Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03:49 22/05/2021
Última jornada de La Liga española. El Atlético de Madrid necesita ganar para ser campeón y el Valladolid necesita ganar para zafar (o intentar zafar) del descenso.

Quiero ir con esta apuesta, por 2 cosas:

(1) Para compartirla con todos ustedes, porque me ha parecido interesante.
(2) Porque la cuota me parece que está un poco encima de lo que debería, sobre todo tratándose del contexto que brevemente les he explicado ya.

Vamos por partes.

>> Atlético marca 2 o más goles

El equipo colchonero necesita una victoria para no estar dependiendo de lo que hagan los demás. 3 puntos le dejan como campeón y anulan las posibilidades del Real Madrid, por lo que no espero especulaciones choleras ni nada por el estilo. Espero que salgan a matarse contra el arco rival, y a aumentar la ventaja tan rápido como puedan.

Pero eso no quiere decir que Atlético saldrá mañana de paseo por el José Zorrilla. En cambio, creo que será un partido muy similar al que acabamos de ver contra Osasuna, donde casualmente este pick saldría pintado de verde (2 goles, 6 corners, 2 tarjetas para Osasuna).

¿Qué quiere decir? Que Atlético posiblemente se adelante, sí, marque el 0-1. Pero también quiere decir que muy posiblemente el equipo local anote un gol. Pongamos, quedan 1-1 el primer tiempo o parte del segundo. Así, obligaría al Atlético a anotar al menos 2 goles si pretende sumar de a 3, ya que Valladolid se juega literalmente la vida en este partido, por errores propios, quepa decir aunque a estas alturas no venga al caso.

Otra alternativa que puedo barajar, y que no es para nada descabellada, es que el Valladolid sorprenda con el 1-0 y luego se encajone contra su arco (no sería absolutamente nada raro de ver un partido de esta temática), y en ese caso los corners saldrían casi que en el primer tiempo, pero el 1-2 tardaría en concretarse, aunque sería bueno en general para el pick.

Como ven, estoy partiendo desde la lógica de que debería ser un partido apretado y donde el Valladolid no salga a "loquear", sino que se enserie con la situación y con las posibilidades, que las tiene, de salvarse.

>> Atlético saca 5 o más corners

Los que han seguido la temporada del Atlético (yo no, pido disculpas) reconocerán que es un cuadro que puede sacar 5 córners en un único tiempo, pero que a veces se le van los 90 minutos con 1 único corner a favor. ¿Por qué? Porque quizá sea el equipo más resultadista de los 20 que compiten en esta liga. Si no necesita más, no va a buscar más. Cierra caja a las cinco menos cuarto, y a dormir.

Pero sí es de reconocer que cuando el partido se les traba, se les viene encima el cronómetro y el Cholo grita y alienta pero nadie le hace caso ya, ahí sí el equipo se vuelve una tromba y puede llenarse la estadística de corners en 5 o 10 minutos.

Por las características del partido, creo que veremos más esta versión del Atlético. La que tiene que sudar la gota fría, la que sufre y la que busca descobado más que con la razón y la estrategia por delante. ¿Festival de córners? No lo sé, pero considero que a 5 debería llegar y pasar sobradamente esa línea.

>> Valladolid recibe 2 o más tarjetas

¿He dicho ya que Valladolid si no gana está descendido sin derecho a nada más? Pues, eso. Árbitro tarjetero (José María Sánchez Martínes, casi 6 amarillas por cotejo en todas las competencias), y un Valladolid que sabe que para vencer tendrá que pegar, que cortar el juego, que ensuciar el asunto y si se pone 1-0 adelante, vamos, a pegar todavía más. Un Atlético que va a presionar como nadie y como nunca, por lo que faltas, hipotéticos penales, reclamos si el juego queda apretado hasta el final o patadas de desesperación y frustración si en 80 del segundo tiempo ya el Atlético se ha puesto 1-4; todo eso es tan probable que ocurra que la línea de +1.5 tarjetas para el Valladolid debería ser casi que una constante en el trajinar del partido.

Pues, eso. Quería compartirla con ustedes y recuerden que se encuentra en la sección de Apuestas Especiales - Hasta cuota 10.0 de Betfair.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:18 22/05/2021
Buenos días, vamos con el Valladolid contra el atlético de madrid, partido para acabar con el drama de la liga, valladolid para conseguir la permanencia, partido donde creo que no haber más de 2,5 goles, que se marcará por pequeños detalles y mucho nerviosismo entre ambos, está claro que el partido lo dominará el atlético de madrid pero lo podrá la presión, quien sabe, un valladolid que también esta abonado a muchos empates y en donde le han marcado en todos sus partidos en casa, asi que veamos que pasa es este trepidante final de liga y que haya menos de 2,5 goles.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 22/05/2021
Hola a todooooos!!

