Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Gales vs Suiza
1 2
(Leído 2184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:07 01/06/2021
vamos con la euro y a los mercados anticipados ya que se resuelven pronto por lo que vamos primero con la clasificacion para suiza donde es un autentico equipazo y en mi opinion no va a tener problemas para meterse en octavos ya que hasta los mejores 3 de grupo se pueden meter en octavos en su grupo esta italia turquia y gales que no creo que haga el mismo papel de hace 5 años donde llego hasta semifinales suiza en los partidos pasados demostro su gran seleccion recientemente tenemos victoria ante los estados unidos por 2-1 en su fase de preparacion ojo a suiza en esta euro hay otro mercado muy bueno que es que pasan los 2 primeros suiza e italia que se paga sobre 2.70 en algunas casas e incluso puede ser hasta primero de grupo y mas con las sopresas en grupos que siempre hay en las fases finales nos quedamos con estos datos donde a españa le planto un gran partido con ese 1-1 en suiza belgica que es la autentica favorita le gano con muchos problemas tambien señalamos el espectacular partido ante alemania 3-3 partidazo de los suizos gran epoca la que vive el futbol suizo a nivel de seleccion y le acompañaremos en nuestros picks vamos a por ello

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 03/06/2021
Buenas,

Apuesta a medio plazo. Pues no tiene mucho misterio lo que queremos aquí: que caiga eliminada en la fase de grupos.

Lo cierto es que he planteado subir un Italia y Turquía clasifican como primeros de grupo, rondaba una cuota cercana a 3 creo recordar; pero claro, la silueta de suiza planea con fuerza. Así que bueno, visto lo visto, me animo con esta: lo que queremos realmente es que Gales quede 4º. Y es que si queda 3º, habría que meterse en mucho berenjenal para ver si es de las mejores terceras o peores, y eso requiere un bola de cristal que yo no tengo.

De Italia poco vamos a hablar, una tapada para que llegue lejos, y ojito a su centro del campo, si se juntan jorginho verratti y varela tiene un talento que ya quisieran muchas grandes. Arriba insigne e inmobile parecen fijos, con la duda de Chiesa, Berardi, o incluso bermardeschi.

Turquía, la tapada, pero del grupo. Y es poco le tenemos en cuenta que tiene en sus filas a jugadores que juegan en la máxima categoría en Europa. Además, que viene de buenos resultados y en general un par de años que está jugando bien fútbol, goleando y rascando empates ante grandísimas selecciones. No tienen miedo y tienen poco que perder.

Y la suiza de shakiri y xhaka, míticos. Una gran selección con un gran bloque que se conocen bien. Como digo creo que, teniendo de base que Italia clasifica como primera, factible a priori, la segunda plaza se la jugarán entre Turquía y suiza. Ahí estará yo creo la duda del segundo y del tercero.

Y gales, que como digo queremos que quede última, su calendario es Suiza – Turquía – Italia. Con suerte si aprietan un poco Italia aún podría jugarse algo en la última jornada. Tiene buenas individualidades por supuesto, como Gareth bale, solo faltaba, pero en general les falta un punto. No digo que sean malos, de hecho en cuanto a resultados lo vienen haciendo muy bien, de forma impecable, y hace unos años lo hicieron francamente bien, llegando a semis, pero hay hombres clave que ya no están y en este grupo es la candidata a no pasar por entidad de sus rivales.

Y luego pues tenemos el comodín de que si queda tercero no sea de los mejores terceros: por poderío ofensivo puede colar, ya que en sus victorias en los últimos partidos la inmensa mayoría ha sido tan solo de 1-0, dejando claro que marcar una tundra de goles pues no lo suelen hacer mucho.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:35 08/06/2021
Muy buenas, primer partido de la Eurocopa par estás dos Selecciones que se va a disputar en Bakú. No me espero una Euro con muchos detalles ni partidos con muchos goles por lo que he ido viendo en los amistosos y la idea que llevaba preconcebida.

En este partido buscaremos que ninguno de los dos equipos marque dos goles seguidos, cuota que para mi debería estar más baja viendo las cuotas que dan para que los equipos metan dos goles. Dos goles de Gales a 4 y dos goles de Suiza a 2.75.

Gales llega sin mucha presión por así decirlo, tras hacer semis en la edición pasada, no están obligados a llegar a lo mismo y ni se van a acercar pero si que pueden hacer un buen papel. Bale es la estrella del equipo y juega mucho más tranquilo, al final tener un jugador de su calidad es un plus para un equipo como Gales.

