Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Barcelona
1 2
(Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 23:34 07/05/2021
Me adelanto a la jornada 36 y es que esta mas que bien cotizado este triunfo al descanso/ final del Barcelona, en la jornada 35 puede pasar de todo y es que se enfrentan Barcelona ante Atletico de Madrid y Sevilla ante Real Madrid por lo que pueden cambiar las cotizaciones dependiendo lo que pase en esta jornada. Aun asi creo que el Barcelona en la jornada intersemanal no debe tener muchos problemas para ganar comodamente a un Levante que tiene la permanencia casi asegurada y que suma 4 derrotas seguidas en liga, es cierto que Barcelona viene de sufrir en sus ultimos dos partidos en liga, perdiendo ante Granada y sufriendo para ganar a Valencia.
Creo que el triunfo al descanso/ final para el cuadro catalan puede ocurrir sin demasiados problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 10/05/2021
Nos vamos a la jornada 36 donde el Levante recibe al Barcelona en el que entramos con ver mas de 1.5 goles en la primera mitad.

Bien primero decir que por parte del Levante tras conseguir empatar la jornada anterior esta practicamente salvado ya que saca 9 puntos al Huesca y Elche en el que deberian de ganar los puntos y el Levante perder los 3 partidos que puede que pierdan los 3 partidos pero que el Elhe y Huesca ganen los 3 partidos lo veo casi imposible.
Bueno pues viendo sus ultimos partidos del Levante la verdad que bajo mucho su rendimiento en la recta final de liga y casi se mete en problemas pero bueno aguantado lo que si es verdad que las ultimas jornadas esta recibiendo goles en todos sus partidos y esto frenarlo ahora frente el Barcelona va ser muy complicado por eso espero ver mas de 1.5 goles en la primera mitad.

El Barcelona necesita ganar si o si si quiere seguir aspirando al titulo de liga por lo que espero un Barcelona fuerte desde el inicio del partido y por ello creo que podemos ver 2 goles en la primera mitad bien sean suyos o alguno que otro del Levante intentando sorprender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:59 10/05/2021
vamos con un pronostico donde me decanto por la victoria del barcelona minimo de 2 si lo hace por uno no perderiamos nada de los partidos que quedan parece este el mas asequible para el barcelona ya que el levante esta salvado aunque nunca se sabe con los equipos que no se juegan nada despues de los empates de los grandes todo sigue igual barcelona maximo favorito para llevarse el titulo ya que el atletico tiene un partido muy complicado frente a la real sociedad aunque poco se juega el equipo de la real once de gala saldra practicamente con todo para seguir soñando con el doblete excepto el partido del eibar ya que no se sabe como llegara ese partido con las opciones del eibar por la salvacion si tiene que ganar un partido es este no es mal pick aunque la cuota sea corta merece la pena para sumar vamos a por el final de esta apasionante temporada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 10/05/2021
vamos a buscar esta linea partiendo de la base en que el Barça a de vencer y con las dificultades que esta teniendo de cara a porteria tendra que potenciar mucho sus ataques y creo que lograra varios corners,por parte levantina ya con la salvacion hecha,se centraran en hacer un buen encuentro ante un equipo grande de la liga,ya sin agobios puede jugar mas desinhibido y en un terreno como el suyo y lo trascendental del resultado ,deberiamos llegar a los 9 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:03 10/05/2021
Llega el Barcelona jugándose la liga a Valencia, después del empate contra el Atlético de Madrid, creo que el Barça ganará pero también creo que el Levante que llega sin presión y es un equipo vertical, que no se va a arrugar y buscara la portería blaugrana también marcará y puede incluso dar un susto al conjunto catalán.

El potencial anotador del Barcelona es innegable y no vamos a dedicarle mucho tiempo, pero el Levante comandado por el comandante Morales y cía puede hacer mucho daño a la defensa barcelonista.

Confiemos en un ambos marcan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 10/05/2021
El Barcelona tiene que ganar sus tres partidos y esperar a que el Atlético y el Real Madrid pinchen para ganar la liga.
El Barcelona saldrá arrollador y buscará sentenciar el partido cuanto antes para que no le pase cómo ante el Granada.

