Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Turquía vs Italia
1 2 3
(Leído 5675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:10 31/05/2021
Hola muy buenas vamos con este cuoton para algo que no me parece tan dificil. Lo pongo aqui porque es el primer partido de la eurocopa pero si un moderador cree que hay un sitio mejor que lo cambie por favor.

Para empezar decir que no valen los corners en las prorrogas y esta apuesta se encuentra en bet365 en futbol especiales total del torneo.
El torneo consta de 51 partidos por lo que para verdear seria 479 %51 y (recordar que no cuentan corners en la prorroga) y nos sale un pronedio para poder verdear de
9.39 corners por partido que normalmente suelen ser la linea a cuota 1.80 por partido...

Ultimamente la tendencia en eurocopas y mundiales suele ser de partidos tediosos lentos y de mucho centrocampismo y obviamente habra partidos de 12 y mas corners pero si analizamos ultimos torneos como mundial y eurocopa hay partidos que acaban con 4 ,5...ademas habra partidos donde valgan empates para claificarse a ambos con lo que ahi intensidad baja y hay mas miedo a perder que ganas de atacar.

En resumen :considero cuoton para el promedio que nos piden,no cuentan prorrogas y tendencia de partidos lentos entre selecciones.
mucha suerte a quien la siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:08 02/06/2021
Vamos con el Europeo de futbol.
Se enfrentan Turquia y Italia.
Voy con la doble oportunidad a favor de Turquia.
Turquia son unos años que esta' haciendo buenos resultados contra buenos equipos.
Turquia tiene jugadores que juegan en equipos de 1º en toda europa.
Italia es un buen equipo,pero' no es un top equipo,y por el nombre siempre le dan cuotas a favor.
Creo que para Italia puede ser un partido peligroso y la cuota de dos resultados a favor de Turquia me parece buena.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 02/06/2021
Italia se perfila favorito para acabar primera de grupo, y para conseguir la victoria ante Turquía.
Italia con un equipo joven, reforzado por grandes jugadores en defensa con Bonuci, en el medio Verratti y en la delantera Insigne.
Es un equipo muy bien colocado defensivamente y que hace mucho daño cuando llega arriba.

Turquía se caracteriza por ser un equipo ofensivo que hace muchos goles, pero también recibe goles.
Italia es superior a Turquía, y aunque Turquía logre marcar un gol a Italia, seguro que Italia marque en más de una ocasión.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 03/06/2021
Muy buenas, vamos con este mercado de totales que nos ofrece bet365 y concretamente buscamos menos de 130 goles, nos da la opción de los 130-134 inclusive y la opción más arriesgada de menos de 125.

En el Mundial de Rusia fui con el over de goles porque creo que en el Mundial, por lo general suele haber más bandas, tipo Arabia Saudí, Panamá, Túnez y cosas así. En cambio en las Eurocopas hay Selecciones de menor nivel pero que tienen más orden táctico y es más difícil hacer gol. En la del año 2016, la primera con octavos de final tuvimos 108 goles, muy lejos de los 129 que podría meter en está edición. Fueron 66 en la fase de grupos y 42 en los cruces.

Vamos con los grupos, para saber en los que podría haber más goles o menos.

El Grupo A está formado por Italia, Suiza, Gales y Turquía.

Italia es la clara favorita para acabar primera, Suiza y Turquía deben luchas por el segundo puesto. Gales para mi es una Selección que no es muy goleadora y creo que de las cuatro puede ser la que menos goles nos deje.

- Italia es la favorita para pasar como primera, de eso no hay duda pero ya genera más el saber hasta donde pueden llegar. Tiene un equipo con mucho talento y mucho gol, pero tendremos que ver la mano de Mancini donde se nota. Selección de gran talento donde se caen Tonali del Milán o Kean del PSG.

El sistema será un 4-3-3 presumiblemente con Donnarumma en la portería, Spinazzola en la izquierda, ya que Emerson no ha jugado casi en el Chelsea, en la derecha puede entrar Florenzi o Di Lorenzo, la pareja de centrales puede ser Bonucci-Chiellini pero con muchas opciones de que tenga minutos Bastoni. En medio parecen seguron Barella, Jorginho y la duda sería Verratti o Pellegrino y arriba Insigne una banda, Chiesa o Berardi la otra y arriba Inmobile.

- Suiza es una Selección que siempre es entretenida de ver y que ya en la fase de grupos de la Nations League le puso las cosas complicadas a Alemania y España. La convocatoria sigue manteniendo la estructura del Mundial de Rusia con Muchos Sommer, Akanji, Ricardo Rodriguez, Zhaka, Shaqiri o Embolo, ha cambiado algunas piezas pero en esencia sigue siéndolo mismo.

Lo que parece que ha cambiado Petkovic es el sistema, ahora ha pasado a un 3-4-1-2 o 5-4-1 dependiendo del si es un rival más ataque o más débil. La riqueza en la variedad táctica te permite interpretar de distintas formas un partido, y manejar varios sistemas al final te hace mejor.

- Turquía puede ser una sorpresa en la Euro, tiene jugadores que han acabado la temporada a un gran nivel y hace un fútbol bastante ofensivo. De la lista podemos destacar a Soyuncu, el central del Leicester, Yokuslo medio centro del West Brom que pasó por el Celta, Calhanoglu del Milán o Burak Yilmaz, una de las principales razones por las que el Lille ha ganado la Ligue 1.

Durante la fase de Clasificación para el Mundial y la Nations League ha ido alternando sistema entre el 4-1-4-1 y el 4-2-3-1 pero con la misma estructura en cuanto a jugadores, tiene un once tipo y poco se saldrá de ahí.

