Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Schalke 04
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 06/05/2021
Nos vamos a la jornada 32 donde el Hoffenheim recibe al Schalke04 en el que entramos con un handicap +2.5 para el Schalke04 es decir podria perder por 2 o menos 3 o mas goles de ventaja perdemos.

Bueno pues dicho esto creo que ambos equipos llegan con muchas bajas en el que Hoffenheim llega mejor que Schalke04 pero la verdad que sin opcion a luchar por llegar a puestos europeos asi que no espero un Hoffenheim muy agresivo buscando machacar un Schalke04 ya descendido.

El Schalke04 equipo descendido que tendra ganas de terminar la temporada lo antes posible pero no les queda otra que aguantar,asi que esperemos que no salgan goleados contra un equipo que nunca a perdido por mas de 2 goles de diferencia.

Aqui dejamos sus visitas frente Hoffenheim donde nunca perdio por mas de 2 goles de diferencia:
20.10.19 BUN Hoffenheim - Schalke 2 : 0
01.12.18 BUN Hoffenheim - Schalke 1 : 1
23.09.17 BUN Hoffenheim - Schalke 2 : 0
25.09.16 BUN Hoffenheim - Schalke 2 : 1
14.05.16 BUN Hoffenheim - Schalke 1 : 4
04.10.14 BUN Hoffenheim - Schalke 2 : 1
28.09.13 BUN Hoffenheim - Schalke 3 : 3
03.11.12 BUN Hoffenheim - Schalke 3 : 2
01.04.12 BUN Hoffenheim - Schalke 1 : 1
10.09.10 BUN Hoffenheim - Schalke 2 : 0
21.08.09 BUN Hoffenheim - Schalke 0 : 0
14.12.08 BUN Hoffenheim - Schalke 1 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 08/05/2021
Me voy a la Bundesliga alemana pronosticando un under a córners en un partido donde no creo que brille el juego ofensivo.

El equipo local hace varias semanas que está descendido de categoría y los visitantes llegan en una posición muy cómoda aunque saldrán a ganar el partido dado que se encuentran a 6 puntos del puesto de playoff de descenso.

A pesar de ello no encontramos una estadística en lo que se refiere a saques de esquina por parte de ambos equipos muy baja. Haciendo un análisis de esos cinco últimos encuentros vemos las siguientes cifras:

Hoffenheim: 5-5-1-1-10
Schalke: 2-4-4-4-2

Podemos ver como el equipo local no ha pasado de 4 corners en ninguno de sus partidos últimos. Los visitantes igualmente tienen una media muy baja.

Por todo ello me parece muy extraño que en este encuentro se supere los 10 saques de esquina para yo perder.
Voy con bastante confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.