Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Eibar
1 2
(Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 05/05/2021
Partido correspondiente a la jornada 35 de la liga española que enfrentará al Getafe y al Eibar, en el estadio Alfonso Pérez.

Creo que el Eibar es un modelo de equipo a seguir, lleva unos cuantos años compitiendo con los mejores con lo justo, pero creo que este año ha llegado su hora. No ha sacado los puntos suficientes en casa para estar en una zona tranquila, y fuera no ha podido competir tanto como se le presume a un equipo de primera división. Además que tiene un calendario complicado, empezando por este partido contra el Getafe.

Y es que el Getafe es un equipo que los últimos años ha estado acostumbrado a pelear por Europa, pero sin embargo, este año no ha encontrado su juego, ni ha tenido el oportunismo de otros años. No por falta de jugadores, porque al final el bloque importante de la plantilla sigue disputando muchos minutos, pero por unas cosas o por otras no ha encontrado ese camino.

No creo que el Getafe con el calendario que tiene vaya a descender de categoría, pero aquí tiene una oportunidad de hora para no tener esa presión acumulada durante los últimos partidos. Por eso nos vamos a cubrir con un posible resultado ajustado, pero creo que el Getafe al menos hará un gol en el partido, que nos daría la apuesta nula, pero creo que será un partido con goles dada la necesidad de sumar 3 para el Eibar.

¡Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:34 06/05/2021
El Getafe recibe al Eibar, en el que puede ser el último tren de los de Mendilibar para mantener opciones de no descender de categoría.

El Eibar ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos como visitante y, sólo ha marcado 2 goles en estos 5 partidos, algo que se antoja difícil de mejorar en un estadio como el Coliseum, donde por ejemplo el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid no fueron capaces de anotar.

El Getafe viene de perder frente al Villarreal y tampoco es un equipo muy prolífico de cara a gol, ya que solo ha marcado en 2 partidos de los últimos 5 como local. De todas formas le resta valor al argumento que el Eibar ha encajado gol en sus últimos 5 partidos como visitante, un total de 13 goles en contra.

Considero que el partido es una final para ambos, ya que una derrota metería en graves apuros al Getafe. Pero la cuota como local y sus últimos partidos con buenas sensaciones, donde dió la cara y jugó un buen partido en Villarreal y, ganando en el feudo del Huesca, creo que hay bastantes opciones de llevarnos el verde.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 06/05/2021
- Voy a ir con este pronóstico buscando por lo menos 5 córneres sacados por el Eibar para el acierto. Y sí los visitantes sacan 4 córneres justos la apuesta sería nula y nos devuelven el importe apostado.

Las alternativas en el resto de casas de apuestas serían para el over 4,5 córneres arriesgando medio punto más (la mejor cuota que vi para el over 4,5 creo que es ahora mismo 2,15 en 888sport, Paf y estas). E incluso también podría estar bien el over 3,5 arriesgando algo menos en Marcaapestas a cuota 1,66.

- Primero voy a comentar los promedios de córneres que tienen estos 2 equipos en la localía en la cual les toca jugar el domingo a la hora del almuerzo. El Getafe cómo local concede a sus rivales unos 4,76 córneres por encuentro. En sus últimos 6 encuentros cómo locales, sus rivales dan para esta línea un balance de 2 nulos y 4 aciertos.

Mientras que el Eibar a domicilio acumula un promedio de 5 córneres propios por partido y por ejemplo destacar, que durante el pasado mes de abril, sacaron 9 córneres en el Alfredo Di Stéfano contra el Real Madrid.

- El equipo de Mendilibar ha sido fiable en casi toda esta buena etapa que llevan en primera división, para lo de sus córneres propios. Empezaron algo más renqueantes en este aspecto esta temporada pero han ido a más y ahora mismo son el quinto equipo que más córneres ha sacado esta temporada en esta competencia contando ambas localías (fuera de casa son el sexto equipo que más córneres propios promedia).

