Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Barcelona
1 2
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 19/05/2021
Vamos con la última e interesante jornada de LaLiga Santander donde, el ya descendido Éibar recibe al equipo blaugrana en su estadio.

El Éibar está hundido ya que, no ha podido conseguir la hazaña de la permanencia, y solo está deseando de que acabe este fatídico año para hacer las cosas bien el año que viene y poder volver a ascender.

El Barça de Koeman, en cambio, no se juega nada pero si, ya que, la Liga la tiraron por la borda pero está en juego el 3er puesto, el cual si pierda y gana el Sevilla podría arrebatarselo, por lo que creo que el Barça ganará este partido tranquilamente, primero por el orgullo y segundo, porque ya que económicamente no están muy bien, supongo que será mejor quedar en el tercer puesto que en el 4to, pero bueno, temas de dinero aparte.

Koeman sabe que tiene pie y medio fuera ya que no le gusta a Laporta nada, y todo lo que no sea ganar este partido es darle el batacazo final a su recorrido como técnico de este equipo y ponérselo muy fácil al presidente a la hora de hecharlo.

Aunque vuelvo a decir que creo que se marchará, en reiteradas ocasiones ha dicho que quiere seguir y supongo que tendrá que demostrarlo hasta el último minuto.

Si que habrá muchas rotaciones, pero supongo que también las habrá en el Eibar y aún así, los suplentes del Barcelona deberían ser mejor que un Eibar que ha quedado colista en esta liga. Nos curamos con el Asiático -1.0 porque me ha gustado mucho la cuota

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 19/05/2021
Partido correspondiente a la última jornada de la primera división española de fútbol en el que los locales ya no se juegan nada en el que han perdido la categoría de oro del fútbol español y los culés tampoco bueno si la tercera posición en el que ganando la certificarían por lo que entiendo que por la mala temporada de los dos equipos demuestren los visitantes mas cosas para hacerse con la victoria y es que a buen seguro que Koeman querrá acabar con un buen sabor de boca la temporada sumando una victoria en el que peuede ser su último partido como entrenador del barcelona. Los visitantes son muy favoritos para ganar el partido ante un Eibar que flojea mucho en defensa y pensando que los visitantes pondrán a todos los titulares para certificar el tercer puesto espero victoria clara del barcelona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 20/05/2021
Gana Barcelona y se anotan más de 2.5 goles.

Un Eibar ya descendido, y lo que es más importante, con más de media plantilla a la fuga. Entre jugadores que terminan contrato, cesiones que terminan y varios que quedan libres por una cláusula que les daba la carta de libertad si había descenso de categoría. Me refiero a los Dmitrovic, Bryan Gil, Enrich, Kike García, Diop, Inui, José Ángel, Oliveira, Pedro León, Recio... Casi ná. Dudo mucho que estos jugadores metan la pierna sin nada en juego y buscando su futuro fuera de este club.

Por su parte un Barcelona que viene de sufrir otro revolcón la jornada pasada. Poco en juego, pero imagino no querrán irse de vacaciones con otra mancha en el escudo. Y más con la limpia anunciada por Laporta, el que quiera quedarse tiene que espabilar. A poco que aceleren deberían verse varios goles, y si los locales ayudan con algún tanto mejor que mejor.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:47 21/05/2021
Ultima jornada de la Primera Division de España donde el equipo local del Eibar que esta en el puesto 20º en la ultima plaza con 30 puntos en 37 encuentros (con 29 goles a favor y 51 goles en contra) a 3 del primer equipo que esta fuera del descenso pero sin poder ganarle el golaverage a este o al anterior Elche , recive en este encuentro a un Barcelona que esta en el puesto 3º con 76 puntos en 37 encuentros (con 84 goles a favor y 38 goles en contra) a 7 del lider Atletico de Madrid y sacandole 2 puntos al 4º Sevilla.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Eibar tenemos en uno victoria visitante del Barcelona por 0-3 el 19 de Octubre de 2019 y el otro un empate por 2-2 el 19 de Mayo de 2019.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Barcelona dos fueron victorias locales del Barcelona; Uno por 3-0 el 13 de Enero de 2019 y el ultimo por 5-0 el 22 de Febrero de 2020, y un empate por 1-1 el 29 de Dicciembre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Eibar en su estadio uno fue una victoria, el ultimo un empate y tres derrotas. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Eibar ha ganado una y ha perdido cuatro, marcando 3 goles a favor y reciviendo 15 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Barcelona tenemos tres victorias, un empate y una derrota. En ellas ha marcado 13 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Barcelona ha ganado dos, ha empatado uno y a perdido dos, marcando 8 goles a favor y reciviendo 6 en contra).
Creo que el Eibar aunque descendido querra plantar cara a este extraño Barcelona que pese a ser el equipo mas goleador de esta liga recive bastantes goles ultimamente.
Sera la despedida de bastantes jugadores y probablemente entrenadores, dando oportunidad probablemente a jugadores menos habituales en este encuentro de fin de temporada, por lo que creo que veremos numerosos goles (Messi persigue el trofeo a maximo goleador en la que puede ser su despedida del club) y el Eibar esta terminando la temporado reciviendo bastantes goles pero tambien sabiendo hacerlos. Creo que se marcaran al menos 5 goles en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 21/05/2021
Hola a tod@s qué tal? Bueno pues última jornada de LaLiga española y me voy a ir a un encuentro sin nada en juego como es este Eibar vs Barça y buscaremos que el Barcelona gane por una diferencia de 3 goles o más. Es arriesgada viendo como llega el Barcelona en estas últimas jornadas, pero hay razones diría que más bien extradeportivas que me invitan a pensar que pueden golear en el día de mañana:

