Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D Inglaterra vs Croacia
1 2
(Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:05 13/06/2021
Inglaterra-Croacia(tarjetas).

INGLATERRA(6p)
Vistas........2'16
4-0-1-7-0-1-
Provocadas.....2'5
3-1-1-2-3-5-
todos..........4'66
7-1-2-9-3-6-
+ 3'5 linea bet....50%
- 3'5 linea bet.....50%
min primera tarjeta vista
33-0-32-5-0-11-
tarjeta antes min 34............66'66%
sin tarjeta antes min 34......33'33%
min primera tarjeta provocada
42-52-38-38-44-13-
tarjeta antes min 34.............16'66%
sin tarjeta antes min 34........83'33%

CROACIA(6p)
Vistas............2'66
2-3-2-3-2-4-
Provocadas.....1'33
0-3-1-2-1-1-
todos.............3'99
2-6-3-5-3-5-
+ 3'5 linea bet......50%
- 3'5 linea bet........50%
min primera tarjeta vista
60-34-2-5-35-23-
tarjeta antes min 34...............50%
sin tarjeta antes min 34..........50%
min primera tarjeta provocada
0-38-95-4-86-54-
tarjeta antes min 34................16'66%
sin tarjeta antes min 34...........83'33%

Enfrentamientos(8p)
I.....1-3-1-1-1-0-2-0-........1'125
C ...3-3-2-1-4-2-1-1-........2'125
T.....4-6-3-2-5-2-3-1-.......3'25
+3'5 linea bet......37'5%
- 3'5 linea bet.......62'5%
min primera tarjeta
26-6-48-44-39-32-20-63-
tarjeta antes min 34..........50%
sin tarjeta antes min 34.....50%
min primera tarjeta provocada
26-6-48-44-39-32-20-63-
tarjeta antes min 34............50%
sin tarjeta antes min 34.......50%

Arbitro
D.Orsato
(2p)6A+0R......3
6-
+3'5 linea bet......100%
- 3'5 linea bet.......0%
min primera tarjeta vista
15-
tarjeta antes min 34............100%
sin tarjeta antes min 34.......0%
min primera tarjeta provocada
15-
tarjeta antes min 34..........100%
sin tarjeta antes min 34.....0%

CONCLUSION
I.....1'53
C....2'42
T....3'95
+ 3'5 linea bet....59'37%
- 3,5 linea bet.....40'62%
min primera tarjeta vista
tarjeta antes min 34............88'88%
sin tarjeta antes min 34......11'11%
min primera tarjeta provocada
tarjeta antes min 34............60'99%
sin tarjeta antes min 34.......39'00%

INGLATERRA
Es comprensible el optimismo en Inglaterra porque la joven plantilla de Southgate tiene el poder ofensivo para ganar esta Eurocopa, aunque sólo el tiempo dirá si son lo suficientemente fuertes atrás. Llega como una de las grandes favoritas junto a Francia y Bélgica, pero tendrán que demostrar esa etiqueta en una fase de grupos en la que a priori deberían pasar como primeros. Liderados por Harry Kane, los ‘Three Lions’ rugirán en Wembley en busca de repetir el título de 1966.

CROACIA
Históricamente, Croacia ha tenido mejores resultados en los Mundiales que en la EURO, pero si logra superar la fase de grupos puede que nada la detenga. La lógica dice que no pueden ganar el torneo, ¿pero quién pensaba que podían llegar a la final del Mundial hace tres años? Jugadores veteranos que están ante uno de sus últimos torneos a este nivel. Luka Modri? y Andrej Kramari? liderarán a un equipo favorito para pasar de ronda pero que no se encuentra entre las grandes favoritas.

