba para las jugadas a balón parado tanto en defensa como en ataque.

Rusia por su parte son un equipo muy irregular. Su mejor jugador diría que es el dentalero Dzyuba. Tampoco me transmite nada esta selección pero tienen la ventaja de jugar como locales.
Vienen de hacer una UEL muy discreta en la Liga B. UN gurpo bastante asequible en el que quedaron segundos y tan solo fueron capaces de ganar 2 partidos. Además encajaron 12 goles en 6 partidos.

Ya se enfrentaron estos 2 equipos en la clasificación para la Euro y Belgica ganó los 2 por 1-4 y 3-1. Estos partidos fueron hace 2 años pero son plantillas similares y no creo que haya cambiado mucho.

En definitiva, es una combinada con riesgo ya que tanto Finlandia como Rusia pueden conformarse con el empate, pero creo que merece la pena probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:58 11/06/2021
Stake 1

Apuesta que encontramos dentro del mercado estadístico. Voy a probar este handicap de +5,5 saques de puerta a favor de los daneses para que estos saquen más veces de puerta.

Claramente favorito dinamarca pero viendo estadísticas me gusta este handi.

Vamos con la estadística:

DINAMARCA:

Vs Austria 7-5 con handi 12,5-5 VERDE CLARO

Vs Israel 5-5 con handi 10,5-5 VERDE CLARO

Vs Belgica 5-9 con handi 10,5-9 VERDE

Vs Islandia 4-4 con handi 9,5-4 VERDE CLARO

Vs Inglaterra 1-7 con handi 6,5-7 ROJO Los ingleses acabaron con dos jugadores menos.

Vs Islandia 4-3 con handi 9,5-3 VERDE CLARO

Vs Inglaterra 7-14 con handi 12,5-14 rojo

Vs belgica 6-11 con handi 11,5-11 VERDE

Tendriamos 6 verdes y 2 rojos.

FINLANDIA:

Vs Ucrania 11-3 con handi 11-8,5 ROJO

vs Bosnia 9-4 con handi 9-9,5 VERDE

Vs Bulgaria 9-4 con handi 9-9,5 VERDE

Vs Irlanda 8-5 con handi 8-10,5 VERDE

vs Bulgaria 6-9 con handi 6-14,5 VERDE CLARO

Vs Irlanda 10-6 con handi 10-11,5 VERDE

vs Gales 5-4 con handi 5-9,5 VERDE CLARO

Como vemos 6 verdes 1 rojo

TOTAL: 12 VERDES 3 ROJOS Probabilidad: 80% Cuota 1,25 Nos la están dando a 1,72. Hay valor.

Más picks de estadística en esta euro en mi canal

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 12/06/2021
Finlandia es una de las selecciones más bajitas de rendimiento de toda la Eurocopa. Quizá sea Macedonia del Norte la que se lleve tales honores, pero Finlandia está cerca y cerquita.

Dinamarca, por su parte, será seguramente la segunda de este grupo, pasando mucho de eso por lo que consiga en este resultado.

Y es que mientras Bélgica (después de este partido) debería ganar, gustar y golear frente a una Rusia fría y pesada, Dinamarca debería hacer lo propio frente a Finlandia.

Dinamarca es una selección muy buena. Es un 4-3-3 muy europeo (no a la italiana), dónde ataca con 5 y defiende con 5, muy a lo culé. Y ante Finlandia, que seguramente se quedará atrás la mayor parte del partido, ocasiones durante los primeros 45 minutos para irse ganando, y en la segunda etapa para dilatar aún más las diferencias entre ambos, seguro que no van a faltar.

Dinamarca tiene una defensa sólida. Por su propio peso debería alcanzar para asegurar el cero en arco propio. A partir de allí, claramente es un partido nórdico de toda la vida, con equipos que van y vienen con ocasiones cada 40 segundos. Así debería alcanzar, primero, para asegurarnos el nulo (2-0, mínimo), y seguramente, si como preveo, que irá ganando 2-0 antes del 75, quedarán al menos 15 minutos para que pueda darnos un verde.

Respetando stake, por supuesto, pero Dinamarca está a un buen nivel y muy serio en defensa, con lo que bastaría para que por cuenta propia anoten 3 goles en este partido, su debut, y cuyo resultado será trascendental para el porvenir de este grupo (haciendo énfasis siempre en sus propios objetivos, dónde goles y resultado serán cruciales).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 12/06/2021
Buenos días colegas y pronosticadores¡¡¡

Hoy nos vamos con una linea que sinceramente promete mucho, hoy espero estirar mi racha acertadora ya que como muchos han podido ver, no he fallado un pronostico este mes y espero que la racha siga en aumento. Por el grupo B de la Euro tenemos a una Dinamarca que podría fácilmente considerada como la mejor Dinamarca de los últimos 20 años logrando tener una plantilla bastante costosa, con jugadores como ERIKSEN, POULSEN, BRAITHWHITE, CHRISTENSEN, entre otros. Además de tener una excelente base y un gran técnico como Kasper Hjulmand. No puedo decir que esta Dinamarca va a ser campeona como la del 92 pero si puede llegar lejos si se lo propone y juegan de la manera más correcta siendo fieles a su estilo. Con una probable 4-3-3 que saldrá el día de mañana, los daneses van a tener el mayor tiempo posible la pelota ya que es el trabajo que más han venido trabajando, el manejo del partido y los tiempos desde la posesión, y es una linea muy poco arriesgada ya que, si Dinamarca marca en los primeros minutos o el primer tiempo, seguirá teniendo la pelota ya que la táctica de ataque de Finlandia es la contra, haciendo que los daneses mantengan el balón siempre en 3/4 de cancha. Por su parte Finlandia no cuenta con un asombroso plantel ni jugadores de gran tenencia o ofensivos que puedan darle un manejo de balón superior o por lo menos igualado al de su rival, ya que la única estrella con la que cuenta este plantel, es con Pukki. A continuación les voy a dejar los últimos números en posesión para cada uno y bueno, MUCHA SUERTE A QUIEN LO SIGA¡¡¡

DINAMARCA:
VS Bosnia: 66% posesion
VS Alemania: 45% Posesion
VS Austria: 48% Posesion
VS Moldavia: 71% Posesion
VS Israel: 48% Posesion

FINLANDIA:
VS Estonia: 56% Posesion
VS Suecia: 46% Posesion
VS Suiza: 34% Posesion
VS Ucrania: 41% Posesion
VS Bosnia: 45% Posesion
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.