Skip to main content
 

España Liga BBVA 21 de mayo 2011
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 17990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 22:40
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Real Sociedad 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Apuesto por pocos goles en este patido pues ambos equipos van a salir a respetarse mucho , pienso que  este partido se va relantizar segun el partido del Levante -Zaragoza , si Zaragoza no consigue marcar ,  ahora bien si ocurre todo lo contrario , puede ocurrir nerviosismo por ambos equipos , y esto se puede convertir en goles, pero creo que no va a suceder, Levante va a ir super premiado , asi que veo un partido super lento y con pocos goles, suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 01:04
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Levante 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Ultimo partido de liga española en la que el R.Zaragoza si se quiere salvar tiene que ganar si o si al Levante.
Por historia, por la afición, por orgullo, por salvar la institución, por el escudo que llevan en la camiseta estos jugadores se tienen que dejar la piel y derrotar a un Levante que "tan solo" se jugara las jugosas primas que le vengan del resto de equipos que luchan por el descenso.
Este va a ser el mayor desplazamiento de gente en la historia del R.Zaragoza en un partido de liga, se habla que ya vamos 8.000 y que todo apunta a que superaremos las 10.000 gargantas apoyando a los nuestros y los jugadores deberan salir a comerse la hierba y conseguir el objetivo que no es otro que la salvación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 01:06
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
El Valencia no se juega nada y le debe 1 al Depor despues de esa liga  
que le birlo en su día.

En esta ocasión el Valencia no estara primado  y Riazor sera una olla a
presión que llevara en volvandas a los suyos.

Asi que esperemos que los Gallegos salgan desd el minuto 1 a tope y
acaben ganando y si es por mas de un gol mejor :).
Ludok99
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 09:09
España - Liga BBVA 21-05-2011 20:00

Real Madrid - Almeria

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo 2  o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Pachanga en el bernabeu, entre madrid y el ya descendido almeria, buena cuota 2.30 para cristiano 2 o más goles, ya tiene 38 goles y creo que intentará llegar a los 40, ya que seguro que saldrá muy motivado con la idea de dejar el record goleador de la liga todavia más alto, además sus compañero le ayudarán a conseguirlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 11:17
España - Liga BBVA 21-05-2011 20:00

Hercules 0 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues ultimo partido del hercules en primera division, ante un sporting ya salvado completamente. Voy con la victoria del hercules h.a 0, pienso que el hercules se querra despedir de primera division con una victoria ante sus aficionados. No creo que el hercules pierda este partido ya que el sporting no apretera mucho ni sacara a jugadores habituales
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 11:21
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Real Sociedad 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El partido mas importante de esta ultima jornada de liga. Los 2 equipos con posibilidades de bajar a 2 division, si el zaragoza gana uno de estos 2 equipos lo tendran dificil para salvarse, nadia va a querer perder, nadie va a querer encajar gol. Partido en el que las defensas seran protagonistas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 11:52
Alguien sabe por qué Bwin solo ofrece apuestas de tipo 1X2 en todos sus partidos? solo el Real Sociedad-Geta ofrece tambien el over y goleadores, es decir, 4 tipos, nada más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 12:39
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Espanyol 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
El Espanyol no se juega nada. Su final de temporada ha sido pésimo. Hay jugadores que piensan más en su futuro que en este partido: Callejon, Osvaldo...
El Sevilla por su parte querrá clasificarse directamente para la Europa League, porque si pierde tendrá muchas papeletas para jugar la ronda previa que se disputa en medio del verano, recortando vacaciones a toda la plantilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 12:55
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Santander 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
El Racing no se juega nada. Con la salvación asegurada ya hace algunas semanas, estos partidos tienen poca tensión competitiva.
El Athletic se jugará el entrar a Europa League directamente o jugando la pesada previa que se juega en verano. Nadie quiere jugar estos partidos veraniegos, así que creo que irán a tope.
Además son dos equipos del norte, no creo que vayan a ponerse muchas trabas...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 13:11
cabecera
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 13:29
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Osasuna 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Es un partido donde el Villarreal no se juega nada y el Osasuna, la vida. En principio un empate le vale al equipo navarrés y por lo tanto creo que será un partido tranquilo donde lo más importante será no encajar para no tener que nadar a contracorriente. Un 0-0, 1-0 o 1-1 son resultados que me parecen muy probables y que nos deben dar el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 13:47
 .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 14:00
España - Liga BBVA 21-05-2011 20:00

Real Madrid 8 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5

Estamos en el último encuentro de la temporada y el madrid como siempre querrá despedirse dando un buen espectáculo. Veo un resultado muy abultado ya que se enfrenta al almeria que es el último en la tabla. Además, cristiano no se conformará con lo que a hecho hasta ahora y intentará poner una marca más grande para que jamás sea superada.


un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 15:28
España - Liga BBVA 21-05-2011 20:00

Real Madrid - Almeria

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues nos vamos con el ultimo partido de liga y con Cr7 que están con el tema goles y con el tema del pichici (que ya es suyo, vamos..) de que si lleva 38 o 39 y que iguala a Zarra y a Hugo Sanchez, pues que mejor manera de seguir con esa linea que lleva de meter goles y metes uno o incluso dos mas y así esta claro que superas el récord y pillas el pichichi fijo....

Como todas sabemos Cristiano es un tío que no se conforma con nada y que si a metido 2 goles y puede meter 4 lo hará y que quiere jugar todos los minutos posibles para ayudar a su equipo y ahora que es el ultimo partido de liga y que juegan contra un Almeria ya descendido, creo que es un escenario perfecto, para seguir sumando goles, ya que juegan en casa, todos sus compañeros están conjurados para que el luso siga sumando goles (y ademas lo dicen sin tapujos) y que estoy seguro que jugara todo el partido, me gusta mucho esta apuesta del gol.

La cuota no es muy alta, pero sinceramente como acabo de explicar viendo la trayectoria de Cristiano, las ganas de seguir sumando (y aumentando ese récord) y el rival que viene al Bernabeu, la cuota se hace bastante factible..

Por cierto en el partido que han jugado hoy contra el Murcia por el tema de Lorca, también a marcado, así que este tío no tiene fin.....

Por lo tanto vamos con que este fin de semana ve portería, que como digo se dan mucho factores para que mínimo meta otro golito...

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 17:29
España - Liga BBVA 21-05-2011 20:00

Real Madrid - Almeria

Pronóstico:
Real Madrid descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
No creo que el almeria aguante todo el primer tiempo manteniendo su porteria a cero. Estoy seguro de que será un partido de muchos goles y sería casualidad que todos los goles fueran marcados en el segundo tiempo. Simplemente no veo el marcador 0-0 al descanso y creo que habrirán la lata muy pronto. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.