Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D Inglaterra vs Croacia
1 2
(Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:41 30/05/2021
Bueno pues aquí ante la falta de oferta dado el fin de la temporada voy a lanzar un par de apuestas a largo plazo para la euro. A ver si yo que siempre tiro los picks tarde llevo buen seguimiento.

Inglaterra creo que puede ganar la euro, nada más que de saque por estadística ya le toca ganar un torneo importante a nivel de selecciones, pero es que además se da la circunstancia del dominio del fútbol inglés a nivel europeo los últimos años, que sí, que hay que tener en cuenta que es por pasta y los extranjeros también, pero por fin gracias a eso los ingleses han desarrollado el nivel competitivo. Ahí tenemos a trippier ganando la liga bajo presión, el Chelsea y el city o el united, en uefa y champions.

Creo que tienen un equipo muy competitivo, quizá le falte una chispa de creatividad pero en el fútbol moderno quién la tiene ya hoy día... y tienen un killer como Kane de lo que adolecen City o Chelsea. Esperaba que no estuviesen tan bien valorados por las bookies, @5.50 se paga a los favoritos que son Francia, y porqué no veo a Francia, pues porque veo que la vuelta de Benzema sin haber jugado ni la clasificación y después de la polémica se tiene que notar a nivel vestuario, un gallo metido a última hora en el gallinero. Quién es el crack, mbappe que ha perdido la liga francesa con su equipo lo cual es todo un logro, que ha perdido una final de Champions, que no tiene sangre en los momentos clave y que no quiere la sombra de Neymar... Griezzman que en el mundial era el que mandaba y ya le ha perdido el respeto hasta la prensa muy criticado en el barsa, aunque en la selección siempre rinde, o el delantero del Madrid que ya bastante sombra ha tenido con CR en su día y desde luego no va a aceptar roles secundarios?

Luego tenemos jugadores como Pogba, que ha hecho el ridículo en partidos claves en la Europa league el año pasado y éste y que no vale tampoco a la hora de la verdad, y otros como kante que en algún momento se tiene que quedar sin gasolina y que puede estar saciado con la champions...

Creo que Francia será un polvorín y el rol de favorito les va a pesar, muchos grandes jugadores que fallan en sus clubes cuando no toca, y muchas estrellas para un 11 fijo, a poco que empiecen críticas y rotaciones veremos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 20:46 30/05/2021
Buenas,

Se encuentra en Sportium - Europa – Especial Selecciones – Inglaterra – Máximo goleador de la selección – Harry Kane, a cuota 1.9 a día 30 de mayo. El pronóstico es claro, creo; significa que queremos que Kane sea el máximo goleador de la sección de Inglaterra durante la competición. Subo el pronóstico con mucha antelación con el riesgo que eso supone, pero también para evitar precisamente lo contrario, que la cuota vaya bajando, de hecho en la casa verde ha estado esta semana atrás también a 1.9, y a día de hoy ya bajó a 1.83, mientras que en sportium se mantiene, por eso la subo ya.

No tiene mucho misterio, seguramente con menos valor que apostar a otros jugadores, pero vamos a ir a lo que parece más razonable. Una gran Inglaterra con muy buenos jugadores por línea, que se presupone que pasará primero por delante de Croacia seguramente, e independientemente de hasta dónde llegue, tiene la capacidad y la obligación de ganar y hacer goles. Como digo, candidata para ganar la Euro, en defensa algo más floja pero sobre todo en el ataque tiene muy buenos hombres y es muy peligrosa. En el once esperado, Kane es titular, con de foden y sterling como escuderos, con permiso de saka y sancho claro está. Es temprano y aún no hemos visto los amistosos previos, así que el once titular por antonomasia no nos aventuraremos más de lo estrictamente necesario.

