Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Bélgica vs Rusia
1 2
(Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:32 27/05/2021
Muy buenas, ya está aquí, ha llegado la Eurocopa que tanto esperábamos y vamos con este primer pronóstico a largo plazo. Necesitamos que Bélgica sea la campeona de su grupo. La tenemos encuadrada en el grupo B junto a Rusia, Dinamarca y Finlandia.

Se le van acabando las oportunidades de hacer algo grande a esta generación de futbolistas, y puede que la Euro sea una buena oportunidad. Roberto Martinez hac onvocado a 26 futbolistas donde su l´nea más floja, evidentemente, es la defensa:

- Porteros: Courtois, Mignolet, Sels
- Defensas: Vertonghen, Vermaelen, Denayer, Boyata, Alderweireld
- Centrocampistas: Carrasco, Chadli, Witsel, Tielemans, Dendocker, De Bruyne, Praet, Menunier, Castagne
- Delanteros: Eden Hazard, Thorgan Hazard, Doku, Trossard, Mertens, Vanaken, Lukaku, Benteke, Bathsuayi

El sistema que utiliza Roberto es un 3-4-3 lo que le da una gran cantidad de variables, Carrasco y Meunier en los carriles, Witsel y Tielemans en medio para dejar a De Bruyne en la media punta, poner a De Bruyne en medio y arriba Thorgan Hazard con Mertens y Lukaku.. Dependiendo del partido puede utilizar mil cosas, y muchos recambios buenos. La incógnita es como responderá Eden Hazard en la Euro después del año que ha hecho en el Madrid.

T pueden ganar tanto tocando como al contrataque, y como he dicho, muchas variantes dependiendo del partido. Creo que es una de las favoritas junto a Francia, Portugal e Inglaterra y que si tiene suerte en los cruces puede llegar a la final sin cruzarse con ninguno de esos tres.

En principio el rival será Dinamarca, una gran Selección con muchos veteranos como Schmeichel, Kjaer, Delaney, Hojbjerg, Eriksen o Wass con gente joven como Poulsen (Leipzig), Maehle (Atalanta), Skov Olsen (Bolonia) o Dolberg ((Niza).

Uno de los puntos fuertes de Dinamarca es el balón parado, Eriksen poniéndolas y gente como Kjaer, Chiristensen, Braitwhite, Dolberg o Poulsen al remate, pueden hacer mucho daño por ahí y con las transiciones defensa-ataque con la gente rápida que tienen arriba.

Rusia creo que será tercera, el equipo que lleva a la Euro es un cambio generacional con respecto a los que fueron al Mundial de 2018. Mucho chico joven, y varios de la sub21 que todavía no han debutado con la Selección absoluta, y bajas importantes como la del portero Guilherme, que ha sido el mejor de la liga o Smolov en la punta de ataque para poder tener un jugador distinto, Dzyuba, Zabolotnyi y Sobolev, delanteros altos, físicos para centro lateral.

Luego tenemos a Golovin y Cheryshev, muy importante en el Mundial de 2018 el jugador del Valencia, que parece que será uno de los fijos en banda. También pueden ser fijos en medio Ozdoev y Kuzyayev. En la denfesa la pareja de centrales que a priori tienen más papeletas son Semenov y Dzhikia, Mario FErnandes en la derecha y la izquierda para Kudryahov. Aunque aprezca mentira, Zhirkov con 367 años sigue yendo a la Selección.

Finlandia es la cenicienta del grupo y casi de la Euro, los jugadores más importantes tenemos a Pukki que si habéis seguido la Premier y la Championship sabréis quien es, se ha hinchado a meter goles, 66 en 120 partidos. Luego tenemos a Hradecky portero del Leverkusen o Kamara, centrocampista del Rangers o Forss delantero del Brentford.El resto juegan en ligas menores como Suecia, Finlandia o Chipre.

