Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 3123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:58 07/05/2021
Con 12 puntos aun en juego tenemos una jornada muy determinante en la lucha por el campeonato, 4 equipos disputando el titulo, Atletico de Madrid con 76, Real Madrid y Barcelona con 74 y Sevilla con 70, juegan entre ellos esta jornada y tenemos un Barcelona ante el Atletico de Madrid que se promete mas que intenso, los colchoneros saben que minimo tienen que traerse el empate para seguir manteniendo el liderato, sino pueden caer hasta la tercera plaza. Tenemos un partido que puede acabar con muchas amonestaciones y creo que pronto puede caer la primera tarjeta en el partido por lo que me animo a buscar esta apuesta, creo que puede estar la primera amonestacion en los primeros 25 minutos, ya de por si en partidos anteriores suele caer muy pronto la primera tarjeta y con lo que hay en juego creo que pronto tendra el colegiado trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:17 08/05/2021
Jornada número 35 de liga y nos vamos hasta el Camp Nou, en un partido que bien puede valer un título de liga, FC Barcelona (3er clasificado) con 74 puntos recibirá al líder de la competición el Atlético de Madrid con 76 puntos.

En esta ocasión buscamos el hándicap asiático +1.0 favorable al Atlético de Madrid, o lo que es lo mismo, acertamos si el equipo entrenado por Simeone empata o gana el partido, nos devuelven el dinero apostado si pierde por solamente un gol de diferencia, y perdemos lo apostado si pierde el partido por 2 o más goles de diferencia.

Con esta apuesta lo que buscamos es la igualdad en el partido, a priori con favoritismo para el FC Barcelona, pero en un partido que se espera que sea de máxima igualdad y es que hay mucho en juego.

Tanto Koeman (que estará sancionado) como Simeone contarán casi con el equipo de gala, por lo que se espera un partido de mucha intensidad y sabiendo que el más mínimo detalle o error puede costarle un gol a cualquiera de los dos equipos.

Si nos centramos en el apartado estadístico de la apuesta, en la presente temporada el Atlético de Madrid en liga ha jugado un total de 17 partidos lejos del Wanda Metropolitano, pues bien de esos 17 partidos tendríamos 14 verdes, 2 nulos (derrotas por la mínima ante Bilbao por 2-1 y Sevilla por 1-0) y solamente un rojo ante el Real Madrid, derrota por 2-0.

Para no extenderme demasiado, añadir que en las últimas 5 visitas ligueras del Atlético de Madrid al Camp Nou, solamente tendríamos un fallo, la victoria del equipo azulgrana por 2-0 en el año 2019, 2 nulos y 2 aciertos, por lo que vemos con una cuota superior al 1.50 en la mayoría de casas, merece la pena intentarlo, teniendo además ese margen de derrota por 1 gol, con lo que recuperaríamos lo apostado.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:44 08/05/2021
Vamos al partido de la trigésimo quinta jornada de Liga, al encuentro entre el Barcelona vs Atlético de Madrid.

* Voy a buscar que el Barcelona marque más de 2.0 goles, si marca dos apuesta nula.Tambien tenemos el +1.5 a 1.87 .

* Partidazo el de hoy, a cuatro jornadas del final con lo apretada que está la cosa se juegan media Liga.

1° Atlético 76
2° Real Madrid 74
3° Barcelona 74

Si el Barcelona no consigue la victoria se puede despedír de la Liga, sin ser matemático lo va a tener muy difícil dado que tendran que conseguir todos los puntos y esperar que fallen tanto Atlético como Real Madrid. Así que para los de Koeman es una final.

* En cuanto a sensaciónes pienso que es un poco difícil el pronosticar en que Estado saldrán hoy los de Koeman, capaces de perder en tu campo contra el Granada cuando tienes en tu mano la Liga en un encuentro pésimo, empatarte en casa Contra el Cádiz en otro encuentro pésimo y perder contra un Madrid que venía fundido . Después también es capaz de hacerle 6 a la mejor Real de los últimos años, ganar 4-0 la final de Copa en un partido buenísimo y dejar muy buenas sensaciones contra Villarreal y la 2° parte contra Valencia .... Han dado muestras de que pueden hacer más de 2 goles a este Atlético y como culé me ilusiona el poder penssar que den su mejor versión anoten 3 o más goles y pongan la Liga de nuestro lado.

* En cuanto a goles es el equipo que más goles a anotado de la Liga, anotando 80 . Como local promedian 2.6

* En cuanto a los colchoneros dependiendo lo que haga el Madrid no les vale el empate, así que tendrán que proponer algo en ataque ...Cosa que puede abrir el partido y aprovechar el Barcelona. ( el Cholo es capaz de poner el autobús atrás y firmar el empate, cosa horrible para nuestro pronóstico, esperemos que no)

* El Atlético muy lejos del nivel que mostró a inicio de temporada.. En cuanto a resultados de sus últimos 7 encuentros como visitante solo 2 victorias, en cuando a goles de los 13 que a recibido como visitante 10 los a recibido en lo que va de año. No es un equipo que reciba muchos, pero tampoco se enfrenta a un equipo como el Barcelona cada jornada , así que si el Barcelona es capaz de mostrar su mejor versión es muy capaz de superar la línea que marcamos.

