Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. E España vs Suecia
1 2 3
(Leído 4477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 14/06/2021
Buenos días,

Nos vamos al Grupo E partido inaugural para España y Suecia y buscamos que los suecos hagan 8 remates, nos valen a puerta, fuera, palos y bloqueados.

Línea que me parece alcanzable, España llega con muchas dudas en su juego, falta de pegada y una defensa que tampoco me transmite la confianza necesaria para intentar llegar lejos en la competición. En frente Suecia una selección con jugadores de buena calidad arriba y que por su estilo creo que a poco que sea ambicioso puede generar problemas y ocasiones.

Jugadores como Isak, delantero de la Real Sociedad que necesita muy poco para crear una ocasión, o Forsberg entrando en segunda línea. España mucha posesión pero creo que si Suecia juega ordenada y con presión alta también podrá robar balones en zonas peligrosas donde con apenas dos o tres pases colocarse en zonas de disparo.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 14/06/2021
Buenos días,

Nos vamos al Grupo E partido inaugural para España y Suecia y buscamos que Morata caíga en fuera de juego 1 vez o más a una cuota que me parece interesante.

Está en duda todavía quien va a ser titular, pero en caso de que no juegue en el 11 de inicio, la apuesta será nula. En el partido ante Portugal que fue una prueba importante, Luis Enrique salió con Morata de titular, y quien haya visto jugar a Alvaro sabe que es un jugador que busca los espacios e intenta aprovechar la línea de la defensa rival al máximo con el riesgo y error que muchas veces cae en fuera de juego.

Suecia se supone que saldrá a esperar a una España que domine la posesión y ataca con más insistencia y los suecos creo que al principio intentarán dificultar el juego combinativo con una presión alta y una defensa adelantada donde España para evitar perdidas puede buscar pases en largo a Morata y espero que en alguna de esa pueda caer en fuera de juego.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 14/06/2021
Bueno pues tras la controversia creada por la convocatoria de España, la amenaza de brote covid con el grupo burbuja paralelo a la selección en caso de que el brote se hubiese dado y de los positivos suecos pues llega el dia del debut de España con muchas dudas e incertidumbres en cuanto al estado físico tras tener entrenamientos individuales durante 1 semana y el calor que habrá en Sevilla a pesar de que el partido sea a las 21:00 hora peninsular española.

Luis Enrique creo que no tendrá ninguna duda aunque el resto si, sobre la alineación inicial, yo creo que será:

Unai Simón; Marcos LLorente,Laporte,Pau Torres,Jordi Alba; Rodri,Koke,Fabián;Ferrán Torres, Dani Olmo y Morata

Por parte de Suecia sería:

Olsen;Helander,Augustinsson,Lustig,Lindëlof;Ekdal,Olsson,Larsson;Isak Forsberg y Berg

Espero un partido dominado por España con los suecos presionando en mitad del campo para robar y salir a la contra.

Motivos por los que voy con esto es porque creo que el partido será de un ritmo lento dónde España va a sufrir para marcar y dónde los suecos pueden marcar a balón parado o con alguna contra con Isak.

Espero un 1-0,2-0,2-1 o 3-0, no va a ser un partido fácil y como nos pongamos por debajo del marcador va a ser complicado incluso ganar pero bueno, veo una apuesta a buena cuota para entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:11 14/06/2021
Pues vamos con la Eurocopa partido entre España y suecia el debut de nuestra selección, es verdad que españa es capaz de meterle 6 goles a Alemania y a la vez perder con Ucrania por 1-0 , pues voy con el gol de dani olmo porque es el jugador mas en forma de la selección y es el que seguramente intentará buscar mas la puerta contraria, tiene la confianza de el mister y estará extra motivado por su debut en una Eurocopa.
Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:13 14/06/2021
Vamos con una cuota que en mi opinión es un caramelo, por un lado tenemos a España, que salvo ramalazos puntuales en los que una vez visto puerta ha marcado bastantes goles, es una selección con mucha falta de gol y va a tener enfrente una selección con bajas y que se va a meter atrás.

