Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Villarreal vs Manchester United
1 2
(Leído 3998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 09/05/2021
Buenas,

Voy con el que es favorito para las casas de apuestas para llevarse la final. Muy a mi pesar claro porque me gustaría que el villarreal fuese el campeón. La cuota que gana el trofeo el united es ridícula, así que subiré la victoria simple.

Está claro que no sería ninguna quimera que la ganase el submarino amarillo en el tiempo reglamentario o en una hipotética prórroga; son un equipazo, sexto en liga, quizás a principio de temporada viendo cómo montaban el equipo se podía pensar que estarían algo más cerca de los cuatro primeros, pero tuvieron rachas difíciles sobre todo a principio de temporada. Como digo, buen equipo, muy bien estructurado en sus líneas, con muy buenos jugadores; colectivamente compiten muy bien y esto es fútbol claro, y si hacen un partido de notable alto o sobresaliente, y con el united de capa caída ese día por lo que fuera, el villarreal puede ganar, obvio, es una final que se marca por detalles.

Pero ahora bien, hablando del rival, el united es ahora mismo segundo en la premier league, y al igual que las bookies les veo favoritos, pero sq tb les veo algo superior. Al final la realidad es que tienen muy buena plantilla, han hecho una gran temporada con un gran rendimiento, y a eso se le suma que tiene más nombres y más individualidades que el villarreal, como bruno fernandes o rashford, jugadores muy resolutivos que destacan y que pueden decidirte una final, y con soluciones desde el banquillo como Cavani. En el villarreal se asemeja a este tipo de jugador resolutivo, pues sería un gerard moreno (el que por cierto no ha sido capaz de marcar en semis), el que tira del carro en el equipo y está en buen estado de forma, eso es innegable, y para desatascar partidos desde el banquillo está Bacca, que ya ha jugado una final de europa league, pero es otro rollo, y era otro bacca el que estaba en el sevilla en aquel entonces.

Y por último viendo un poco de dódne vienen, en semis el villarreal no remató al arsenal y en la vuelta tuvieron las suyas para dar más de un susto al conjunto de emery, y por su parte el united, quizás el resultado no hace justicia a lo que se vio en el campo, pero fue más rodillo contra un rival que en la vuelta ya estaba el pescao vendio. Además el conjunto inglés está más alto en su competición siendo un ritmo más alto, hoy día con un gran fútbol, y físicamente están en general más top que los equipos españoles. Soy consciente de que el valor está en apostar al villarreal pues es una final y puede pasar de todo, pero voy a tirar de lo que parece más "esperable". Así que desgraciadamente para nuestros intereses, me temo que el manchester united está algo por encima por el físico, rendimiento y jugadores que pueden marcar la diferencia. Luego esto es futbol y es una final así que stk moderado no obstante.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 24/05/2021


Vamos con el ambos marcan en esta gran final dos equipos que llegan con buena dinamica el united quedando en segunda posicion de esta premier league hay que darle mucho valor a lo logrado por los red devils y lo mismo por parte del villarreal donde a realizado una europa league rozando la perfeccion, partido en el que el united es favorito pero a tener en cuenta que el united en faceta defensiva es un equipo que en buena parte de los encuentros disputados a encajado gol el villarreal tiene a jugadores como gerard moreno carlos bacca que son peligrosos y pueden hacer daño y por parte del united veo claramente anotando a los ingleses que tienen una de la mejor delantera en europa muchisima suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 24/05/2021
Hola chicos, pues vamos con esta apuesta, final de la Europa League, y aunque parte muy favorito el United, voy a arriesgar aqui y voy en busca de que los Groguet ganen o empaten este partido...Locura pues si...pero en esta temporada ( Post Covid), acaso a habido algo que no aya sido de locura
Villareal, el Submarino finalmente quedo septimo en liga, buena temporada la que han realizado los de Emery.
United, los Devil's terminaron segundos en la Premier.
En este partido parten muy favoritos en las apuestas, lo primero que hay que olvidar es el factor local/ visitante ya que se juega en Polonia campo neutral.
Si bien pensamos en que el United, a quedado segundo en la Premier, y que tiene quizas mejor plantilla que el Villareal evidentemente este favoritismo parte de hay, sin embargo para mi, los Groguet tienen un mejor director de orquesta en el banquillo. Que a ganado Emery y que a ganado Solskjaer como entrenador, cito las tres primeras de Emery, levantar este trofeo 3 veces con el Sevilla, Copas de Francia, creo una liga con el Lille , etc, Solskjaer en su trayectoria como entrenador, pues si acabar segundo este año con el United, y 2 ligas Noruegas y una Copa con el Molde.....y ya esta. No solo pienso en que el United, por ser el United ya debe arrasar al Villareal. Creo que Emery tiene los conocimientos mas que suficientes, para que esto no suceda y pueda poner en aprietos a los de Solskjaer. Creo que este partido se va a definir por mejor estrategia, y creo que hay Emery con mas experiencia tanto en esta competicion, como de entrenador, para nada va a regalar el partido al United.
Quizas mejor plantilla, contra mejor entrenador, me inclino por la victoria Groguet o el empate.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:35 24/05/2021
Final de la Europa League, a disputarse el miércoles 26 a las 21:00 en Gdansk, Polonia, terreno neutral para la final de esta competición.