Cakir en portería, Meras y Celik laterales, Soyuncu y Demiral o Kabak la pareja de centrales. En medio tendríamos a Yokuslu, Tufan y Calhanoglu, bandas para Yazici y Karaman o Under y arriba Yilmaz.

- Gales para mi puede ser una de las que se quede fuera, pero en la Euro anterior ya hizo un muy buen papel eliminando a Bélgica en cuartos para después en semis ante Portugal. Es un equipo que espera en bloque bajo para salir a los espacios, la posesión no es que sea un fuerte del equipo y sabe que tiene jugadores para hacer daño tras robo.

Durante la Fase de Clasificación para el Mundial ha probado con 3-5-2 con Bale arriba para correr, mientras que en la Nations League se ha decantado por el 4-4-2. Varias alternativas dependiendo del partido pero con el objetivo claro de buscar los espacios a la defensa rival. El acompañante de Bale en el ataque será Daniel James del United. El resto del equipo será más o menos lo que ha ido probando estos partidos atrás, dependiendo del sistema que utilice.

En resumen, la favorita es Italia, tiene gente joven de mucha calidad y mucho gol arriba, mientras que las otras tres tendrán que pelear por dos puestos, Suiza un equipo de muchos años que juega muy bien, Turquía que puede dar que hablar y Gales a esperar lo que pase. Puede ser un grupo de pocos goles.

El Grupo B formado por Bélgica, Dinamarca, Finlandia y Rusia.

- Bélgica es la gran favorita para el grupo y una de las que puede llevarse la Euro. Puede que sea una de las últimas oportunidades para esta gran generación de jugadores que lo tuvo tan cerca en el Mundial de Rusia.
- Porteros: Courtois, Mignolet, Sels
- Defensas: Vertonghen, Vermaelen, Denayer, Boyata, Alderweireld
- Centrocampistas: Carrasco, Chadli, Witsel, Tielemans, Dendocker, De Bruyne, Praet, Menunier, Castagne
- Delanteros: Eden Hazard, Thorgan Hazard, Doku, Trossard, Mertens, Vanaken, Lukaku, Benteke, Bathsuayi

El sistema que utiliza Roberto es un 3-4-3 lo que le da una gran cantidad de variables, Carrasco o Meunier y Thorgan Hazard en los carriles, Witsel se lesionó de gravedad a principios de año y lo lleva con la esperanza de que pueda estar, si no creo que sería Dendocker el elegido para acompañar a Tielemans, las medias puntas para De Bruyne seguro, luego puedes meter a Mertens o Eden Hazard si confías en él, tiene mucha variedad y arriba Lukaku sin ninguna duda.

Un equipo muy versátil, te puede jugar al toque y filtrar pase y también robar y salir a la contra. Con todo eso, lo débil es la parte de los carriles si no siguen a sus pares y ahí pueden llegar a sufrir.

- Dinamarca debe ser la segunda de grupo, tiene jugadores de gran nivel como Schmeichel, Kjaer, Delaney, Hojbjerg, Eriksen o Wass con gente joven como Poulsen (Leipzig), Maehle (Atalanta), Skov Olsen (Bolonia) o Dolberg (Niza).

Durante la fase de Clasificación para el Mundial ha utilizado dos sistemas, el 4-2-3-1 y el 4-3-3. El equipo es bastante claro , la portería para Schmeichel, centrales Kjaer-Christensen, lateral derecho Wass e izquierdo Maehle, en medio campo Delaney, Hojbjerg y Eriksen, los extremos serán para Poulsen, el otro tal vez para Braithwaite y arriba Dolberg o Wind. Salvo algunas dudas ese debe ser el equipo tipo.

Fuertes a balón parado, mucha altura con los centrales y buen golpeo de balón con Eriksen. Además de que pueden salir rápido en transiciones.

- Rusia tras su Mundial ha empezado el cambio generacional, pocos veteranos quedan de aquella cita: Zhirkov, Mario Fernandes, Dzyuba o Kudriashov son algunos de los supervivientes. Mucho chico joven, y varios de la sub21 que todavía no han debutado con la Selección absoluta, y bajas importantes como la del portero Guilherme, que ha sido el mejor de la liga o Smolov en la punta de ataque para poder tener un jugador distinto, Dzyuba, Zabolotnyi y Sobolev, delanteros altos, físicos para centro lateral.

Es una Selección muy sólida en defensa que no le importa cerrar espacios atrás, tienen un entrenador que trabaja mucho lo táctico y al tener una columna vertebral de varios años esos mecanismos están automatizados. El problema de este equipo es con balón, no generan mucho y al tener a Dzyuba arriba abusan del centro lateral. Poca profundidad de plantilla, y muchos perfiles repetidos.

Durante la Nations League y la fase de clasificación para la Euro ha ido variando entre el 4-3-3 y el 5-3-2 pero dependiendo del rival. El once puede parecerse mucho a Shunin en portería, centrales Dzhikiya y Semenov, laterales para Mario Fernandes y Karavaev. En medio campo optará por tres de estos cuatro que son los que han ido participando normalmente Ozdoev, Kuzyaev, Ionov y Zobnin, y arriba Golovin y Dzyuba parecen seguros, otro que puede tener protagonismo y que fue importante en el Mundial es Cheryshev.

- Finlandia es la cenicienta del grupo y casi de la Euro, los jugadores más importantes tenemos a Pukki que si habéis seguido la Premier y la Championship sabréis quien es, se ha hinchado a meter goles, 66 en 120 partidos. Luego tenemos a Hradecky portero del Leverkusen o Kamara, centrocampista del Rangers o Forss delantero del Brentford. El resto juegan en ligas menores como Suecia, Finlandia o Chipre.

En los últimos partidos ha utilizado dos sistemas, el 3-5-2 y el 4-4-2, con este último ganó a Francia 0-2 en el mes de noviembre. No creo que Finlandia haga muchos goles, además de que creo que querrá defender en bloque bajo y aprovechar sus oportunidades a la contra.