Previsiblemente un centro del campo con Rodri, koke y ojalá Fabián por tener al menos algo de creatividad, no creo que juegue de inicio Pedri y arriba tendremos al paqueton de Troncata que o se mete en fuera de juego o tirará al muñeco las pocas que tengamos.

En principio a España al menos le intuyo ante un rival en horas bajas solidez para no encajar a balón parado, si nos pinta la cara de inicio Suecia mal vamos.

Creo que con un poco de suerte puede salir, cuota @11 stake mínimo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 14/06/2021
Vamos con un pick para el encuentro que enfrentará a España y Suecia en esta jornada inicial. Necesitamos que Suecia realice más de 1 fuera de juego en el partido. También está en Luckia, Paf y Bet pero a menor cuota.

Grupo formado por estos 2 equipos, Polonia y Eslovaquia. A priori, España debería ser primera de grupo y Suecia y Polonia pelear por la 2ª y 3ª plaza del grupo pero creo que aquí todo puedo pasar con una Eslovaquia que se encierra bien atrás.

En cuanto al pick, necesitamos que la selección sueca realice mas de 1 fuera de juego en el partido. El argumento principal del pick es la defensa de España con Luis Enrique. Presión muy alta queriendo recuperar rápido el balón con bloque alto, dejando la línea defensiva muy cerca del centro del campo lo que los rivales suelen intentar cogerle la espaldas a los rivales. Tenemos estos datos con los recientes rivales de España:

 - Portugal 3
 - Kosovo 4
 - Georgia 2
 - Grecia 2
 - Alemania 3
 - Suiza 3
 - Paises Bajos 3
 - Ucrania 3
 - Suiza 5
 - Portugal 3
 - Ucrania 1
 - Alemania 4
 - Rumania 6

12 verdes y tan solo 1 rojo en los 13 partidos que ha disputado España desde 2020. Buenisimos datos nos trae la selección por lo que ya tenemos motivos para intentar probar esta línea.

Como rival vendrá Suecia. No es un equipo que venga promediando muchos fueras de juego, las cosas como son, pero creo que con el estilo de juego y de delanteros que tiene puede superar la línea. Contará con Alexsander Isak arriba como total referencia. Jugador potente que puede ofrecerte cosas tanto asociándose como al espacio. Parece lento y torpón pero luego demuestra que es un jugador técnico y con buena zancada. Junto a él, veremos si juega el veterano Marcus Berg o Kulusevski. Nos viene mejor que sea Berg en punta como acompañante y Kulusevski más en banda ya que este segundo no va tanto al espacio. Los datos recientes de Suecia son:

 - vs Armenia 1
 - vs Finlandia 1
 - vs Estonia 3
 - vs Kosovo 2
 - vs Georgia 0
 - vs Francia 0
 - vs Croacia 0
 - vs Dinamarca 3
 - vs Portugal 3

Peor balance que España nos da, como era lógico, con 4 verdes y 5 rojos en los 9 partidos recientes.

Ya se enfrentaron en 2019 dos veces aunque con Robert Moreno de seleccionador dándonos un acierto con 3 fueras de juego y un fallo con 1.

Por tanto, creo que viendo los datos que tenemos sobre la mesa y confiando en que España siga con esa defensa adelantada se pueden ver esos 2 fueras de juego de los nórdicos en un partido donde tendrá poco control y debería aprovechar al máximo el espacio en la defensa de la roja y las acciones a balón parado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 14/06/2021
Hoy vamos con el primer partido de españa en este grupo E de la Euro que se juega en la cartuja en sevilla, es decir españa juega de local. Vamos a ir con este handicap el cual nos dará el verde en caso de que españa gane solo de 1 gol o en su defecto que la selección sueca puntue.