Como he dicho, creo que la disputa por la primera posición va a ser con Dinamarca, y Rusia se llevará la tercera posición. En principio es una buena cuota para una Selección de tanto potencial. Como dato, Bélgica le ganó 4-2 y 0-2 a Dinamarca en la fase de grupos de la Nations League hace unos meses.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 28/05/2021
Partido de la Eurocopa GRUPO B que enfrenta a Bélgica vs Rusia

Bélgica gana a Rusia a 1.60

 
La cuota me parece bastante exagerada. Pero personalmente creo que se debe a que juegan en San Petersburgo. Por el resto no veo a que se debe una cuota tan alta. Sobre todo, ya que estamos frente a uno de los equipos con mejor plantilla del campeonato.

Historial de partidos:

En los últimos 10 partidos, Bélgica ha ganado 7, empatado 2 y perdido 1 ante Inglaterra.

Por su parte, Rusia ha ganado 3, empatado 3 y perdido 4 partidos.
 

El enfrentamiento entre ambos es el siguiente:

5 victorias para Bélgica, y un empate. El empate fue un partido amistoso.

Creo que la victoria hacia Bélgica es mas que clara. Suerte a quienes me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 16:23 28/05/2021
Buenas,

Se encuentra en Sportium - Europa – Especial Selecciones – Bélgica – Máximo goleador de la selección – Romero Lukaku, a cuota 1.91 a día 28 de mayo. El pronóstico es claro, creo; significa que queremos que Lukaku sea el máximo goleador de la sección de Bélgica. Subo el pronóstico con mucha antelación con el riesgo que eso supone, pero también para evitar precisamente lo contrario, que la cuota vaya bajando.

No tiene mucho misterio, seguramente con menos valor que apostar a otros jugadores, pero vamos a ir a lo que parece más razonable. Una gran Bélgica con muy buenos jugadores por línea, que se presupone que pasará primero, e independientemente de hasta dónde llegue, tiene la capacidad y la obligación de ganar y hacer goles. En el once esperado, Lukaku es titular (a priori benteke y batshuayi parten como claros suplentes), con de bruyne y mertens como escuderos, con permiso de Hazard que habrá que ver cómo llega, o incluso con permiso de su hermano, thorgan. Es temprano y aún no hemos visto los amistosos previos, así que el once titular por antonomasia no nos aventuraremos más de lo necesario.

El jugador en cuestión es un jugador contrastado, top, con muchísima personalidad, buen juego aéreo, velocidad ok, y a pesar de lo que parece por su tamaño, es un jugador hábil con el balón y con muy buen disparo. En el Inter de Milan ha sido titular indiscutible, proclamándose ganador con 89 goles, y con Romero haciendo 24 de ellos, en la serie A. En champions, 6 partidos, 4 goles. Con la selección, 7 goles en 8 partidos desde septiembre de 2020, la mayoría de ellos en la liga de naciones. Sin duda ahora mismo el hombre gol y la refencia arriba de la selección. De bruyne es su mayor amenaza a cuota 7 (junto con algún delantero suplente, que no creo), pero confiaremos en que se encargue más de darle las asistencias necesarias, que otra cosa.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:32 02/06/2021
Vamos a la Eurocopa 2020 con una de las selecciones que ha dejado mejor sabor de boca en la Fase eliminatoria para esta Eurocopa.

Sin duda alguna el Español Roberto Martinez ha logrado dar con la tecla,formando una gran Seleccion,creo que podria llegar a la Final y hasta estallar como Campeona.

Belgica acabo 1ª clasificada del grupo haciendo los mejores numeros de esta Fase que disputaron 55 paises..con 10 encuentros disputados,los 10 acabaron en victorias y que victorias algunas..

Belgica 6-1 Chipre
Rusia . 1-4 Belgica
Kazajistán 0-2 Belgica
Bélgica . 9-0 San Marino
Escocia . 0-4 Belgica
S.Marino . 0-4 Belgica
Belgica . 3-0 Escocia
Belgica . 3-0 Kazajistán
Chipre . 0-2 Belgica
Bélgica . 3-1 Rusia

Como decia anteriormente de los 55 paises que comenzaron,los de Roberto Martinez acabaron como la Seleccion mas Cañioneri logrando 40 goles en 10 lances y la mejor defensivamente ya que solo encajo 3 goles en casi 1000 minutos.