- Luego está la situación en la clasificación de estos 2 equipos que luchan por no descender. El Getafe tiene 34 puntos con 4 unidades de ventaja sobre los puestos de descenso. Son favoritos para ganar el encuentro según las casas de apuestas. Por su parte el Eibar lo tiene en chino mandarino para salvarse ya que son colistas con 26 puntos y 5 unidades de desventaja sobre los puestos de salvación.

- Creo que es un encuentro en el cual los visitantes ya no tienen nada que perder, deben ir con todo al ataque, ya que no les vale otra caso que no sean los 3 puntos. Sí se adelantan en el marcador pues podría peligrar el pronóstico claro pero sí no lo hacen, deberían ser incisivos en sus ataques.

- El Eibar viene con cierta moral dentro de su delicadísima situación, y es que ganaron en la última jornada por 3 goles a 0 en casa contra el Alavés, en un encuentro en el cual a pesar de golear, sacaron 10 córneres propios.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 06/05/2021
Hola muy buenas.voy con este pronostico en un partido que es una final (sobre todo para el eibar) y creo que el partido puede ser una carniceria.
Decir que en bet las rojas valen doble y con este handicap si hay 4 es nulo.
Han puesto la linea tan baja porque el arbitro no es otro que nuestro amigo el fuertecito Alberola Rojas que promedia esta temporada 3.16 tarjetas por partido.
Como curiosidad en sus ultimos 3 partidos ha sacado 4 partido y si repite esa cifra conseguiriamos el nulo.
Debido a la importancia de esta batalla las estadisticas previas no le doy mucha importancia pero aun asi vamos con ellas.
El Getafe promedia 3.03 tarjetas amarillas por partido y 0.18 rojas por partido.
El Eibar promedia 1.82 tarjetas amarillas por partido y 0.09 rojas por partido.
Sumando sus promedios nos daria 4.85 por lo que veo el 4.0 un buen seguro.
Como curiosidad en la ida sin jugarse tanto hubo 8 tarjetas...
En resumen...arbitro en sus ultimos 3 partidos promedia 4 que nos daria el nulo,partido a vida o muerte y promedio de los equipos 0.85 por encima del nulo.
Mucha suerte a quien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 06/05/2021

Vamos ahora al encuentro que abre el turno del domingo en nuestra liga, el que van a disputar en el Coliseum Alfonso Pérez el Getafe y el Eibar.

Pues si Barça y Atleti se jugaban mucho estos no se quedan atrás. Unos por alzar el título y estos por mantener la categoría.

Y es que el Getafe está 4 puntos por encima de la zona de descenso, en la cual está metido el Eibar como colista y a 5 puntos de la salvación. Máxima tensión deberíamos ver aquí.

El árbitro del encuentro será Javier Alberola Rojas.

Y voy a buscar el over de tarjetas totales, necesitando que se vean más de 4 para el verde, y en caso de que sean 4 justas la apuesta sería nula.

Entraña su riesgo ya que como sabemos Alberola es el más under del campeonato. Su media este año es de apenas 3,16 tarjetas por partido en los 19 que ha dirigido hasta ahora.

Eso sí, 10 de esos 19 partidos con al menos 4 tarjetas. Por lo tanto, mayor porcentaje de aciertos o nulos que de fallos. Bueno, realmente serían 10 nulos y 9 fallos, ya que es cierto que aún no ha tenido ningún partido con 5 o más tarjetas.

Es un dato demoledor pero que creo que si tiene que haber un partido para que haga un over es este. Y es que pese a ser el árbitro más under vemos como por ejemplo la temporada pasada superó la línea en 7 de sus 20 partidos. Y en anteriores campañas porcentajes parecidos rondando el 45% de over. Por eso siendo ya de por sí esta temporada mucho más bajo creo que terminarla sin ningún partido llegando a 5 tarjetas lo veo improbable. Y si no, como digo, tenemos el comodín de las 4 tarjetas que nos daría el pick nulo y que al menos a esta línea si que debería llegar.

Y es que sobre el césped estarán los chicos de Bordalás, el equipo más over del campeonato. Media de 3,5 tarjetas recibidas por partido. Casi ellos solitos nos dan esas 4 tarjetas.