Bélgica claro favorito para quedar primero de grupo, Dinamarca si hace las cosas medio bien terminará segunda y luego veremos si Finlandia da la sorpresa o Rusia consigue acabar tercera. Creo que puede ser un grupo de pocos goles, Bélgica si que ofrecerá partidos más abiertos pero las otras tres intentaran fallar lo menos posible.

Grupo C con Países Bajos, Ucrania, Austría y Macedonia del Norte

- Países bajos no llega con el cartel de favorita pero tiene jugadores para poder llegar lejos y tiene un grupo asequible para terminar primera y no tener un cruce muy complicado.

Sistema 4-2-3-1 clásico con Krul en portería, o por lo menos ha jugado los últimos partidos. Lateral derecho para Dumfires, izquierda para Van Aanholt, y centrales De Ligt y De Vrij. Medio campo con De Jong y Klaasen, izquierda Depay, derecha Berghuis y media punta para Wijnaldum o Van de Beck, y arriba parece claro De Jong.

Tras el ridículo de no ir al pasado Mundial, tienen la tarea de hacer un buen papel y tiene jugadores para ello. Como todo equipo orange, el buen trato de balón será predominante, si consiguen ser un equipo seguro atrás tienen mucho ganado.

- Ucrania a priori debe ser la tercera, pero tiene jugadores de talento como Marlos, Yarmolenko, Malinovsky o Zinchenko. Es cierto que viene de sacar buenos resultados o por lo menos inesperados como el empate a uno frente a Francia o la victoria 1-0 contra España. También viene de que le meta 7 en un amistoso Francia y de que España le metiese cuatro, así que sacar vosotros las conclusiones.

En la fase de clasificación para el Mundial ha utilizado tres sistemas distintos, el 3-5-2, el 4-1-4-1 y el 4-3-3 y yo creo que en la Euro se decantará Shevchenko por el 4-3-3. Los porteros lo ha ido rotando pero creo que Bushchan, el del Dinamo de Kiev será el elegido. La pareja de centrales tal vez sea Kryvtsov y Matviienko que juegan juntos en el Shakhtar, laterales me llevan loco y no sé quién puede llegar a jugar. En medio campo creo que fijos pueden ser Malinovsky, Sydorchuk y Zinchenko, dependiendo del sistema. Arriba Marlos, Yaremchuk o Zubkov, no tengo nada claro este once y como sé por donde va a ir el sistema..

Como he dicho, se disputará el segundo puesto con Austria pero creo que serán terceros, empiezan frente a Países Bajos, si son capaces de competir bien pueden tener opciones.

- Austria llega con una Selección con una estructura definida, llevan con su Seleccionador desde 2017 y los mecanismos están cogidos a la perfección. La duda en la convocatoria era Baumgartlinger, el medio centro del Leverkusen se lesionó en enero y parece que al final si que va a llegar para disputar la Euro.

En los dos últimos partidos, el de Clasifiación para el Mundial frente a Dinamarca y el amistoso contra Inglaterra ha jugado con tres atrás pero el resto de partidos tanto de la Nations League como la Clasificación para el Mundial ha recurrido al 4-4-2.

La portería será para Alexander Schlager, centrales Hinteregger y Dragovic, Lainer derecha y Alaba no sé si jugará en el lateral izquierdo o de interior, ha jugado en ambas., si no juega ahí lo haría Ulmer creo yo. Si juega atrás, el medio campo sería para Grillitsch e Ilsanker, Baumgartner en una banda, Xaver Schlager y arriba Sabitzer y Kalajdzic.

Es una Selección muy bien trabajada, con gente de calidad y que puede poner en aprietos a Países Bajos.

- Macedonia del norte acabará última como es de esperar pero tiene jugadores de calidad que pueden dar algún que otro dolor de cabeza.

Parece que el sistema será un 3-4-1-2 Dimitrievski en portería, Bejtulai, Musliu y Ristevski centrales, carriles para Alioski y Ristovski, medio campo para Spirovski y Bardhi el jugador del Levante. Media punta para Elmas, jugador del Nápoles y arriba el veterano Pandev y Trajkovski.

Puede que la alineación que salga el primer día solo tenga cuatro jugadores iguales pero no tengo mucha idea de Macedonia y es lo que he ido viendo por ahí. En definitiva, va a ser una de las eliminadas en primera fase, supongo que intentará jugar en bloque bajo y salir las que pueda y no encajar excesivos goles.

Aquí los goles los pondrá Países Bajos, Macedonia no querrá encajar mucho y y Austria y Ucrania tendrán que aprovechar sus opciones para pasar como segunda.

Grupo D con Inglaterra, Croacia, Republica Checa y Escocia

- Inglaterra llega con una gran generación, más o menos lo que se ha dicho siempre de ellos luego nada, sin embargo parece que esta vez puede ser la buena, ya en el Mundial de Rusia hicieron semis.

La convocatoria está repleta de jóvenes talentos, sobre todo en ataque con Foden, Mount, Sancho, Sterling, Rashford y veteranos que deben darle ese toque a una Selección tan joven.
 
Durante los últimos partidos Southgate ha ido variando el sistema, durante la Nations League ha predominado la defensa de tres, mientras que en la Clasificación para el Mundial ha jugado con cuatro. Aún así, tenemos muchos fijos independientemente del sistema.

En la portería tenemos a Henderson y Pickford, aunque creo que se decantará por el del Everton aunque no haya hecho una buena temporada. Los centrales serán Maguire y Stones si juega con dos y si es con tres creo que meterá a Walker. Los laterales o carriles para Shaw y Trippier o Walker dependiendo del sistema. En medio Rice parece el fijo y otro no sé muy bien quien puede ser, ya que no va Ward-Prose, tal vez Kalvin Phillips y arriba puede ser cualquier cosa, tiene tanto donde elegir Southgate que no me atrevo a decir.