El Levante estaba haciendo una buena temporada, pero se ha complicado las últimas jornadas con 7 derrotas, 1 empate y una victoria en las últimas 9 jornadas. Aunque tiene 9 puntos de ventaja sobre el descenso, buscará una victoria en casa.
A pesar de sus malos resultados en los últimos partidos, ha marcado 40 goles en los 35 partidos.

En sus enfrentamientos suele haber muchos goles y ambos suelen marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 11/05/2021
Hola a todooooos!!!

Pues vamos con este pronóstico para la jornada número 36 que se disputa en horario intersemanal. Nos encontramos con el Levante de Paco López como locales, que a pesar de la mala dinámica han certificado su presencia en la Liga Santander para la temporada que viene, situándose 14º clasificados con 39 puntos. Como visitantes partirá el FC Barcelona de Ronald Koeman, que a falta de 3 jornadas, sigue peleando por el título de liga, posicionándose en 3º lugar con 75 puntos en un final de liga que está al rojo vivo.

Saltarán al Estadio Ciutat de Valencia dos equipos con diferentes motivaciones de cara al final de temporada. El Levante viene de una de sus peores rachas que se recuerdan, con tan solo 1 de los últimos 15 puntos posibles y dando una imagen bastante pobre sobre el terreno de juego, y es que, los granotas, a pesar de una plantilla bastante amplia y compensada, comienzan a notar la carga de minutos en este tramo final, que también viene motivada por su exitosa participación copera, donde consiguieron llegar hasta las semifinales en partidos con mucho desgaste. Por parte de los blaugrana, el empate frente al Atlético de Madrid de hace 3 días, los deja con pocas posibilidades de alcanzar el objetivo de ganar la competición. He podido ver la totalidad del partido, y la verdad es que me esperaba un guion bastante diferente, con un Barcelona dominador que fuese a buscar los 3 puntos, pero, sin duda, la lesión de Busquets cambió por completo las tornas del partido y fueron los rojiblancos los que más cerca estuvieron de la victoria, pero un magnífico Ter Stegen y una zaga con acciones defensivas de bastante calibre consiguieron evitar las acometidas de los del 'Cholo' Simeone.

Dicho esto, busco para este partido que el Barcelona gane el encuentro sin encajar ningún gol. Soy consciente de que es un pronóstico complicado dado las debilidades defensivas que ha mostrado el conjunto blaugrana a lo largo de la temporada. A esto, tenemos que añadirle el poder ofensivo de algunos jugadores levantinistas como el 'comandante' Morales o el 'pistolero' Roger Marti, pero asumiendo el riesgo que ello conlleva, creo que hay una serie de condicionantes para este encuentro que hacen que, aún siendo complicado el pronóstico, tenga un valor significativo:

1. Primeramente, la situación de ambos equipos ya comentada a grandes rasgos. Mientas que el Levante tiene la permanencia asegurada y se dispone a afrontar los últimos 3 partidos de temporada de forma relajada, el Barcelona sigue en la lucha y por tanto la MOTIVACIÓN por obtener los 3 puntos deberá ser mucho mayor. A no ser que se dé una goleada por parte de los blaugrana y puedan permitirse el lujo de bajar revoluciones en el tramo final de partido, deberán estar muy pendientes en defensa para evitar ocasiones de los rivales y aumentar las probabilidades de victoria.

2. Uno de los factores más importantes bajo mi punto de vista es el estado de forma de la zaga blaugrana que presumiblemente saltará de inicio al Ciutat de Valencia. Tras un partido bastante flojo del canterano Mingueza y una 2ª parte BRUTAL de Araújo, parece que el uruguayo se hará con un hueco en la defensa de 5 culé. De esta forma, los centrales serán, casi con total seguridad, Ronald Araújo, Gerard Piqué y Clement Lenglet, los 3 en un gran estado de forma que, junto con uno de los mejores porteros del mundo como el alemán Ter Stegen, creo que pueden ser capaces de frenar a la dupla ya mencionada formada por Morales y Roger Marti.