Vienen de meterle 8-0 a Bielorusia el 3 de Marzo para la clasificacion a la Copa del Mundo.y es que la verdad,no es que sea dificil ganarles,sino tan siquiera hacerles gol...7 porterias a 0 en 10 encuentros hablan por si solo de lo que ofrece esta seleccion atras.
Arriba!!!que decir,una media de 4 goles por encuentro con Lukaku,Yanick Carrasco,Benteke,Hazard,Michy Batshuayi,Jeremy Doku y el veterano Dries Mertens,bueno no me enrollo mas veo un valor bastante seguro a este pick que desaparecera de las casas de apuestas en unos dias.

Voy a que llegan a 1/4 de final,ya que esta afincada en el grupo B,un grupo bastante asequible para la calidad de los Belgas con Finlandia,Dinamarca y Rusia.

Que disfruteis del Campeonato.Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 08:38 02/06/2021
Vamos con otra apuesta a "largo plazo" en la Euro.

Esta apuesta la podeis encontrar en el apartado especiales de fútbol en Betfair y nos hace falta que Bélgica, Francia e Inglaterra marquen al menos 6 goles cada una.

Vamos a ir grupo por grupo y selección por selección.

Grupo Bélgica:

La selección de Bobby Martinez es una de las mas potentes de Europa. Especialmente por su potencial ofensivo. Veremos como llegan Hazard y De Bruyne a la Euro. El del Madrid es todo una incógnita y el del City sufrió un fuerte golpe en la final de Champions y se espera que juegue con mascara.
Además de estos 2, están Lukaku, Mertens, Thorgan Hazard, Tielemans o Carrasco que son jugadores de primer nivel.
Vienen de hacer una clasificación para la Euro en la que han ganado sus 10 partidos y han marcado 40 goles en total en un grupo con Rusia (que estará en su grupo de la Euro) a la que les han marcado 7 goles en 2 partidos.
En la Nations League también han demostrado su potencial ofensivo marcando 16 goles en 6 partidos. Han marcado 6 goles a Dinamarca en 2 partidos. Otra selección que estará en su grupo.

El resto del grupo está formada por las ya nombradas Dinamarca y Rusia, mas Finlandia. A priori un grupo bastante factible para clasificarse como primero o en su defecto, segundos, y al menos marcar 4 goles.

Grupo Francia:

Francia llega a esta Euro con un ataque increible. Tendrá arriba a Mbappe, Benzema, Griezmann, Dembelé, Coman y Ben Yedder. Sinónimo de gol todos ellos.
Llegan a esta Euro después de ganar 8 partidos, empatar 1 y perder 1 en la clasificación para la Euro y habiendo marcado 25 goles en 10 partidos. Tampoco es un cifra para tirar cohetes pero aún así son 2.5 goles de media por partido.
En la Nations League han tenido un grupo complicado con Croacia, Suecia y Portugal en la cual han marcado 12 goles en 6 partidos. 2 goles de media por partido y como aspecto negativo que solo han marcado 1 gol a Portugal en 2 partidos. Portugal estará en el grupo de Francia en la Euro.

Además de Portugal estarán Alemania y Hungría. Grupo de la muerte pero aun así espero que se clasifiquen aunque sea como uno de los 4 mejores terceros ya que espero que saquen mínimo 4 puntos. Hungría tendrá muy complicado ganar 1 partido y espero que rasque al menos 1 punto de 6 posibles contra Alemania y Portugal.
Estoy siendo bastante conservador ya que creo que Francia es Top3 de mejores selecciones a nivel mundial y seria candidata a llevarse la Euro.