* En enfrentamientos en los últimos 10 encuentro en este estadio tenemos 2 Rojos, 2 verdes y 6 nulos.

* Pronóstico difícil .... Veo muy probable que marque 2 ( Con 2 goles no perdemos la apuesta) 3 o más es más complicado pero a este cuota pienso que merece la pena probarlo .

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:33 08/05/2021
Buenas compis he apostado por el barça porque pienso que puede ganar el partido porque tiene Buenos jugadores y un gran equipo, pero bueno hasta que no termine el partido no sabremos quien ha ganado, seguro que no lo van ha tener nada fácil porque el Atlético también se juega bastante, en este partido pueden passar muchas cosas. Bueno solo me queda desearles mucha suerte a los dos equipos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:05 08/05/2021
Hola a todoooos!!

Segundo fin de semana del mes de mayo, y comienzo con el plato fuerte del sábado. Nada más y nada menos que el partido que tendrá lugar hoy en el Camp Nou, entre el Barcelona de Ronald Koeman, 3º clasificado de la Liga Santander con 74 puntos, y el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, que, aunque con sus altibajos, a falta de 4 jornadas sigue líder de la categoría con 76 puntos.

Creo que poco puedo decir que no sepáis sobre estos dos equipos y sobre lo que hay en juego en un partido como este. Partido transcendental donde ambos dependen actualmente de sí mismos y por el que pasa un alto porcentaje de posibilidades de salir campeones en la competición. Para más emoción, en la jornada del domingo también se enfrentarán los otros dos equipos con posibilidades de ganar la liga, es decir, el Real Madrid y el Sevilla. Por lo que se presenta un fin de semana en el que pueden saltar chispas.

Bueno, a grandes rasgos, podemos decir que el Barcelona, salvo el tropiezo del otro día frente al Granada, donde se llevó una dolorosa derrota después de que le remontasen un 1-0 a favor, viene con una dinámica muy positiva, donde han conseguido semana tras semana recortar puntos a los rojiblancos hasta conseguir el gran privilegio de depender de sí mismos a día de hoy. La plantilla está unida, como pudimos ver a lo largo de la semana en las polémicas imágenes que se han filtrado en la prensa de la comida en casa del comandante de este equipo: Lionel Messi. Además, el astro argentino, tras una temporada llena de dudas y altibajos emocionales, parece que se encuentra al 100% en esta recta final, y eso es fundamental para el equipo blaugrana. Por parte del Atlético de Madrid, es un equipo que se sigue desinflando poco a poco, y bien pudo perder el liderato de la competición doméstica la semana pasada frente al Elche, donde Fidel Chaves falló un penalti en el último minuto que hubiese empatado la contienda frente a los del 'Cholo'. Los dos últimos partidos de los colchoneros han estado llenos de dudas, pero con la vuelta de Luis Suárez para enfrentarse a sus excompañeros y con un Atlético que nunca se rinde en estas citas importantes, no puedo descartar que dé la sorpresa en el Camp Nou.

Entro al 'under de goles' precisamente por la tensión que se vivirá en el encuentro dado el alto valor de los 3 puntos en juego. Me espero un Barcelona que controle el partido con posesiones horizontales entre sus tres jugadores del medio campo: Pedri, Busquets y De Jong, y que trate de ser un poco más vertical y efectivo por banda con una previsible defensa de 5 con dos carrileros profundos como Jordi Alba y Serginho Dest. El Atlético de Madrid, como ya ha dicho su míster en rueda de prensa, 'jugarán a lo que saben jugar', que no es otra cosa que superar en intensidad y en coraje a sus rivales y buscar un solitario gol con el que adelantarse en el marcado, para después replegar y especular con el resultado. Los rojiblancos son expertos en este tipo de planteamientos, así que no debe subestimarse su idea.

Está claro que estadísticamente no es un suceso que pueda resultar favorable, pero creo que puedo decir, sin miedo a equivocarme, que este tipo de partidos no reflejan el nivel de un partido estándar de la liga española, y no se puede comparar con la media global. De hecho, centrándonos en los partidos entre los 4 equipos que se están disputando ahora mismo el torneo, tenemos que el Atlético no ha superado la línea propuesta en ninguno de sus 2 enfrentamientos con el Sevilla (1-0 y 2-0), tampoco frente a sus vecinos blancos (2-0 y 1-1) y además, en el partido de ida frente a los catalanes, el resultado fue de 1-0. DE ESTE MODO, PODRÍAMOS DECIR QUE TENEMOS UN 5/5 ACIERTOS EN PARTIDOS DE ESTE CALIBRE. Por parte del Barcelona, se superaría la línea de goles en los dos clásicos (2-1 y 1-3), pero también se producirían dos 'under' en los partidos frente al Sevilla (2-0 y 1-1), teniendo de este manera un 3/5 en aciertos.