EIBAR: una pena que descienda el club armero, creo que es un club que cae bien a mucha afición española, pero si juegas con fuego... te acabas quemando. Se fue gente como Charles, Orellana o Escalante y los refuerzos, salvo Bryan Gil, no han terminado cubriendo la aportación de jugadores importantes como los que se han ido. Una plantilla que se ha ido debilitando con el paso de estos años y que el descenso era una probabilidad a tener en cuenta y que por desgracia se ha consumado este año. En declaraciones de Mendilibar en esta prevía:

"De cara al encuentro del sábado Mendilibar ve factible poder derrotar al Barça, que no está “bien” y viene de perder “en casa”, si bien advirtió de que al final son “grandísimos jugadores, un grandísimo equipo” y mencionó que a nada que estén “acertados”, no te van a “perdonar”.

Mendilibar cree que se puede ganar al Barça “si empiezas el partido tocándoles las narices desde el principio y no paras”

Entre líneas se puede deducir que quizás con todo perdido ya, Mendilibar saque al equipo a presionar arriba al Barcelona y si no están finos de cara a sacar el balón, hacerles daño recuperando lo más arriba posible. Pero claro, esto es un arma de doble filo, si le haces esto al Barça y le dejas espacios te van a matar.

FC BARCELONA: bueno tras los inesperados e importantes tropiezos del club blaugrana estas últimas jornadas, se está hablando mucho de los jugadores. Destaco esto porque lo normal en estas situaciones es cargar contra el entrenador y muchas veces los jugadores salen de rositas. Pero no, se habla en la prensa incluso de ESCABECHINA en el vestuario culé y en el que ni jugadores como Piqué, Busquets o Alba tienen su puesto asegurado la próxima campaña. Ni que decir tiene que otros como Junior, Matheus, Pjanic, Coutinho, Braithwaite, Umtiti... están en la rampa de salida del club, pero claro, no será nada fácil; cobran mucho y la crisis covid afecta a todos (excepto a los clubs estado que esos tienen el dinero por castigo...).

Cuando le tocas el orgullo a los jugadores es factible que se reivindiquen de la única manera que pueden hacerlo: en el terreno de juego. Por eso me espero que mañana salgan con al menos la motivación de querer hacerlo bien e intentar maquillar algo la mala imagen que han dejado estos últimos días a nivel de motivación e intensidad, como se vio contra el Celta por ejemplo. Si Mendilibar va a subir líneas para presionar arriba a los culés, pues no descarto que se creen ocasiones por parte del Barcelona, ya que el Eibar y su debilidad defensiva han sido la tónica durante la temporada, incluso como locales.

Sin más, es arriesgada pero tiene su valor, así que nada, a un stake muy reducido dejo este pronóstico. Mucha suerte y saludos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:22 21/05/2021
Buenas a todos, ya aviso que la cuota irá bajando, en algunas casa de apuestas ya está a cuota 5.

Última jornada de liga, el Eibar ya en segunda y el Barcelona que incomprensiblemente tiró la liga después de recuperar toda la desventaja y depender de sí mismo.

Se acaba de confirmar la baja de Messi, eso sumada a la de Ter Stegen. Probablemente se vean muchas rotaciones y jueguen los menos habituales.

El Eibar ya en segunda se querrá despedir dando una buena imagen. El Barcelona ya está pensado en la revolución, tal y como anunció Laporta. Les sobra completamente este partido, como ya pasó contra el Celta.

Hay que probarla. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 21/05/2021
Partido en Ipurua que enfrentará a Eibar y Barcelona en esta última jornada de liga. Necesitamos que Ousmane Dembele realice 3 tiros o más.

