Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs AC Milan
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:44 11/05/2021
Buenos días!
Voy con la victoria del milan, o algo se me escapa o no entiendo esta cuota tan alta, por lo tanto hay que probarla.
Partido con algo en juego para ambos.

Torino pelea por no bajar tiene 35 puntos 4 por encima del descenso a falta de 3 partidos.
Por su parte el milan pelea por entrar en la champions actualmente es 3 empatado a puntos con el 2 y 3 puntos por encima de la juve que es 5.

Viene de ganar a la juve y ganando este partido tendria muchas opciones de entrar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:26 12/05/2021
Entro al over de 27.5 faltas en este partido entre el Torino y el Milan.

El Torino respira un poco ya que a falta de 4 partidos está a 4 puntos del descenso. Tiene un partido menos que sus rivales y solo falta un equipo por descender, pero no se puede relajar ya que le quedan partidos complicados, entre ellos un partido contra el Benevento (equipo que ahora mismo está en descenso).
No creo que peligre su descenso, pero de todas formas espero que salgan con todo a este partido para intentar certificar su salvación y estar otra temporada mas en Serie A.

El Milan por su parte tras ganar en el Juventus Stadium por 0-3, están muy cerca de lograr su objetivo de entrar en Champions la temporada que viene. A falta de 9 puntos, sacan 3 puntos al quinto clasificado y este será un partido vital de cara a lograr el objetivo.

Como vemos, ambos equipos tienen algo en juego y me espero un partido igualado ya que a pesar de que el Torino esté abajo, juegan mejor de lo que la clasificación indica.

Vi jugar al Torino contra la Roma y me pareció un buen equipo que tendría que estar mas arriba. Jugadores muy atractivos como Mandragora o Belotti tienen nivel para un equipo que aspire a mas.

En cuanto a las stats de faltas, tenemos al Torino con 15.1 faltas por partido de media cometidas y 16.1 faltas por partido recibidas. Es el cuarto que mas faltas hace y el que mas faltas recibe de toda la liga.
El Milan promedia 13.7 faltas cometidas y 12.5 faltas realizadas por partido.

Las medias del Torino son buenisimas. En cambio las del Milan no tanto pero no son tampoco malas del todo.

El árbitro será Marco Guida que promedia 27.3 faltas por partido esta temporada en 9 partidos arbitrados y en toda su carrera 29 faltas por partido.

Estos 2 equipos se han enfrentado esta temporada en 2 ocasiones. 1 en Copa en la que se vieron 33 faltas en los 90 minutos y otra en liga en la que se vieron 37 faltas.

En definitva, partido atractivo en el que ambos equipos tienen algo en juego y espero que eso se refleje en la tensión.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 12/05/2021
Partido de la Serie A italiana dónde se enfrenta el Torino contra un Milán que llega tras ganar sus dos últimos partidos y teniendo al Juventus situado a 3 puntos de diferencia y dónde puede ser superado y arrebatada la plaza que le permite jugar Copa de Europa la próxima temporada.

Por tanto hoy llega a este partido teniendo que sumar 3 obligatoriamente y se encuentra a un rival situado en la zona baja aunque de forma relajada al encontrarse a 4 puntos de la zona de descenso.

Creo que en Milán llega muy motivado después de ganar en el campo del Juventus. Con 65 goles a favor se enfrenta a un equipo con 57 goles en contra.

Pienso que va a ser un partido bastante abierto y con muchas ocasiones de gol y miran va a intentar ascender en la tabla clasificatoria algún puesto ya que el segundo clasificado qué es el Nápoles tan solo se encuentra a un punto.

Voy a apostar a los goles y en caso de tan solo anotar 2 pues se anularía pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.