Día muy especial el que se vivirá hoy, con la última jornada de la Liga Santander en juego y con equipos que se juegan el trabajo de toda una temporada en un solo partido. Es el caso de los dos equipos que se verán las caras en el Estadio José Zorrilla hoy. Por parte de los locales tenemos al Real Valladolid de Sergio González, que se encuentra penúltimo clasificado con 31 puntos y que, por tanto, necesita sumar los 3 puntos y esperar los resultados de Elche y Huesca para tener posibilidades de mantenerse en la categoría. Por parte de los visitantes tenemos al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, que se encuentra en 1ª posición con 83 puntos y depende de sí mismo para alcanzar el título liguero. Solo sus vecinos de la capital podrían arrebatárselo.

Voy a buscar un 'under' -3,0 goles para este partido, que está a muy buena cuota. Es decir, para acertar la apuesta tiene que haber 0,1 ó 2 goles en el partido; con 3 goles nos devuelven el dinero y con más de 3 tocaría marcar el fallo.

El Valladolid, como bien ha dicho su míster en rueda de prensa, necesita un milagro para poder cumplir el objetivo de seguir en la Liga Santander un año más. Es un equipo que la semana pasada se jugaba muchísimo ante la Real Sociedad y que, con todos mis respetos, no estuvo a la altura de las circunstancias, con una defensa que hizo aguas por todos los lados y con un equipo muy muy distante de lo que se esperaba de ellos en un encuentro transcendental. Esa fue la guinda a una serie de despropósitos en el último tramo de temporada, ya que llevan nada más y nada menos que 1 victoria en los últimos 23 partidos de competición. En cambio, el Atlético de Madrid llega en una situación bastante diferente. A pesar de sus altibajos en este tramo final, lo cierto es que han conseguido mantenerse en todo momento en 1ª posición y, tras dos sufridas victorias frente a Real Sociedad y Osasuna, hoy tienen la posibilidad de irse a Neptuno a celebrar el título (siempre con responsabilidad en esta época que estamos sufriendo todos).

Yéndonos pues al 'under' de goles propuesto, los motivos son los siguientes:

1. Primeramente, creo que uno de los principales problemas de ambos equipos a lo largo de la temporada ha sido la falta de gol. En el conjunto blanquivioleta, el máximo goleador es Fabián Orellana, empatado a tantos con Weissman con un total de 6 goles. Unas cifras muy pobres para un equipo que busca la salvación. Además, el 'ratoncito' chileno, que es uno de los jugadores que más ocasiones de peligro crea por la calidad que ostenta en sus botas, será baja para el encuentro. En el bando rojiblanco, es cierto que la llegada de Luis Suárez ha sido como descubrir una mina de oro en la que muy pocos confiaban encontrar pepitas. Lleva 20 goles en la temporada, inclusive el que proporcionó la victoria in-extremis en el último encuentro de liga frente a Osasuna, sin embargo, si bien es cierto que el charrúa empezó muy fuerte el campeonato y que tiene un olfato goleador como pocos, las jornadas pesan, y poco a poco se fue desinflando, con unos números bastante discretos en estos últimos meses. También hay que destacar a Marcos Llorente; el gran descubrimiento de Simeone, que nunca pierde la oportunidad de 'mojar' siempre que se le presenta, y que, a pesar de no ser un delantero puro, ya alcanza la excelente cifra de 12 tantos. Por otro lado, Correa es un jugador que personalmente me gusta mucho, pero que no destaca por su faceta goleadora, y Joao Félix ni está, ni se le espera.

2. Fijándonos un poco en las estadísticas, vemos que los números favorecen bastante al desarrollo satisfactorio del pronóstico. EL ATLÉTICO DE MADRID ES EL EQUIPO QUE MENOS GOLES RECIBE A LO LARGO DE LA TEMPORADA, sustentando estos números fundamentalmente en la figura de Oblak y su férrea defensa. Además, SU REGISTRO GOLEADOR DESCIENDE CONSIDERABLEMENTE EN LOS PARTIDOS COMO VISITANTE, ya que solo ha anotado 24 goles fuera de casa, por los 41 que ha conseguido como local.
LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE LOS COLCHONEROS COMO VISITANTE EN ESTA COMPETICIÓN, DARÍAN UN TOTAL DE 4 ACIERTOS Y 1 NULO.
EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE LOS PUCELANOS COMO LOCALES, TENDRÍAMOS DE IGUAL FORMA 4 ACIERTOS Y 1 NULO.