La selección española lleva toda la semana con la polémica de no poder entrenar en grupo hasta hace un par de días después del positivo de busquets, por cierto buque insignia de la selección en el centro del campo y que no podrá estar, pero es que diego llorente también ha estado apartado por un falso positivo, el entreno en burbujas y llamando a gente que estaba de vacaciones por si tenía que cubrir la convocatoria con otros jugadores... ya no hablemos de la convocatoria de Lucho que ha dejado mal sabor de boca a muchos de lso españoles dejando fuera a jugadores en forma o llamando a gente sin apenas competir...

Casualmente ambos equipos se han visto en grupo de clasificación ganando españa 3-0 en el bernabeu antes de que empezase esta epidemia del covid y empatando en suecia a 1 también en 2019. Pero creo que españa a día de hoy es un equipo falto de gol y atrás me deja muchas dudas en alguna contra puede caer algún gol y más después de las gracias de ayer del seleccionador con la selección del portero, igual hasta pone a Morata en la portería, total está acostumbrado a estar en fuera de juego y no ver goles cerca de él. Y ojo que acaban de recibir la vacuna los jugadores, algunos que nos la hemos puesto no nos ha hecho nada, pero a otros los ha dejado tumbados o débiles varios días, no se que pensar...

Suecia puede sacar un equipo bastante competitivo, y aquí no pienso que va a salir a por el partido, todo lo contrario, sabe que la defensa y las contras pueden ser decisivas en esta fase de grupos que la diferencia de goles puede ser fundamental para pasar de tercero de grupo, lógicamente tenemos una selección que si puede ganar lo hará, pero intentando mantener su puerta a cero, con 3 puntos posiblemente se pase de fase.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 14/06/2021
Nos vamos al partido de la EUROCOPA correspondiente a la jornada 1 del GRUPO E donde se enfrentan los siguientes equipos:
España vs Suecia

España: En sus 2 últimos partidos:
España (4:0) Lituania ->> VERDE
España (0:0) Portugal ->> ROJO
/

Suecia: En sus 2 últimos partidos:
Suecia (3:1) Armenia ->> VERDE
Suecia (2:0) Finlanida ->> ROJO

Último enfrentamiento entre ambos equipos: EUROCOPA:
Suecia (1:1) España ->> ROJO
España (3:0) Suecia ->> VERDE

Partido dónde puede pasar de todo como hemos comprobado en los resultados de ambos equipos, donde puede salir o no, porque está al 50% de probabilidades, así que espero que hoy salga un partido donde se puedan ver muchos goles para nuestros intereses, esperemos que no sea un partido trabado, pero se puede dar el caso porque últimamente España en su juego es tocar y tocar el balón mareando la perdiz y sin meter ni un sólo gol, dónde para mi parecer España no creo que vaya a durar mucho en esta EUROCOPA porque hay selecciones muy superiores a la nuestra. Esperemos que me den una sorpresa y me coma mis palabras, que ojala sea así y tengamos una alegría una vez más para nuestro país consiguiendo otro título de selecciones.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 14/06/2021
Buscamos las 24 faltas entre los dos equipos y creo que tenemos.lo.que necesitamos.para ello, espero que domine España y que en ese dominio reciba faltas y Suecia salga a la contra y España quiera parar rápido para evitar situaciones de peligro.

Tenemos un partido entre ellos que acabo en empate con 1 gol de Rodrigo en el se fueron con 28 faltas totales.

El árbitro tiene una media buena para el.pick con 25 faltas este año y en todos sus partidos 27, solo contando partidos de competición europea.

No olvidemos que en este partido puede sufrir España en el centro del campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 14/06/2021
Es verdad que ahora mismo la sensación que deja España no es la mejor y es que ya en las rondas previas ha dejado muchas dudas sobre todo porque es un equipo que no llega a tener una alineación fija, unos jugadores que se sepa que son fundamentales, pero aún así, cuenta con jugadores de nivel que creo que para ganar a selecciones como Suecia tiene que servir.