Inglaterra será una de las que haga goles por el gran potencial que tiene arriba, si consigue ser firme atrás puede que este sea su torneo.

- Croacia lleva gran parte del bloque del Mundial de Rusia done llegaron hasta la final, de aquel equipo han abandonado la Selección Rakitic y Mandzukic pero han llegado talentos nuevos.

El sistema puede ser un 4-3-3 o 4-2-3-1 dependiendo de como se coloquen pero en esencia es lo mismo. Portería para Livakovic, lateral derecho Vrsaljko, izquierdo Barisic , centrales Vida, Lovren o Caleta-Car, el medio del campo es claro con Brozovic, Modric y Kovacic, arriba Perisic en una banda, Vlasic en otra y arriba Kramaric. Me gusta más Vlasic que Rebic y por eso lo pongo por delante pero entre ellos andará la cosa.

Selección que se ha dicho que juega muy bien pero que también sabe competir y llevar al máximo a sus rivales como ya hizo en el Mundial llegando a varias tandas de penaltis.

- Escocia luchará por pasar como tercera creo yo, tiene también una gran generación de jugadores jóvenes que puede darle ese salto de calidad. La gran mayoría tienen experiencia en la Premier.

Otro equipo que ha utilizado dos sistemas tanto en la fase de Clasificación para el Mundial como en la Nations League y la repesca de la Euro. 4-3-3 o 3-5-2

La portería la tenemos clara con Marshall del Derby, hay una cosa curiosa, dependiendo del sistema Tierney (Arsenal) y Robertson (Liverpool) juega en un lado u otro, si es con defensa de tres el del Arsenal es central y el otro carrilero pero si es con cuatro atrás, Tierney sube a interior y Robertson lateral, así que los dos son fijos, da igual el sistema. Fijos en defensa tenemos a Hanley y tal vez Cooper y O´Donell en la banda.

En medio campo no hay discusión, McTominay, McGinn, McGregor o Amstrong, entre esos cuatro saldrán las tres plazas de medio campo, siendo fijo y la estrella del equipo McTominay, y arriba Dykes, Adams, que ninguno de los dos es que sea una maravilla de cara a puerta, y tal vez sea el gran problema de está Selección.

Como he dicho, creo que tiene potencial para pasar la fase de grupos pero poco más, y puede ser un equipo que nos de pocos goles.

- La Republica Checa en teoría tendrá que luchar por el tercer puesto pero puede que de alguna sorpresa. En la Fase de Clasificación para la Euro ya ganó a Inglaterra 2-1, aunque en la vuelta perdió 5-0, y en la Fase de Clasificación empató a uno con Bélgica.

El sistema que utilizan es el 4-2-3-1 con un once tipo muy reconocible con Vaclik en portería, Coufal en el lateral derecho, Celustka y Kudela pareja de centrales, lateral izquierdo Boril ha jugado los últimos partidos pero viene de lesión y no sé como estará. Medio campo Soucek y para Holmes, auqnue también bien de lesión y su puesto lo puede ocupar Kral o Barak, o bajar a Darida de la media punta, si no juega Holmes, entre esos tres se van a repartir el medio centro y la media punta. En una banda Jankto, en la otra no sé muy bien quien puede ir, estaba jugando Provod pero está lesionado y arriba Schick.

Aquí gran favorita Inglaterra pero no se debe descuidar, siempre que parece que va a hacer algo grande la caga. Croacia siempre es fiabilidad y veremos qué nos dejan Escocia y la República Checa.

- Grupo E con España, Polonia, Suecia y Eslovaquia

-España no es candidata a nada, para que vamos a mentir ahora, nuestros mejores momentos ya han pasado. Tampoco tenemos jugadores top que te pueden dar ese salto de calidad, si España consigue algo será mediante el bloque.

Además, la convocatoria es bastante rara y mala, me faltaría Nacho o Albiol en los centrales (no entro en el tema Ramos), me falta un lateral derecho puro como Jesús Navas y no hacer inventos con Marcos Llorente cuando ha sido el mejor en medio campo. Me sobra Sarabia y me faltan Aspas o Canales. Todo raro.

El 4-3-3 es fijo y el equipo sería Unai Simón portería aunque está sonando que puede jugar Robert Sánchez, laterales para Jordi Alba y Llorente o Azpilicueta, centrales Pau y Laporte, medio campo para Busquets o Rodri, con los interiores tiene bastante donde elegir con Pedri, Thiago, Fabián y Koke, y arriba fijos Ferrán, Olmo y Gerard Moreno.
 
No creo que haya problemas en la pase de grupos pero hay que ser sinceros y no tenemos un equipo que pueda llegar a competir con Inglaterra, Bélgica o Francia, estamos un escalón por debajo. Creo que goles si que podemos llegar a hacer si no nos atascamos en tocar sin profundidad, y veremos el tema defensivo como responde.

-Polonia es una Selección infravalorada que tiene un nucleo bastante bueno y jugadores de calidad que puede meter en problemas a España. Tiene la baja de Piatek por una lesión en el tobillo y Sousa deja como jugador reserva a Grosicki que me parece un jugador muy aprovechable.

El entrenador portugués solo ha dirigido tres partidos, por lo que saber el sistema se hace un poco complicado. Un 4-4-2 ante Hungría, 4-1-2-1-2 con Andorra y 3-4-3 contra Inglaterra, este último no lo jugó Lewandowski por lesión.
 
