Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Bélgica vs Rusia
1 2
(Leído 3179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 13:00 11/06/2021
Primero de todo decir que subo el pick en este partido ya que el partido de Inglaterra se juega en el primer turno del día siguiente y no se cuando cerrarán el mercado, por lo tanto lo subo al partido del último turno del día anterior para que no haya problemas con los te sigo.

Veremos con que sistema juega Southgate contra Inglaterra. No está nada claro si será con defensa de 3 centrales y 2 carrileros o con defensa de 4.
Desde Inglaterra los medios de comunicación no lo tienen nada claro ya que a priori pensaban que sería con defensa de 3, pero como los partidos de preparación los ha jugado con defensa de 4, ahí está la duda.

Yo personalmente creo que Southgate jugará con defensa de 3 centrales, por lo tanto bastantes posibilidades de que Mings juegue de titular.
Creo que con todo el talento ofensivo que tiene Inglaterra deberían jugar con defensa de 4 pero aquí no está el debate.

Un dato importante para este pronóstico es que Maguire llega tocado a la Euro. No pudo jugar el último tramo de temporada con el United y ha empezado a entrenar hoy con el grupo, por lo tanto dudo mucho que juegue.

Creo que si Southgate juega con 3 centrales, el central derecho será Walker, con Stones en el centro y en la izquierda jugará Mings. Mings tendrá que disputar la posición con Ben White y Conor Coady.

Ben White ha sido llamado el último a la selección y por lo tanto dudo que Southgate opte por el y considero que Tyrone Mings ha hecho mucho mejor temporada que Coady, tiene mejor salida de balón que el y además ya ha optado por el antes que Coady.

Si juega con defensa de 4, creo que Walker será el lateral derecho, Stones será un central y el otro puesto se lo jugarán también Coady, Mings y Ben White. Mismos motivos, creo que Mings jugará junto a Stones. Además Mings está mas acostumbrado a jugar en defensa de 2 centrales ya que el Villa juega así y por el contrario el Brighton y Wolves (equipos de Ben White y Coady) juegan con defensa de 3.

Southgate tiene un abanico muy amplio de posibilidades para el once, pero creo que Mings parte con ventaja por la ausencia de Maguire.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 12/06/2021
Tenemos la primera fecha de la Eurocopa

Los belgas partes como todos los años a ser protagonistas es decir ser campeón, ahora con un lukaku , de bruyne entre otros jugadores como el Hazard menor, Tielemans entre otros tiene un gran equipo.

ahora si bien en cierto Rusia ha mejorado bastante de su mundial que se disputo en su pais pero no esta ala altura de Bélgica así que vamos con la victoria de Bélgica que además tiene q buscar ser primero de grupo.
si hablamos de partidos entre ambos en el 2019 jugaron 2 partidos y ambos Bélgica no solo gano sino que GOLEO 4-1,3-1 asi que chances tiene bastante para ganar.

GANA BELGICA VAMOS.

Recomendación extra.
Gol de lukaku ---- Cuota 2.05

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 12/06/2021
Partido del grupo B de la Eurocopa, 1ra jornada de la fase de grupos, se enfrentan Bélgica vs Rusia, a disputarse el sábado 12 de junio a las 21:00 en San Petersburgo, en el Gazprom Arena.

A pesar de que Bélgica pone que va a ser local, en esta Eurocopa vemos como las sedes van cambiando continuamente, en este caso se va a disputar en San Petersburgo, por lo que el apoyo del público será mayoritariamente y de forma paradójica de Rusia, que hipotéticamente ejerce como visitante (no tiene relevancia en ese sentido a quien pongan de local y visitante, lo importante es la sede del partido porque algunos jugadores ejercen en terrenos nacionales con el apoyo del público o están acostumbrados a la climatología de ese lugar).

Más allá del dato de la sede, me fijo también en la solidez defensiva de ambas selecciones, puesto que Bélgica tiene un buen plantel como para hacer un papel curioso en esta Euro, jugadores top de primer nivel en ligas y equipos punteros y de élite, mientras que Rusia es algo más humilde, con buenos jugadores también, pero muchos juegan en ligas locales donde el nivel exigido no es el mayor de todos.

Rusia se ha caracterizado siempre por ser rudos y difíciles de tratar, sacar un buen resultado de Rusia es complicado, refiriéndome concretamente a disputar partidos en ese terreno.

