Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de mayo 2011
1
(Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 16:23
Italia - Serie A 22-05-2011 20:45

Lecce 2 - 4 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
  
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 18:54
Italia - Serie A 22-05-2011 20:45

Roma 3 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Partido que despide la temporada en el olimpico de roma.


El conjunto italiano como casi todos los de su liga, despide una triste temporada.Salvo milan napoles y undinese son dias tristes para la mayoria. Gran parte de culpa el bajisimo nivel mostrado en europa. La eliminatoria ante el shaktar fue mu triste, y se juega ira e europa league ante la juve( otro que no fue capaz de ganar ni un partido en la uefa)


 


La sampdoria hace un año estaba muy feliz con la previa de champions, la realidad de hoy es muy diferente, un equipo deshauciado que esta inmerso en un autentico caos. Y que el año que viene jugara en serie b. La roma necesita un punto para ser sexto, asi que eso le vale.


Deberia ser un partido donde la motivacion de los jugadores sea hacer goles.Primero porque toda la temporada han demostrado querer trabajar lo menos posible, y hoy ya ven el premio a su holgazaneria, las vacaciones. Con lo cual espero un partido donde querran dar espectaculo para disimular un poco las miserias de cada uno.


Y por otro lado tecnicamente ayuda mucho que sean equipos caoticos. Muy volcados en ataque, aunque con unos resultados bastante mejorables y una defensa penosa.


Con todo esto espero un partido como suelen ser en estos equipos. Defensas nulas y a intentar atacar. Pero esos intentos de ataque creo que llevaran mas peligro de lo habitual, pues deben estar muy contentos por irse de vacaciones y querran dar espectaculo para seguir poder estando en el futbol de elite. No obstante, aunque estos equipos sean algo vagos en sus esfuerzos, seria muy descarado que en un partido para la diversion aburriesen.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 20:01
Italia - Serie A 22-05-2011 20:45

Juventus - SSC Napoli

Pronóstico:
Hándicap europeo: Juventus 0-1 Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1.5
A la Juve no le queda otra que ganar ante el Napoles y esperar una derrota de la Roma en casa ante una descendida Samp para poder meterse en Europa.
La temporada ha sido muy mediocre y solo un milagro en el último partido les podria dar la clasificación. No creo que se de, ya que la Roma no va a dejar escapar la posibilidad de estar en Europa League dependiendo de ella misma y en casa, pero si que creo que la Juventus va a cumplir por si baja la virgen. Vienen de unos resultados muy pobres y tienen que acabar bien y para que por lo menos no se les acuse de no haberlo intentado. El Napoles no puede hacer nada, ni bajar , ni subir más, es tercero y de ahi no se movera por lo que tampoco tendrá que luchar por nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 20:05
Italia - Serie A 22-05-2011 20:45

Udinese 0 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 20:11
MJPiosa iba tambien a poner esa también. La he pillado en bwin a 2.70. Esta muy favorito el empate para el partido pero pero creo que el Udinese tiene un equipazo y ante un Milan que no se juegan nada, en casa y que no especulara con el empate puede ser un gran verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 20:23
Italia - Serie A 22-05-2011 20:45

Juventus 2 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Me gusta mucho este over porque son dos equipos que tienen mucho potencial y realmente no hay mucho en juego aunque matemáticamente la Juve tiene opciones para la Europa League sólo un descalabro de la Roma lo llevaría a ocupar su sitio en competición europea. Por lo tanto creo que la Juve saldrá fuerte a apurar sus opciones y cuando ya sea imposible se dejará llevar y se jugará un fútbol sin presión en el que pueden llegar los goles. Una Juve con algo (poco en juego), un Nápoles de Champions y unas dinámicas que pueden acabar en over perfectamente. Por un lado la Juve lleva 4 overs consecutivos en casa y encajado 10 goles en sus últimos 6 partidos como local. Napoles por su parte en sus últimas 6 visitas ha habio 5 overs, si estas dinámicas continúan creo que se verá un partido con goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 20:29
MJPiosa iba tambien a poner esa también. La he pillado en bwin a 2.70. Esta muy favorito el empate para el partido pero pero creo que el Udinese tiene un equipazo y ante un Milan que no se juegan nada, en casa y que no especulara con el empate puede ser un gran verde

ya no esta tan favorito el empate xq cuando salieron las cuotas abrio entre 1,4 y 1,5 xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.