Encuentro sin nada en juego ya que Eibar es ya de 2ª división y el Barcelona no tiene opciones de liga, por lo que no espero gran intensidad en el juego.

Vamos con el pick para este encuentro y es que básicamente está respaldado en que Leo Messi no va a disputar este encuentro ante el conjunto vasco. Esto le quita al Barcelona posibilidad de llegar al area contraria y generar opciones ofensivas pero también le da posibilidad al resto de jugadores aumentar sus opciones de disparo ya que es el argentino el que acapara muchos disparos de su equipo, nos centramos en Ousmane Dembele

El francés tuvo una época donde era muy importante jugando de punta en el equipo y haciendo muchos tiros por encuentro, y ahora creo que volverá a la misma posición con Griezmann haciendo de Messi. Promedia 1,8 disparos por partido aun siendo muchas veces suplente y siendo sustituido. En los qe ha disputado de titular no deja 7 aciertos y 12 rojos en liga (en Champions 3 de 6). Todo esto con Messi al lado y habiendo jugado muchos encuentros escorado en la banda. También que comentar que se ha quedado muchísimas veces en 2, que no aporta nada para el pick pero es significativo que esté muchas veces rondando los 3 tiros.

El rival no me gusta del todo ya que el Eibar es un equipo que permite muy poquito. Si ayuda que va a jugar un partido sabiendo que es equipo de la 2ª división y esto nos puede dar un cierto plus de posibilidad, pero aun así creo que va a disputar el partido lo más serio que puedan.

En la ida Dembele hizo 2 disparos frente al Eibar en 66 minutos.

Por tanto, creo que el francés junto a Griezmann se va a sentir muy importante y con confianza sin Messi al lado y tendrá que aportar mucho en el aspecto ofensivo, por lo que ojalá que consiga estos 3 tiros que necesitamos para acertar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 21/05/2021
último partido de liga para eibar que está ya descendido y para barcelona que se tiene que conformar con la 3ª plaza por detrás de madrid y atlético,creo que veremos un partido abierto y de goles,voy con el multigoles en la primera parte de 2 ó 3 goles.

con ambos equipos sin nada en juego creo que saldrán los jugadores al campo sin ningún temor y podemos ver un partido bonito para el espectador,con ambios equipos buscando la meta rival y sin mucha dureza en la defensa,por eloo creo que puede haber más de 1 gol antes del descanso sin llegar a los 4 tantos que sería demasiado para ambos equipos.

suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:38 22/05/2021
Buenos días, vamos con el eibar contra el barca , un partido donde el barcelona sin messi creo que se van a sentir mas liberados de cara a gol y un eibar con un kike garcia en racha, voy con mas de 2,5 goles en la primera parte, espero espectáculo desde el minuto 1 hasta el 90 y veo que serán transformados en goles, un barca que tendrá la posesión de el balón de principio a fin y tendrá bastante goles s favor sin despreciar un eibar que tendrá también las suyas.
Mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 22/05/2021
Voy a probar esta cuota alta que creo que tiene su valor, más por sensaciones que estadísticas. Como todos sabemos estos dos equipos no se juegan nada ya, solo el Barcelona quedar tercero. No parece que le dé mucha importancia a esto si ya le ha dado vacaciones a Messi y Pedri, por lo que espero un partido sin mucha intensidad en cuanto a faltas.

El Eibar promedia 1.9 tarjetas por encuentro y el equipo catalán 1.8, nos sale más de la media pero como ya he dicho creo que no debería haber mucha dureza en el juego. Además tienen apercibidos a Jordi Alba, Griezzman y Mingueza por lo que creo que deberían vigilar no recibir una tarjeta que les privaria de empezar la primera jornada de la próxima temporada (especialmente el lateral que suele protestar mucho).

En cuanto al colegiado es Jaime Latre que promedia 4.4 tarjetas este año, al Barcelona le ha pitado una vez en casa contra el Valladolid y les sacó tres tarjetas. Fue aquel partido que sufrieron mucho para ganar al conjunto pucelano. Al Eibar le ha pitado dos veces: la última jugando de visitante en Granada donde se les sacó una tarjeta y la primera fue de local contra el Elche amonestándoles dos veces.