Siempre conocida por ser una trolleada de competición, resultados extraños, grandes equipos que pierden contra conjuntos menores, llegamos a la final con dos equipos al menos con un plantel decente.

Sobre el papel, es un conjunto superior el Manchester United, solo hace falta fijarse en el presupuesto para ver la gran diferencia entre ambos, pero el Villarreal tiene jugadores que saben lo que se hacen.

No me gustó mucho como ha encarado los últimos partidos el Villarreal en Liga, han terminado finalmente séptimos en liga, y si cuajasen un buen resultado en esta final significaría cerrar una magnífica temporada para ellos.

El Manchester United por su parte terminó segundo de la Premier tras el City, equipo intratable en su liga doméstica que no ha dado oportunidad alguna al resto de conjuntos.

Creo que va a ser un encuentro con muchas ocasiones de gol, el Villarreal no es un equipo de encogerse, y en la Premier, los equipos son de ir a tumba abierta y generar muchas ocasiones de gol con sus respectivos corners. Fijamos la línea en 8.5 corners, buscando que haya 9 o más, es más o menos la media que han venido sacando durante la temporada, pero para este partido, con el aliciente de ser una final, creo que vamos a ver unos cuantos, los suficientes como para llegar a la línea marcada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 24/05/2021
Partido de la Final de la Europa League, a disputarse el miércoles 26 a las 21:00 en Gdansk, Polonia, terreno neutral para la final de esta competición.

Tras la fecha y el lugar, voy a proceder con dar la explicación para encontrar el pronóstico; se trata de un mercado preestablecido por la bookie, dentro de los mercados principales del partido.
Buscamos la sección "doble oportunidad y goles en total", y seleccionamos la línea de más de 1.5 goles.

Me decanto por una doble oportunidad a favor del Manchester United, a pesar de que sea un plantel sobre el papel superior, en cuanto a calidad y presupuesto al del Villareal, pero se trata de una final, y los nervios pueden pasar factura a algunos jugadores y eso iguala las cosas en cierto sentido.

El rendimiento en sus respectivas ligas domésticas ha arrojado el siguiente balance: Villareal, séptimo (7) de la liga española y el Manchester United segundo (2) de la Premier League.

Tanto Villarreal como Manchester United son equipos de plantar cara, no les importa llegar a encajar algún gol en contra, porque son equipos con el suficiente poder ofensivo como para anotar varios goles en el partido, sus jugadores tienen calidad y vemos como bastantes partidos se cierran con resultados abultados.

Se trata de una final, por la que el factor campo es el mismo para ambos, los goles cuentan lo mismo por lo que en caso de un hipotético empate se iría a la prórroga en este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:09 25/05/2021
Bueno pues nos vamos a Polonia para esta Final de la Europa League y lo que buscamos es que ambos conjuntos obtengan al menos 2 tarjetas en el encuentro.

El Villarreal llega a esta final después de disputar un total de 14 partidos, y una Europa League incontestable con 11 victorias , 2 empates y cero derrotas.

Cometió 143 faltas en total (10,21 pp).
Sufrió 136 faltas (9,71 pp).
Obtuvo 21 amarillas (1,5 pp) y 1 roja.