Grupo de Inglaterra:

Inglaterra es la eterna candidata. Siempre parece que va a hacer algo gordo y acaba decepcionando. Este año para mi tiene uno de los mejores equipos de los últimos años. Arriba tiene a jugadores de la talla de Kane, Sterling, Sancho, Grealish, Mount, Foden o Rashford.
Han hecho una muy buena clasificación marcando 37 goles en 8 partidos. Mas de 4 goles de media por partido.
En la Nations League tan solo 7 goles en 6 partidos en un grupo con Dinamarca, Islandia y Belgica.

En esta Euro tendrán en el grupo a Croacia, Escocia y Republica Checa. A priori no debería tener muchos problemas para clasificarse y meter unos cuantos goles ya que tanto Escocia como Republica Checa son selecciones de nivel medio y creo que Croacia no está al nivel del último mundial.

En definitiva, creo que las 3 selecciones llegarán a octavos y como mínimo jugarán 4 partidos cada una en la Euro. Creo que con 4 partidos podría llegar a valer para que las 3 marquen al menos 6 goles. Obviamente es una apuesta complicada ya que dependemos de 3 equipos y cuanto mas lejos lleguen mas posibilidades habrá, pero creo que merece la pena probarla debido al potencial ofensivo que tienen todas ellas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 02/06/2021
Bélgica tiene una gran selección, se esperaba más de esta selección y tiene que aprovechar esta remesa de jugadores para hacer historia, ya que pueden pasar años hasta tener un grupo de jugadores de tan alto nivel.
Bélgica es favorita en el grupo y buscará la victoria ante probablemente el rival más duro del Grupo.

Rusia es una selección con un gran físico y en casi todos los partidos ha marcado y ha recibido goles.
Creo que será un partido abierto y habrá goles, aunque el favorito para llevarse el triunfo es Bélgica.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:02 03/06/2021
Muy buenas, vamos con otro pronóstico a largo plazo para la Euro, en este caso confiamos en que llegue Bélgica como mínimo a semis. Todo depende de que Bélgica quede primera y tenga un camino más asequible.

Los de Roberto Martinez se jugaran el pase como primeros ante Dinamarca, Es el rival que más puede competirle, Rusia y Finlandia están un escalón por debajo. El análisis lo podéis leer en la apuesta que he subido a que Bélgica queda primera.

Dando por hecho que queda primera se cruza contra el 3º del grupo A-D-E-F que podrían ser Turquía o Gales del A, la República Checa o Escocia del D, Suecia o Polonia del E y el grupo chungo que es el F que podría ser Alemania o Portugal, creo que Francia pasa como primera. Creo que Bélgica es mejor que todas estas y solo si le toca el tercero del F podría tener problemas.

Si ganas en octavos a las Selecciones que he mencionado se enfrenta al 1º del A que en principio debería ser Italia o contra el 2º del C que debería ser Austria o Ucrania, lo normal es que si se dan estos cruces, el partido de cuartos sea Bélgica-Italia, y ahí ya nos la jugaríamos pero sinceramente, sigo pensando que es mejor Selección Bélgica.

Si por contra Bélgica acaba segunda, jugaría en octavos contra el 2º del grupo A que en teoría debe ser Suiza pero si hay sorpresa y es Gales o Turquía no creo que suponga ningún inconveniente. En cuatros tendríamos al 1º del C que si la cosa sale medio normal sería Países Bajos o el 3º del grupo D que puede ser Escocia o la R.Checa, el 3º del E que sería Suecia, o el 3º del F que puede ser Alemania o Portugal.

Viendo un poco el cuadro y si las cosas salen medio normales, que esto es fútbol y no lo creo, si Bélgica acaba primera tendría en semis a Francia si acaba primera de su grupo, y si Bélgica acaba segunda tendría a Inglaterra en semis si acaba primera. Francia ya la dejó fuera del Mundial de Rusia ganando 1-0, y a Inglaterra la ganó en la fase de grupos.