Me gusta la idea de que ambas selecciones no metan gol, si que es verdad que hay jugadores con calidad, pero en una fase de grupos donde se disputa a 3 partidos, el hecho de no encajar gol es muy importante, puesto que te mantiene todavía en la pelea por pasar de ronda aunque tengas otro tropiezo en otro partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 12/06/2021
Vamos con este partido.

Nueva opción de 1 solo click en la casa verde, quiero creer que siendo asi este pronostico debe ser valido.
Opción en tarjetas, justo debajo podemos clicar 1 tarjeta o 2 para cada equipo, buen invento de bet la verdad.

Necesitamos que cada equipo vea 1 tarjeta, debut para ambos.

El arbitro, mateu Lahoz, 4.66 en España en 32 partidos y 4.33 en 3 partidos internacionales, no son malos números la verdad, pero ya conocemos a este "personaje" cuando tiene el dia que solo quiere hablar con los jugadores y montarse su papel.

Por parte de belgica y Rusia, vamos a ver que hicieron en la clasificación para la Eurocopa:

Por parte de Rusia, curiosamente tuvo en el mismo grupo a belgica.

Rusia: nos deja 7 verdes y 3 rojos.
Bélgica: 5 verdes y 5 rojos.

En la jornada inagural nos dejarían el verde, luego se vieron en la penúltima jornada sin nada en juego y solo falta la amarilla de belgica.

Partido donde belgica se presenta con bajas muy importantes, sobretodo la de kevin de bruyne, tampoco va a poder estar witsel, asi que el mediocampo a sacar hoy es complemtante nuevo y de los duros, la pareja tielemans y dendocker...Hazard es seria duda también.

Partido que se juega en san Petersburgo, suelo ruso, Rusia es local hoy y tendrá mas de 34.000 personas en las gradas animándoles, asi que espero una Rusia volcada y con ese plus de intensidad que le de el publico, obviamente belgica es la favorita en el dia de hoy pero tampoco creo que el partido vaya a ser un paseo para ellos.

Confio en solamente ver 1 tarjeta por cada bando a una muy buena cuota la verdad.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:33 12/06/2021
Último partido de la jornada y que cierra el grupo B entre Bélgica una de las favoritas para ganar la Eurocopa contra una Rusia que va a tener que empezar una renovación de la plantilla tras esta Eurocopa y dónde hay pocos nombres importantes (Golovin y Dzyuba).

Todo lo que no sea victoria belga será una sorpresa, tampoco creo que les sea tan fácil como en los partidos de clasificación para esta Euro donde los belgas dieron cuenta 3-1 en Belgica y 1-4 en Rusia aunque también es cierto que los rusos van a jugar practicamente los mismos jugadores.

En Bélgica espero que jueguen:

Courtois;Vertonghen,Alderweireld,Denayer,Meunier;Tielemans,E.Hazard, Carrasco(o T. Hazard),Castagne (o Dendoncker);Mertens y Lukaku

Hay dudas sobre todo en la banda izquierda con Carrasco o Thorgen, en la otra banda yo estoy casi seguro que jugará Castagne.

En Rusia se espera que jueguen:

Shunin;Semenos,Mario fernandes y Dzhikiya;Golovin, Aleksandr Miranchuk,Kuzyaev,Barinov,Ozdoev,Zhirkov y Dzyuba

Mario fernandes el nacionalizado ruso era duda (como ayer lo era Spinazzola) y luego el "joven" Zhirkov y Dzyuba que en enfrentamientos anteriores fue secado por Denayer.

El potencial arriba con hazard,Lukaku,Mertens y luego los disparos desde fuera del área de Tielemans y luego Courtois que este año ha estado a un nivel sublime y ya fue el mejor portero en el Mundial de Rusia 2018.

Rusia va a depender de la inspiracion de Golovin y la eficacia de Dzyuba.