Lo dicho, pronóstico muy arriesgado en contra de las estadísticas y así lo marca la cuota pero yo creo que podemos probarlo viendo la situación en la que se presenta este partido descafeinado. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:17 22/05/2021
Muy buenas vamos con un partido de esta tarde entre el Eibar y el Barcelona. Último partido de liga para ambos equipos donde no se juegan absolutamente nada, Eibar descendido después de muchos buenos años y el Barcelona sin opción alguna al título. Creo que va a ser un partido sin mucha tensión defensiva y con goles, ya estadísticamente en 8 de sus últimos 10 enfrentamintos han habido 3 o más goles.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 22/05/2021
bueno he comprado el as y he visto las alineaciones claro que esas no son confirmadas naturalmente pero aciertan muchsisimo de todas maneras si no juega es nula asi que la probaremos no juega messsi por lo que las subidas de junior esta vez pueden acabar en gol o tiro a puerta al no tener la necesidad de buscarlo u obligacion mejor dicho en el betia y a veces en elbarca lo ha hecho  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:28 22/05/2021
misma cosa o parecida en el pick anterior he visto que juega y que dara descanso a jordi alba que es el ultimo partido de koeman y quiere quedar bien con la plantilla messi vacaciones pedri vacaciones etc si es asi esta apuesta tiene mucho valor si no juega es nula si jugara los 90 minutos la tarjeta es bastante elocuente aunque no se jueguen nada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:30 22/05/2021
si no juega es nula pero la tengo que probar me estoy arriesgando mucho lo se pero siempre me pasa igual por eso estoy en bronce es mas facil apostar a over tarjetas que andie espera y sacar un buen verdaco pero soy asi , se espera que koeman que ya pasa de todo lo van a echar para quedar bien con todos se espera a riki puig los 90 minutos y con las ganas del chaval esa tarjeta puede caer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 14:15 22/05/2021
Buenas,

Apuesta que se encuentra en betway, sección "todos los deportes", pestaña "combinadas", apartado "fútbol", primera fila en versión PC. Navegando me he encontrado esta apuesta, a un solo click, y me parece que tiene valor. Para nada descabellado a pesar de la cuotaza, ligeramente inferior si combinamos las victorias de los equipos manualmente.

El barcelona debería ganar a pesar de que no se juegan nada, pero tirará de orgullo, prestigio, ante un rival inferior sobre el papel. A pesar de que no esté messi, tiene efectivos suficientes para golear a un eibar que siempre se le ha dado bien, o medianamente bien. Sería la parte más abstracta del pronóstico. Pero bueno como digo, eibar ya pensando en terminar la agonía, por mucho que digan que van a competir la realidad es que están pensando en otra cosa; y koeman que sabe que laporta lo va a largar, ha dejado una perla en rueda de prensa defendiendo a los jugadores, y lo lógico es que quieran despedirse de la temporada ganando, tanto jugadores como técnico, para lavar un poco la imagen mostrada en algunos tramos de liga y terminar lo más alto posible.

El Real Madrid por su parte se juega la liga, este era la razón más evidente y obvia, tiene que esperar un pinchazo de los del cholo, es una final, por lo que asumo que saldrán concentrados no, lo siguiente. El equipo de zidane a pesar de las bajas y del evidente bajón físico parece que ha dado con un buen sistema, dentro de lo malo, en este último tramo, con un buen rendimiento, recurriendo en canteranos para la banda izquierda como miguel, en la derecha un odriozola que lleva unos partidos que recuerdan a su mejor versión, con una pareja de centrales (nacho y militao) que están haciendo olvidar a ramos y varane, que no es poco. El villarreal tras el lío del calendario juegan el sábado, eso sí, con un ojo puesta en la final vs united igual. No van a dejarse llevar, se juegan algo, pero su fecha marcada en rojo es el miércoles día 26. De hecho hay posibilidad de que el villarreal rote algunas líneas y descansen algunos hombres. No tanto por el cansancio acumulado, como ya hicieran, sino porque como digo vuelven a jugar en cuatro días. Arriba podrían jugar bacca y yéremi. Vs celta sacaron un once de circunstancias en la jornada en la j35 y perdieron 2-4. No creo que dejen tatos efectivos en el banco como aquella vez, pero el once de gala jugando 90 minutos, no lo veo.

Por último, el at de madrid va con todo a ganar la liga, las casas de apuestas lo dan claro favorito, y la gente de a pie de calle pues también; y veo difícil que se le escape, sinceramente. Creo que hasta pueden golear; me cuesta ver a suárez no marcando hoy por ejemplo. Por parte del valladolid, también digo que perfectamente les pueden caer cuatro; no vamos a analizar su temporada, difícil, muy difícil, pero después del discurso derrotista de su técnico, Sergio, como no haya gato encerrado, el valladolid no sé yo con qué actitud va a salir a competir hoy. Así que veo a los del cholo saliendo a por todas y haciendo sus deberes.

Triple combinada en definitiva a un solo click, insisto, en betway. Es difícil acertar tres pronósticos, obvio, es una miniquiniela, pero veo valor ya que, primero es una cuota superior a si lo combinas uno a uno, y segundo sobre el papel son resultados para nada descabellados que se den, tirando del favorito, y sumado a lo que se juegan sobre todo los dos equipos de la capital.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.