El Manchester United se cita en esta final después de 8 partidos (terminó tercero en la fase de grupos de la Champions League), y en esta Europa League obtuvo. Unos resultados de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Cometió 105 faltas;en el total de sus partidos. (13,12 pp).
Sufrió 95 faltas (11,8).
Obtuvo 17 amarillas (2,12 pp) y 0 rojas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el francés C Turpin, dirigió solo un partido en esta edición de Europa League , el que disputaron PSV vs Olympiacos y mostró 6 amarillas (2:4).
En Champions dirigió un total de 5 encuentros y mostró un total de 17 amarillas (3,40 pp), y 0 rojas.
En la Ligue 1 participó en un total de 18 encuentros y mostró 53 amarillas (2,94 pp) y 12 rojas (0,67 pp).

Bueno una final es una final , y veo un partido donde van a ver muchas faltas , un árbitro que en liga tiene una media de 26,56, detiene mucho el juego y una alta posibilidad de roja como nos dicen sus stats....son equipos que atacan mucho y tienen jugadores rápidos y que encaran bastante y por lo tanto espero que por el lado español las conexiones entre los Parejo, Trigueros y cía, con los Gerard, Bacca que yo creo que van ser titular por delante de Alcácer en ese 442, fuerzen esas 2 amarillas al equipo inglés, y por su parte el United , los Bruno Fernándes, Rasford,, Cavani ,Greenwood, hagan lo propio con la defensa del Villarreal, que para mí es lo que menos me gusta del equipo de Emery, más la baja del argentino Foyt,

Bueno veo la couta par con mucho valor y voy con ella .

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 25/05/2021
¡Final de la Europa League! Y con el Villarreal de por medio. No veo otra opción que tengamos un Over 2.5 en este partido. Sabemos que es una final, pero los números y estadísticas nos invitan a ello.

Por un lado tenemos al Villarreal que acumula 9 de los 12 últimos partidos con OVER y que un 0-0 sólo ha tenido contra el Arsenal en la vuelta de la Europa League Semifinal. Sus últimos números son:

vs Madrid: 2-1
vs Sevilla: 4-0
vs Valladolid: 0-2
vs Celta: 2-4
vs Arsenal: 0-0
vs Getafe: 1-0
vs Arsenal: 2-1
vs Barcelona: 1-2
vs Alaves: 2-1

Por su lado el Manchester United ha sido Over 2.5 en 6 de sus últimos 7 partidos, por lo que también esperamos tenga un comportamiento de partido abierto, donde los ataques estén por encima de las defensas. Los últimos resultados del ManU son:

vs Wolverhampton: 1-2
vs Fulham: 1-1
vs Liverpool: 2-4
vs Leicester: 1-2
vs Aston Vila: 1-3
vs Roma: 3-2
vs Roma: 6-2

Así que ojalá sea una final bonita y disputada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:42 25/05/2021
vamos con un pronostico para la finalisima de la uefa elegimos mercado de que gana el titulo el manchester united todos sabemos que en los ultimos años hay varios escalones de la premier muy por encima de la liga española en los ultimos años por lo que es buena opcion este mercado esto incluye mas alla de los 90 minutos de juego en caso de empate la apuesta sigue hasta la finalizacion del evento por completo villarreal demuestra irregularidad en estas ultimas jornadas manchester united se ha mostrado correcto en las ultimas jornadas de la premier donde alterno jugadores aun asi gano en la ultima jornada aunque se la pego con leicester y liverpool aunque hay que señalar que estaba ya asegurado el subcampeonato tambien sabemos lo que pesa en las finales la historia el villarreal novato en este tipo de partidos mientras el united esta hartisimo de jugar finales y eso pesa demasiado a la hora del arranque buena cuota para esta final vamos manchester aunque tambien me gustaria que ganara el villarreal mi dinero me la juego por el manchester aupa manchester vamosssss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 25/05/2021
Hola amigos, regresamos a dar analisis y picks con esta jugada que eme encanta, ya aue el villareal esta en excelente forma y listo para salir campeon por primera vez de la otra gloria de europa la UEFA EUROPA LEAGUE, para terminar pronto mi analisis es muy sencillo, tenemos a un equipo dirigido por Unai Emery multi campeon de este torneo y con muchisima experiencia en finales y sus dirigidos juegan partiendose el alma y del otro lado tenemos a un Man U super irregular, con algunas estrellas pero no como los equipos elite de europa, asi que veo un partidos ligeramente cargado hacia el villarreal y pues si maraton bet me da el mas 1 en handicap asiatico en 1.55 creo que es imperdible, animo y a cobrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:13 26/05/2021
Final de la Europa League entre Villarreal y Manchester United.
Buscamos 2 goles de los ingleses para el verde.