El jugador en cuestión es un jugador contrastado, top, con muchísima personalidad, muy buen juego aéreo, no destaca por su velocidad desde luego, pero tiene habilidad y buen disparo. En el Tottenham ha sido titular indiscutible, con 23 goles marcados durante en la premier league. Con la selección, 2 goles recientes en 3 partidos de la fase de grupos del mundial. Sin duda ahora mismo el hombre gol y la refencia arriba de la selección, respaldados por muy buenos jugadores como mount etc para hacer buenas asistencias. Sus principales amenazas son foden y el propio mount entre otros, pero si juegan con defensa de cinco estos estarán mucho más retrasados y alejados del área, por lo que la apuesta de kane gana valor.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:45 01/06/2021
vamos con un otro pronostico para este tipos de mercados donde ahora nos centramos en 2 grandes selecciones que deberian pasar los 2 primeros como es inglaterra y croacia donde las demas restantes son la republica checa y escocia muy por debajo del nivel por lo que no deberian tener problemas para imponerse salvo sorpresas que ya sabemos no me esperaba la clasificacion de escocia para esta euro donde lleva si no me equivoco desde francia 98 sin aparecer en escena en estas grandes competiciones de selecciones su ausencia ha sido marcado por una mala epoca del futbol escoces en estos ultimos 20 años elimino a serbia de esta fase clasificatoria donde precisamente serbia se cargo a noruega totalmente soprendente con haaland a la cabeza me atreveria a decir que los checos estan un peldaño mas que los escoceses pero los checos tampoco estan para desbancar de los primeros puestos a estas selecciones la verdad que inglaterra tiene una buenisima generacion para llegar lejos con sterlin y kane y croacia con perisic modric deberian aguantar una fase final mas a un buen nivel esperamos que no haya problemas de los 2 primeros a por ello

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 01/06/2021
Buenas,

Entro a la victoria simple de Inglaterra, con muchísima antelación, por si se mueve la cuota (ahora mismo en todas las casas y a cuota 1,8 en marathon y en betfair también; en el resto ronda el 1,75).

Inglaterra aún no ha jugado ningún amistoso a día de hoy, pero no creo que pase nada extraordinario en contra del pronóstico estos días; por el otro bando, acaba de jugar Croacia su amistoso vs armenia, con un once titular que podría ser bastante parecido al once que sobre el papel debiera sacar en la euro, y ha rascado un empate 1-1 con gol de perisic por el lado croata.

El caso es que croacia ha dejado una fase de clasificación tirando a regulera, con una columna vertebral donde pesan los años y quizás con falta de algún relevo puntual. Como digo sus últimos partidos oficiales mezcla de todo, victorias por la mínima con derrotas.

Inglaterra por su parte es candidata no solo a pasar primera de grupo sino a ganar la competición. Superior a croacia en sus filas, este primer partido no debería haber muchas sorpresas. Físicamente bien, en defensa algo más floja, pero sobre todo en el ataque tiene muy buenos hombres y es muy peligrosa, a destacar a Harry kane, con 23 goles marcados durante la premier league. En sus últimos partidos a excepción de Bélgica y Dinamarca, todo victorias y además contundentes (ante rivales inferiores que Croacia, también hay que decirlo).

Así que confío en el favoritismo y la superioridad de Inglaterra para este primer encuentro de la fase de clasificación ante una Croacia que por cierto veremos si no coquetea con el tercer puesto en favor de república checa.

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 21:24 06/06/2021
Buenas,

A un solo click en Betway, en Combinadas, Cuenta atrás para la Eurocopa – Fase de grupos, primer apartado. Rúbrica exacta: "Inglaterra ganará Grupo D y España ganará Grupo E", a cuota 2,5 a día 6 de junio. No me voy a extender mucho, creo que está claro viendo el título del pronóstico. Que por cierto combinando manualmente sale una cuota de aprox 1,85.

España, todos sabemos lo que rodeó a la convocatoria de Luís Enrique, etc., es nuestra selección y tampoco me voy a enrollar mucho. Ojalá nos de un zasca y gane la Eurocopa, pero sinceramente, veo centrales blandos que juegan muy bien pero que luego al corte y defendiendo resultados lo van a pasar regular, y arriba, el problema de siempre, esperemos que Morata, Gerard y Ferrán me callen la boca. Ah, ya la portería que a mi personalmente me da poca confianza.

Pero queremos que quede primera de grupo, no que llegue lejos (que también), así que pienso que puede darse sin mayores sustos. Rivales, en orden: Suecia – Polonia – Eslovaquia. De más difícil a más fácil, diría yo. A pesar de todo, no sería ninguna quimera que ganase todos los partidos. Aún así, puede empatar o incluso perder alguno de ellos, y lo bueno que el último partido es ante la más floja, mientras que los otros dos se pueden estar dando de castañas. Como digo, factible su primera posición de grupo. A falta del segundo amistoso, 0-0 vs Portugal.