El Eibar si que es más under pero aún así su media es de 2,03 tarjetas. Entre ambos superan las 5 tarjetas con margen, por lo que tenemos colchón sobre la línea que nos marcan.

De hecho, si el dato de Alberola de over-under es demoledor también lo es si miramos los partidos del Getafe, pero en este caso a nuestro favor.

De sus 34 partidos, en 31 se han visto al menos 4 tarjetas y en 29 se han ido a 5 o más. Y si miramos sus partidos en casa, no habríamos tenido aún ningún fallo, con 17 de 17 partidos con al menos 4 tarjetas y 16 de ellos con 5 o más.

No es una novedad. La temporada pasada en 35 de sus 38 partidos hubo 5 o más tarjetas.

Es este dato el que creo que debe imponerse esta vez dado lo mucho que habrá en juego en el encuentro.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 08/05/2021
Partido de la Jornada 35 de la Liga Santander que enfrentará al Getafe Cf de José Bordalás, frente a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez a las 14:00 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Getafe Cf, 15º clasificado con 34 puntos, de los cuales ha conseguido 21 en su estadio(62%). Por otra parte, llega a la SD Eibar, colista en la tabla con 26 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(54%).

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Getafe ---> 3,1 (propios) // 6,3 (totales)
- Eibar ---> 1,6 (propios) // 3,2 (totales)

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Javier Alberola Rojas, el cual ha arbitrado un total de 19 partidos, de los cuales en 14 se ha quedado en 3 o 4 tarjetas, y tan solo en 5 por debajo de las 3 tarjetas. Tiene una media de 3,2 tarjetas amarillas por partido, sin haber mostrado ninguna roja.

Eibar y Alberola son un equipo y un árbitro que ve y muestra pocas tarjetas en sus partidos, pero el Getafe es todo lo contrario, por eso pienso que veremos tarjetas, pero no demasiadas, como nos tiene acostumbrados el árbitro manchego.

Un saludo y suerte.                        

   

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 08/05/2021
Vamos al partido de la Liga Santander entre el Getafe vs Eibar.

* Voy a buscar que veamos más de 4.5 tarjetas, 1 el valor de las amarillas, doble las Rojas máximo 3 por jugador .

* Pronóstico muy complicado sobretodo por el árbitro, ( el 2° que menos promedia de la Liga) ya le tenía echado el ojo al encuentro para entrarle al over de tarjetas, por todo lo que hay en juego y por los locales, equipo que recibe más tarjetas de la Liga.. Y aunque tengamos el punto negativo del árbitro veo una línea asequible a una buena cuota y no me voy a quedar sin probarla.

* Los locales 15 ° , 4 por encima del descenso. Se a pegado toda la temporada rondando estos puestos, llegados a este punto el encuentro de hoy es vital ( 12 puntos en juego) si hoy no consigue la victoria y Huesca , Valladolid o Alavés ganan sus encuentros se verán a un paso de verse en zona roja. Esto contando que no pierda el encuentro, si lo pierde dan vida a otro rival directo que hace 2 jornadas estaba casi descendido.

En cuanto a amonestaciónes es el equipo más amonestado de la competición promediando 3.52 cartulinas por encuentro.

* En cuanto a los visitantes situados en última posición con 26 puntos, 5 por debajo de la salvación. Pocas opciones tienen de mantenerse en primera, las pocas que tienen pasan por conseguír mañana los 3 puntos. Si no consigue la victoria prácticamente serán equipo de segunda. (3 partidos a disputar y la última jornada juega contra el Barcelona) .

En cuento a amonestaciónes no es un equipo muy tarjetero pero en la situación en la que se encuentran lo normal esque hagan un partido más duro de lo normal . Promedia esta temporada 2 tarjetas por encuentro.

* El encargado de impartir justicia es uno de los peores en cuanto a números, Javier Alberola Rojas que promedia en toda su carrera 3.9 . Esta temporada promedia 3.2 cartulinas por encuentro. Todavía esta temporada no ha sacado más de 4 cartulinas en un encuentro ( también cierto que no a dirigido un encuentro con tanto en juego como este ) Al principio de temporada árbitro un partido al Getafe ( sin haber en juego lo que hay ahora ) mostrando 4 cartulinas.