Con todo esto podemos sacar algunas conclusiones, la portería es para Szczesny, laterales o carrileros para Rybus y Bereszynski, si juegan con dos los centrales serán Glik y Bednarek, y si son tres se incorpora Helik, medio campo para Krychowiak, el ex del Sevilla que algunos partidos en Rusia ha jugado de media punta, más llegada que otra cosa. Moder del Brighton le acompañaría, arriba seguro Lewandowski, Zielinski, Milik.

Para mi puede llegar a dar una sorpresa a España y clara favorita para ser segunda.

-Suecia en principio deberá disputar la segunda plaza con Polonia y después ya veremos donde llega. El sistema que ha estado utilizando desde el primer momento es el 4-4-2 de toda la vida.

El equipo parece más o menos claro con Olsen en portería, Augustinsson en el lateral izquierdo, pareja de centrales para Lindelof y Helander, lateral derecho Lustig. Medio campo para Forsberg, Larsson, Olsson y Cleasson; arriba parece fijo el veterano Berg pero en algún momento lleagrán a jugar Isak, Kulusevski o Quaison. Una pena la baja de Ibra.

En el pasado Mundial llegó hasta cuartos donde fue eliminada por Inglaterra. En esta ocasión parece que de meterse será de tercero y ahí ya veremos donde llega la cosa.

- Eslovaquia es de las Selecciones con menos nivel de la Euro a priori, algo mejor que Finlandia o Macedonia. Aún así lo normal es que quede última de grupo.

El sistema ha ido variando según le ha dado al entrenador durante la Fase de Clasificación del Mundial y la Euro y la Nations League. Del 4-3-3 al 4-1-4-1 pasando por el 4-2-3-1.

En portería lo normal es que jugase Dubravka que es el que juega en el Newcastle y de titular pero los últimos los ha jugado Kuciak, así que no sé qué va a elegir. LA defensa parece clara con Pekearik, Satka, Skriniar y Hubocan. El medio campo depende de como jueguen pero debería estar Lobotka seguro y ya podrían entrar Hrosovsky, Kucka o Bero, como digo todo en función del sistema. Arriba Mak, Weiis, tal vez Hamsik y arriba parece que estará entre Duris y Bozenik.

España no debe tener problemas para meterse pero ojo con Polonia que tiene una muy buena Selección y dar algún que otro disgusto. La tercera posición debe ser para Suecia y pocas o ninguna opción para Eslovaquía.

- Grupo F con Francia, Portugal, Alemania y Hungría.

- Francia es la gran favorita junto a Bélgica o Portugal pero encima con la convocatoria de Benzema, encuentra la magia que en ciertos momentos le faltaba al equipo. Seguirá siendo ese equipo rocoso que no recibe muchas ocasiones.

El sistema y el equipo parece más o menos claro con ese 4-3-3 o 4-2-3-1, más o menos se van a situar en la misma posición. El portero será Lloris, laterales Pavard y Lucas, centrales Varane y Kimpembe. En medio Pogba, Kante y Rabiot puede actuar de interior o falso extremo, y arriba los tres buenos, Benzema, Griezmann y Mbappé, tal vez ponga a Giroud al principio por aquello de que vuelve Benzema y tal pero el equipo si se juega la final sería algo muy parecido a esto.

Si hay un defecto que tiene está Selección es la falta de creatividad, los partidos que tiene delante a un equipo que no le deja espacios y le acumula mucha gente por dentro se le atragantan. La calidad la tienes arriba, pero en medio con Kante o Pogba poco, tal vez Rabiot pueda ser esa opción que de un poco de luz en partidos atascados. Luego tiene bandas para correr con Lemar, Coman o Dembele.

- Portugal otra de las grandes favoritas llega con una gran Selección con ganas de revalidar el título. El sistema parece también bastante claro para Fernando Santos, creo que puede haber alguna duda en medio campo dependiendo del rival por si quiere asegurar más el medio del campo.

La portería es para Rui Patricio, laterales Cancelo y Guerreiro, centrales Pepe y Ruben Dias. Yo creo que ante Francia sacará dos en medio de corte más defensivo para cubrirse de las posibles contras, por lo que tendríamos a Danilo Pereira y Carvalho, y la media punta para Bruno Fernandes, y arriba Joao Felix, Cristiano y Bernardo Silva. Contra Hungría por ejemplo solo saldría con un medio defensivo y pondría a Moutinho o Neves que son más creadores, el resto sería lo mismo.

Tiene mejor equipo que la que ganó la Euro en 2016, mucho más recambios tanto en medio como arriba para jugar por bandas o más de crear.

- Alemania no llega con esa vitola de favorita y puede dar la sorpresa, no es que tenga malos jugadores pero tras el fracaso del Mundial ha perdido ese favoritimos. Vuelven a una convocatoria Muller y Hummels, parece que Low les ha dado un indulto por ser el último gran torneo del entrenador.

Tras la renuncia de Ter Stegen para operarse no hay ninguna duda de que Neuer estará en portería, la defensa puede variar de mil formas según los últimos partidos, por eso solo me quedo con Rudiger. Ha ido cambiando con Gosens, Klostermann, Ginter y Emre Can, asi que poco voy a decir de ahí.

En medio parece claro que Kroos, Kimmich y Gundogan serán de la partida, creo que Goretzka puede salir desde el banquillo, y la parte de arriba ya es fantasía. Werner, Sané, Gnabry, Havertz o Muller, solo Low sabe lo que sacará de ahí.

Uno de los problemas que tuvo en el Mundial de Rusia fue la facilidad con las que se comía contras, si persiste ese problema contra Francia puede que se lleve un saco, porque me espero que el balón sea de Alemania. Veremos como responde cuando no tenga el balón.

-Hungría es otra de las de menor nivel y ahora más todavía al confirmarse la baja de su mejor jugador, Szoboszlai, que firmo por el Leipzig y no llegó ni a debutar.