La idea de juego del equipo es bastante clara y definida, bloque bajo sin dejar espacios y aprovechar los espacios de la defensa rival para salir con la gente rápida que tiene arriba. La idea de juego la tienen asumida y no es un handicap para ellos el defender tan atrás, se sienten cómodos.

En los dos amistosos que han jugado antes de la Euro lo han hecho con un 4-4-2 pero supongo que sería para practicarlo, el sistema que habitualmente utilizan es el 3-4-3.

En juego posicional Gales no es muy buena, se atasca con facilidad y recurre al centro lateral que normalmente no es que sea un gran recurso pero tienen a Kieffer Moore que mide dos metros y puede tener buen resultado.

Suiza es un bloque de muchos años con una estructura bien marcada y con jugadores de nivel en muchos equipos de las grandes ligas tales como Sommer, Shaqiri, Ricardo Rodriguez, Zhaka, Seferovic o Schar por decir alguno. Petkovic ha llevado a Suiza a octavos tanto en la pasada edición de la Euro como en el Mundial de Rusia, lo normal sería que llegase como mínimo hasta octavos y ya dependiendo del cruce incluso pasar a cuartos.

El sistema utilizado por Petkovic es el 3-4-3 o 3-4-1-2 al fin y al cabo es meter dos puntas fijos y uno por detrás o tres fijos pero la idea es la misma. Con una línea de tres muy solvente con Schar, Elvedi y Akanji liberas de tareas defensivas a los medios o por lo menos a uno de ellos, y se pueden dedicar a jugar. En ataque serán fundamentales Xhaka desde el medio campo, Shaqiri en la media punta y arriba Embolo y Seferovic.

Dos puntos débiles que puede tener está Selección es la puntería, ni Embolo ni Seferovic se han caracterizado por ser unos grandes goleadores; y la defensa de tres que pude sufrir a los espacios que dejen los carrileros a las espaldas.

El planteamiento de partido será bastante claro, Suiza con el balón y Gales esperando, si consiguen cortar bien las contras no tendrán mucho para sufrir pero como dejen correr a Bale y compañia pueden tener un problema.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 08/06/2021
Muy buenas!! Tenemos segundo partido de la Eurocopa entre Suiza y Gales.

Nuestra apuesta de hoy es la victoria de Suiza (empate se nos devuelve el dinero).

Gales estos partidos previos a la Eurocopa no ha mostrado muy buen nivel, goleados por Francia (lo cual entra en previsible) y un empate a 0 ante Albania en el cual tiraron tan solo 2 veces entre los tres palos. El juego tampoco fue muy bueno y es considerado el "flojo" del grupo, aunque como ya sabemos, en torneos así puede pasar cualquier cosa, por tanto, nos cubrimos con el Handicap asiático 0 por si empatan.

Suiza por su parte, pasa por muy buen momento futbolístico. A pesar de no tener ninguna estrella mundialmente conocida, cuenta con jugadores como Shaqiri, Mbabu, Zakaria, Seferovic, Embolo, Xhaka... Los cuales te pueden decidir el partido en cualquier momento. En las últimas convocatorias de Suiza consiguió empatar con Alemania y con España, además de conseguir una racha de 6 victorias consecutivas que es la que lleva actualmente.

La victoria por parte de Suiza parece ser clara, nos cubrimos con el HA 0, mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:24 10/06/2021
Me voy a otro partido de esta primera jornada de Eurocopa donde nos dejan el grupo A unos partidos muy muy igualados donde, realmente puede pasar cualquiera.

Suiza es un buen equipo compuesto por varios jugadores que están en la élite como son Sommer desde la portería, gente como Mbabu o Ricardo Rodríguez en defensa, en el medio y arriba gente como Xhaquiri, Xhaka, Zakaria,.... y su racha de victorias es realmente buena, aunque no sabemos como actuarán a la hora de la verdad, ya que también es cierto que sus últimos rivales son más bien flojitos.

Pero a lo que me interesa, por parte de Gales, vemos que es un equipo muy pero que muy enrocado, y en estos últimos partidos preparatorios lo podemos ver, donde en su último partido ante Albania no encaja gol (0-0), y contra Francia, a pesar de que le expulsaron a un jugador en el 26’, vimos como solo se pudo adelantar al descanso con un gol y en la recta final de esta mitad.

Saben que tienen una oportunidad y se ve que es un equipo donde no tiene prisa ninguna por anotar, se centra mucho en defender, ya que confían mucho en lanzar balones a su estrella Gareth Bale y que saque algo junto con sus compañeros que también tiene bastante pólvora en la ofensiva rodeado de Ramsey o la perla de los red devil James.