En mi opinión, el nivel de la Premier League es superior al de la liga española estos últimos años. Solo hay que ver como el Chelsea (cuarto de la Premier) ha dejado en evidencia tanto al Atletico (campeón de Liga) como al Real Madrid (subcampeón) con una facilidad pasmosa, en la Champions. O cómo el propio Manchester United le ha pasado encima, en dieciseisavos de esta misma Europa League, a una Real Sociedad que ha realizado una gran temporada, con un contundente 0-4 en el partido de ida, en Anoeta. Hoy se enfrentan el subcampeón de la Premier y el séptimo de la Liga...
Hay que destacar, a favor de este pick, que la defensa no es el fuerte del equipo de Emery, como lo muestran los 44 goles encajados en liga por el submarino amarillo. Frente a equipos del Top 6 en Liga, el Villarreal ha encajado 18 goles en 12 partidos. Cada uno de esos equipos (menos la Real Sociedad con la que ha empatado a 1 en ambos enfrentamientos) sabe lo que es marcarle por lo menos 2 goles al Villarreal en un partido esta temporada.
El Manchester United, por su parte, tampoco destaca por su defensa pero tiene el segundo mejor ataque de la Premier con 73 goles marcados en 38 jornadas. Entre liga y Europa League, el United ha marcado por lo menos 2 goles en 10 de sus 13 últimos partidos.
Con una cuota por encima del par, creo que se puede probar.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:41 26/05/2021
Vamos a ser sinceros y a probar esta cuota que veo muy alta por ser una final ya que en una final de copa todo puede pasar.

Las cuotas lo dicen y es una realidad, el Manchester United es favorito para ganar la Europa League, pero ojo con el Villarreal que ha hecho una gran temporada y casi gana ante el Madrid la semana pasada. Le metió 4 goles al Sevilla en casa hace 2 semanas, demostrando que tiene llegada y tiene gol.

Si el Villarreal ganara, tendría acceso a la Champions League! Motivación extra.

El Manchester, quedó 2º de la Premier ya clasificado para la proxima edicion de Champions League. Una realidad que tiene pocas bajas y es superior al Villarreal pero con un cuoton 3 para que aunque lleguen a prorroga o penaltis pueda ganar el Villarreal incluso durante el partido no lo descarto para nada y probaré con esta cuota exagerada por ser una final de copa de Europa League.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 26/05/2021
Pues poco que decir para este pick y este cuotón que nos ofrece la casa verde que no podía dejar pasar.

Ha marcado en 3 de los 6 partidos disputados en Europa League.

Tercer maximo goleador de la liga por detrás de Messi y Benzema,y empatado a 23 goles con este último.

Maximo goleador nacional y maximo goleador de su equipo.

Vamos con stake bajo porque ya sabemos como son estas apuestas.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:39 26/05/2021
Me llegò el aviso de esta cuota con valor y la querìa compartir , es cierto que la apuesta està limitada a poca cantidad y no se puede combinar pero ... en betway en la barra de la izqda en una pestaña que dice combinadas , pues dentro hay un elecciòn con el nombre del tìtulo del pick, hay gol en ambas mitades a cuota 3 que en realidad deberìa ser una cuota por debajo del par ( en b365 creando la apuesta sale como a 1,83 ) .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:19 26/05/2021
Vamos con esta gran final donde se jugara en Polonia con algo de publico.

Villarreal buen equipo el de Emery donde empezo mal la temporada y al final no ha acabado mal, aun asi acabaron 7º en plaza de Conderence League que no era lo deseado, la verdad que tenia mejor equipo como para acabar en mejor posicion.

