Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. E España vs Suecia
1 2 3
(Leído 4478 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:57 14/06/2021
Seré rápido. Con las alineaciones confirmadas, vemos que España saldrá con defensa de 4. Esta línea se me queda un tanto corta viendo que Suecia sale con dos puntas y con dos mediocentros ofensivos.

No espero que Suecia intimide mucho a España pero es que 5 saques de portería se deberían dar con relativa facilidad. Cualquier disparo fuera, pase errado, centro errado... todo podría conllevar a ello.

En fin, en cuanto a números y estadísticas no puedo añadir mucho ya que es un mercado que no suelo tocar, pero se me queda corta.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:02 14/06/2021
Viendo que juega Álvaro Morata, me animo a probar este pronóstico.

Vamos a comenzar diciendo que España, en sus últimos 5 partidos, nos daría 2 verdes, 2 void y 1 fallo. Solo por eso merece la pena. Hoy, al ser un partido bastante más importante, pienso que se echarán al ataque.

Suecia es una selección que suele defender arriba (su formación incita a ello) y que frente a selecciones potentes suele buscar ahí su fuerte.

En los partidos clasificatorios, en su h2h, nos darían 1 acierto y un fallo.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:03 14/06/2021
En poco menos de una hora tendremos el debut de España en la Eurocopa en el Estadio de la Cartuja y lo hará ante Suecia.

En esta ocasión buscamos el under 2.5 goles, o lo que es lo mismo, para poder acertar necesitamos que como mucho tengamos 2 goles en el partido.

Con las alineaciones confirmadas por parte de España tendremos el siguiente once inicial: Unai Simón; Marcos Llorente, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba; Rodri, Pedri, Koke; Dani Olmo, Ferran Torres y Morata.

Por parte de Suecia: Olsen; Lustig, Lindelof, Danielson, Augustinsson; Larsson, Olsson, Ekdal, Forsberg; Berg e Isak.

Siendo la selección español la clara favorita para la victoria, la duda en este inicio de campeonato para ambas selecciones es la preparación real que han tenido, recordemos que ambas selecciones han estado envueltas en positivos por covid en la selección, además de que hasta hace apenas pocos días no han podido ejercitarse todos los integrantes de forma conjunta.

Otro aspecto que hay que destacar es que ambas selecciones cuentan con grandes jugadores, sobre todo la española, pero no tienen grandes goleadores o jugadores que marquen las grandes diferencias, además de estar en el debut de una competición importante y que solamente se juegan 3 partidos por grupo, este under 2.5 goles, en un debut y con una cuota a la par, merece la pena probar.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 14/06/2021
Eurocopa - Grupo E

Buscamos que haya durante el encuentro 4 tarjetas o más. La cuota me parece muy alta, en bet365 por ejemplo tenemos la línea asiática over 3 a cuota par. Esta misma en 888 a cuota @2.75.

Para este pick voy a confiar en el buen hacer de los suecos, ya que el equipo español no es el más over en cuanto a amonestaciones. Pero los suecos ya me gustan más. Cinco partidos disputados este año y cuatro verdes fáciles.
En los partidos clasificatorios del mundial fueron 5 tarjetas en el partido con Georgia, 5 (más una roja) con Kosovo, 5 con Estonia, y en los amistosos 1 con Finlandia y 6 con Armenia

El árbitro del encuentro será el esloveno Slavko Vin?i?. Este colegiado ya ha dirigido un partido a nivel internacional este año 2021. Un Bulgaria Italia en el cual mostró cinco tarjetas. Espero que hoy los suecos ayuden bastante y el árbitro tenga la mano ligera como en esa ocasión.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 14/06/2021
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante.
Justo mientras escribia la linea me a subido, pero bueno, me sigue pareciendo mas que buena para ir con ella, ya que en otras bookies nos piden 100 pases, mejor puesta la verdad.

Rodri es el principal foco entre defensa-mediocampo....Sabemos la faltisima de gol que tiene esta selección y bueno, con Morata arriba pues veremos que ofrece aun asi, es una selección que solo se caracteriza por una cosa, por aburrir a las ovejas, asi que esto nos interesa.

En esta nations, 107 pasea a toda una Alemania, 76 a ucrania, 74 ucrania en 65 minutos.

Ante grecia 110 pases.

Con las bajas de d.llorente y Busquets, debería comerse los 90 minutos y ser importante ya que es el único pivote puro que tenemos, sabemos que es de escuela de mucho toque corto y sin riesgos, asi que me parece buena, vamos con ella.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 14/06/2021
Eurocopa - Grupo E

Necesitamos que le saquen al conjunto sueco 3 tarjetas o más. Si le muestran dos, apuesta nula. La cuota @3 más que apetecible teniendo en cuenta que la línea en otras casas como Bet está en +1,5 cuota @1.83.

No me voy a explayar demasiado ya que el over de tarjetas totales ya lo he pronosticado. El principal protagonista para ello debería ser la selección sueca. A priori España dominará el encuentro y los suecos tendrán que hacer buen uso de su defensa para detener a Ferrán, Pedri o Morata arriba. Esperemos que esta defensa se vea reflejada en un gran número de faltas y por tanto en sanciones. Si el colegiado esloveno está por la labor en este debut de la Roja contra Suecia, no veo descabellado un mínimo de dos tarjetas para al menos ser nula, y por qué no, una tercera para conseguir una cuota más que interesante por encima de @3.

Entre los destacados de Suecia candidatos a recibir tarjeta está el jugador de la Sampdoria en la serie A, Albin Ekdal, que recibió 10 tarjetas en la liga italiana. El centrocampista tendrá que lidiar con buenos jugadores en la medular de la selección española y creo que estos últimos, junto con la rapidez en la delantera, pueden provocar alguna que otra tarjeta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:26 14/06/2021
bueno ya sabemos todos quien es jordi alba y lo motivadisimo que esta jugando en la seleccion eso es un plus grande tambien sabemos que luis enrique no hace casi cambios en el partido los deja casi a todos jugar los 90 minutos y al mproximo partido si que hace las rotaciones la especialidad del jugador del barcelona son las asistencias mas que buscar el gol y creo que puede pasar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 14/06/2021
Eurocopa - Grupo E

La última apuesta para este partido, y a la que más confianza le doy, es que suecia comete 12 o más faltas a lo largo del partido.

El favoritismo de la selección española es claro en este partido desde mi punto de vista. Y para las casas de apuestas parece que también, ya que sale por debajo de @1,40 en todas las bookies la victoria española. Todavía más con la baja del sueco Kulusevski, una de las estrellas del equipo.

Creo que esta superioridad se verá reflejada en el terreno de juego y cuanto más balón tenga España (que nos tiene bastante habituados a ello) mayor probabilidad de que los suecos cometan faltas.

Durante los partidos que han disputado este año los suecos, se ha cumplido esta línea siempre. Han cometido 19, 12, 13, 14 y 14 faltas. Esperemos que hoy sigan en la misma línea, teniendo en cuenta que hoy son a priori inferiores que su rival España.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.