Esperemos no encontrarnos un partido roto y que vaya como lo esperado, con una primera parte donde suceda más bien poco y el balón esté en terreno de nadie.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:51 10/06/2021
Bueno nos vamos a este partido de la Eurocopa del grupo A donde se enfrentan Gales vs Suiza en el que buscaremos mas de 4 corners en la 1 mitad con handicap asiatico.

Bueno primer partido donde ambos buscaran sumar la primera victoria,la verdad que Gales tiene jugadores rapidos en ataque ya conocemos todos a G.Bale que le encanta salir al contragolpe aparte de abrirse bien en banda de hay que podamos ver 1 o mas corners por parte de Gales en la 1 mitad.
Por parte de Suiza espero ver unos pocos corners en la 1 mitad ya que tiene mejor equipo que Gales y deberia hacerse con los 3 primeros puntos de esta eurocopa.
Suiza llega muy bien en los partidos de preparacion 3 victorias de 3 y un total de 12 goles anotados por lo que no espero menos de 4 corners en la 1 mitad entre ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:03 10/06/2021
Lo incluyo en este partido porque desconozco porque el sistema no me deja ponerlo en el primer partido de la Euro.
Espectacular cuota para algo difícil pero desde luego que entraría dentro de la lógica de cualquiera.
Francia es la actual campeona del mundo y principal favorita al título de todas las casas.
Dispone de una plantilla de ensueño, con 26 jugadores que podrian ser todos titulares y el «fichaje» de Benzema.
Finalista de la Euro 2016, ganadora del Mundial 2018, es probable que el actual equipo sea aún mejor que los anteriores. Tiene tantos recursos que asusta.
Quiere emular a la Francia de Zidane en un ciclo imponente.
Respecto a Lukaku, esta temporada ha marcado 38 goles en 53 partidos, de los cuales con Bélgica ha anotado 8 goles en 9 partidos. Los belgas son probablemente el equipo más ofensivo de Europa.
El equipo de Roberto Martínez es uno de los equipos con más capacidad goleadora del mundo.
Desde marzo de 2017, los belgas han jugado 50 partidos, en los que han anotado 146 goles, casi 3 por partido.
Bélgica ha marcado al menos un gol en 48 de sus últimos 50 partidos. No se queda sin marcar desde las semifinales del Mundial (1/0 vs Francia). Y en ello tiene mucha culpa Lukaku, que es el segundo máximo favorito para las casas para ser el pichichi del evento.
Sobre Italia es la séptima favorita para ganar el torneo.
Todo lo que no sea estar entre las 8 mejores selecciones del campeonato será un estruendoso fracaso.
Funbet. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:07 10/06/2021

Lo incluyo en este partido porque desconozco porque el sistema no me deja ponerlo en el primer partido de la Euro.
Apuesta compleja y de ahí la cuota porque un partido se puede atascar pero , en principio, ver 6 córner en un partido es algo más que habitual. La dificultad, lógicamente, estriba en que se dé en los 51 partidos de la competición.
Bet sitúa la linea total de saques de esquinas en 480, lo que nos da una media de más de 9 esquinas por partido.
Lógicamente hay que tomarse este pick como una funbet pero tampoco sería de locos que pudiera salir.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:42 10/06/2021
Buenas tardes, vamos con la Eurocopa partido entre gales de bale y suiza de isaac, pues voy con la victoria de suiza porque tiene mejor selección en conjunto y viendo las estadísticas de estos dos equipos, suiza tendrá la posición y será la que lleve la batuta de el partido, se han enfrentado en 5 ocasiones con 4 victorias de los suizos, recordemos que nos amargaron la inauguración de el mundial y nos vencieron 0-1 donde después ganamos el mundial, luego los últimos amistosos los lleva sin perder.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 10/06/2021

Pues mañana da comienzo la Eurocopa y vamos a ver como se da en el apartado tarjetero.

Empiezo con el segundo partido del grupo A tras el inaugural de mañana. Será el primero de los 3 que se jueguen el sábado y que va a enfrentar en Bakú a las selecciones de Gales y Suiza, que confrontan el grupo A junto a Turquía e Italia.

El árbitro del encuentro será el francés Clément Turpin.

Y voy a buscar el under de tarjetas totales, necesitando que se vean menos de 4 para el verde, y en caso de que sean 4 justas la apuesta sería nula.