En resumen, para llegar a semis Bélgica tendrá que eliminar a Italia o Países Bajos y una Selección de menor nivel, salvo que te toque la mala suerte del 3º del F.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:05 07/06/2021
Vamos con una primera jornadita del grupo B donde se enfrentan para mi los dos equipos que creo que van a pasar, ya que Rusia pienso que se puede cargar a Dinamarca y vamos con el Under de 2,5 porque, Bélgica, a pesar de que se habla como una de las favoritas, no termina de culminar de cara a puerta y en sus últimos partidos ante Croacia y Grecia lo hemos visto, donde solo consiguió anotar un tanto.

Rusia por otra parte es una selección muy muy defensiva, que juega mucho a lanzar balones a su delantero tanque Dzyuba, y es muy leñera por lo que pienso que Eden, Lukaku, KDB, Carrasco y compañía lo van a pasar canutas para conseguir llegar al área rival.

Además, al ser el primer partido, creo que ambas selecciones van a cubrirse las espaldas y no creo que se lancen al ataque ya que en cualquier contra, se pueden cargar el partido debido a algún error defensivo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 07/06/2021
Vamos con la primera jornada del grupo b, partido entre Bélgica y Rusia en el estadio Gazprom Arena de San Petersburgo, el aforo permitido será del 50% aproximadamente y buscaremos que Rusia no pierda el partido, la cuota es superior al par.

Este grupo estará compuesto por Bélgica, Dinamarca, Finlandia y Rusia. Sobre el papel Bélgica es favorita para pasar como primera, después entre Rusia y Dinamarca debería luchar por el segundo y tercer puesto y Finlandia, debutante en una fase final, a priori será la cenicienta del grupo.

Rusia llega tras vencer a Bulgaria 1-0 y empatar a 1 con Polonia en los amistosos previos, en sus partidos oficiales desde septiembre del 20 ha sumado 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, ninguna de ellas como local.

Los belgas por su parte, parten como una de las selecciones con opciones reales de llevarse el torneo. Llegan tras ganar 1-0 a Croacia y de empatar a 1 con Grecia. Suman 7 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos partidos oficiales disputados durante esta temporada.

Al tratarse de la primera jornada ninguno arriesgará mas de la cuenta, además el factor de que las mejores terceras tengan opciones podría hacerles ver el punto con buenos ojos, ya que seguramente sea el partido mas complicado para ambas en la primera fase.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 09/06/2021
Nos vamos al partido de la EUROCOPA correspondiente a la jornada 1 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Bélgica vs Rusia

Bélgica: En sus 2 últimos partidos:
Bélgica (1:0) Croacia
Bélgica (1:1) Grecia

/

Rusia: En sus 2 últimos partidos:
Rusia (1:0) Bulgaria
Polonia (1:1) Rusia

Veo una victoria fácil del conjunto belga, por el nivel de ambas selecciones, en cuanto a jugadores, fútbol..
Pero en esto del fútbol ya se sabe que puede pasar de todo..

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:18 10/06/2021
Grupo B de la Euro. Como es lógico, acá no se espera otra cosa que la victoria de Bélgica. Y no porque sea candidata únicamente, sino porque Rusia no es ni la sombra de la que nos sorprendió gratamente en el Mundial que ese país organizó.

De los veteranos de mil batallas solo queda el lateral izquierdo (Zhirkov) y el matador, Dzyuba. Lo demás es una renovación completa y algunos legionarios que no están en un buen rendimiento.

A Rusia le ví los 2 amistosos y fue desesperante su cotejo frente a Bulgaria (1-0, de penal cuando el partido casi expiraba). No tiene ideas, todo se resume en centros al 9, y cuando no está Dzyuba, no hay nadie que pueda suplir ese lugar, salvo un 9 nuevo que no está en un buen nivel.

Del otro lado, lo que ya sabemos. Una maquinita. Funcionamiento pleno, con par de estrellas que la descosen y que aportan mucha creatividad y definición, con lo que nos aseguramos al menos que Bélgica meta el 1-0 en el primer tiempo, para que el resto sea una cuestión de intentar, que lo va a hacer.