El sistema que parece que van a utilizar es el 3-5-2 para protegerse en defensa y salir con espacios. El portero es Gulacsi, titular del Leipzig. Los tres centrales creo que serán Fiola, Orban y Szalai, carriles para Hangya y Lovrencsics. Medio campo con Nagy, Kalmar y Kleinheisler y arriba Szalai y Sallai que también puede jugar en banda, si lo mete ahí puede entrar Nikolics.

En la Euro de 2016 Hungría hizo un papel más que digno, Quedó primera en un grupo con Portugal, Islandia y Austria, aunque luego en octavos Bélgica le metió cuatro. En esta ocasión ha caído en el peor grupo y lo más seguro es que no consiga ni un punto y esperemos que no reciba muchos goles.

Este va a ser el grupo más bonito y donde puede que veamos pocos goles, los últimos cuatro partidos entre Francia y Portugal se han saldado con cuatro goles, incluyendo la final de la Euro de 2016. La duda será la consistencia de Alemania en defensa.

Creo que veremos una Euro de mucho orden táctico, donde la gente no querrá fallar y meterse en problemas, además tenemos el antecedente de la Euro de 2016 donde solo hubo 108 goles.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 04/06/2021
Otra apuesta mas para la Euro. En este caso a que Suiza se clasifica para octavos.

Como ya he dicho en otros pronósticos, la Euro está formada por 6 grupos de los cuales se clasifican los 2 primeros y los 4 mejores terceros, por lo tanto quedando tercero de grupo hay bastantes posibilidades de clasificarse.

Suiza está en el grupo A con Italia, Gales y Turquia.

Para mi los suizos son un gran equipo. Actualmente nº 13 del ranking FIFA, que ya es bastante. Además es un equipo muy sólido y ordenado con un juego muy definido. Si le visteis jugar contra España en UNL pudisteis ver lo difícil que es marcarles gol y lo bien que compiten.

Tienen un equipo con jugadores muy reconocidos. Entre otros están Xhakha, Embolo, Freuler, Shaquiri, Gavranovic, Akanji... Además de muchos jugadores de la Bundesliga como Sommer, Mbabu, Zakaria, Mehmedi o Elvedi.
Para mi un equipo muy competitivo y que puede hacer daño a cualquiera.

En su grupo estarán:

Italia que a priori es la favorita para quedar primera. Tienen mejor plantilla que Suiza, claro está, pero creo que lo van a tener difícil para ganarles. Los italianos tendrán la ventaja de jugar como locales con público en Roma.

Gales: Las cuotas marcan como el equipo mas débil. Tienen jugadores como Bale, Ramsey o Daniel James entre los mas reconocidos. Es un equipo también complicado de ganar, pero para mi los suizos están un escalón por encima.

Turquia: Selección que ha hecho una buena clasificatoria para la Euro. Jugador a destacar Calhanoglu, que será acompañado por los extremos Yacizi y Under y el delantero Yilmaz. En defensa están Dhemiral y Soyuncu.
Para mi los suizos tienen mejor equipo que los turcos.

Es cierto que en una fase de grupos cualquier error se penaliza, pero para mi los suizos tienen muchas papeletas de quedar entre los 2 primeros. Creo que con 4 puntos se clasifican aunque sea como terceros. El golaverage será muy importante y creo que la defensa y solidez de los suizos puede ser un factor clave ya que creo que será complicado hacerles gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 04/06/2021
Vamos con la Eurocopa, partido entre Turquia VS Italia donde los rosoneros los veo mas fuerte e incluso mi apuesta va que italia ganará a 0.
Se han enfrentado en 3 ocasiones con victorias de los italianos siempre donde solo le ha metido un gol en 3 partidos e italia 9 goles.
Italia viene de los 5 últimos encuentros si que le marquen ningun gol, donde la defensa está demostrando lo solidad que es.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 06/06/2021
Partido que abre la Eurocopa 2021, a disputarse el viernes 11 de junio a las 21:00 en Roma, en el estadio olímpico.

Precisamente creo que es un factor clave el hecho de que el primer partido sea en Roma, puesto que para esta Eurocopa se van a disputar los partidos en distintas sedes de muchos países, da la casualidad que Italia va a debutar en casa como quien dice, aunque sobre el papel ejerza de visitante.

El hecho de empezar en terreno conocido es bueno para los jugadores, dejarán aforo en los estadios aunque sea reducido, y eso también se va a notar, el público que acceda va a ser en su inmensa mayoría gente local, es decir, italianos. Animarán a sus jugadores para que se puedan alzar con el primer triunfo de esta Eurocopa.

Empezar con buen pie es vital, puesto que en fase de grupos solo se van a disputar 3 partidos, y ganar a Turquía supone un paso muy importante de cara a pasar de ronda, donde de 4 selecciones por grupo pasan de fase 2 de ellas.

No voy descubrir nada, Italia tiene mejor selección en cuanto a jugadores que Turquía, al menos por nombre y jugadores en clubs de ligas top del mundo. A Italia se le pide que haga buen papel siempre, por lo que no se contempla que no vayan a pasar de fase de grupos, y para ello tienen que ganar a Turquía aquí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 00:00 07/06/2021
Buenas,

A un solo click en WH - Eurocopa 2020 fase de grupos - #MiApuesta / Futuras. Rúbrica exacta: "Italia, Bélgica y Inglaterra Todos ganarán sus grupos". A cuota 3,5 a día 6 de junio. Apuesta a medio plazo, arriesgada claro, es el devenir de muchísimos partidos, pero yo le veo valor para probar a stk bajito.

De Italia poco vamos a hablar, una tapada para que llegue lejos, y ojito a su centro del campo, si se juntan jorginho verratti y varela tiene un talento que ya quisieran muchas grandes. Arriba insigne e inmobile parecen fijos, con la duda de Chiesa, Berardi, o incluso bermardeschi. Sus últimos 7 partidos, ganados y con portería a cero, un auténtico cerrojo atrás. En su grupo A, en ppio Suiza y Turquía deberían pelear por la segunda plaza, con Galés como última opción para pasar.