Inglaterra por su parte es candidata no solo a pasar primera de grupo sino a ganar la competición. Físicamente bien, en defensa algo más floja, pero sobre todo en el ataque tiene muy buenos hombres y es muy peligrosa, a destacar a Harry kane, con 23 goles marcados durante la premier league. En sus últimos partidos a excepción de Bélgica y Dinamarca, todo victorias y además contundentes. Diría que es la parte más fácil del pronóstico, a pesar de tener a Croacia, no veo rival. Acaba de ganar su segundo partido amistoso por cierto, vs Rumanía. El anterior, vs Austria. Ambos 1-0 para Inglaterra y con onces revueltos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:36 07/06/2021
Hola chicos, pues arranca la Eurocopa, oportunidad de hacer algo de caja, tras este paron, y voy en busca de los 3 goles en este partido para el verde, si nos quedamos en 2 la apuesta es nula y recuperamos lo invertido.
Inglaterra, muy favorita en este partido, sin embargo en estos 2 amistosos de preparacion previa, a dejado bastante que desear en cuanto al tema gol se refiere ganando a Austria y Rumania por la minima (1-0), en ambos casos.
Sin embargo parece que el tema gol cambia cuando ya hablamos de competicion oficial. Sus ultimos 5 partidos 4 victorias y 1 derrota, (2-1 contra Polonia, (0-2) contra Albania, (5-0) contra San Marino, (4-0), contra Islandia y derrota (2-0), contra Belgica. 13 goles a favor, pero eso si, tambien hay que ver que las goleadas fueron contra selecciones muy infereriores, San Marino y Islandia, pero aun asi nos deja en estos partidos nos deja en estos partidos una linea media de 2'6 goles por partido.
Croacia, esta seleccion a bajado muchisimo su nivel, el clamor que es una seleccion que se va quedando vieja, alternando buenos partidos con desastres.
Tampoco los Croatas en estos 2 amistosos previos se han prodigado mucho. Derrota ante Belgica (1-0), y no paso de un Empate (1-1), contra Armenia.
En competicion oficial sus ultimos 5 partidos 3 derrotas, (1-0), cintra Eslovenia, (2-3),.contra Portugal, y (2-1), contra Suecia, y 2 victorias (3-0) contra Malta y (1-0), contra Chipre, dejandonos una linea de 1'4 goles por partido anotados.
Como vemos Croacia va bastante justo de gol, por lo aue el exito de esta apuesta va a depender mayormente del cuadro Ingles.
En mi opinion Inglaterra a dia de hoy esta muy por encima de esta inestable Croacia, esto ya no es un simple y mero amistoso, y aqui ya hay puntos en juego. Creo que si Inglaterra pisa un poco el acelerador en este partido, los 2 goles para el nulo deberian darse facil, y ya un tercero para nada lo veo un desproposito, de echo el ultimo partido mas reciente entre ambos acabo con victoria Inglesa 2-1.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:47 09/06/2021
No es ni mucho menos una apuesta fácil, pero estamos hablando de 3 de los mejores delanteros del mundo y piezas claves en sus equipos.
Los tres lanzan los penaltis en sus selecciones por lo que suben nuestras opciones de acierto. Vamos a modo de funbet para buscar una gran cuota.
Harry Keane lleva esta temporada 30 goles en 54 partidos, de los cuales ha marcado 2 con Inglaterra en 7 encuentros. Inglaterra debuta con Croacia.
Lewandosky lleva esta temporada 53 goles en 47 partidos, de los cuales ha marcado 7 con Polonia
en 8 encuentros. Polonia debuta con Eslovaquia.
Respecto a Portugal, que debuta con Hungría, esta temporada Ronaldo ha marcado 41 goles en 55 partidos. En su línea bestial de siempre.
Ya sabemos que Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador europeo en superar los 100 goles en el otoño de 2020 y sigue destacando como máximo goleador histórico de Europa.
Ronaldo ha marcado en 68 partidos, consiguiendo Portugal la victoria en 57 de ellos. El resto llegaron en cinco empates y seis derrotas.
Con Portugal, Ronaldo ha conseguido nueve 'hat-tricks', además de anotar cuatro goles en dos partidos. Entre su total de goles se han dado 15 'dobletes' y 44 goles "solitarios".

