Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Sevilla
1
(Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fired
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 14/05/2021
LaLiga Santander - Jornada 37 Estadio de la Cerámica (Villarreal) 16.05.2021 18:30

Partidazo en la liga Santander, entre dos de los claros candidatos a pelear ante los 3 mejores equipos de la liga, y que para mi han cumplido a las mil maravillas ambos esta temporada, ambos han hecho una gran inversion y la van a seguir haciendo para ser el primero de los mortales.

El Villarreal es verdad que en liga ha pinchado mucho mas, pero lo ha compensado con su llegada a la final de la Europa League donde aparte de un titulo se va a jugar entrar en la Champions League la proxima temporada, un peldaño mas para crecer.

Pero aunque tengan eso en la mente, para mi tienen un plantillon, y tienen que tratar de conseguir la 5º o 6º plaza en liga para ir minimo a la Europa League, ya que de caer en la final, jugar la nueva Conference League no va a ser un premio, sino casi lo contrario. Tienen que sacar mas puntos que el Betis, o recortarle a la Real, facil no lo tienen ya que el calendario es terrible, primero Sevilla, luego Real Madrid y finalmente el Manchester United para acabar la temporada.

El Sevilla despues de un temporadon increible, aun tendria opciones de mejorar su 4º plaza, pero ya no tiene opciones de titulo ya que esta a seis puntos del Atletico y con el goal average perdido, y aunque querran quitarle el puesto a Madrid o Barcelona la verdad es casi imposible, y como ya se vio ante el Valencia, la verdad parecia un equipo carente de actitud, sin demasiado ritmo con lo que casi despues de aplaudirles parecen un equipo que va a estar de vacaciones.

El Villarreal y Emery querran quizas combinar esfuerzos de jugadores, pero tienen plantilla de sobra para con mas necesidad que el Sevilla, tratar de ganar estos 3 puntos, y ya se vera si tienen opciones en la ultima jornada ante el Real Madrid, cuentan con un Gerard Moreno de dulce, siendo el 2º maximo anotador de la liga.

Y aunque no han ganado a este rival en casa a menudo, la necesidad puede marcar este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 14/05/2021
Partido de La Liga entre el Villarreal y el Sevilla.

El Villarreal se sitúa 7º, en plaza de UEFA Conference League, y para que nos vamos a engañar sería un fracaso no clasificarse como mínimo para la UEFA Europa League. Tiene a un punto a la Real Sociedad 5º, y con los mismos puntos esta el Real Betis 6º. Independientemente de que en la última jornada el Real Madrid, que será su rival, tenga opciones de ganar La Liga, ese partido solo estará unos días antes de la primera final de la historia del club, por lo que yo entiendo vitales los tres puntos ante el Sevilla para presionar al resto de equipos. El empate le serviría de poco al ser el que va por detrás, y ser finalista de la UEFA Europa League no le da derecho a nada.

El Sevilla ya no tiene opciones de ser campeón. Se sitúa en cuarta posición, con la UEFA Champions League asegurada y divirtiéndose con opciones porque no de superar al FC Barcelona y más difícilmente al Real Madrid, ya que ambos tendrían que fallar. Julen Lopetegui ya ha llamado a jugadores del filial y hará muchas rotaciones, que sin la presión de perder algo si pierden, entiendo que jugarán con mucha más alegria y al tener que demostrar para el futuro tampoco tirarán el partido por la borda. El Estadio de la Ceramica es un buen escenario para mostrarse.

Todo esto ya es favorable para el pronóstico, un equipo que tiene mucha necesidad y otro que sin presión de jugarse nada y con calidad puede irse arriba y disfrutar del juego ofensivo.

Ahora los números:

- Los partidos del Villarreal como local promedian 2.7 goles por partido y nos dejaría 10 acertadas y 8 falladas hasta el momento.

- Los partidos del Sevilla como visitante promedian 2.4 goles por partido y nos dejaría 7 acertadas y 11 falladas hasta el momento. 3 acertadas en los últimos 5 partidos de la competición, por tanto el tramo final muestra una tendencia al alza.