En este partido lo que yo espero de ellos es mucho control de balón, a Suecia no la veo atacando con mucho descaro, pero lo que sí espero es que el delantero titular sea Gerard moreno, eso creo que es clave en una selección que se le critica por su falta de gol.

Yo voy a confiar en que salgamos bien y que al menos se gane el partido lo que está apuesta sería nula aunque espero que ganen por más de un gol de diferencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:51 14/06/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de hoy entre España y Suecia que dará comienzo para los dos su camino en la eurocopa 2021.
España llega en un estado atípico, tras el positivo de busquets en coronavirus, se han entrenado las últimas semanas individualmente, lo que reduce mucho a Luis Enrique a la hora de saber quien está mejor para salir de inicio en este primer partido. Con las ausencias de Ramos, nacho o iago aspas, España ha ido elaborando un equipo en torno a lo que Luis Enrique espera para ganar, compromiso y esfuerzo.
Suecia en cambio es un equipo muy bien planteado como vimos en la clasificación, muy parecido a Ucrania pero con mejores jugadores, como olsen y isak, que serán los principales focos de búsqueda para elaborar el juego.
En cuanto al pick, más de 2 corners para Suecia me parece muy factible y con buena cuota, ya que las llegadas que tenga el equipo visitante las va a intentar acabar todas, tanto centrando como tirando a puerta, y la defensa de España no se arriesgará a controlar balones en el área en su partido inaugural. Sabiendo que Suecia es un equipo alto, buscarán los corners y podremos ver alguno que otro.
Esperemos que salga la apuesta y suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 14/06/2021
Este pick se está dando en la mayoría de partidos "iniciales" de la Eurocopa, voy a dejar las estadísticas:

- Turquía - Italia --> Primer gol en el 53
- Gales - Suiza --> Primer gol en el 49
- Dinamarca - Finlandia --> Primer gol en el 60
- Bélgica - Rusia --> Primer gol en el minuto 10 (yo creo que en fuera de juego de Lukaku), el siguiente en el 34
- Austria - Macedonia --> Primer gol en el 18
- Holanda - Ucrania --> Primer gol en el 52
- Inglaterra - Croacia --> Primer gol en el 57
- Escocia - República Checa --> Primer gol en el 42

De 8 partidos tenemos 6 verdes, uno de ellos creo que debió ser anulado y en el otro tenemos a una de las selecciones más débiles (Macedonia) que se estrenaba en una Eurocopa. Habrá algunos que digan que cada partido es un mundo y tienen razón pero yo pienso que al ser el primero del torneo los equipos salen algo conservadores, los primeros minutos arriesgan poco y un gol tempranero suele llegar por un error grosero del rival o una genialidad ofensiva.
Encima tenemos la situación rocambolesca de España que apenas ha podido entrenar en condiciones "normales" estos días por culpa del positivo de última hora de Busquets. A esto hay que añadir lo que vimos en el último (y único) amistoso previo a la Eurocopa con Portugal, no fuimos capaces de meter ningún gol en 90 minutos y apenas hicimos 2 tiros a puerta en ese tiempo.

En los anteriores encuentros del mes de marzo para clasificación al mundial también tenemos tres verdes:

- España - Kosovo --> Primer gol en el 34
- Georgia - España --> Primer gol en el 43 y fue local
- España - Grecia --> Primer gol en el 33

Podemos considerar a Kosovo y Georgia bastante más inferiores y Grecia quizás algo similar a Suecia. En mi opinión el juego de la selección se ha quedado algo obsoleto y se basa en dar demasiados pases horizontales con escasa profundidad, esto hace que el gol tarde bastante en producirse. No os voy a engañar, no tengo mucha idea del estilo de Suecia pero creo que su táctica será estar bien encerrados atrás y buscar el contrataque. Lo que suelen hacer la mayoría de rivales de España, por eso considero que este pronóstico tiene valor y se me antoja bastante complicado que veamos un gol antes del minuto 28. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BOMU
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 14/06/2021
Creo sinceramente que se está infravalorando mucho a la selección en España, es cierto que en la lista no hay algunos nombres importantes que deberían estar pero aún así creo que se le están dando más palos de los que por ahora merece, sin debutar incluso.