3. A pesar de que las estadísticas globales no nos favorezcan en exceso, DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE EL LEVANTE NO SE JUEGA NADA, y ya viene mostrando un poco su 'falta de objetivos' en estos últimos partidos, LOGRANDO VER PUERTA EN SOLO 3 DE LOS ÚLTIMOS 8 PARTIDOS, en donde además, tendríamos 5 aciertos. En cuanto al Barcelona, si bien es cierto que acostumbra a encajar, también lo es que lo ha hecho en otros tramos de temporada y contra equipos de mayor talla que el Levante. Sin embargo, yéndonos a resultados cosechados como visitante a lo largo de la temporada, vemos que, nos habría dado el acierto hasta en 8 ocasiones de los 17 encuentros disputados, y, por tanto, un 47.05 de acierto, frente al 38.02 que marca la bookie seleccionada. Además, un dato que refuerza nuestro argumento, es que los blaugrana son EL MEJOR VISITANTE DE LA COMPETICIÓN Y EL 3ª EQUIPO QUE MENOS GOLES RECIBE LEJOS DE SU ESTADIO, CON UNA MEDIA DE MENOS DE 1 GOL POR PARTIDO.

Por todo lo comentado, preveo un partido tranquilo para el Barcelona, donde solo un error defensivo o una falta de concentración pueda dar lugar a un gol de los locales. En principio, debería ser un trámite para el Barcelona, donde uno o dos goles le den la tranquilidad necesaria para matar el partido y, tras ello, dormir el partido con posiciones largas y con un Levante que (espero) no muestre gran oposición.

Como esto es fútbol y lo bonito de este deporte es que muchas veces hay sorpresas y los partidos no siguen la lógica que se esperaba y, además, la apuesta no deja de ser muy arriesgada, entro con un STAKE 1 bajo para seguir avanzando en este mes de mayo que pinta bastante bien.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!!

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:44 11/05/2021
En juego la liga...

Un Batsa con muchas dudas visita a un Levante practicamente salvado y al que este partido se le presenta como una ocasion muy buena para reivindicarse como equipo.
Un Levante con buen equipo con buenas armas ofensivas que suele poner al Barsa en dificultades, en el partido de la primera vuelta asi fue con un resultado final de 1-0 para el Barsa en una victoria muy sufrida .
Tambien en la ultima visita del Barsa al campo del Levante se llevo un 3-1 en contra el equipo cule.

Si el Levante se lo vuelve a poner dificil , como espero, el pronostico ira creciendo en probabilidades de que salga.
1 golito o dos del Levante nos acercarian bastante, poniendo muy nervioso al Barsa.

Cuota muy alta y aun asi con probabilifades reales de salir con un Levante con jugadores de calidad en especial de medio campo para arriba y un Barsa que tiene que salir a por todas.

Lo mas dificil diria que son las tarjeta, pero + 3 tarjetas no deja de ser una linea cortita bastante superable y con un Barsa con prisas y muchas dudas atras mas aun.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:01 11/05/2021
Hola a todooooos!!!

No me suele gustar hacer más de 1 pronóstico al mismo encuentro, pero en este caso se dan las condiciones necesarias y voy a aprovechar la oportunidad.

Volvemos al partido entre Levante y Barcelona del que ya he comentado algunos detalles en el argumento anterior, por tanto, voy a ahorrarme las introducciones que suelo hacer y no repetir el contexto global, remitiéndome a lo que comenté en el pick anterior (los dos primeros párrafos).

En este caso, voy a buscar un 'under de tarjetas' a una línea más baja de la habitual (3,5) pero que aún así creo que está fijada a una cuota superior de la que debería estar, dado que todo apunta a que será un partido en el que no deberían verse muchas cartulinas. Me explico:

Siguiendo la línea del comentario anterior, tenemos a un Levante ya salvado y sin nada en juego, frente a un Barcelona que se juega la liga, por tanto, me espero un partido relativamente cómodo para los blaugrana en el que no existan grandes contratiempos arbitrales y la intensidad se vaya perdiendo con el paso de los minutos. Ésta es la base de la que parto para conseguir marcar el acierto en este pick.