Dentro de lo malo del árbitro tenemos que en 10/19 partidos de esta temporada se quedó en 4 cartulinas. En toda su carrera de 78 encuentros en 26 superó las 4 amarillas .

Otro dato positivo es que al Getafe es a uno de los equipos que más cartulinas a sacado a lo largo de su carrera, promediando casi las 2.5 por encuentro.

Otro dato a tener en cuenta es lo bueno que es el Getafe para entrarle a un over de tarjetas. El árbitro que menos promedia de la Liga es Jose Luis Munuera Montero , que promedia 3 cartulinas por encuentro . Dos veces a árbitrado al Getafe esta temporada mostrándole en uno 7 amarillas y en otro 5 amarillas y 1 Roja.

* En enfrentamientos entre ellos el de esta temporada acabo con 7 amarillas y 1 Roja.

* Resumiendo ; Partido donde tenemos un árbitro Under pero un encuentro con todos los alicientes para que sea un partido muy muy calentito... Así que a esta cuota no me voy a quedar con las ganas de probarla . . Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:43 08/05/2021
Hola a todoooos!!

Vamos con el partido que abre la jornada de domingo de la Liga Santander entre el Getafe de Bordalás, 15º clasificado con 34 puntos, y el Eibar de Mendilibar, que se encuentra como farolillo rojo de la categoría con 26 puntos.

Duelo de necesidades el que veremos en el Coliseum Alfonso Pérez, donde una victoria para el conjunto local certificaría prácticamente la salvación del Getafe una temporada más, y una victoria del conjunto vasco permitiría soñar con una salvación que se ha puesto muy complicada desde hace ya varias semanas.

No termina de arrancar el equipo madrileño, que ha tenido una temporada llena de altibajos, en la que la imagen del equipo dista mucho de la del equipo sólido y aguerrido que mostró en años anteriores. Tras una meritoria y necesaria victoria fuera de casa ante el Huesca hace dos semanas, claudicó en el último partido frente a un Villarreal de circunstancias que estaba pensando más en el partido de vuelta de semifinales de Europa League, lo cual le hace estar una semana más coqueteando con el descenso, a tan solo 4 puntos de margen. He tenido varias oportunidades a lo largo de la temporada de ver a los azulones, y es un equipo que, manteniendo la esencia de otros años, lo veo, personalmente, más flojo en todas la líneas. En defensa siguen manteniendo su identidad, pero han encajado más goles que en años pasados, y en ataque, salvo el soplo de aire fresco de Enes Unal en las últimas jornadas, ningún delantero ha estado al nivel que se esperaba de ellos a principio de competición. Yéndonos al Eibar, nos encontramos con una temporada decepcionante de un equipo que siempre propone un fútbol vistoso con el que no deja indiferente a nadie. El problema es que este año la plantilla perdió bastante nivel (sobre todo con las bajas de jugadores importantes como Orellana o Escalante) y han dejado de hacerse fuertes en Ipurúa (es el peor local de la liga), estos factores le han llevado a tener que obrar un milagro para no descender a la división de plata del fútbol español. No obstante, la semana pasada consiguieron una importantísima y contundente victoria frente a un rival directo como el Alavés por 3-0. Partido en el que demostraron tanto en fútbol como en carácter, que aún no debe dárseles por muertos.