La diferencia entre ambas escuadras es muy amplia, y creo que más allá del debut y de que se trata de un torneo corto donde todos salen a no perder, Rusia está muy por debajo de Bélgica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:02 10/06/2021
Muy buenas!! Tenemos partido entre Bélgica y Rusia.

Nuestro pronóstico de hoy es que marcará gol Lukaku.

Primer partido para ambos equipos en la Eurocopa, a priori, los favoritos a pasar de fase en este grupo. Bélgica como ya sabemos, es un conjunto muy ofensivo, es por ello que tenemos que remontarnos más de 3 años para ver el último partido en el que se quedaron sin anotar (10/7/18, contra Francia). Esto obviamente implica que sus delanteros se hinchen a marcar goles, como puede ser el caso de Lukaku, quien es la absoluta referencia arriba, acompañado de Carrasco, Hazard, o Mertens que le pueden brindar muchas asistencias.

Lukaku ha marcado gol en 3 de sus últimos 4 partidos que ha jugado con la selección, en el que no marcó, jugó tan solo 45 minutos. Veamos sus números últimamente con la selección:

Clasificación al mundial 2022: 2 partidos jugados, 2 goles.
Amistosos Pre-eurocopa: 2 partidos jugados, 1 gol.
Uefa Nations League 2020/21: 5 partidos jugados, 5 goles.
Clasificación Eurocopa: 5 partidos jugados, 7 goles.

Incluso remontándonos más atrás, a un torneo TOP:
Mundial: 6 partidos jugados, 4 goles.

Como vemos, sale casi a gol por partido de media, a ver si sucede esta vez, suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 10/06/2021
Vamos con el otro partido de esta primera jornada en el Grupo B de la Eurocopa 2020, encuentro que enfrentará a Bélgica y Rusia. Necesitaremos que los belgas ganen el encuentro y también se vayan al descanso por encima en el marcador.

Grupo formado por estas dos selecciones, Dinamarca y Finlandia. Total favoritismo para los belgas que vienen de ser 4º en la Copa del Mundo de 2018 y deben dar ya un golpe sobre la mesa tras ser durante algunos campeonatos una opción para el titulo. Creo que este año es el ideal para conseguirlo.

Una selección con bastantes jugadores de talla mundial como De Bruyne, Lukaku, Carrasco, Courtois, Tielemans o los hermanos Hazard. Eso sí, baja sensible para ellos la de Axel Witsel en el centro del campo, ya que el jugador del Dortmund le daba mucha tranquilidad y era un poco el eje en esa posición. Espero que Tielemans tras la buena temporada en el Leicester coja el mando. En defensa si que tiene más problemas ya que Verthongen, Alderwiereld o Denayer no son jugadores que ofrezcan muchas garantías, pero apelaremos a la increíble forma de Courtois para sostener la parte más débil del equipo.

Selección que está consiguiendo muy buenos resultados con Roberto Mártinez, de hecho hizo pleno en la clasificación para esta Eurocopa con 10 victorias en 10 partidos. En ese grupo ya se enfrentó a Rusia donde gano dos veces por 3-1 y 1-4, por lo que ya conoce a esa selección. También viene de ser primera de grupo en la Nations League superando a equipos como Inglaterra y Dinamarca, también otro rival de grupo. Ya veo la victoria simple con valor debido a la superioridad que le veo pero espero que también la demuestre durante la primera parte, donde suele conseguir el gol en muchos encuentros. De sus últimas 19 victorias que ha conseguido, en 18 de ellas se ha ido al descanso también por delante. Tan solo en su victoria por 4-2 a Dinamarca nos daría el rojo en este rango de resultados yendose 1-1 al descanso. Buenísimo dato que nos ofrece, por lo que espero que si consigue la victoria también se siga dando este peculiar aspecto.