Tal como lo veo mucho futbol de ataque y poca agresividad.

sin tarjeta antes min 34.......74'93%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 13/06/2021
Nos vamos al partido de la EUROCOPA correspondiente a la jornada 1 del GRUPO D donde se enfrentan los siguientes equipos:
Inglaterra vs Croacia

Inglaterra: En sus 2 últimos partidos:
Inglaterra (1:0) Rumanía
Inglaterra (1:0) Austria

/

Croacia: En sus 2 últimos partidos:
Bélgica (1:0) Croacia
Croacia (1:1) Armenia

Último enfrentamiento entre ambos equipos: UEFA Nations League:
Inglaterra (2:1) Croacia
Croacia (0:0) Inglaterra

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:50 13/06/2021
Europa - Eurocopa - Grupo D
Jornada 1

Voy con el partidazo de la jornada entre una de las favoritas a llevarse la Eurocopa, Inglaterra y Croacia, que calidad no le falta y seguro que llegará lejos, y voy a buscar un pronóstico que creo que se va a dar en muchos de los partidos de esta primera jornada, ya lo dije en el Turquía vs Italia, que llegó al descanso 0 a 0 y que no pinté de verde por la mala segunda parte turca en defensa, en la primera defendieron muy bien y de ahí que se diera el 0 a 0 como yo pensaba, y es lo mismo que voy a buscar en esta ocasión, dos equipos fuertes que saldrán a tantearse, obviamente a buscar el gol, pero sin descuidarse atrás al menos en la primera parte, cuando el físico ya no acompañe, que será en la segunda mitad veremos otro partido, que creo que se llevará Inglaterra con el permiso de una Croacia madura y con experiencia.

Es por eso que no busco el HT/FT, empate/Inglaterra, los croatas son siempre peligrosos pese a su bajón físico en las segundas partes.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 13/06/2021
Partido de la Eurocopa entre los equipos de Inglagterra y Croacia perteneciente a la primera jornada del grupo D.

No me voy a enrollar mucho ya que Inglaterra es el claro favorito para llevarse este primer partido de debut de la eurocopa donde llevará totalmente el peso del partido ya que llegán a esta Eurocopa con un autentico equipazo y debido a los jugadores rapidisimos que tienen por banda se dará bastante opciones de corners mientras Crocia creo que se limitará mas a intentar estar cerraitos atrás ya que las contras de Inglaterra puede ser letales con estos jugadores tan rapidos como Rashford o Sanchp por lo que sus opciones de hacer corners serán menos problables.

Un saludo y suerte el que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:55 13/06/2021
Partido de la Eurocopa entre los equipos de Inglagterra y Croacia perteneciente a la primera jornada del grupo D.

No me voy a enrollar mucho ya que Inglaterra es el claro favorito para llevarse este primer partido de debut de la eurocopa donde llevará totalmente el peso del partido ya que llegán a esta Eurocopa con un autentico equipazo y debido a los jugadores rapidisimos que tienen por banda se dará bastante opciones de corners mientras Crocia creo que se limitará mas a intentar estar cerraitos atrás ya que las contras de Inglaterra puede ser letales con estos jugadores tan rapidos como Rashford o Sanchp por lo que sus opciones de hacer corners serán menos problables.

Un saludo y suerte el que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 13/06/2021
Eurocopa - Grupo D

Primer partido de la fase de grupos entre estos dos conjuntos. Buscamos que el delantero inglés del Manchester City realice al menos 1 disparo entre los tres palos.

Poco que decir, Inglaterra viene mejor que Croacia y creo que es superior para llevarse los tres puntos. El pronóstico es acerca de una de las principales referencias ofensivas de la Premier y aquí en la selección, junto con el delantero Harry Kane. No me parece nada descabellado que sea capaz de realizar un tiro que acabe entre los tres palos, o incluso en gol (valdría para la apuesta). Creo que la línea debería estar un punto por encima o como mucho a 1.40 si ponen +-0,5.

El delantero del City promedia 0,9 disparos a puerta en todas las competiciones de esta temporada. Nos piden más de 0,5 así que creo que tiene valor y debería darse con cierta facilidad si el jugador inglés está un poco acertado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 13/06/2021
Eurocopa - Grupo D

Buscamos que a lo largo del encuentro el árbitro señale 23 faltas o más entre los dos equipos.

Partido debut para las dos selecciones en la que veo un escalón por encima a Inglaterra. En lo que va de año cada una de estas selecciones ha disputado cinco partidos.