Me he decidido por este HA 0.0 de córners a favor de los armeros; es decir, que tendremos el verde en caso de que el Eibar consiga generar más córners que el Getafe. Nos devuelven el dinero en caso de empate a córners, y perdería la apuesta si el Getafe logra más saques de esquina. Me gusta mucho esta apuesta y estos son los motivos:

1. Primeramente, echando un ojo a las posibles alineaciones de ambos equipos, me reitero en que el Getafe sigue sin contar con extremos puros (y los que tiene, como por ejemplo Kubo, no son del agrado del míster), y por tanto, con Nyom en el aire, se presupone que partirán de inicio por bandas tanto Cucurella como Aleñá. Los dos jugadores con pasado en la Masía nunca han sido extremos, ya que Cucurella es un lateral reconvertido a esta posición y Aleñá es el parche que utilizará Bordalás en caso de que Nyom (que también es un lateral reconvertido a posiciones más ofensivas) no llegue a tiempo. Además, Damián Suárez ya no es el lateral que se lanzaba al ataque en años pasados y teniendo en cuenta que tendrá que marcar al joven Bryan Gil, no creo que se proyecte mucho en ataque. De este modo, el único que quizás tenga un poco de poder ofensivo, de entre los jugadores de banda comentados, quizás sea Mathias Olivera. En contraste con el Getafe, el Eibar si que tiene jugadores de banda mucho más ofensivos. Edu Expósito y, sobre todo, la joven promesa de Nervión: Bryan Gil, son jugadores de corte ofensivo que tratarán de suministrar los máximos balones al inspirado Kike García, que partirá en punta de ataque. En los laterales tendremos a Rober Correa y, sobre todo, al ya recuperado Cote, que, sin duda, es el lateral más ofensivo del encuentro y que, sin tener que marcar a ningún jugador azulón a priori complicado, intuyo que tratará de acompañar a Bryan Gil en sus acometidas por banda izquierda.

2. En segundo lugar me voy al apartado estadístico. Aunque ambos equipos ponen bastantes centros peligrosos, EL EIBAR, A PESAR DE SER ACTUALMENTE EL ÚLTIMO CLASIFICADO, ES EL EQUIPO DE LA LIGA QUE MÁS CENTROS PRECISOS PONE EN ÁREA RIVAL, con una diferencia bastante marcada sobre el resto de sus rivales. Además, es el 5º equipo de la liga que más córners genera, lo cuál contrasta con el Getafe, que ocupa la posición 14ª en esta estadística. En cuanto a córners recibidos, nos encontramos con una estadística muy similar para ambos equipos.
De los últimos 5 partidos disputados por el Eibar, tenemos 3 aciertos y 2 fallos.
De los últimos 5 partidos del Getafe, tenemos 2 aciertos, 2 nulos y tan solo un fallo.

3. Como último motivo, me gustaría destacar la situación en la que se encuentran ambos equipos. Esta claro que los dos tienen una situación complicada que solventar, pero es el Eibar el equipo que parte con más necesidades en este encuentro y el equipo que necesita a toda costa los 3 puntos, por lo que creo que serán los armeros los que tengan que arriesgar más y salir a por el partido mientras el Getafe tantea un poco la situación y, tras la derrota de ayer del Elche, podría incluso conformarse con un empate que les permita mantener distancias con el descenso y dejar al Eibar prácticamente como equipo de Liga SmartBank. Este detalle me parece fundamental en el análisis, ya que al Eibar le cuesta bastante hacer gol y el punto fuerte del Getafe es la defensa, de modo que no sería extraño que los vascos necesitasen 'acosar' a los azulones en área rival durante gran parte del partido para intentar adelantarse. Este guion favorece claramente la posible aparición de córners del equipo visitante.

Por todo lo expuesto en el texto anterior, creo que el Eibar tendrá más opciones de conseguir sacar más córners que el Getafe y, por tanto, creo que el valor reside en esta cuota cercana al par a favor de los visitantes que, bajo mi punto de vista, debería estar en torno a 1,65. Es por eso que creo que el valor es bastante evidente y voy a entrar con un STAKE MEDIO/ALTO (2,5) que me permita seguir con la dinámica en este mes de mayo.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Un saludo a todos y mucha suerte a los que me sigáis!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 08/05/2021
Partido entre el Getafe y el Eibar virtualmente descendido, donde si bien el Getafe tiene fama de equipo tarjeteado, el árbitro es alberola Rojas el cual es difícil que muestre tarjetas con facilidad, para verlo vamos a repasar sus datos en los últimos partidos en lo que respecta a cartulinas mostradas.

