Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Udinese-AC Milan:
1
(Leído 2117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 18:19
Italia - Serie A 22-05-2011 20:45

Udinese 0 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

CALCIO A DOMINGO 22-5-2011 A LAS 21 HORAS


Bueno pues tal y como paso ayer con la liga española hoy se disputa la ultima jornada de la liga italiana y este es el unico partido en el que hay realmente algo serio en juego, ya que el udinese necesita un puntito para meterse en la champions, y hoy tiene la posiblidad de conseguirlo delante de su aficion ante un Milan que no se juega nada ya que es campeon, un Udine que ha hecho una gran temporada liderado por su gran estrella y pichichi Di Natale.


Viene el Udinese de realizar un gran sprint final con dos victorias en los dos ultimos partidos contra lazio en casa 2-1,que supuso adelantarles en la tabla y contra el chievo fuera 0-2, es un equipo que ha encajado solo 43 goles y ha metido 65,hoy contara con el apoyo de una aficion totalmente entregada al estar tan cerca de la champions


Por su parte el Milan llega como campeon y ya no se juega absolutamente nada, por lo que espero que no jueguen con demasiada intensidad sobre todo en ataque


Lo que mas me llama la atencion de este partido es que las bookies, tienen bajo minimos la cuota del empate, lo que parece indicar que hay sospechas, pero vamos yo lo que creo es que al ser dos equipos que realmente no tienen la obligacion de ganar, buscaran tener mas posesion de bola que otra cosa, y mas sabiendo como se juega en Italia


Por ello y viendo que nos dejan buena cuota por el under vamos a ir con ese -2.5, a ver que tal va,y hasta no haria ascos al 0-0 pero no lo he encontrado

beltzavirago
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 19:58
Te sigo en Betfair la he pillado a @1,90
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 20:14
Te sigo indio , a ver si arreglamos el finde que no anda muy verde jejeje un saludo crack ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 20:22
esta buena esa apuesta! me la voy a pensar- Lo que me sorprende es que el empate que abrio mas menos a 1,4 hace varios dias ya llego alrededor de cuota 2. Suerte Indiodj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:16
Muy bien vista, no la agarré a tiempo y la meti en el live. He mirado el partido y desde el comienzo se veía que era un partido para 0-0. No he visto el segundo tiempo para no dormirme pero supongo que habrá sido más de lo mismo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 00:14
Bueno pues como esperaba el under tenia muy buena pinta, la verdad es que en la segunda parte di natale fallo un penalti en el minuto 73 y en la jugada siguiente metio el udinese un balon en el larguero lo que nos hubiera podido hacer sufrir un poco pero al final nos lo llevamos tranquilamente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 00:24
era muy buena! felicitaciones Indiodj.. Yo solo combine el under 3,5 que pagaba 1,4! Vaya sufrimiento en ese partido xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 20:52
Muy buena , salio de sobra y a muy buena cuota, gracias maquina. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 12:29
bien sacado ese verde!!! de sobra las sacado

enorabuena y un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.