Algunos Récords del delantero de la Juve:
Máximo goleador en el Campeonato de Europa de la UEFA, incluyendo los clasificatorios: 40
Máximo goleador en la fase final de los Campeonatos de Europa de la UEFA: 9 (empatado con Michel Platini)
Ha marcado en cuatro fases finales del Campeonato de Europa de la UEFA: 4
Máximo goleador en competiciones internacionales europeas: 84
Máximo goleador en Europa en las clasificaciones para un Mundial: 31
Primer gol en una Fase Final de la UEFA Nations League: contra Suiza (semifinales, 05/06/2019, Oporto) y primer 'hat-trick'.
En fin, podriamos añadir muchas más cosas pero lo que está claro es que el futuro de estos tres equipos pasa en gran parte por los goles de estos delanteros, por lo que nos parece una apuesta muy interesante. Suerte.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:36 09/06/2021

Nos piden que entre los dos marquen al menos 6 goles en la primera fase.
No es una apuesta fácil, pero estamos hablando de 2 de los mejores delanteros del mundo y piezas claves en sus equipos.
Los dos lanzan los penaltis en sus selecciones por lo que suben nuestras opciones acierto.
Harry Kane lleva esta temporada 30 goles en 54 partidos, de los cuales ha marcado 2 con Inglaterra en 7 encuentros.
El pasado Mundial, Kane fue Bota de Oro, con 6 goles en 7 partidos. Acabó la primera fase con 5 goles.
Lewandosky lleva esta temporada 53 goles en 47 partidos, de los cuales ha marcado 7 con Polonia en 8 encuentros.
En este caso, Lewandosky no marcó en la primera fase del Mundial. Aún así, la media docena de goles conjunta está al alcance de estos cracks.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:06 09/06/2021
Vamos con el Grupo D de la Eurocopa.
Esta formado por Inglaterra, Croacia, Escocia y Macedonia del Norte.
Inglaterra deberia ser superior al resto de rivales del grupo.
Croacia tiene buenos jugadores como Modric y Vlasic pero es algo irregular y no me termino de fiar de ella aunque deberia de quedar segunda.
Escocia es una seleccion que me gusta bastante ( no descarto que pueda dar la sorpresa ante Croacia incluso) pero la veo mas bien pasando como una de las mejores terceras.
Macedonia en un principio no deberia pasar de rondar y es algo inferior a Escocia.
Nuestra seleccion en este caso es una seleccion sin grandes nombres salvo Tierney, Robertson y McTominay. Pero se base mucho en la solidaridad y en el juego de equipo.
Creo que puede ser una sorpresa de la Euro y pasar de ronda.
Como dato , en el ultimo amistoso viene de empatarle a Holanda.
SUERTE!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 09:11 10/06/2021
No cabe duda de que no es fácil pero pagar a 17 que estos cracks sean los mejores artilleros de sus equipos me parece una pasada. Estamos hablando de 3 de los mejores delanteros del mundo y piezas claves en sus equipos.
Los tres lanzan los penaltis en sus selecciones por lo que suben nuestras opciones de acierto. Vamos a modo de funbet para buscar una gran cuota.
Harry Kane lleva esta temporada 30 goles en 54 partidos, de los cuales ha marcado 2 con Inglaterra en 7 partidos.
Ronaldo ha marcado 41 goles en 55 partidos. En su línea bestial de siempre.
Ya sabemos que Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador europeo en superar los 100 goles en el otoño de 2020 y sigue destacando como máximo goleador histórico de Europa.
Ronaldo ha marcado en 68 partidos, consiguiendo Portugal la victoria en 57 de ellos. El resto llegaron en cinco empates y seis derrotas.
Con Portugal, Ronaldo ha conseguido nueve 'hat-tricks', además de anotar cuatro goles en dos partidos. Entre su total de goles se han dado 15 'dobletes' y 44 goles "solitarios".
Algunos Récords del delantero de la Juve:
Máximo goleador en el Campeonato de Europa de la UEFA, incluyendo los clasificatorios: 40
Máximo goleador en la fase final de los Campeonatos de Europa de la UEFA: 9 (empatado con Michel Platini)
Ha marcado en cuatro fases finales del Campeonato de Europa de la UEFA: 4
Máximo goleador en competiciones internacionales europeas: 84
Máximo goleador en Europa en las clasificaciones para un Mundial: 31
Primer gol en una Fase Final de la UEFA Nations League: contra Suiza (semifinales, 05/06/2019, Oporto) y primer 'hat-trick'.
Respecto a Benzema, ya sabemos que es el «fichaje» de Francia para la Eurocopa. Esta temporada ha marcado 30 goles en 47 partidos. En los dos amistosos de preparación con los galos todavía no ha mojado pero se le ve unas ganas tremendas.
En fin, podriamos añadir muchas más cosas pero lo que está claro es que el futuro de estos tres equipos pasa en gran parte por los goles de estos delanteros, por lo que nos parece una apuesta muy interesante. Suerte.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:33 11/06/2021
Muy buenas!! Tenemos partidazo entre Inglaterra y Croacia.