Creo que esta Eurocopa al igual que ha pasado en las grandes ligas europeas será con tendencia al under y a ver pocas tarjetas. Pese a que aquí ya si veremos gente en las gradas, no veremos salvo alguna excepción estadios con más de la mitad de aforo ocupado. Eso unido al VAR que parece hace que los jugadores estén más comedidos creo que se traducirá en menos tarjetas de lo habitual.

Ya de por sí la última Eurocopa en 2016 bajó su media de tarjetas respecto a ediciones anteriores y apenas se vieron unas 3,5 por partido.

Por tanto, salvo partidos o árbitros concretos creo que la opción del under generará beneficios en el torneo.

Y más concretamente hablando de este partido, tenemos como digo a Turpin, que su media es muy próxima a esas 4 tarjetas que nos marcan.

En Ligue One terminó con 3,8 de media en 18 partidos. En Champions dirigió 5 partidos para un total de 18 tarjetas (3,6 de media), y en Europa League fueron 2 encuentros y en ambos mostró 4 tarjetas.

Gales y Suiza ninguna se caracteriza por tener un juego duro, más bien al contrario siendo selecciones de pocas tarjetas. Nos ponen la línea de ambos en 1,5 y con cuotas muy similares, por lo que creo que la mejor opción aquí es este under en el partido.

Por tanto creo que al menos el nulo deberíamos sacar y si no pasa nada raro y Turpin controla bien el encuentro no tendrían que ser más allá de las 3 amarillas las que mostrase.

Espero haberos servido de ayuda y por supuesto mucha suerte al que decida seguirla.

Saludos amiguetes!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 11/06/2021
Me ha sorprendido bastante ver estas cuotas para el over en este partido de la Eurocopa, primero para ambos equipos. Especialmente lo comento por el caso de Suiza, donde podemos encontrar el verde en gran parte de los últimos partidos disputados

03.06.21 AI Suiza Liechtenstein 7 : 0
30.05.21 AI Suiza EE. UU. 2 : 1
31.03.21 AISuiza Finlandia 3 : 2
28.03.21 CM SuizaLituania 1 : 0
25.03.21 CM BulgariaSuiza 1 : 3
17.11.20 UNL SuizaUcrania 3 : 0
14.11.20 UNL SuizaEspaña 1 : 1
11.11.20 AI BélgicaSuiza 2 : 1
13.10.20 UNL AlemaniaSuiza 3 : 3

En el caso de Gales, tenemos un incógnita importante, especialmente en la defensa, ya que es un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Aunque no ha metido ningún gol en los últimos dos amistosos, es una selección cuyos partidos suele ser movidos, por ejemplo los últimos partidos oficiales contra Gales y Finlandia terminaron 3-1 ambos, así que vamos con este over, que está muy bien pagado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 11/06/2021
Empieza la Eurocopa y vamos a centrarnos en ella y en todo el mercado que nos ofrecen, que no es poco.

Vamos con esta linea de remtates totales en el partido, me parece una linea muy asequible y viendo que en otras bookies esta mas alta ( 22 y 23 llegue a ver), vamos a sacarle provecho.

Una estadística global de los equipos es imposible sacar, las selecciones llevan mucho tiempo paradas por el dichoso bicho y muchos amistosos por medio, de los cuales no soy muy fan de sacar estadísticas de ellos o quedarme con lo visto en ellos, ya sabemos que aveces esos partidos no se juega al 100%.

Por parte de gales, me centrado en ver que hizo la ultima fase de clasificación de la Eurocopa:

Ante Eslovaquia: 25 y 28
Ante Croacia: 20 y 12
Ante hungria: 18 y 20
Ante azerbaiyan: 25 y 30

Clasificación copa del Mundo:

Ante belgica: 16 remates
Ante republica checa: 18 remates.

Los datos de la nations league no e querido cogerlo, para mi no es una competición llamadas importantes como son Eurocopa o un mundial, aquí si que los equipos van al mil por mil.

Gales no es un equipo especialmente rematador, aun asi los números son bastante buenos en sus partidos.

Vamos con los suizos:

Ante Georgia: 30 y 29
Ante Dinamarca: 23 y 23
Ante Irlanda: 18 y 29
Ante Gibraltar: 41 y 39

Los partidos ante Georgia y Gibraltar pues tampoco es para tenerlos muy en cuenta, selecciones muy debiles, aun asi suiza nos deja casi 30 tiros ellos solos ante ellos dejando claro que son un equipo ofensivo.

Clasificación copa del mundo:

Ante Bulgaria: 21
Ante litunia: 28

Numeros muy buenos, creo que una linea en solo 20 remates es muy entrable, yo personalmente la subiría un poco mas.

