Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Villarreal vs Manchester United
1 2
(Leído 3997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 26/05/2021
En esta final entre estos dos equipos que llegan por primera vez a la final de la Europa League se puede esperar cualquier resultado pero lo que está claro y confío es que se dé mucha igualdad entre ambos equipos.
Ambos llegan pletóricos y derribando en el camino a rivales top.

Un empate en este encuentro y dejando como no válido la victoria del manchester creo que es una opción bastante interesante para poder pescar un verde.

Hablar de datos en este tipo de partidos puede ser erróneo dado que
 entran a formar parte otros aspectos tales como la propia motivación, tensión de una final, etc....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 15:35 26/05/2021
Buenas,

Está en "Estadísticas avanzadas del equipo" bajo la rúbrica "Posesión total del balón (%) de Manchester United - Prórroga incluida: Menos 54.5" a cuota 1,8. Incluye prórroga, ojo. En luckia está el h.a. de posesión +9 que viene a ser lo mismo pero a cuota 1,71 sin prórroga.

El Villarreal es un equipo que le gusta tener el balón, lo ha demostrado en liga y en Europa, con una columna vertebral de jugadores talentosos y que no les quema la pelota como Pau, Parejo, Trigueros... Cierto es que el United también gusta, pero no tienen problemas en renunciar la posesión en algunos tramos del partido para contragolpear.

Estadística: Media de posesión: Vilarreal: 54.3 de promedio general en liga y en Europa; para el United, 54.5 en la premier y 53.5 en Europa. Aqui ya vemos que por un punto el submarino amarillo es superior, ligeramente.

Racha en europa en la fase eliminatoria: Villarreal dos verdes vs salzburg; dos verdes vs dinamo de kiew; dos verdes vs dinamo de Zagreb; un verde vs arsenal y un rojo por la mínima vs arsenal. M united: una de cal y otra de arena vs real sociedad; dos verdes vs milan; dos rojos vs granada; un verde y un rojo vs roma.

El margen es medianamente alto y se puede probar, en condiciones normales de partidos no lo veo descabellado, y si se adelanta el united que es algo más favorito, pues mejor.

Además contamos con que el united es, de los dos equipos de hoy, el que se puede sentir más cómodo si no tiene la pelota, teniendo muchas armas al contrataque, es un equipo que en algunos tramos no le importa dejarse dominar para salir al espacio, cosa que hacen muy bien.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 26/05/2021
Buenas tardes, vamos con esta pedazo de final entre Villarreal y el manchester , claro favoritos son los de manchester , pero ojo delante todo un villarreal que es verdad que en liga con los grandes no ha mostrado su mejor fútbol, pero emery en las finales es muy bueno y es muy estratega , seguro sacara el partido para los de villarreal, ya gano tres con el sevilla y una de ellas al todo poderoso liverpool por 2-1, asi que vamos villarreal.

Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 26/05/2021
Vamos a la final de UEL donde vamos a buscar que el equipo inglés gane alguna de la dos mitades.

Esto es un final y aquí puede pasar cualquier cosa, pero a día de hoy hay que admitir que la Premier League está un paso por encima que la liga española. De los cuatro finalistas de la dos grandes finales europeas, tres son ingleses y el cuarto un Villarreal que está ahí por méritos propios peeeeero.....

Veo superior al United, equipo con una pegada terrible y con jugadores de un nivel descomunal. Claro segundo de su liga tras el intratable City, media de casi dos goles a favor por partido y poco más de uno en contra. A cinco puntos de todo un Liverpool y a siete del Chelsea, finalista de la Champions.

Con esto pongo en valor lo que es este equipo, y veo muy muy factible que gane el encuentro, pero a nosotros con ganar una mitad nos vale.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 18:19 26/05/2021
Europa League.
Villareal v Manchester united.
Hora 21.00.
Lugar polonia
Los dos equipos buscan ganar y llevarse el trofeo ya que por circunstancias uno de ellos, el villareal está obligado a ganar si quiere estar la próxima temporada en Europa.
El Manchester es a prioridad el más favorito, aunque en una final y a un solo partido no hay favoritos, será un encuentro trabado ya que los ingleses irán con todo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:20 26/05/2021
Vamos con la final de la Europa League entre Villarreal y Manchester United. Para la apuesta necesitamos que Bruno Fernandes sea galardonado como MVP del partido, premio que entrega la UEFA al finalizar el encuentro.

