Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 3116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:52 02/05/2021
Hola chicos, pues vamos con este Clasico, partidazo de la jornada, que puede definir quien sera el Campeon de Liga, ninguno de los 2 equipos tienen margen para el error, menos el conjunto Colchonero, y aunque el cuadro Cule parte favorito en las apuestas, voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Barcelona, duro varapalo se llevo el conjunto Catalan en su ultimo partido contra el Granada (1-2), que a echo que, junto con la victoria agonica del Atletico contra el Elche, (1-0), se haya distanciado a 5 puntos de los Madrileños. Nada grave ya que esta distancia puede verse recortada si a dia de hoy, el Barca gana o empata en Mestalla, por lo tanto hablamos de 5 puntos virtuales.
Los de Koeman en el Camp Nou nos deja muy buen palmares.
En 17 jornadas, 11 victorias, tan solo 2 derrotas, y 4 empates, con 43 goles a favor y 18 en contra, en cifras 2'5/1, por lo que nos deja en promedio 3'6 goles por partido.
En porcentajes el Barca nos deja que a ganado como local el 64'6% de sus partidos, a perdido el 11'7% y a empatado el 23'5%
At. Madrid, el Cholo no tiene margen de error, esta liga pasa por el Camp Nou, pero el Barcelona no es su mayor enemigo, sino un R.Madrid, que tiene a solo 2 puntos. Por lo tanto va a tener que sudar sangre en este partido para rascar 3 puntos.
El Atletico llega a este partido Lider, por un trozo de madera, INFAME, su ultimo partido en el Martinez Valero, que se vio asediado por un Elche, consigiendo una victoria por la minima (1-0), que levanta muchas dudas en la aficion Rojiblanca, de cara a su visita al Camp Nou. No cabe duda, de que si el Atletico, juega contra el Barcelona, como contra el Elche, lo mas posible es que salga goleado, y ya la Liga la vea como un espejismo.
A domicilio los Colchoneros nos dejan buen palmares, al menos el Atletico de hace mes y medio, ya que este otro Atletico en sus ultimas 5 salidas, 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, no dan mucha confianza. Aun asi en 17 salidas, 10 victorias, 3 derrotas y 4 empates con 24 goles a favor y OJO solo 13 en contra, gracias a Oblak. Esto nos deja unas cifras de 1'4/0'7, en promedio 2'1 goles por partido.En porcentajes el At, Madrid lejos del Wanda nos deja un 58'8% de victorias un 17'6% de derrotas y un 23'5% de empates.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos con el Barcelonacomo local, 2 empates, 2 victorias para los Cules y 1 victoria para los Colchoneros, dandose el ambos marcan en 3 de estos partidos 60%.
Como vemos dificil papeleta para Koeman y Simeone en este partido. Partido muy Cruel, ya que la derrota es nefasta para ambos, los Cules tienen una Copa del Rey, y intentaran mantener sus opciones para conseguir el Doblete. Para los Colchoneros esta Liga, seria un Broche de Oro, y una alegria para su aficion que ya les toca.
El Cholo, ya sabemos como se las gasta en los momentos criticos, pero en este partido no le vale especular, sino ir a por todas, y tratar de sacar el partido adelante. Un empate le bastaria siempre y cuando el Madrid, empatara o perdiera contra el Sevilla.
Nada tengo contra el Barcelona, a dia de hoy hasta creo 5 jugadores estan apercibidos de sancion por tarjetas amarillas, entre ellos Griezman y Messi, por lo que si uno de estos jugadores o los 2 fueran apercibidos hoy contra el Valencia, cumplirian sancion, en el Camp Nou, algo que sin duda favoreceria y mucho los intereses del Atletico.
Vamos con este ambos marcan.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 03/05/2021
Ni en los mejores sueños ni guiones de Hollywood nos encontramos en la jornada 35 con un enfrentamientos directos entre el 1º frente frente al 3º contra y el 2ºcontra el 4º, y los 4 con opciones REALES de llevarse la liga.
Hago este pick a espera del partido del Sevilla frente al Athletic, en caso de que ganen esta noche los de Lopetegui se quedan con 73, 4º y a 3 puntos del Atlético, tremendo fin de semana el que nos espera.

Yo espero no ofender a nadie ni que nadie se moleste con el pick pero desde que el Atletico empató a 1 contra el Madrid con gol in extremis de Benzema allá por marzo le decía a mis colegas que se olvidaran de que el Atleti se haga con esta liga. Vienen con una dinámica negativa tremenda, a pesar de tener una buena plantilla pero esa ventaja tan grande a primeros de años y desperdiciada en a penas 2 meses se tiene que notar en el ánimo de los jugadores y los nervios tienen que hacer mella.