Nuestra apuesta de hoy es que ambos equipos anotarán gol.

Empezando por Inglaterra, es una de las selecciones favoritas a ganar esta Eurocopa y destacan por su potencial ofensivo. Jugarán jugadores como Kane, Sterling, Grealish, Foden, Sancho... son suficientes para hacer al menos un gol a una selección croata que en los últimos partidos ha encajado gol en la mayoría.

Eso sí, ofensivamente Croacia tampoco se queda atrás. Rebic, Perisic, Budimir, el mismo Modric... Al menos un gol creo que serán capaces de hacer, pese a que no están en su mejor momento.

Inglaterra en sus últimos 10 partidos ha anotado gol en 8.
Croacia en sus últimos 10 partidos ha anotado gol en 8.

Estadísticas bastante parejas, además, en su último enfrentamiento acabó 2-1 a favor de Inglaterra, lo cual nos daría la apuesta, mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 12/06/2021
A esta cuota hay que intentar probar que Kane marque en este primer partido de Inglaterra.
Harry Kane lleva esta temporada 30 goles en 54 partidos, de los cuales ha marcado 2 con Inglaterra en 7 partidos.
En su carrera, ha jugado 54 partidos con Inglaterra, en los que ha marcado 34 goles. Lanza los penaltis.
Croacia ha recibido al menos un gol en 16 de sus últimos 21 partidos.
En el resto de casas el gol de Kane está en cuota par.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 12/06/2021
Stake 1

Quiero probar esta apuesta nueva que nos saca Paf para los partidos de la eurocopa. Queremos que se vena al menos 44 entre disparos y faltas y sean contabilizados por OPTA (podeís seguirlo en whoscored o sofascore).

Juegan en Londres por lo que Inglaterra tendrá un plus de motivación que creo que puede ayudar con los disparos aunque su defensa férrea no contribuye a que los rivales hagan mucho, aún así viendo que es la fase final de un torneo podemos ver más disparos de lo habitual.

El árbitro es Orsato, en Italia promedia 29 faltas por encuentro, pero cuando sale fuera baja en torno a las 23-24.

Vamos con la estadística:

INGLATERRA: promedia 42,88 faltas + disparos en sus partidos oficiales del 2020
CROACIA: promedia 43,38 en sus partidos oficiales

Vamos a ver el número de verdes:

INGLATERRA:

Vs Polonia 42 ROJO

Vs Albania 36 ROJO

Vs Islandia 58 VERDE

Vs Belgica 47 VERDE

Vs Dinamarca 45 VERDE

Vs Belgica 29 ROJO

Vs Dinamarca 51 VERDE

Vs IslaNDIA 35 ROJO

Croacia:

Vs malta 42 ROJO

vs Chipre 39 ROJO

Vs Eslovenia 45 VERDE

Vs Suecia 35 rojo

Vs Francia 31 rojo

Vs Suecia 52 VERDE

Vs Francia 52 VERDE

Vs Portugal 51 VERDE

Como vemos la estadística está al 50%, pero creo que es un partido clave donde podemos ver más faltas de lo normal ya que son las dos selecciones favoritas para pasar de grupo.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 12/06/2021
Vamos con este partidazo.