El partido creo que en un principio será parejo, aunque veo favorito a los mancunianos. Creo que al Villarreal le afectará la poca experiencia, y que finalmente se decidirá el partido en favor de los rojos.

Aquí es donde le veo valor a la apuesta, pues Bruno está firmando una temporada sensacional. Además, en Europa League tiene 5 goles y 4 asistencias en 629 minutos (en 8 partidos), por lo que no lo veo descabellado.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 26/05/2021
Voy a buscar remates en esta final.

Dependerá de como vaya el partido pero pienso que sí se rompe y hay goles habrá opciones.

El Villarreal promedia 10.9 remates en la temporada, 11.6 el Europa League

El Manchester United promedia
13.7 remates en la temporada,
12.4 en Europa League

Por tanto proyección de unos 23-26 remates.

En semifinales el Manchester United frente a la Roma superó está linea en ambos partidos promediando 16.5 remates propios.

Sin embargo el Villarreal no supero la línea en ningún partido y promedió 8.5 remates propios.

Últimas tres finales de Europa League.
2020 23 remates
2019 30 remates
2018 24 remates

Esperemos que sea una final abierta y no táctica

Son equipos ofensivos el Manchester de los mejores rematadores en la Premier y si el partido se rompe creo que se pueden dar 25 remates o más en esta final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:30 26/05/2021
EUROPA: Europa League - Playoffs - Final

Vamos con la final de Europa League, donde Villarreal y Manchester United se enfrentan en un partido que sin duda será muy emocionante.

En esta ocasión nos vamos a inclinar con una apuesta que últimamente se nos viene dando bastante bien.
Esta oportunidad a pesar de la cuota creo que merece la pena probarlo.

Para ello hemos elegido a Bruno Fernández, el mediocampista del Manchester United, elegido como el futbolista del año en la Premier League, esperemos que este fino y nos regale el verde.

Para nuestra apuesta como dice, necesitamos que el portugués tire a portería en al menos 2 ocasiones.

Por lo que habiendo visto a Bruno a lo largo de la temporada, las posibilidades son altas.

Como he mencionado en varios de estos picks, me gusta ir más por los mediocampistas, más que todo porque cuando un partido se cierra, ellos son los encargados de aplicar un cambio de juego si es que el delantero no esta en su día.

Muchas veces y en partidos especiales como estos, los delanteros suelen ser muy marcador, por lo que la posibilidad de que remates a puerta se les hace más complicado, sin embargo, los volantes y mediocampistas tienen más libertad y visión para generar juego, donde ellos mismos pueden decidir en si concluyen con la jugada o terminan habilitando a algún compañero, claro que la prioridad de estos jugadores siempre es hacer las cosas más fáciles para los delanteros, pero en el caso de Bruno, cuando tiene tiro a portería y un compañero al lado, este por su buena pegada decide siempre por rematar a portería.

Bruno a lo largo de la temporada ha marcado 18 goles y para sorpresa de todos, es el máximo artillero del Manchester United, luego de él lo siguen Rashford con 11 goles. La verdad es increíble como, Bruno ha sacado tanta diferencia y no solo eso, si no que también es el tercer goleador de la Premier League, después de Kane y Salah, estos con 23 y 22 goles respectivamente, por lo que podemos decir que la diferencia no es mucha.

Y por supuesto, muchos se preguntaran como son sus goles. Pues Bruno como ya he mencionado, tiene una gran pegada con ambos perfiles y de ello son muchos sus goles, también suele patear los tiros libres y por supuesto se encarga también de los penales.

Visto todas las características del mediocampista, sin duda vale la pena probar su cuota, son 2 remates, que se pueden complicar, pero si hay alguien que pueda romper el marcador o ser el diferente de este partido, no me cabe duda que será Bruno Fernández.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Akelarre
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 26/05/2021
Me voy de visita a tierra polacas a una apuesta que realmente quiero hacer mas con el corazon que con la cabeza, ya que en este partido parece mas favorito por plantilla y experiencia el Manchester United.

Pero aqui creo tambien en una cosa, y es que el Villarreal tiene en el banquillo a un puñetero crack, Unai Emery, un señor entrenador que aunque en el Arsenal y PSG no le salieron las cosas como queria no hay que olvidar que tiene en su palmares 3 Europa League con el Sevilla.

En dos de esas tres finales se dio esta apuesta (2-3) al Dnipro, y (1-3) al Liverpool, la otra la gano a penaltis (0-0).

