Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Gales vs Suiza
1 2
(Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 12/06/2021
Vamos con una apuesta para este partido que enfrenta a la selección de Gales contra suiza ...voy a buscar que Gareth Bale remate al menos 3 veces ..

Yo creo que este partido va a ser dominado totalmente por suiza pero tampoco creo que Gales no vaya a pasar del centro del campo y tendrá sus ocasiones ...

Aquí el tema está en que no necesitamos que los disparos vayan a puerta y Gareth tira las falta en este equipo , es el máximo referente en ataque y además es un jugador que va bien por arriba ..repito ..no necesitamos que vayan a puerta los remates y eso creo que nos da muchas opciones ...

Remates de lejos buscando sorprender que más de una vez le he visto a bale y más con su seleccion cuando carecen de profundidad ..., Remates a corners o lo dicho faltas ...

Voy a ir con esta apuesta por qué me parece que tiene valor ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 12/06/2021
Partido del grupo A de la eurocopa que enfrentará a Gales contra Suiza, un partido que tiene mucha importancia para ver quien puede disputarle el 1 puesto a Italia, como favorito, y ver si están más engrasados que Turquía, que ayer decepcionó.
Gales es un equipo mediocre, pero que en ataque las que tiene las enchufan, a si vez Suiza es un buen equipo muy organizado y que sabe como actuar en todo momento.
En mi opinión 2.6 es una cuota para un ambos marcan en la eurocopa, ya que los dos equipos van a querer ganar y se juegan mucho si quieren pasar de fase
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 12/06/2021
Vamos con los partidos de hoy de la Euro, buscamos ver 4 amarillas entre gales y suiza, las rojas valen doble.

Partido entre dos selecciones que reparten estopa, grupo duro y que Italia la gran favorita ya tiene 3 puntos, deben repartir plaza entre turquia y las dos de hoy, por lo cual me espero que vamos a ver un choque con tensión, a priori, suiza es la favorita para hoy pero gales es peligrosa, buscamos tarjetas.

El arbitro, turpin, el francés en su liga tiene un promedio de 3.89 tarjetas amarillas y 13 rojas en 29 partidos, en partidos internacionales tiene un promedio de 3.66 en 3 partidos, básicamente la media que nos piden hoy.

Es difícil sacar de los equipos una estadística general, pero me voy a quedar con las clasificaciones a la Eurocopa ya que eso si son partidos bien importantes para las selecciones.

Por parte de gales nos dejaron sus partidos:

Ante Eslovaquia: 8 y 7
Ante Croacia: 6 y 8
Ante hungria: 6 y 4
Ante azerbaiyan: 5 y 8

Tendríamos el verde en los 8 partidos clasificatorios y realmente muy fácil.

Por parte de suiza:
 
Ante Georgia: 4 y 3
Ante Dinamarca: 4 y 5
Ante Irlanda: 5 y 8
Ante Gibraltar: 1 y 5

6 de 8, suiza es algo mas light, aun asi, los partidos fallados tienen también su lógica...Ante Gibraltar suiza ganaba 1-0 y ante Georgia suiza y Georgia ya tenían los deberes hechos, una clasificada y otro eliminada.

Linea que me gusta mucho para probar, espero un partido con tensión donde ambas selecciones se juegan mucho sabiendo que Italia salvo catástrofe será 1 de grupo.

s 1/3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:26 12/06/2021
Buenas tardes,

Voy rápidamente con un pronóstico del partido del grupo A entre Gales y Suiza y buscamos que el delantero suizo Embolo haga 2 o más tiros, nos valen a puerta, palo, fuera o bloqueado a cuota par.

Con alineaciones confirmadas Suiza saldrá con Seferovic y Embolo en punta y Shaquiri como mediapunta, creo que Suiza llevará gran parte del peso del partido y ahi Embolo tiene buenas condiciones para generar dos tiros, es fuerte, tiene potencia y va bien de cabeza. En Bet365 a 1,72 y en betfair a 1,22 por lo que a cuota 2,00 me gusta bastante.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.