Vamos a centrarnos en el partido de hoy que enfrenta a España y a Suecia, un partido donde preveo goles y es que tenemos un guion de partido más que claro. España es una selección que por estilo de juego le gusta salir jugando, combinar y elaborar las jugadas para llegar a zonas de remate, delante tendrá a una Suecia a la que no le importa para nada ceder la posesión al rival y presionar, cosa que además hacen de maravilla, combinando fases de presión muy alta y otras de repliegue.

Creo que habrá goles por eso mismo, esa presión de Suecia puede llevar a dos cosas, recuperaciones en zonas peligrosas favorables a Suecia, cosa que creo que puede ocurrir en varias ocasiones durante el encuentro y además con jugadores rápidos y peligrosos como Isak o Fosberg; o que España rompa esa primera línea de presión y ahí pueda generar mucho peligro al combinado sueco.

Sinceramente pienso que España ganará este partido y además lo hará por varios goles de diferencia pero aún así voy a optar por los goles, ya que defensivamente no me acaba de convencer la posible alineacion de España. Además recientemente a Suecia le hemos visto jugar contra selecciones de buen nivel con resultados finales de bastantes goles y partidos muy atractivos como esos 2-1 ante Croacia, 3-0 ante Portugal o 4-2 ante Francia.

Preveo un partido con llegadas para ambos y goles, esperemos que así sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BOMU
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:10 14/06/2021
Creo sinceramente que se está infravalorando mucho a la selección en España, es cierto que en la lista no hay algunos nombres importantes que deberían estar pero aún así creo que se le están dando más palos de los que por ahora merece, sin debutar incluso.

Vamos a centrarnos en el partido de hoy que enfrenta a España y a Suecia, un partido donde preveo goles y es que tenemos un guion de partido más que claro. España es una selección que por estilo de juego le gusta salir jugando, combinar y elaborar las jugadas para llegar a zonas de remate, delante tendrá a una Suecia a la que no le importa para nada ceder la posesión al rival y presionar, cosa que además hacen de maravilla, combinando fases de presión muy alta y otras de repliegue.

Creo que habrá goles por eso mismo, esa presión de Suecia puede llevar a dos cosas, recuperaciones en zonas peligrosas favorables a Suecia, cosa que creo que puede ocurrir en varias ocasiones durante el encuentro y además con jugadores rápidos y peligrosos como Isak o Fosberg; o que España rompa esa primera línea de presión y ahí pueda generar mucho peligro al combinado sueco.

Sinceramente pienso que España ganará este partido y además lo hará por varios goles de diferencia pero aún así voy a optar por los goles, ya que defensivamente no me acaba de convencer la posible alineacion de España. Además recientemente a Suecia le hemos visto jugar contra selecciones de buen nivel con resultados finales de bastantes goles y partidos muy atractivos como esos 2-1 ante Croacia,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 14/06/2021
Partido de la Eurocopa Grupo E , que enfrenta a España y Suecia.

Vamos con un pronostico de Descanso/Final a favor de España . Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

Para este partido , en el que España es la clara favorita , vamos a arriesgar un poco para conseguir una buena cuota. España es como si jugara de local ( Sevilla ) , con nuestro clima , la calidad de nuestros jugadores que querrán dar buena imagen desde el inicio.

Confió en una España , que buscara ser la selección que fue y empezar a dejar a sus rivales claro, que tendrán que contar con ellos en esta Euro.

Es mas creo que podríamos tener una victoria clara...pero es una intuición.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.