Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Lazio
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:44 14/05/2021
Vamos a la Serie A, al Derbi romano entre Roma y Lazio.

* Voy a buscar que vamos más de 5.5 tarjetas, doble las Rojas máximo 3 por jugador.

* Vamos a probar este over de tarjetas en
uno de los derbis más calientes de las grandes ligas ( si no el que más) a eso a sumamos que son las últimas jornadas y el que pierda puede quedar fuera de sus aspiraciones este pronóstico coge color.

* En cuanto a la Roma 7° en la tabla con 58 puntos . Si quieren optar a Europa el próximo año deben deben ganar este encuentro ( a 2 puntos tiene al Sassuolo) de no ganar y conseguir la victoria el Sassuolo pierde esta posición ..

 En cuanto a tarjetas el 5° equipo más amonestado de la competición promediando 2.6 tarjetas por encuentro.

* En cuanto a Lazio 6° con 67 puntos ( 1 partido menos) en plena pelea por conseguir puestos champions. A 5 puntos de dichos puestos .. Las opciones pasan por sacar los 9 puntos en juego y que fallen alguno de los de arriba ( muy probable) así que para ellos partido a vida o muerte para las aspiraciones de entrar en champions.

 En cuanto a tarjetas es el equipo que más tarjetas recibe de la competición promediando 3 cartulinas por encuentro.

* El encargado de impartir justicia es Luca paireto que promedia en toda su carrera 5.3 . Esta temporada baja un poco el promedia hasta 4.9 cartulinas por encuentro.

* En Enfrentamientos entre ellos es donde esta el verdadero valor del pronóstico.. Aquí sus últimos 15 encuentros en la Serie A

Lazio Roma (9)
Roma Lazio (7)
Lazio Roma (7)
Roma Lazio (8 amar. + 1 Roja)
Lazio Roma (4)
Roma Lazio (5 + 1 Roja)
Lazio Roma (6)
Roma Lazio ( 4 amar. + 1 Roja)
Lazio Roma (7)
Roma Lazio (7 Amar. + 1 Roja)
Lazio Roma (7)
Roma Lazio (8)
Lazio Roma (8)
Roma Lazio (5
Lazio Roma ( 7 amar. + 1 Roja)

* Como vemos siempre son partidos calentitos.. Espero que este siga la línea de los últimos y superen las 5 carulinas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:18 14/05/2021
Apasionante derbi romano. A punto de concluir el Calcio, el destino ha querido que la Roma, séptima con 58 ptos (tiene solo a dos al Sassuolo, que es 8°), aparte de querer ganar por su propio interés (el 8° ya queda fuera de Europa) tenga la oportunidad de evitar que Lazio entre en Champions. Sin duda, se prevé partido caliente. Los de Inzaghi salen como favoritos y creo que no lo son tanto. El partido estará igualado. La Lazio fuera ha perdido contra todos los fuertes menos el Atalanta (ganó 1-3 en Liga aunque perdió en copa):
Nápoles 5-2
Inter 3-1
Juve 3-1
Milán 3-2
Su última salida ha sido una derrota clara 2-0 contra la Fiore.
Mientras, la Roma es el 4° mejor local de la Liga y ha ganado o empatado en casa la mayoría (Milán y Nápoles le ganaron) de los partidos importantes:
3-2 vs Manchester Utd.
1-1 vs Atalanta
1-1 vs Ajax
2-2 Inter
Su último partido ha sido un 5-0 al Crotone.
Por todo ello, creo que hay valor en este 1X. Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:31 15/05/2021
Veo que está subido el over de 5.5 tarjetas por un compañero. Yo quiero arriesgar algo menos y me quedo con el 5.0 a cuota mas bajita, ya que en caso de quedarse en 5 tarjetas devuelven el dinero.

Derby de Roma entre la Roma y la Lazio en el que la Roma tiene en juego entrar en la Conference League y la Lazio lo único que tiene en juego es ganar a la Roma y hacerles caer de entrar en Europa el año que viene.
Seguro que la Lazio hace todo lo posible para hacerles caer de Europa y va con todo a este partido.

El arbitro será Luca Pairetto. Arbitro under esta temporada. Este es el aspecto malo de la apuesta, pero un derby es un derby y el derby romano siempre suele ser calentito.
El arbitro promedia esta temporada 3.9 tarjetas amarillas en 14 partidos y ha sacado 5 rojas.

La Lazio es el equipo que mas tarjetas ha recibido en toda la competición. 95 amarillas en 36 partidos y 4 rojas.

La Roma también está bien situado en la clasificación de amonestados con 81 amarillas y 3 rojas.

Las medias son 2.63 amarillas para la Lazio y 2.25 para la Roma.

Los últimos 4 derbies nos darían el verde. Solo 1 de ellos disputado sin público. El de la ida en el que se vieron 9 amarillas.

Como digo, este tipo de partidos son muy tensos siempre y seguro que en algún momento del partido se calienta. Veremos como gestiona el árbitro erl partido.

No me gusta apostar a tarjetas en epoca de pandemia pero creo que es una línea que se puede dar y al menos llegar a las 5 tarjetas para darnos el nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 15/05/2021
Serie A

Roma - Lazio

Necesitamos 10 o más córners durante el transcurso del partido. Poco que decir. No es el primer pick que subo de córners en el que se encuentra la Roma como protagonista. Ni va a ser el último

Sin duda alguna uno de los equipos más over en esta faceta. En los últimos encuentro han tenido 13, 12, 8, 16, 8, 14, 12, 14... Así que la línea en 9,5 se me queda muy corta.

Enfrente tienen a la Lazio que no andan cojos en esta "modalidad". En sus últimos partidos 9, 12, 11, 10, 9, 5, 9, 9 córners...

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 15/05/2021
La verdad que me voy a la liga italiana ante lo que considero un cuotazo ante una posible doble oportunidad en la cual en un pronóstico no ganamos ni perdemos pero en el otro jugamos con un 2.60.

El partido entre la Roma y el Lacio es un encuentro donde tiene muchas papeletas para que se de un empate. Quién más necesita los tres puntos son los locales puesto que están a tan solo dos de diferencia respecto a Sassuolo que viene apretando para robar la plaza que permite el acceso a la Europa conference League (clasificación).

Es por ello que hoy creo que se puede dar una victoria fácil por parte de los locales. Es verdad que lazio llega con una racha mucho más positiva que su rival habiendo ganado 3 de sus últimos 4 encuentros. Pero ya tiene su trabajo conseguido y no pierde dicho puesto.

Roma llega con una racha algo más negativa habiendo perdido tres de sus últimos 4 encuentros. Se puede quedar fuera de los puestos que clasifican para Europa y evidentemente hoy deben salir a morder para hacerse con el partido.

A pesar de ello considero que se puede dar a un empate entre ambos equipos en un partido que creo que va a ser bastante duro.

Cubriéndome la espalda de la victoria local encuentro una cuota que a mí juicio es muy alta. 2,60.

Solo perdería ante una posible victoria a domicilio de Lazio. Teniendo el trabajo hecho seguramente no presente excesiva competitividad como para llevarse este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.