En definitiva, me gusta este suceso en el que pronostico a favor de un encuentro con pocos goles, ya que creo que será un partido donde los dos equipos salten al terreno de juego con el debido respeto que deben tenerse en un encuentro de tal magnitud. Se debe tener en cuenta que para el Atlético de Madrid, UN EMPATE NO ES UN RESULTADO TAN DESFAVORABLE, ya que mantendría distancias con el equipo blaugrana y tendría que esperar un posible tropiezo del Real Madrid en la jornada de mañana, que le volvería a dejar acariciando la Liga. De esta manera, intuyo equipo que debe arriesgar más es el Barcelona.

Teniendo en cuenta que el peso del partido tratará de llevarlo el conjunto blaugrana, considero tres posibles situaciones de partido:

1. Que el Atlético de Madrid se adelante en el partido. Lo cual pienso que favorecería enormemente nuestro pronóstico, dado que el equipo del 'Cholo' es experto en especular con este tipo de resultados.

2. Que se llegue al descanso con 0-0. Donde la apuesta estaría prácticamente hecha y se decidiría el encuentro en la segunda mitad por detalles.

3. La peor de las situaciones, y es que el Barcelona consiga un gol tempranero que obligue a los rojiblancos 'salir de la cueva' en busca del empate, con lo que es probable que se genere un partido más abierto y con más espacios, bastante perjudicial para nuestros intereses.

A pesar de que estos encuentros puedan resultar una moneda al aire en muchas ocasiones, me atrevo a entrar a este suceso por la elevada cuota (superior al par) que nos ofrecen las bookies. Entro con STAKE MODERADO/BAJO, ya que, aunque sea optimista con mi análisis, con Messi y compañía sobre el terreno de juego, siempre pueden darse sorpresas.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos los que me sigáis y muchas gracias por leerme!

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 08/05/2021
Nos vamos al partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 35 donde se enfrentan los siguientes equipos: Barcelona VS Atlético de Madrid

Barcelona:
3. de 20. 34 PJ. 23 PG, 5 PE y 6 PP. 80 GF y 33 GC. 74 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Valencia (2:3) Barcelona
Barcelona (1:2) Granada
Villareal (1:2) Barcelona
Barcelona (5:2) Getafe
Real Madrid (2:1) Barcelona

/

Atlético de Madrid:
1. de 20. 34 PJ. 23 PG, 7 PE y 4 PP. 61 GF y 22 GC. 76 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Elche (0:1) Atlético de Madrid
Athletic Club de Bilbao (2:1) Atlético de Madrid
Atlético de Madrid (2:0) Huesca
Atlético de Madrid (5:0) Eibar
Real Betis (1:1) Atlético de Madrid

/

(2019 -> Fecha tope) de sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:
21.11.20 - Atlético de Madrid (1:0) Barcelona
30.06.20 - Barcelona (2:2) Atlético de Madrid
01.12.19 - Atlético de Madrid (0:1) Barcelona
06.04.19 - Barcelona (2:0) Atlético de Madrid

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 08/05/2021
Partido de la Jornada 35 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al At. Madrid de Diego Pablo Simeone en el estadio del Camp Nou a las 16:15 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 2º clasificado con 74 puntos, de los cuales ha conseguido 37 en su estadio(50%). Por otra parte, llega el At. Madrid, lider en la tabla con 76 puntos, habiendo conseguido 34 jugando como visitante(45%).   

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Barça ---> 1,4 (propios) // 3,4 (totales)
- At. Madrid ---> 2,8 (propios) // 4,6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 5,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Barça ---> 4 Over // 13 Under
- At. Madrid ---> 8 Over // 9 Under
TOTAL: 12/22 = 35,3%

No es un partido normal, lo sé, los números no importan demasiado, también lo sé, y se están jugando la Liga, pero es una línea alta para lo que estamos viendo esta temporada.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Antonio Miguel Mateu Lahoz, el cual ha arbitrado un total de 16 partidos, de los cuales en 11 se ha quedado por debajo de las 5,5 tarjetas, y tan solo en 5 las ha superado. Tiene una media de 4,5 tarjetas amarillas por partido, 4,8 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Un Mateu que siempre le gusta ser protagonista, pero que no es un árbitro tarjetero, y un árbitro con experiencia más que de sobra para saber que si empieza a mostrar muchas tarjetas, el partido se le podría ir de las manos debido a su importancia.