De los últimos 9 partidos arbitrados en NINGUNO mostró más de 4 amarillas y NINGUNA cartulina roja.

Lo que hace pensar que el partido puede ser under en este sentido.

Suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 09/05/2021
Con un margen de cuatro puntos sobre el 18.º clasificado, el Getafe dará un paso casi definitivo hacia la permanencia en LaLiga Santander (LL) por cuarta temporada consecutiva si suma los tres puntos frente al colista de la categoría. Los azulones no llegan precisamente en su mejor momento: un solo triunfo en sus últimos nueve encuentros (G1, E4, P4), siete de ellos con menos de 2.5 goles totales.
El Getafe, que no pierde con el Eibar desde noviembre de 2015, es junto al cuadro armero el equipo con el menor promedio goleador en LL 2020-21 (0.76 c/u). En el Coliseum Alfonso Pérez ha habido una media de solo 1.41 goles por partido, una cifra muy inferior al promedio general del campeonato (2.47). En su feudo, el cuadro de José Bordalás no ha visto puerta en ocho ocasiones, si bien ha dejado su portería a cero en otras tantas.
La permanencia del Eibar parece una quimera, pero los armeros no se rinden y afrontan esta final con esperanza tras cortar una racha de 16 jornadas sin ganar (E4, P12). Ojo con las cuotas porque el equipo en condición de favorito no ha pasado del empate en el 55.88 % de los partidos del Eibar en el campeonato actual (G15, E11, P8).
A domicilio, el Eibar no conoce la victoria en LL desde noviembre pasado, enlazando ya 12 salidas sin sumar los tres puntos (E4, P8). En cinco de sus últimos seis desplazamientos, el conjunto de José Luis Mendilibar ha perdido tras llegar al descanso con el marcador en contra, y en cuatro de esos partidos ni siquiera vio puerta. Como dato positivo, el Eibar ha abierto el marcador en el 47.06 % de sus compromisos ligueros fuera de casa (G3, E2, P3 marcando el gol inicial).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 09/05/2021
Vamos con este combo en la visita del Eibar a Getafe.

Corners. El Getafe no es el equipo cerrojo de antaño, y permite 4.21 corners de media a sus rivales en casa. El Eibar es equipo top en cuanto a corners a favor, 4.82 a favor fuera de casa. Confiamos en que la necesidad del Eibar les empuje a atacar y provocar corners.

Tarjetas. Equipo top1 el Getafe, equipo under el Eibar. Partido de tensión y nervios, pero con Alberola Rojas. 3.16 tarjetas de media, y en 19 partidos dirigidos nunca ha superado las 4 tarjetas. Esperemos que siga en esa línea.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 09/05/2021
Una muy buena cuota con algo de riesgo, pero como es HA en caso de quedarse con 2 goles nos devuelven lo apostado.
La previsión de goles que me lanza el algoritmo para este partido es de 1,91 goles.
En este partido se juegan mucho ambos equipos por lo que no a ninguno les vale el empate.
El Getafe concede 0,86 goles como local y el Eibar 1,61 como visitante, el gol del Getafe es probable que llegue y esto puede hacer que el Eibar se abra para evitar la derrota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:21 09/05/2021
Vamos al coliseo con dos el enfrentamiento entre dos candidatos al descenso pero que tienen realidades muy diferentes ...voy a ir con la victoria del Getafe por más de un gol por inercia y por ciertos factores que me hacen decantarme por ellos ...

Para empezar el Getafe no es un equipo construido para estar luchando por no descender es un equipo para estar colocado en mitad de la tabla tranquilitos y sin pasar apuros ..tienen mucho mejor plantilla que el eibar y están metido en este fregado por qué están haciendo una temporada dantesca pero hoy juegan en casa y tienen más plantilla en todas las líneas ...

El Eibar está casi descendido aunque es un equipo que se dejará la piel por no descender pero a falta de 12 puntos están a 6 de la salvación y entre otras cosas su ultimo partido es contra el Barcelona ...eso es lo de menos pero es que es un equipo cogido con pinzas ...no tienen calidad en el centro del campo para dominar los partidos y les cuesta mucho crear ocasiones y este año para colmo en defensa están bastante flojos ...vienen de ganar un partido importante pero creo que es un espejismo ..