Como rival tendrá a Rusia. Una Rusia que no veo yo con muchas opciones durante esta Eurocopa y lo apostará todo a su tanque Artem Dzyuba. Este jugador si que me da miedo porque le hace falta muy poquito para generarte ocasiones por lo que de la nada te puede hacer un gol que nos complique mucho la apuesta. Acompañado con jugadores como Golovin, Miranchuk, Zhyrkov o Kuzyayev en ataque intentarán la clasificación en este grupo que al menos tiene a Finlandia como cenicienta y lo podrían hacer como uno de los mejores 3º. No viene en muy buena forma con 4 derrotas, 4 empates y 3 victorias.

En los 2 partidos que se enfrentaron de clasificación para esta Eurocopa tendríamos sendos aciertos con 1-4 (0-3 al descanso) y 3-1 (2-1 al descanso).

Por tanto, creo que Bélgica es una de las favoritas para conseguir un título que ya se le va reclamando por la buena selección y resultados que viene trayendo por lo que espero que empiece la andadura con victoria ante una selección dura como Rusia, pero al fi y al cabo más débil, y además que también lo haga al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 11/06/2021

Voy con otro pick para los encuentros de mañana en la Eurocopa. En este caso en el grupo B, al partido que va a cerrar la jornada entre las selecciones de Bélgica y Rusia y que se va a disputar en terreno ruso.

Será en este encuentro donde veamos a los primeros representantes españoles sobre el césped. Por un lado, el míster Roberto Martínez en el banquillo belga y por otro, dirigiendo la contienda, Antonio Mateu Lahoz como árbitro.

Y es por aquí donde buscamos el verde, ya que quiero probar el under de tarjetas totales en el partido, necesitando que Mateu muestre menos de 4 para el verde.

Como ya comenté ayer en el under que publiqué en el Gales-Rusia, creo que esta Eurocopa va a seguir el guion de la temporada en las grandes ligas europeas, donde hemos visto reducido notablemente el número de tarjetas y la media en todas ellas ha sido inferior a temporadas anteriores, influenciado claramente por no haber público en las gradas (aquí ya si habrá público pero con aforo reducido) y también por el VAR que parece cada vez hace que los jugadores midan más a la hora de cometer faltas.

También si nos fijamos en anteriores ediciones vemos que la media de tarjetas ha ido bajando, siendo la Euro de 2016 la que tuvo menos tarjetas con una media final de 3,4 tarjetas por partido.

Aquí con Mateu espero un partido tranquilo, bien controlado por su parte y como en él es habitual, dialogante con los jugadores, dejando jugar y sin meterse en líos.

Así es como le gusta a la UEFA y con lo que logró que fuese el elegido para dirigir la pasada final de la Champions hace menos de un mes.

Además estos equipos creo que deberían favorecer también al under, con una Bélgica con muchos jugadores de alto nivel, muy técnicos y a los que les gusta tener el balón, y que si consiguen imponer su juego deberían llevar ellos el tempo del partido y que se viesen pocas faltas.

Espero haberos servido de ayuda y por supuesto mucha suerte al que decida seguirla.

 

Saludos amiguetes!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 11/06/2021
Partido de inicio en la Eurocopa de dos equipos con trayectorias muy diferentes. En primer lugar tenemos a Bélgica, eterna favorita, en los últimos años. Es verdad que tiene alguna de sus piezas en baja forma, pero su poderío en Ataque no se lo quita nadie.

De los últimos 5 partidos oficiales que ha tenido Bélgica, en 4 de ellos ha tenido 2 o más goles a favor, con los siguientes resultados:

vs Bielorrusia: 8-0
vs Republica Checa: 1-1
vs Gales: 3-1
vs Dinamarca: 4-2
vs Inglaterra: 2-0

En la clasificación para este europeo, ambos coincidieron en el grupo con resultado de 1-4 en Rusia y 3-1 en Bélgica, así que siempre hubiera sido verde este pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.