3. Uno de los motivos principales por los que propongo este pronóstico, es por la situación comentada de ambos equipos. Será un partido durísimo donde los dos elencos darán el todo por el todo y, precisamente esta situación, suele ser motivo de partidos muy físicos y con muy poco juego, que propician resultados cortos. He analizado todos los posibles guiones de partido que se pueden presentar, y en ninguno me da la sensación de que se puedan alcanzar los 4 goles. En el caso de que el Atlético de Madrid se adelante en el marcador (lo más probable), puede especular con el resultado como ya ha hecho en anteriores encuentros (Elche o Alavés), o buscar el segundo gol de la tranquilidad. Si consigue este 2º gol, dudo entre mucho y muchísimo que el 'Cholo' no intente asegurar el resultado y cerrar líneas, y, aún así, tendríamos el margen de un tercer gol que anularía la apuesta. En el caso de que se adelante el Valladolid, creo que de igual forma tratarán de convertir el partido en un infierno, con juego muy tosco y muchas pausas. Además, se debe incluir la posibilidad de que el Valladolid ya esté prácticamente descendido al descanso por un posible resultado abultado de alguno de sus dos rivales directos. En este último caso, creo que la intensidad del encuentro se reducirá y el Atlético conseguirá la victoria por la vía fácil y 'teniendo piedad' de unos contrincantes que estarán destrozados anímicamente.

Los únicos hándicaps que encuentro a este suceso, son los siempre peligrosos y ya comentados Luis Suárez y Marcos Llorente, o un posible resultado favorable para el Valladolid que obligue al Atlético a buscar la portería pucelana con asiduidad. Aún con estas situaciones poco probables, podría salir el pick de igual forma, y por eso propongo un índice de confianza medio/alto (stake 3) con el que terminar bien esta temporada con la que personalmente estoy bastante satisfecho en lo que a apuestas se refiere.

El análisis está hecho. A partir de ahora que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos los que me sigáis y muchas gracias por leerme. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:28 22/05/2021
Aquí se la juegan los dos. Todos los sabéis, pero parece que todo el mundo da por segura la victoria del Atlético de Madrid (que es obvio), pero también todo el mundo se olvida de que el Real Valladolid está obligado a ganar para intentar salvarse (y ni siquiera la victoria le da la seguridad de la salvación).

Yo creo que el Atleti va a sufrir, y mucho. Ya le ocurrió la jornada pasada ante el Osasuna, cuando tuvo que remontar un gol en contra que le daba la mayor parte de las opciones al Real Madrid, y hoy no creo que vaya a ser fácil para nada.

El Valladolid ha visto puerta en cinco de sus seis partidos anteriores en Zorrilla y solo un equipo promedia más goles en contra como local en la temporada actual, en la Liga, que los pucelanos (1.56 p. p.), y eso deberían de solucionarlo. Ya, ya sé que puede ser tarde, pero más vale tarde que nunca, y si no lo hacen hoy, no lo harán después.

De sus siete partidos como visitante contra equipos situados actualmente entre la 13.ª y 20.ª posición, el Atleti ha empatado tres y ha ganado cuatro. Además, el conjunto rojiblanco logró cada uno de sus cuatro triunfos a domicilio frente a esos equipos por la mínima.

Lo dicho. El Atleti sufrirá, y voy con el 1X.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 22/05/2021
Buenas,

Apuesta que se encuentra en betway, sección "todos los deportes", pestaña "combinadas", apartado "fútbol", segunda fila en versión PC. Navegando me he encontrado esta apuesta, a un solo click, y me parece que tiene valor. Para nada descabellado a pesar de la cuotaza.

El caso es que at de madrid va con todo a ganar la liga, las casas de apuestas lo dan claro favorito, y la gente de a pie de calle pues también; y veo difícil que se le escape, sinceramente. Para el partido en cuestión, defienden bien y no será muy complicado dejar la portería a cero a priori, aunque un descuido te arruina el pick. Por parte de los goles a favor, tiene el arsenal arriba, me extrañaría que suarez se despidieses de la temporada sin marcar otro gol más; el famoso 1-0 de los del cholo este año no parece que sean tan fieles a ese estilo achacado, y en una final, aunque sea tirando al under, si están a tono pueden marcar hasta cuatro. Así que viendo que ganan, no me extrañaría que achuchen un poco más para asegurar, siempre y cuando no hagan cinco, ya sería demasiado y bastante extraño que ocurriese.

Por parte del valladolid también digo que perfectamente les puede caer cuatro; no vamos a analizar su temporada, difícil, muy difícil, pero después del discurso derrotista del entrenador, como no haya gato encerrado, el valladolid no sé yo con qué actitud va a salir a competir hoy. El peligro es el descuido y un delantero en cuestión, weissman, que se presupone titular.

Pero por el tipo de partido que es, concentración máxima para el visitante, que por mucho que sea una final de once contra once, por cómo llegan los equipos, la superioridad del atlético sobre el papel, y lo complicado que lo tiene el valladolid para quedarse en primera (tendrían que pinchar huesca y elche), sumado a la actitud en rueda de prensa de Sergio, el técnico, rendido antes de tiempo, es para echar unas monedas a esta cuota, insisto, a un solo click en betway.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:05 22/05/2021
Vamos con la victoria del Atlético y el under de tarjetas en su visita a Valladolid.