Un saludo y suerte.                                             

                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 08/05/2021
Partido de la Jornada 35 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al At. Madrid de Diego Pablo Simeone en el estadio del Camp Nou a las 16:15 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Fc Barcelona, 2º clasificado con 74 puntos, de los cuales ha conseguido 37 en su estadio(50%). Por otra parte, llega el At. Madrid, lider en la tabla con 76 puntos, habiendo conseguido 34 jugando como visitante(45%).   

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos las tarjetas para el Atlético:

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Barça ---> 1,4 (propios) // 3,4 (totales)
- At. Madrid ---> 2,8 (propios) // 4,6 (totales)

Como podemos ver, el Atlético de Madrid recibe de media 1,5 tarjetas más por partido que el Barça (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de tarjetas recibidas, sobre el total de las del partido, el Atleti recibe un 21 % más que el Barça.

Además de estos números, el pick tiene su razón de ser en que espero un partido muy dominado por el Barça, donde el Atlético tenga poco balón y aproveche su calidad arriba y algún tramo de partido para hacerle daño a los de Koeman, pero donde van a pasar más rato defendiendo y por eso pienso que verán más tarjetas.

Un saludo y suerte.                              
                                 

                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:37 08/05/2021
Partidazo entre FC Barcelona y AT.Madrid en la lucha por el título en la Liga Santander.

Vamos con la la llamada "ley del Ex" y es que el uruguayo Luis Suarez logre marcar hoy ante su ex-equipo. El uruguayo tendrá una motivación extra por como salió del club la temporada pasada en la que prácticamente lo mandaron "al carrer". Luis volvió tras lesión la jornada pasada y es clave en el esquema del Cholo y gran artifice de la buena temporada Atletica ( Apesar de la mala 2º vuelta) con 19 goles en la temporada.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:14 08/05/2021
Voy rapido

Preveo un recadito de los defensas colchoneros a los cules al poco de empezar el partido, lo que hay en juego es para que salgan con el cuchillo entre los dientes y el arbitro es uno de los que mas tarjetas enseña a los del cholo. No es una mala cuota para algo que considero bastante probable, solo veo que nos pueda tirar el pick un agarron o entrada para cortar algun contrataque atletico... pero si pasa nos la comemos y a seguir.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 08/05/2021
Por ejemplo en Bet está @3.40.

A ninguno le vale el empate porque el Barça tendría que esperar pinchazos de Atlético de Madrid y del Real Madrid, y el equipo del Cholo tendría que esperar un pinchazo blanco.

Así que partiendo de esa base, no entiendo como está la cuota de córners casi igual que la de la victoria del partido.

El Barcelona no está sacando casi córners. Por ejemplo fuera tenemos 6 salidas con equipos exigentes y sólo en uno sacó 5+ que fue enate el RM donde se quedó en 6. En casa ha tenido rivales muy débiles y ha sacado recientemente 3-4 ante Getafe y Valladolid respectivamente, y hay que recordar que con los de pucela ganaron en el descuento. Contra el Granada donde posiblemente se les fue la liga sólo sacaron 6.

El Barça sale con XI, esperado. Sin Dembele, poca velocidad arriba y todo dependerá de los laterales y de rechaces de tiros de Messi.

El Atleti sale al ataque con Suárez, Correa y Lemar. De laterales Trippier y Carrasco. Creo que es un buen XI y parece que las intenciones serán ir a ganar.

El equipo colchonero es verdad que tiene partidos de pocos córners, pero en los que se han dado las circunstancias se ha ido a 10+. Creo que en un partido de empate el Atleti tiene como 30-40% posibilidades de sacar más córners, y en caso de ir perdiendo, veo al Atleti más favorito con más banquillo y con mejor físico que el Barça que algunos jugadores del medio están tiesos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:35 08/05/2021
Partido vital en la liga junto con el del Madrid contra el Sevilla, el Barcelona me espero que sea el que domine la posesión y el atleti que sea el que quiera esperar a la contra, me espero que jueguen arriba Suárez y Llorente y que se aprovechen en alguno de los tiros.

Llorente tiene un potencial físico y se aprovecha de ello, necesitamos 2 tiros dando igual donde vayan, su media de tiros es de 1,3 por partido y habiendo anotado 12 goles en los 29 partidos.

Esperemos que pueda salir ya que el ataque del Atlético suele tenér algunas ocasiones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:44 08/05/2021
bueno protegerse seguro que lo hara el holandes ya que esta apercibido pero la razon por la que se la meto es porque busco jugadores que protesten mucho y claro que tenga buwenisima cuota y este es el caso del holandes a 5 euros y protesta tdo amen de las faltas con matheu la hoz esas protestas del holandes es muy probable que vea tarejtea  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.