Los croatas habrían logrado 3/5 verdes en esta estadística en los partidos jugados este 2021. Los ingleses lo mismo, 3/5 verdes. Además uno de los rojos sería en un 5-0 frente a la humilde San Marino, que fue de puro trámite.

En estos cinco partidos los croatas llevan una media de 12.8 de faltas realizadas. Mientras que los ingleses de 10,2. Lo que suma exactamente el mínimo de 23 faltas que necesitamos.

Asimismo la media de los croatas de faltas que provocan en sus rivales es de 9,8 y la de los ingleses de 13,4. Esta suma (23,2) también superaría las 23 que necesitamos.

El árbitro del encuentro será el italiano Daniel Orsato, un árbitro bastante tarjetero la verdad, aunque lo que necesitamos son faltas simplemente, no son necesarias las tarjetas. Creo que entre estas dos selecciones estará en juego el liderato del grupo así que veo un partido duro hoy, donde Orsato intentará que no se le vaya de las manos, así que probablemente se verán las faltas necesarias.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:12 13/06/2021
¿Quién ha visto a esta Inglaterra y no cree que vaya a sobrepasar a todos con mucha diferencia?

Y es que tiene a los mejores en cada posición.

La defensa ya es de pánico con Maguire y Stones, y los laterales Chilwell y Trippier o Godfrey. El centro del campo con Declan Rice, Grealish y Sancho o Rushford, miedito me da. Y la punta, ES-TRE-ME-CE-DO-RA, Harry Kane o Watkings o Calvert-Lewin.

ESTA DELANTERA SUMA 53 GOLES (los 3 delanteros centro), ESTE AÑO EN LA PREMIER.

DEMOLEDOR.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BOMU
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 13/06/2021
Voy a probar esta línea de fuera de juegos que nos ofrecen en este primer partido de hoy que enfrentará a Inglaterra y Croacia, línea que nos colocan en 3.5 fueras de juego y a una cuota muy buena.

Partido bastante entretenido el que espero hoy, creo que Croacia intentará tener el control de la pelota mientras que Inglaterra buscará esperar algo más atrás y lanzar rápidos contraataques, espero un partido igualado y con momentos para ambos equipos, que obviamente, tienen jugadores de muchísimo nivel y pueden hacerse daño el uno al otro.

En cuanto a fueras de juego nos encontramos con los siguientes números en los últimos 3 partidos de ambos equipos en competición oficial:

Inglaterra vs Polonia (4)
Albania vs Inglaterra (3)
Inglaterra vs San Marino (4)

Croacia vs Malta (3)
Croacia vs Chipre (6)
Eslovenia vs Croacia (2)

Si nos fijamos en los últimos enfrentamientos directos entre Inglaterra y Croacia tenemos los siguientes datos en cuanto a fueras de juego:

Inglaterra vs Croacia (5)
Croacia vs Inglaterra (5)
Croacia vs Inglaterra (3)

Hoy como digo espero un partido donde ambos equipos lleguen con frecuencia a área rival y además también espero bastantes contraataques y un encuentro de mucho ritmo y llegadas, cosa que puede derivar en fueras de juego y a esta cuota creo que tengo que probarlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:16 13/06/2021
esta cuota la tengo que probar que el jugador dela tletico de madrid le ponga tarjeta es un jugador que va a ir a tope siempre lo hace con su seleccion y ademas ha jugado nada este año porlo que feurzas le sobran sterling por su banda y luke saw tiene bastantes papeletas de verlas con danielle orsato pitando este partido y jugando de local inglaterra  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:23 13/06/2021
Vamos esta tarde con el campionato europeo de futbol.
Se enfrentan Inglaterra y Croatia.
Voy con que no hay gol antes del minuto 30.
En este grupo los favoritos son estos 2 equipos que se van a jugar la 1º plaza y el pase a 2º ronda,y pienso que ninguno quiere perder hoy,porque seria peligroso de cara a los otros 2 partidos.
Creo que el partido va a comenzar muy lento sin muchos riesgos viendo la importancia de hacer puntos.
Asi que pienso que no se marcara' antes del minuto 30.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.