Pues bien si el United tiene un plantillon, pero el Villarreal ha hecho una gran temporada, compitiendo bien en liga siendo al final 7º a la vez que jugaba Europa League una competicion que ya sabemos quema mucho a los equipos, por el hecho de jugarse en jueves, y en Europa despues de haber recibido 3 goles el primer partido, luego nunca ha recibido mas de 1 gol en ningun partido, y se plantan en esta final siendo un equipo todavia invicto en la competicion.

La plantilla del Villarreal se formo para pelear por todo, con Unai al frente trajeron a grandes fichajes, no son autenticos cracks mundiales pero todos los que llegaron son jugadores contrastados, y encima han dado paso a jugadores jovenes de mucha calidad esta temporada.

Los amarillos estan ante su gran oportunidad, Europa les debe algo y creo que es una buena noche para disfrutar con ellos, y buscar un resultado positivo para un equipo, que en ataque es un gran equipo, y que quizas sufre algo mas en defensa donde esta su mayor lastre con sus desconexiones, y la calidad de los ingleses hoy da miedo.

Pero a veces el tiempo te devuelve lo que te quito, y creo que al Villarreal el tiempo le debe algo importante en Europa.

Con cautela, yo lo hago mas con corazon la verdad, pero confio en ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 26/05/2021
Voy a ir con una apuesta para esta final de la Europa league en un partido que creo va a ser muy abierto y voy a ir con el over 9.5 corners.

Es quizás un pronóstico en contra de lo que se espera ya que es una final , habrá cierto respeto y mucho miedo a cometer errores ..pero por otro lado creo que estos dos equipos tienen mucho potencial ...sobre todo creo que el united es un equipo muy vertical y con jugadores muy rápidos arriba ..

Espero goles en este partido ya que los dos equipos tienen mucha dinamita en ataque y creo que sí hay gol el partido se va a abrir mucho ...Pedraza le da mucha profundidad por banda al Villarreal y está haciendo un gran año ...de hecho los laterales son muy importantes en el juego del Villarreal aunque hoy tendrán que tener cuidado con sus espaldas ...

El united va a tratar de aprovechar la presión alta y es un equipo que arriba tienen mucho peligro ...yo no veo para nada un partido especulativo y creo que se van a sacar bastantes saques de esquina hoy  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2021, 20:22
Pues yo cuento conque De Gea haga alguna cagada de las suyas en los eventos importantes, asi que no me extrañaria que ganaran.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:26 26/05/2021
Antes de nada comentar que esta apuesta es lo mismo que buscar la victoria simple del Manchester United en los 90 minutos reglamentarios, pero por no repetir pronóstico, vamos con este hándicap asiático -0.5 para el equipo inglés, donde lógicamente solamente nos vale la victoria del equipo de Ole Gunnar Solskjær.

Vamos con la mayor brevedad posible y es que el partido está a punto de comenzar, en los últimos días y horas las cuotas por la victoria del United han ido subiendo ligeramente, hasta colocarse casi a la par, con los siguiente onces confirmados.

-Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Pau, Pedraza, Yeremy, Parejo, Capoue, Trigueros, Gerard y Bacca.

-Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Bailly, Lindelöf, Shaw, McTominay, Pogba, Fernandes, Rashford, Greenwood, Cavani.

Sorprende quizás más el once del Villarreal, que es cierto que sale con más o menos lo esperado, pero si arriesga un poco más Emery con un jugador más de ataque, es decir, a Gerard Moreno y Yeremy Pino le acompañará Carlos Bacca que en principio no se esperaba que fuera titular.

En el United también más o menos lo esperado, finalmente no arriesgará con Maguire y no será titular.

Otro punto que me gustaría destacar es que algunos de los titulares del Villarreal jugaron el pasado fin de semana el último partido de liga contra el Real Madrid, Emery no se reservó gran cosa y muchas veces este tipo de situaciones puede que al final de la disputa de un título tan importante se acuerde, aunque también otras veces es mejor llegar con rodaje, nunca uno sabe qué es mejor o peor.

En resumen, buscamos la victoria del equipo inglés, que tendrá un once titular de bastante nivel y en el que al más mínimo despiste del equipo español, puede generarle bastante peligro, además de que por historia en este tipo de partidos la presión y el ser un equipo histórico frente a un novato puede aportar un poco más.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.