Centrándome un poco más en los jugadores, vemos que NINGUNA DE LOS 11 PREVISIBLES TIENE JUGADORES CONFLICTIVOS QUE TIENDAN A VER CARTULINAS. Quizás la excepción a la regla sean algunos componentes de ambas zagas, como puede ser Coke por parte de los locales o Piqué por parte de los visitantes, pero, aún así, tendríamos 2 tarjetas y aún nos quedaría un margen considerable. UNO DE LOS FACTORES MÁS DESTACABLES QUE ME HAN HECHO DECIDIRME POR ESTE PRONÓSTICO, ES QUE 6 DE LOS 22 JUGADORES DE CAMPO QUE PREVISIBLEMENTE SALTARÁN AL VERDE DE INICIO, ESTÁN APERCIBIDOS DE SANCIÓN, POR LO QUE, ES DE LÓGICA PENSAR QUE, A FALTA DE 3 PARTIDOS PARA LA CONCLUSIÓN DE LA LIGA, TODOS ELLOS LO TENDRÁN EN CUENTA PARA EVITAR CUMPLIR CICLO DE TARJETAS A ESTAS ALTURAS. Entre estos 6 jugadores destaco a Jordi Alba, Roger Marti o Bardhi, que podrían catalogarse como jugadores propensos a ser amonestados, pero que esta condición hace que los 'indulte' de esta posibilidad. Si se añade que los porteros no suelen recibir tarjetas, que puede haber posibles rotaciones de jugadores en el equipo local y que jugadores como Pedri o Araujo tienen un índice de amonestaciones mínimo, todo indica que el partido no destacará por un exceso de cartulinas.

Yendo a las estadísticas, se observa que Levante y Barcelona son RESPECTIVAMENTE EL 5º Y EL 3º EQUIPO MENOS AMONESTADOS DE LA TEMPORADA, con un promedio de 1,94 tarjetas por partido para los granotas y de 1,89 para los blaugranas.

Por último, otro factor muy a destacar es la designación arbitral para este partido. Munuera Montero será el encargado de impartir justicia, es decir, EL ÁRBITRO CON MENOS PROMEDIO DE TODOS LOS PRESENTES EN LA COMPETICIÓN CON UNA MEDIA DE 3 TARJETAS POR PARTIDO. El cordobés es un colegiado que ha cambiado drásticamente sus arbitrajes con respecto a otras temporadas; se ha vuelto mucho más comedido y razonable, tratando de dar continuidad al juego y prefiriendo siempre los diálogos y las advertencias antes de mostrar cartulina. HA ARBITRADO AL BARCELONA EN 2 OCASIONES, ENSEÑÁNDOLE UNA MEDIA DE 1 TARJETA POR ENCUENTRO. EN EL CASO DEL LEVANTE, HA COINCIDO CON ELLOS HASTA EN 3 OCASIONES, CON LA MISMA MEDIA DE TARJETAS. Para más énfasis, decir que habríamos marcado el verde en 4 de los últimos 5 partidos arbitrados por el andaluz.

Por todo lo comentado, buscaré un STAKE MEDIO/ALTO (2,5) a uno de los pronósticos que más me gustan de esta jornada 36. Siempre con responsabilidad y con mucha sangre fría.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:21 11/05/2021
El Barcelona ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos como visitante
El Barcelona ha marcado al menos 2 goles en 9 de sus últimos 10 partidos como visitante
El Levante ha visto más de 2.5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos como local contra el Barcelona en todas las competiciones.
Ha habido menos de 2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos como local del Levante

Levante

España
No ha ganado en 8 de sus últimos 9 partidos en casa en
Ha recibido en 11 de sus últimos 12 partidos en casa
Ha marcado menos de 1.5 goles en 11 de sus últimos 12 patidos

barcelona
Ha ganado en 11 de sus últimos 12 partidos de visitante en LaLiga.
No ha perdido en 23 de sus últimos 25 partidos en LaLiga.
Ha ganado la 2do mitad en 8 de sus últimos 9 partidos de visitante en LaLiga.
Ha marcado en 26 de sus últimos 27 partidos en LaLiga.
Ha marcado en la 2do mitad en 9 de sus últimos 10 partidos de visitante en LaLiga.
Ha marcado más de 1.5 goles en 9 de sus últimos 10 partidos de visitante en LaLiga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13:14 11/05/2021
Fecha: 11/05/2021
Hora:22:00
España: Liga Santander
Encuentro: Levante vs Barcelona
Pronostico: Barcelona ganará a cero, Levante más tarjetas y Barcelona mayor número de córners.
Casa: WilliamHILL
Cuota: 7
Stake: 0.25

Como local Levante clasificado en el puesto 14 con 39 puntos, 9 victorias, 12 empates y 14 derrotas, 40 goles a favor y 50 goles en contra.

