Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Twente vs ADO Den Haag
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:44 15/05/2021
Se acaba lo bueno en Holanda con casi todo definido y algún puesto de descenso y de Europa en juego pero que acaparan creo que un par de partidos o tres. El resto, pues diríamos partidos de los que me gusta entrar, los de ya nada en juego simplemente honor y cachondeo jejejeje. Pues analizando oye que me encuentro con esta joyita para finalizar eredivise. El colista descendido y firmando una pésima temporada Ado que visita un Twente cumplidor y que para celebrar la salvación y la campaña medianamente buena que ha realizado pues se dé un homenaje y golee al peor equipo de la tabla. Como siempre y más con estos con olor a amistosos más, no descarto que aporte al pick Ado pues sería maravilloso y así lo espero.
La verdad que luego mirando datos de cada vez que se ven pues más motivos todavía. Hace años que no se miden en esta condición, pero las últimas que fueron en 2017, 16, 15 y 14 no bajaron de los 5 goles en los partidos entre ambos. Me pone.
Amigos del foro y de la pag os digo con mucho coco que tengo mucha fe en esta y a ello vamos!!!!
Gracias por la lectura y a cerrar el finde y esta liga como se merece!!! Suerte.........  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.