Por todo esto, sabiendo que la versión del Sevilla debería ser menos tensa defensivamente, entiendo que la cuota debería estar dos décimas más abajo.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:59 14/05/2021
Vamos con esta apuesta que me gusta para el partido que enfrenta a Villareal y Sevilla. El arbitro del partido es Cuadra Fernandez y no es demasiado positivo para el pick , como dato negativo.
Tiene una media de 3,6 amarillas por partido solamente.
El motivo del pick es que el villareal en la ultima jornada de liga tiene solamente 3 dias de descanso con la final de la Europa League.
Aunque se esta jugando la clasificacion para Europa pienso que en el ultimo partido reservara a los titulares indiscutibles excepto alguno aislado y jugara ese partido con suplentes.
Los motivos para pensar en que Parejo vea la amarilla son los siguientes :
1) Es un jugador veterano y necesita descanso ( 32 años)
2) Tiene 4 amarillas y creo que puede forzarla para descansar.
3) La final de la Europa League, solo 3 dias despues de la ultima jornada liguera.
4) La rivalidad pasada con el Sevilla.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 14/05/2021
Vamos con esta apuesta que me gusta para el partido que enfrenta a Villareal y Sevilla. El arbitro del partido es Cuadra Fernandez y no es demasiado positivo para el pick.
Tiene una media de 3,6 amarillas por partido solamente.
El motivo del pick es que el villareal en la ultima jornada de liga tiene solamente 3 dias de descanso con la final de la Europa League.
Aunque se esta jugando la clasificacion para Europa pienso que en el ultimo partido a pesar de ser suplente durante una parte de la temporada , es considerado por Emery como esencial y no descartaria que fuese titular en ese partido para aportar mas musculo.
Ademas, aunque no lo forzase; su posicion en el campo y de continuas ayudas puede verse obligado a cometer algunas faltas durante el partido.
El sevilla se esta jugando la tercera posicion y saldran motivados.
Creo que a pesar de ser un partido pitado por Cuadra deberia ser un partido over de tarjetas sobre todo cuando el cansancio haga efecto.
SUERTE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 14/05/2021
Vamos con esta apuesta que me gusta para el partido que enfrenta a Villareal y Sevilla. El arbitro del partido es Cuadra Fernandez y no es demasiado positivo para el pick.
Tiene una media de 3,6 amarillas por partido solamente.
Yeremi es un jugador bastante guerrilero y suele hacer alguna que otra falta.Probablemente sea un cambio del partido si parte como titular lo que perjudicaria al pick.
Pero pienso que intentara no darle muchos minutos a Moi Gomez salvo que lo necesite para mantenerlo fresco.
Como dato tiene 4 amarillas y no creo que fuerce ya que seria su oportunidad de jugar y mostrarse en la ultima jornada para buscar la convocatoria nacional sub21. Pero es un jugador que es bastante proteston y eso a veces saca de quicio a algunos arbitros.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 14/05/2021
El Villarreal tiene una media de tarjetas de 1.83 esta temporada, muy parecida a la que vimos la temporada anterior. Mientras que el Sevilla lleva una media de 2.08, empezó siendo de los quipos que más tarjetas acumulaban pero en la segunda vuelta ha ido bajando su media.
El árbitro del encuentro es Cuadra Fernández con una media de 3.63 tarjetas, ha superado la línea de 4.5 tarjetas en 8 de los 19 partidos que lleva esta temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 15/05/2021
Partido difícil, creo que ambos marcarán y empatarán aquí. El local no le ha ganado al Sevilla en sus últimos 2 encuentros pero el Sevilla no le ha ganado al Villarreal como visitantes en los últimos 2 partidos de liga. Además 3 de los últimos 6 cara a cara terminaron en empate por lo q creo q pasara en este encuentro que estara bastante bueno, aunque veo q ambos podran anotar asi q pueden tambn aprovechar ese mercado. las cuoats estan en 1.7 en vipibc  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 16/05/2021
Viajamos a Castellón para el partido entre Villarreal y Sevilla. El pick es que el Sevilla empata o gana, es decir todo lo que sea no perder nos vale.

Si este partido se hubiera jugado a finales de los 90 y principios del siglo XXI hubiera tenido claro que el Sevilla hoy perdería, estando implicado el Betis y favoreciendole la victoria sevillista. Pero los tiempos a día de hoy creo que han cambiado y ya el Betis le hizo el favor a los de Nervión empatando contra el Madrid. Y hoy viendo lo competitivo del Sevilla está temporada no me cabe duda de que buscará los tres puntos.

Y centrándonos más en lo deportivo, nos da una pista Lopetegui de cuáles son sus intenciones hoy, con el once no titular que sacó en la jornada intersemanal. Dio descanso a los 'titulares' con la intención clara de rotarlos. Así que hoy me espero un Sevilla más reconocible, y eso es lo que dicen la mayoría de la prensa sevillana. Jugadores como Ocampos, Rakitic o Papu Gómez que no jugaron de inicio contra el Valencia, serán hoy presumiblemente titulares.

El Villarreal es muy buen equipo pero en los últimos partidos se han mostrado muy irregulares al igual que sus otros dos competidores por la UEFA. Creo que será un partido más competido de lo que pueda parecer y veo factible la no derrota Sevillista.

Suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 16/05/2021
Partido correspondiente a la jornada 37 de La Liga, a disputarse el domingo 16 de mayo, a las 18:30 en Villarreal, en el estadio de la Cerámica, donde ejerce como local el Villarreal.

El Sevilla, ya clasificado para Champions, sin opciones matemáticas de optar a título, ya solo tiene que pasar estos 2 partidos de liga restantes como trámite, ofreciendo una buena cara por el honor, pero si pierde no pasa absolutamente nada.

En cuanto al Villarreal, están disputando junto a Betis y Real Sociedad puesto europeo, del 5 al 7 se lo van a repartir entre ellos, y depende como queden así será clasificación directa o por rondas previas.

No creo que el partido se de como para que ambos anoten gol, las pocas aspiraciones del Sevilla no le hacen jugar con presión, lo cual es un arma de doble filo. Al Villarreal, le interesa el gol, pero tampoco debe descuidarse en tareas defensivas, por lo que veo probable que ambos no anoten.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:35 16/05/2021
Partido correspondiente a la jornada 37 de La Liga, a disputarse el domingo 16 de mayo, a las 18:30 en Villarreal, en el estadio de la Cerámica, donde ejerce como local el Villarreal.

El Villarreal debe puntuar, y tal vez un empate contra el Sevilla no sea tan mal resultado, teniendo en cuenta que los sevillanos no se juegan nada ya estando clasificados para Champions, pueden salir a hacer buen papel en el partido y ya.

Creo que el Villarreal debe salir concentrado en defensa para no encajar, puesto que sería muy malo para ellos no rascar ni 1 punto aquí, este hecho creo que nos va a llevar a ver pocos goles en el partido.

Betis y Real Sociedad, equipos que disputan plaza europea junto a Villarreal, tienen partidos complicados porque es contra equipos que se están jugando la vida en el descenso, y pueden saltar las sorpresas, por ello, si el Villarreal puntúa aquí sería bastante correcto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.