Empieza la euro y aquí no hay marcha atrás, 90 minutos de todo o nada dividido en 3 partidos....La coco de este grupo, a priori, es Italia...Asi que en estos partidos, tanto gales como suiza saben que están obligados a sumar si quieren tener opciones a ser 2 o pasar como una de las mejores 3, pero obviamente evitar el 4 puesto, sabemos que esta turquia también que es muy dura en este grupo.

Espero ver un partido con ocasiones, suiza es favorita y debería llevar la batuta aquí, basa mucho su juego en la ofensiva y no es para menos con lo que tiene arriba este año.

Gales todo apunta que puede ser el caramelo del grupo, aun asi, son un grupo joven liderado por bale y Daniel james del m.united en la ofensiva junto a Wilson, para mi son el equipo mas débil del grupo pero el hecho de estar formado por un grupo joven puede darles ese plus de querer dejar su huella, espero verlos un poco mas volcados arriba de la cuenta.

Espero ver un choque movido, al final 20 tiros en un partido no es gran cosa y cuanto mas cueste abrir la lata, pues mejor....Aquí no se puede jugar al 0-0, porque el empate puede dejar a ambos en la cuneta y mucho mas siendo la 1 jornada con todo por decidirse.

s 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 12/06/2021
A esta cuota hay que intentar probar que Bale marque en este primer partido de Gales.
El galés ha terminado muy bien en la temporada: "Me siento bien. He acabado la campaña muy bien, marcando goles y espero seguir así en la Eurocopa", ha declarado Gateth mostrando su disposición a liderar a la sorpresa de la Euro 2016, donde fue semifinalista.
Bale ha marcado 16 goles en 47 partidos esta temporada.
En su carrera, ha marcado 33 goles en 90 partidos con Gales.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 12/06/2021
Eurocopa. Grupo A. Gales y Suiza se juegan la clasificación en su primer partido. Y es así porque Italia ya metió un 0-3 en el primer partido (he llorado mucho el nulo -3.0 a cuota 10.9, pero hay que seguir, y este partido parece bastante más ladeado de lo que las cuotas indican).

Si Suiza gana, se mete en el meollo porque si saca un par de buenos resultados (no perder con Turquía y no recibir 3+ de Italia), se clasificaría casi seguramente.

Para Gales es una final. Es ganar o ganar, porque los otros dos rivales parecieran ser igual o más fuertes que Suiza.

Por eso veo un planteamiento donde Gales salga a aguantar el 0-0 durante al menos 1 hora, para luego meter los cambios, un par de extremos, y ganarlo 1-0 de contragolpe. Fútbol británico de toda la vida.

Suiza llevará las riendas del partido. No con un 70% de posesión y 22 remates, pero sí con un 59% y al menos 5-6 remates al arco, contra un Gales que no tendrá más de 2 claras durante todo el partido, y no creo que meta el 1-0 antes de que Suiza sí lo haga.

Como siempre, vamos a tratar de alargar un poquito la cosa, y vamos con el resultado con hándicap, porque Suiza debería tener ocasiones y recambios para sacarle un par de goles de ventaja a una Gales que si todo sigue su curso normal debería quedar como última de grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:02 12/06/2021
Bien pues esta tarde se completa la primera jornada de este grupo A,con este encuentro en el que para mi suiza es favorita,ya que es una selección ya acostumbrada a jugar este tipo de competiciones,y que en el ultimo mundial jugo los octavos de final frente a un país de Gales de bale que de acuerdo que hace 5 años en Francia fue la sorpresa llegando a las semis,pero en 5 años ya ha llovido mucho,y hoy por hoy Gales ya no es la misma,y su gran estrella bale no es el mismo por lo que esperó que el partido sea dominado por los suizos de petrovic que saben que el siguiente rival es Italia por lo que hoy tienen que ir a ganar como sea.
Y es una selección suiza que genera bastante buen fútbol,un equipo con buen trato de balón,y con gente como khaka,shaquiri,embolo o seferovic,mas las internadas de los laterales,mientras que Gales intentara hacer un partido inteligente,en teoría sabe que 1 puntito hoy no estaría mal para jugarse el pase contra Turquía el miércoles,por lo que espero una selección ordenadita en defensa e intentando salir a la contra con James y con bale,pero en teoría espero que suiza ka domine.
Y viendo este tipo de apuesta que me gusta y que vamos a utilizar en esta Eurocopa vamos a ver si ese dominio se traduce en saques de puerta,que seria verde con 1 cada 12 minutos y los suizos tienen gente que les gusta mucho tirar desde lejos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.