Tengo claro que puede pasar algo parecido al Turquia-Italia de ayer, Rusia se defenderá pero cuando se abra la lata pueden caer varios goles, aparte Lukaku es una bestia que es dificil de parar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:16 12/06/2021
Buenas a todos.
Primer partido de la Euro al que le voy a pujar.
Decir que Rusia me parece un tapado, muy difícil de ganar, rocosos, recordemos los octavos del mundial contra España.
Por otra parte no entiendo el ultrafavoritismo de Bélgica, que sin De Bruyne y con un Hazard que no jugará de titular, pues no le encuentro muchas alternativas defensivas al gran Lukaku, que sin sus socios de lujo va a tener complicado encontrar espacios y generarse por si mismo las jugadas.
Rusia tiene también carencias de cara a portería, por lo tanto creo que durante la primera parte que ambos equipos están bien físicamente, considero que va a ser un partido superigualado, la segunda parte puede ser otra historia como ayer demostró Turquía que se vinieron abajo.
Por lo tanto considero que la primera parte va a ser de tanteo y resistencia mutua y que la línea entrará con comodidad.
A disfrutar de la Euro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 12/06/2021
Nos vamos a la EURO2020 a la primera jornada del Grupo B al partido que va a enfrentar en San Petersburgo a Bélgica y Rusia.

Buscamos que haya al menos 3 goles y estén repartidos.

Principal baza para el pick la selección dirigida por el español Roberto Martínez. Da un poco de miedo esta selección, para mi una de las favoritas al título y con un ataque con hombres como Lukaku, Carrasco, Hazard o De Bruyne. Cierto es que viene de dos partidos preparatorios en los que solo ha anotado dos tantos, pero esto ya es la Euro, y se enfrentan a la que a priori les puede disputar la primera plaza de grupo. Al menos dos tantos creo que anotará.

Vamos con el gol de Rusia. Su delantero titular esta temporada de dulce. 20 goles en 27 partidos con su club, el Zenit. Juega en casa y motivado. Rusia esperará la suya y buscará a Dzyuba. Espero su gol, de Rusia, no de Dzyuba. Preveo que tendrá ocasiones y en alguna mojará.
Grecia consiguió hacerle gol a Bélgica. Croacia no se lo hizo y no fue por falta de ocasiones. Incluso le ganó la posesión.

Stake bajo que es difícil, pero con un valor brutal.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 19:59 12/06/2021
Eurocopa - Grupo B

Necesitamos que el conjunto ruso saque de portería 9 veces o más. Me parecen pocas veces en un partido de 90 minutos entre estas dos selecciones.

Bélgica es muy superior a Rusia y una de las candidatas al título europeo. El partido me extrañaría que fuera fácil tratándose del primero que disputarán en la Eurocopa, y además la selección rusa se cierra bien atrás dejando pocos espacios.

Creo que esto provocará que los belgas tengan que generar muchas opciones de ataque. Considerando que deberían llegar muchas veces al área rival y efectuarán bastantes disparos, veo bastante valor en esta apuesta de estadísticas que nos da MarathonBet
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 12/06/2021
Eurocopa - Grupo B

Buscamos que los belgas ganen de dos goles o más al conjunto ruso. El partido para los belgas no va a ser sencillo ante una Rusia que deja pocos espacios y defiende bien. De aquí que las cuotas que nos ofrecen para su victoria sean alrededor de los @2€.

Para darle un poquito más de valor, voy a buscar este hándicap en el cual nos dan una cuota @3.75. En bet365 la encontramos a @3.45. Creo que si el conjunto Belga es capaz de abrir la lata, provocará que el equipo ruso conceda más espacios y ante jugadores como Hazard, Mertens o Lukaku, es algo que puede costarles caro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:26 12/06/2021
Eurocopa - Grupo B

Necesitamos que durante el transcurso del partido marque gol el delantero del Inter de Milán, y de la selección belga, Romelu Lukaku.

No me voy a explayar demasiado. El favoritismo del conjunto de Roberto Martínez a priori es claro y tratándose de su delantero centro, probar su gol aquí no lo veo nada descabellado estando la cuota por encima del par.

En los clasificatorios para esta Eurocopa Lukaku marcó 7 goles en 5 partidos. Y en el pasado mundial marcó 4 goles en los 6 partidos disputados.

Con un de Bruyne que será baja para el partido ante Rusia, Lukaku va a gozar de mayor protagonismo y en caso de señalarse un penalti, probablemente será el encargado de ejecutarlo.

Ha tenido también una buena temporada en Milán, donde anotó con el Inter 24 goles en la Serie A en 36 partidos.
Con el favoritismo belga y su goleador por excelencia una cuota por encima del par tengo que probarla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.