United ha acabado en segundo lugar de la Premier League lo que no esta nada mal, el equipo ha sido regular durante toda la temporada, Solskaer ha ido mejorando y el equipo ha llegado a esta final a traves de decepcionar en Champions eso si.

Villarreal tiene jugadores de buen pie, no seria nada raro que esta puesta no salga, pero no me termina de gustar el Villarreal que sufre mucho en defensa, sin balon es un equipo no me gusta.
Para llegar a esta final tampoco ha ganado a grandes equipos, el mas destacado en semis al Arsenal donde en la ida en casa ganaron 2-1 donde jugaron muy bien y aun asi se complicaron. En la vuelta 0-0 donde resuerdo a un mejor Arsenal con muchas llegadas y dos palos de Aubameyang

En liga 60 goles a favor y 44 en contra

United para mi tiene mejor plantilla, tiene jugadores con mas desborde, mas fisicos, mas resolutivos.
United ha llegado aqui superando a equipos de mas entidad. Metiendo 4 goles a la Real Sociedad, ganando al Milan 2-1 en el total, ganando al Granada 4-0 en el total y ganando 8-5 a la Roma en el total.

Se le han dado bien en esta competicion los equipos Españoles.
En liga 73 goles a favor y 44 en contra.

Los equipos ingleses estan a un mayor nivel, aqui ademas supera al Villarreal al menos en la parte ofensiva donde tiene donde elegir.
Ya vimos como el Chelsea apeo al ATM ganado de la liga española y tambien al Real Madrid.
Y como ya comente antes el United ha dejado por el camino a equipos de mas entidad o parecida a la del Villarreal, donde es un buen ejemplo ese 0-4 en Anoeta.

Esto es una final y todo puede pasar, pero yo veo al United ganador y dudo que sea solo por 1 gol, de ser el caso de ir 0-1, a la contra este equipo puede matar la eliminatoria ante un Villarreal tirado ya con todo arriba.

Yo creo que tiene valor esta apuesta

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:39 26/05/2021
Voy a ir con el under de tarjetas en la final de la Europa League.

A priori podría presuponerse que debería haber tarjetas, pero viendo que el colegiado es Clément Turpin voy a probar el under ya que es un arbitro que viene con una media en liga de apenas 2.94 tarjetas amarillas por partido, algo mas en champions con una media de 3.4 y en Europa League en el unico partido que pitó este año sacó 6 tarjetas.

El caso es que al fin y al cabo, de los ultimos 20 partidos que ha dirigido este arbitro solo ha sacado mas de 4 tarjetas en 4 ocasiones y no hablamos de partidos cualquiera, ya que por ejemplo viene de sacar una burrada de rojas (es un caliente en este sentido con 12 rojas en los ultimos 20 partidos y su ritmo en liga en ese sentido es acojonante, con 12 rojas en 18 partidos.

Aun asi, no hubiesen salido las amarillas en ese Monaco - Lyon, que terminó con 5 rojas pero solo 3 amarillas. Ademas, en Marathon las dobles amarillas tampoco cuentan, por lo que la diferencia es clara en cuanto a otras bookies en donde pasamos de 3 tarjetas a solo 1 en este caso, que es ideal para unders.

Dejo un rojo reciente en champions con el Chelsea-Porto con 0-5 tarjetas para el Porto, pero bueno, en el Liverpool-RB y Atletico-Bayern solo 2 tarjetas en cada uno.

Es una final, y al final todo puede ser, pero viendo que el Villarreal viene con una media de apenas 1.5 tarjetas amarillas por partido y que el United llega con 2.1, seguirla estando dentro ya que lo estimado quizás se vaya a las 4 tarjetas y teniendo en cuenta que al fin y al cabo el que suele partir el bacalao es el arbitro en este tipo de partidos, ya que ha habido finales surrealistas como la del Sevilla-Inter el año pasado con solo 1 tarjeta y bien al final, asi que tampoco me sorprendería que en el aspecto de tarjetas, teniendo en cuenta que el arbitro solo ha pasado esta linea en 4 ocasiones de sus ultimas 20, repito, me apetece probarla.

Sin mas, moderación que al final si se le va la olla a alguno se irá a tomar viento. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.