Con 3 tarjetas nulo, grandísima linea.

Debuta Inglaterra y lo hace en casa, asi que va a tener un buen plus, de hecho, creo que Inglaterra juega todos los partidos en casa, asi que el plus y la ventaja que va a tener es bastante grande.

Por el otro lado Croacia, ambas son las favoritas a ser primeras de grupo, asi que el choque para mi va a ser de los duros, muchísimo en juego por parte de ambas selecciones.

El arbitro, creo que es lo mejor que tenemos a dia de hoy en europa, el amigo orsato, italiano y de mecha corta....
4.84 su media en Italia en 25 partidos.
3.33 en partidos internacionales, en 3 partidos.

Seguramente cojan su media en partidos de selecciones, pero ver a orsato en una linea de 3 asiático....y dos selecciones que tienen mucho en juego en este partido, me veo obligado a probarla.

Inglaterra en la fase de clasificación de la Eurocopa:

Ante rep.checa: 2 y 4
Ante Montenegro: 4 y 1
Ante Bulgaria: 3 y 1
Ante kosovo: 5 y 1

Visto asi los números no son del todo bueno, pero claro...Inglaterra se a paseado con 7-0, 6-0, 4-0....el grupo a sido un mero paseo, en el único choque que perdió, se vieron 4 amarillas.

Croacia:

Ante azerbaiyan: 1 y 6
Ante hungria: 2 y 6
Ante gales: 6 y 8
Ante Eslovaquia: 0 y 6

Croacia deja números bastante buenos.

Ambas se vieron en la nations league en 2018, nos dejaron 4 y 6 tarjetas.

Partido donde Inglaterra tiene una gran responsabilidad jugando en casa, partido clave de inicio, la que pierda va a tener que remar y el empate ya les haría empezar con muy mal pie a las 2 que son las favoritas a pasar como 1 y 2 de grupo, espero acción aquí y tenemos un grandísimo arbitro.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 12/06/2021
Bueno nos vamos a Wembley para este primer partido del grupo D en esta Euro, y lo que buscamos es que Croacia obtenga al menos 2 amarillas e el encuentro.

En los últimos partidos de Croacia antes de su debut obtuvo los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Amistosos:

Bélgica vs Croacia (0)
Croacia vs Armenia (1).

Bueno en General todos los amistosos en esta preparación para la Euro han sido muy unders en tarjetas

Clasificación Mundial :

Croacia vs Malta (2).
Croacia vs Chipre (3).
Eslovenia vs Croacia (5).

Aqui vemos cómo contra equipos a priori "inferiores", nos dejarían 3 verdes en sus 3 encuentros.

Nation League:

Croacia vs Portugal (3).
Suecia vs Croacia (2).
Croacia vs Francia (3).
Croacia vs Suecia (2).
Francia vs Croacia (3).
Portugal vs Croacia (2).

Aquí de nuevo en todos sus partidos superaron la línea del pick, y enfrente mañana tendrá a una de las favoritas para llegar muy lejos en este torneo, jugando en casa y con unos jugadores ( Sancho, Sterling, Rasford, Kane y cía), muy ágiles y muy rápidos, que pondrán a los Vida, Versaliko, Brosovic, Kovacic, Modric en muchos aprietos, y si dejar de mencionar a los Perisic y Rebic que aunque son delanteros defienden bastante y son propensos a ver tarjetas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será D Orsato, este Italiano muy overs tanto en liga como en partidos internacionales está temporada obtuvo los siguientes resultados.

En sería A en sus 15 encuentros dirigidos mostró un total de 77 amarillas (5,17 pp) .

En Champions League participó en 5 encuentros y mostró 19 amarillas (3,80 pp).

En Clasificación para el Mundial dirigió el Bosnia vs Francia y mostró 6 amarillas (3 para cada conjunto).

Bueno partido que a priori pienso que va a ser bronco y de muchas faltas y espero un partido con un resultado en tarjetas entre 4/5 amarillas y que Croacia obtenga esas 2 necesarias para sacar el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.