Como visitante Barcelona tercer clasificado con 75 puntos, 23 victorias, 6 empates y 6 derrotas, 80 goles a favor y 33 goles en contra.

La apuesta la encontraremos en Trending #MiApuesta y pienso que aunque es dificil es algo que se puede dar y una cuota de 7 creo que tine valor.

Creo que lo mas facil en teoria son los corners, el handicap esta en -2.5 @ 1.87 en Marathon y solo necesita un solo corners mas que levante.

Las tarjetas dependeran bastante del resultado, una victoria facil de Barcelona creo que ayudaria, ambos equipos reciben pocas tarjetas, pero Levante le han mostrado mas tarjetas en sus ultimos 5 partidos que a sus rivales (13-9).

La victoria de barcelona a cero goles pienso que esta demasiado bien pagada, puede ser que Barcelona esta encajando demasiados goles esta temporada, casi un gol por partido.
Los ultimos 5 partidos disputados por Levante un empate y cuatro derrotas: 1-5, 0-1, 1-0, 2-0, 2-2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:03 11/05/2021
El Barça obligado a ganar y el Levante un equipo que no se juega nada. El conjunto de Koeman debería aprovechar la "alegría" valenciana, un equipo que concede mucho en defensa, por lo que veo aquí a los catalanes marcando en ambos tiempos y ganando el partido. Al menos un córner deberían hacer los catalanes en la primera parte buscando el primer gol del partido.

Suerte a quien la siga. Tenemos una liga más que emocionante esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 11/05/2021
Partido de la liga de la noche de hoy, en escena el Levante que ya está salvado, objetivo logrado, enfrente un Barça con pocas opciones del título, obligado a ganar los tres partidos que les falta y que Atlético y Real Madrid fallen.

Voy con que el Barcelona no ganará por tres o más goles, me parece línea que se puede quedar larga y es que el Levante no me parece de lo peor de la categoría, en las últimas temporadas demostrando que se mueve muy bien ante los grandes, los de Koeman además tras el 0-0 con el Atlético la moral habrá caído y el desgaste además fue grande.

En el partido de la primera vuelta en el Cam Nou para la línea marcada hubiéramos tenido un verde con margen:

- Barcelona-Levante 1-0.

En la temporada pasada ninguno con goleada:

- Barcelona-Levante 2-1.
- Levante- Barcelona 3-1.

El Levante en esta temporada no ha perdido por 3 o más goles con ninguno de los grandes, Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 11/05/2021
Vamos con el under de tarjetas amarillas en la visita del Barcelona a Levante, en un encuentro decisivo por la liga para los culés, y los levantinistas no se juegan nada.

Barcelona 4.3 tarjetas de media en sus partidos.
Levante 4.48 tarjetas de media en sus partidos.

Árbitro Munuera Montero, jiennense, 2.9 tarjetas por partido.

Equipos under, árbitro megaunder. Poco en juego por parte del Levante, el Barça jugándose la liga. Confiamos en un partido más o menos plácido, con varios jugadores importantes del Barcelona apercibidos que evitarán meter la pierna.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 11/05/2021
Partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga, a disputarse el martes 11 de mayo, a las 22:00 en Valencia, en el estadio Ciudad de Valencia, donde ejerce como local el Levante.

Tenemos a un Levante en situado en zona de nadie en la clasificación de liga, es un partido intrascendente para ellos, tienen varias bajas importantes en el centro del campo, por lo que se espera que no tengan el control del partido, el cual recaerá sobre el Barcelona.

Precisamente las opciones que veo para anotar al Levante sería a través de un contraataque, puesto que se espera control del partido por parte del Barcelona que se juega el título en estos 3 partidos restantes junto a Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla.

Precisamente la necesidad de puntuación del Barcelona les llevará a asediar y salir a tope al Levante, y esa necesidad de puntos también pasa por no encajar, por ello saldrán concentrados en labores defensivas recurriendo a faltas o lo que haga falta para acabar con portería a 0.

Ya se ha visto que cualquiera de los de arriba puede pinchar y dejarse puntos en una jornada, en esta previa todos ellos empataron, por eso, no encajar gol va a resultar de vital importancia también aquí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.