La situación es que el Getafe dentro de que está en una mala situación juega en casa y no está tan apurado como el Eibar ..podrá manejar el partido con un poco más de tranquilidad y tiene más calidad para hacerlo ...el Eibar solo le vale la victoria y no es un equipo construido para dominar los partidos y si se ponen por detrás pueden caerle varios por qué van a dejar más huecos aún ..

Yo creo que es un partido idóneo para el Getafe que ganando hoy casi estarán salvados viendo cómo están las cosas por abajo ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 09/05/2021
Hoy vamos con este pronóstico en un partido decisivo para salvarse del descenso, el eibar lo tiene complicado pero el getafe se puede salvar perfectamente pero deberá de sumar hoy contra el último clasificado.

Por una parte el Getafe sale como favorito y en caso de ir empate o ganando el Getafe tratarán de amarrar resultado como sea pera poder sumar ya que en este tramo final todo punto es importante y en caso de que no veamos un gol tempranero del Eibar empezarán a llegar las faltas tan típicas del Getafe.

Este equipo en cuanto a deportividad es de los peores vistos por el público y así les ha quedado el papel de malos y les tenemos visto hacer entradas criminales y muchas tarjetas en partidos donde no se jugaban nada asi que imaginaros con lo que se juegan en este.

Los últimos 2 encuentros entre estos dos equopps se producieron en 2020 y desde que han decidido jugar más agresivos, en los dos encuentros vemos un 1-1 en el que el getafe obtuvo 3 tarjetas y otro partido donde terminaron 0-0 (el ultimo encuentro entre estos dos equipos) donde el getafe vió 4 tarjetas, creo que es una oportunidad de oro ya que las 2 tarjetas del getafe suelen estar a cuota 1’30 o rondandolo y hoy nos regalan esta cuota en un partido tan importante para ellos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 09/05/2021
La Liga donde se enfrentaran el Getafe y el Eibar.

El pronostico es que vemos 6 tarjetas en el partido. Rojas valen por 2.

Así de primeras es una locura ir con esta apuesta y lo mas probable es que no salga pero siempre hay una primera vez. Digo esto por que el arbitro que tenemos es under, Javier Alberola Rojas de los mas unders y con un promedio de 3.16 amarillas por partido y que en 19 jornadas esta temporada esta línea siempre sería roja, para mi que tiene una media marcada y de 4 no pasa haha por que tiene un montón de partido con 4 amarillas.

Pero aquí la cuestión son los equipos y lo que se están jugando. Si hablamos de equipos si que tenemos un Getafe que es TOP en cuanto a tarjetas ya que es el que mas tarjetas lleva en la temporada y tiene 3.11 tarjetas amarillas por partido y el que mas faltas hace, pero Eibar no es top y es de los que menos reciben con una media de 1.8 amarillas por partido. Aun así si juntamos sus medias casi llegamos a las 5 por partido.

Nos están pidiendo 4 asiáticas lógico por el arbitro, de salir esta, con una mas tenemos esta cuota aunque fácil no es.

Luego ya lo mas importante, Getafe a 4 puntos del descenso y Eibar metido de lleno en descenso que son colistas y a 5 de la salvación (que si gana o empata Valladolid serían a 6 de la salvación pero juegan después de ellos) por lo que es un partido vital para los dos conjuntos sobretodo para Eibar y debería ser un partido tenso y con faltas y teniendo a Getafe por el medio nada es imposible.

Tambien en Getafe hay 5 apercibidos y en Eibar uno de los que posiblemente salgan en el once pero bueno solo es un dato no creo que nadie quiera forzar.

Ya en la ida se vieron 7 amarillas y 1 roja por doble amarilla eso si con un arbitro mas over pero se fueron hasta las 38 faltas.

Partido super importante para los dos, y debería ser mas caliente de lo normal aunque ya sabemos como esta el tema de las tarjetas este año. Fácil no, imposible tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.