Los de Roberto Martínez se la juegan ante Rusia, Dinamarca y Finlandia, en ese orden. No tiene mucho misterio, pero vamos a ir a lo que parece más razonable. Una gran Bélgica con muy buenos jugadores por línea, que se presupone que pasarán primero, e independientemente de hasta dónde llegue, tiene la capacidad y la obligación de ganar y hacer goles. En el once esperado, Lukaku (24 goles en la serie A) es titular con de bruyne (a la primera jornada llegará justo) y mertens como escuderos, con permiso de Hazard que habrá que ver cómo llega, o incluso con permiso del jugador del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco.

E Inglaterra por su parte es candidata no solo a pasar primera de grupo sino a ganar la competición. Físicamente bien, en defensa algo más floja, pero sobre todo en el ataque tiene muy buenos hombres y es muy peligrosa, a destacar a Harry kane, con 23 goles marcados durante la premier league. En sus últimos partidos a excepción de Bélgica y Dinamarca, todo victorias y además contundentes. Diría que es la parte más fácil del pronóstico, a pesar de tener a Croacia, no veo rival. Acaba de ganar su segundo partido amistoso por cierto, vs Rumanía. El anterior, vs Austria. Ambos 1-0 para Inglaterra y con onces revueltos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 00:55 07/06/2021
Buenas,

Está en Sportium - Apuestas especiales - Especial selecciones - Italia - En versión PC ir a la última fila - "Total Points Group Stage (+6.5)" - Más (+6.5), a cuota 1.83 a día 7 de junio. Lo he traducido como he podido para el título del pronóstico; queremos que la selección italiana consiga mínimo 7 puntos en la fase de grupos de la eurocopa.

Italia, para mí una tapada para que llegue lejos, y ojito a su centro del campo, si se juntan jorginho verratti y varela tiene un talento que ya quisieran muchas grandes. Arriba insigne e inmobile parecen fijos, con la duda de Chiesa, Berardi, o incluso bermardeschi. Sus últimos 7 partidos, ganados y con portería a cero, un auténtico cerrojo atrás.

En su grupo, en ppio Suiza y Turquía deberían pelear por la segunda plaza, con Galés como última opción para pasar. Turquía, la tapada, pero del grupo. Y es que poco le tenemos en cuenta el hecho de que en sus filas tenga a jugadores que juegan en la máxima categoría en Europa. Además, que viene de buenos resultados y en general un par de años que está jugando bien fútbol, goleando y rascando empates ante grandísimas selecciones. La suiza de shakiri y xhaka, míticos. Una gran selección con un gran bloque que se conocen bien. Y gales, que yo creo que puede quedar última; tiene buenas individualidades por supuesto, como Gareth bale, solo faltaba, pero en general les falta un punto. No digo que sean malos, de hecho en cuanto a resultados lo vienen haciendo muy bien, de forma impecable, y hace unos años lo hicieron francamente bien, llegando a semis, pero hay hombres clave que ya no están y en este grupo las va a pasar canutas.

El calendario de la selección italiana es Turquía – Suiza – Gales. Necesita ganar dos de esos partidos, y empatar otro, como mínimo. Viendo en qué dinámica viene no me parece una quimera incluso que gane todos sus partidos de la fase de grupos, pero tenemos el comodín del empate ante una de sus rivales.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:50 07/06/2021
Stake 1,5

Vamos con la primera apuesta para esta Eurocopa 2020 (aunque estemos en el 21) Queremos que los italianos se vayan al menos al 58% de posesión (datos de OPTA) para marcar la apuesta de verde.

La estadística me baso en los partidos oficiales de los dos equipos desde el 2020 hasta antes de la eurocopa.

Vamos con el pais de veraneo de los calvos:

6 partidos analizados en la base de datos (excluyo a Letonia por su nivel y uno contra serbia por una roja tempranera) siendo estos sus resultados de posesión:
Turquia

43   100   57 Noruega

34   100   66 Holanda

49   100   51 Hungría

54   100   46 Serbia

59   100   41 Rusia

59   100   41 Hungría

 Pongo estos dos contra una potencia de nivel como Francia para hacernos una idea aunque fueron en el 2019      

36   100   64 Francia

37   100   63 Francia

Como vemos Holanda superó la línea fácilmente y Noruega se quedó a un puntito, los franceses también la superaron holgadamente.

Vamos con Italia:
Italia
66   100   34 Lituania

68   100   32 Bulgaria

66   100   34 Irlanda del Norte

64   100   36 Bosnia

61   100   39 Polonia

55   100   45 Holanda

61   100   39 Polonia

58   100   42 Holanda

61   100   39 Bosnia

Todo verde excepto frente a la naranja mecánica que se quedaron a 3 puntitos. Paises como Polonia Bosnia o Holanda no llegarón al 43% que debería llegar Turquía para hacernos verdear.

Más pick gratis de la Eurocopa en mi canal.

Un saludo

Wilo83

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 08/06/2021

Voy con el ganador del que para mi es el segundo mejor torneo del mundo, por su puesto el número 1 es el mundial.

Francia recupera este año a Benzema que junto a Mbappé creo que van a hacerse con el primer puesto de esta Eurocopa.

Ya vimos en su partido contra gales que Francia está en buena forma, un 70/30 en posesión y 12/2 en remates a puerta me hacen creer en esta selección, su 3-0 final que podían haber sido 4 o 5 siendo solo un amistoso ya hace entrever que esa delantera va a ver goles si o si.