Básicamente creo que el Atleti hoy no fallará y conseguirá una cómoda victoria ante un Valladolid que viene dando una imagen lamentable en las últimas jornadas, y afrontan el partido con un discurso derrotista, asumiendo ya la derrota y el descenso.

El árbitro será Sánchez Martínez, over, promedia 5.7 tarjetas en 17 partidos. Pese a ello, creo que, como he comentado, será una victoria plácida del Atlético y veremos un partido tranquilo. Las rojas en WH valen 1.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 22/05/2021
pues se va acabando lo que se daba esta temporada, los colchoneros sacan 2 puntos al madrid y tienen el average perdido, por lo que el empate puede no valerles , si ganan la liga la tienen en el bolsillo

se miden a un valladolid que esta a 2 de la salvacion y su dinamica es muy negativa , sin ganar desde principio de marzo (2-1 al getafe) , desde entonces muchos empates y derrotas, y ahora tienen el partido mas dificil y necesitando ganar, les veo descendiendo la verdad , es el peor momento para necesitar una victoria, jugandotela ante un equipo que lucha por la liga y que tambien necesita ganar

vienen de caer 3-0 0-2 y 4-1 ante valencia, villarreal y real sociedad respectivamente, un valencia que ya vemos como le ha ido esta campaña , las otras dos derrotas muy comprensibles ante dos buenos equipos

los colchoneros por su parte tenian la liga muy encarrilada pero tras varios pinchazos sorprendentes y tambien teniendo problemas con lesionados, la liga pues se le ha complicado mucho, pero ha sabido rectificar y la verdad que lo tienen facil para levantar el titulo , pues aunque el valladolid se la juega la permanencia pero su dinamica es muy mala

vienen de ganar 2-1 a osasuna y a la real sociedad, con muchos mas apuros de los esperados ante los navarros

por si fuera poco, los vallisoletanos cuentan con la importante baja de ruben alcaraz por sancion mas el lesionado orellana, mientras que los colchoneros van con todo

onces probables:

valladolid podria formar con:

masip, janko , el yamiq kiko y olaza en defensa, con joaquin fernandez , roque mesa y san emetero en el mediocampo, toni villa o Jota y oscar plano en los costados y arriba weissman

los colchoneros podrian formar con:
oblak, trippier , felipe gimenez hermoso y carrasco
koke, llorente y saul
luis suarez y joao felix

el colegiado sera jose maria sanchez martinez

y el h2h es muy favorable para el atleti, habria que remontarse a 2009 para ver la ultima victoria del valladolid, desde entonces 10 victorias 1 empate rojiblanco

2-0 1-0 0-0 1-0 2-3 3-0 0-2 0-3 2-1 3-1 0-4 1-2 (éste 1-2 sería la primera victoria vallisoletana en el tiempo, data de 01-02-2009)

es decir, durante toda la era Cholo simeone entrenador , el atleti nunca ha perdido con el valladolid  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:57 22/05/2021
Buenas,

Voy con esto tambien para el partido del Atletico.

Considero que deberíamos ver un partido abierto, ya que al Valladolid no le vale otra cosa que no sea ganar y luego dependerá de lo que pase en el campo del Elche y tambien de lo que haga el Huesca frente al Valencia. Lo tienen negro, eso si, ya que creo que en la misma linea del otro pronostico de este partido que llevamos, el Atletico debería salir a tope y si logran adelantarse veremos si el Valladolid baja o no los brazos.

Yo creo que no lo harán, porque incluso el otro dia en la paliza que le dio la Real siguieron llegando y se fueron con 16 disparos.

El caso es que en este tramo final de poco valen las stats, y todo cambia puesto que de los ultimos partidos vienen dejando over a esta linea frente a equipos como Real (16), Villarreal (13), Valencia (23), Betis (13) y Athletic de Bilbao (14).

Es cierto que el Atletico de Madrid no recibe demasiados tiros, pero trae una media de casi 10 en contra y mismamente Osasuna le hizo 9 en el anterior partido a pesar del tremendo tren que le pasó por encima durante casi todo el partido a los de Pamplona.

Como digo, de poco valen aqui las stats y demás cuando a ambos equipos solo les vale ganar y los previsible es que el equipo que puede adelantarse y especular en caso de hacerlo puede ser el Atlético, porque a priori cuesta ver al Valladolid, con la racha de 11 partidos que trae sin ganar, adelantarse y aguantar todo el partido la victoria.

Enfin, sin mucho rollo. Vamos con la tendencia que trae el Valladolid y que en estos tramos finales es lo que realmente me importa. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.