Mbappé con 27 goles ha sido el pichichi de la Ligue 1 y Benzema con 23 goles ha terminado en segundo lugar de la liga Española, por encima incluso de un jugador top como Luis Suarez y solo por debajo del gran Messi.

Francia no es un equipo cualquiera, es el actual campeón del mundo y sus números de los últimos años lo corroboran, desde 2018 ha jugado 43 partidos y solo ha tenido 4 derrotas y en 2 de esas han sido en amistosos, por lo que solo ha tenido 2 derrotas desde 2018 (año incluido) en partidos donde se jugaban puntos.

Espero ver una Eurocopa entretenida, con muchos goles de los que te hacen aplaudir desde el sofá de casa y si además ganamos unos euros mejor aún!

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:37 08/06/2021
Stake 0,5

Vamos con otra apuesta para el partido inagural de esta euro 2020.

Queremos que el delantero italiano haga al menos 2 disparos entre los 3 palos y sean contabilizados por la plataforma OPTA

La tenéis en más casa, 1,85 en WH, betwinner, 1,95 en pokerstar. Por encima de la cuota par le veo valor pero con stake mínimo.

Vamos a ver los partidos de nuestro jugador durante el 2020 y y 2021 competición oficial con su selección

Vs Lituania 6 disparos 4 a puerta VERDE

Vs Irlanda del norte 5 disparos 3 a puerta VERDE

vs Holanda 2 disparos 2 a puerta VERDE

Vs Holanda 3 disparos 0 a puerta ROJO

Vamos a ver los delanteros rivales de turquia d:

haland 2 disparos 1 a puerta

Depay 6 disparos 3 a puerta

Nicolicj de Hungría 1 disparo 1 a puerta

Mitrovic de Serbia 2 disparos 2 a puerta

Dzyuba ruso 4 disparos 1 a puerta

Szalai Hungria 3 disparos 1 a puerta

Como vemos la estadística está ahí ahi pero creo que a cuota por encima de par hay que probarla.

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 09/06/2021
Nos vamos al partido de la EUROCOPA correspondiente a la jornada 1 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Turquía vs Italia

Turquía: En sus 3 últimos partidos:
Turquía (2:0) Moldavia
Turquía (0:0) Guinea
Turquía (2:1) Azerbaiyán

/

Italia: En sus 2 últimos partidos:
Italia (4:0) República Checa
Italia (7:0) San Marino

Veo una victoria fácil del conjunto italiano, por el nivel de ambas selecciones, en cuanto a jugadores, fútbol..
Pero en esto del fútbol ya se sabe que puede pasar de todo..

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BOMU
Enviado: 10:03 09/06/2021
Opción que veo con muy buenos ojos y que me gusta mucho, la clasificación de Suiza y la no clasificación de Hungría para la siguiente ronda de esta Eurocopa.

Por un lado tenemos a Suiza que está en el Grupo A junto a Italia, Turquía y Gales. Sinceramente creo que es un grupo bastante igualado donde cualquiera puede quedar primera, a priori y por sensaciones Italia debería ganar el grupo, pero tampoco me sorprendería que no lo hiciera. Luego tenemos a Gales que es quizás el equipo que nombre por nombre es más flojo de este grupo y el que más debería sufrir por puntuar aquí. Y entre Turquía y Suiza deberían luchar por esa segunda posición que, en mi opinión, debería llevarse Suiza ya que les veo un equipo mucho más completo y compacto que no Turquía pese a los buenos resultados obtenidos recientemente.

Teniendo en cuenta que el 4 de los 6 mejores terceros también se clasifican y que prácticamente con una victoria ya estás en la siguiente fase, creo que Suiza puede ganarle a cualquiera de las tres selecciones que tiene en el grupo y para mí esta cuota que ofrecen a su clasificación es muy buena.

Por otro lado tenemos a Hungría que ha ido a caer en el grupo de la muerte junto a Francia, Portugal y Alemania, tres favoritas para llevarse el campeonato, por lo que Hungría intentará no marcharse goleada de los partidos, intentar aguantar y sorprender a sus rivales, aunque son conscientes de que lo tienen muy difícil o prácticamente imposible.

Además, teniendo en cuenta la igualdad entre sus otros tres rivales de grupo, todos ellos querrán ganar, y lo necesitará, contra Hungría y además hacerlo cómodamente para sumar de tres y además no tener grandes esfuerzos ni desgaste. Creo que Hungría como mucho sacará un punto de esta fase de clasificación y por lo tanto será última de grupo y caerá eliminada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:18 09/06/2021


El equipo de Roberto Martínez es uno de los equipos con más capacidad goleadora del mundo.
Desde marzo de 2017, los belgas han jugado 50 partidos, en los que han anotado 146 goles, casi 3 por partido.
No es una apuesta sencilla, pero si algún equipo puede dar el verde ese es Bélgica, que ha marcado al menos un gol en 48 de sus últimos 50 partidos. No se queda sin marcar desde las semifinales del Mundial (1/0 vs Francia).
Sus rivales de grupo son Finlandia, Rusia y Dinamarca.
Las tres últimas veces que ha jugado con Rusia los resultados han sido de 1/4 y 3/1 (ambos en 2019) para los belgas y empate a 3.
El histórico más reciente contra los daneses es de 4/2 y 0/2 para Bélgica (ambos en 2020), y empate a 2.
Más under es contra los fineses, aunque no juegan desde 2016: dos empates a uno y 1/0 para Finlandia.
Como vemos, buenos antecedentes para esta apuesta que puede tener muchas opciones de salir en cuanto Bélgica se desmelene en algún partido.
De hecho, en el Mundial acabó la primera fase marcando 9 goles (5/2 vs Túnez, 3/0 vs Panamá y 1/0 vs Inglaterra), siendo la selección más goleadora, lo que hubiera dado el verde. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.