Al Atlético me lo espero agazapadito y a jugar con el marcador. Muy a lo cholo ( que pese a todo me parece un pedazo de entrenador) también le vale el empate, así que no me espero un partido loco.
A unas malas el empate a los dos les podría valer, al Atleti más. Una derrota sería catastrófico. Así que me espero marcador corto.

Y al Barcelona me lo espera con defensa de 5, como últimamente sale Koeman y en tromba a por el partido.
Hablo por mi y tengo que decir que este "neerlandés malhumorado" me ha callado la boca. Ha conseguido rehacer un equipo totalmente roto desde el palo de Lisboa y con un comienzo de temporada malísimo a ganar la Copa del Rey y a estar a 4 partidos de ganar la liga, y aunque no depende de si mismos, nadie daría un duro por estar en la jornada 35 a 2 puntos del líder.

Por todo esto creo que el Barcelona se hace con la victoria. Ya no se si ganarán la liga, depende del Madrid también que tiene un partido duro frente al Sevilla, pero en este partido veo al Barcelona muy favorito.

Es una final para ambos, para el Barcelona con la tranquilidad de haberse repuesto del palo del Granada con una buena victoria remontando y la tranquilidad de haber ganado la Copa. Para el Atlético otra final, llevan muchas seguidas después de haber perdido tantos puntos de ventaja que tenía con Madrid Y Barcelona, a ver como gestionan esas cabeza el hecho de que se pongan por debajo del marcador.

Buena suerte y lo importante, que se disfrute del fútbol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:16 04/05/2021
Nos vamos a este partido de la liga española.
El partido más importante de la jornada, dónde junto al del real Madrid Sevilla se decidirá prácticamente toda la liga.
El Barcelona viene de un final de temporada que se ha visto un poco apurado en el apretón final.
Tras la derrota ante el Madrid y ante el Granada creo que se ha visto lo cansado que llega el equipo de koeman.
Creo que se están llevando los partidos gracias a individualidades de Messi y de jong.
Defensivamente hablando no hace falta decir mucho. Ya sabemos todos lo flojo que está el Barcelona en defensa, van a error grave por partido.
El Atleti defensivamente está bien, como nos tiene acostumbrados y en los partidos importantes se viene arriba.
Creo que este X2 es más que rentable a cuota superior a dos a si que vamos con ella.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 04/05/2021
partido a priori clave para el desenlace de esta liga,la verdad es que llegan muy justos los dos equipos,quizas mejores sensaciones del equipo local pero jugandose lo que se juegan creo que es una buena apuesta y a una buena cuota intentar este over,primero porque el Barça estos ultimos partidos esta muy over y creo que el cansancio hara que tengan mas errores de los habituales y jugadores como Messi,Luis Suarez...querran reivindicarse y llevar a sus equipos a la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:18 05/05/2021
Vamos con algo que casi siempre suele suceder cuando está este jugador en el terreno de juego...es decir que marque uno o varios goles.

Por un lado Messi lleva 28 goles en 32 partidosde liga, casi a gol por partido, lo que nos hace sospechar que pueda ya marcar....pero es que... Leo le ha metido solo al Atlético de Madrid la nada desdeñable cantidad de goles de 26, solo en liga, que es lo que nos trata, pero es que...hay más, en los últimos 5 partidos con el Barcelona ha marcado 7 goles, es decir que además el 10 está enrachado...cierto es que el Atlético es un rival rocoso que defenderá con uñas y dientes el liderato, pero hablamos de uno de los mejores goleadores y jugadores de la historia del fútbol.

Ahí lo dejo!

Suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:26 06/05/2021
Vamos con la jornada 35 de la Liga española donde se decide todo todito todo en esta jornada, básicamente la Liga entera entre este partido y el RM vs SEV.

Vamos con uno de los picks que meto habitualmente, y es que en el partido habrá 2 o 3 goles exactos.

Llendo por partes, veo muy muy complicado que con lo que hay en juego y ellos lo saben, sea un partido que supere la cifra de 3 goles, porque encima para colmo, todos conocemos al Cholo y su forma de defender.

Por otra parte, estamos hablando de los mejores del mundo, 2 de los equipos más en forma de Europa estos últimos años, y tienen muchísima calidad en el campo, ya sea Griezmann, Messi, Pedri,... por parte de los blaugranas o Koke, Suárez, Carrasco,... por parte de los colchoneros.

Hay mucha pólvora como para que ese partido acabe sin goles o con un simple gol, ya que, pienso que un gol llegará obviamente, y cuando eso pase, todo el formato del partido cambiara, estará más roto, habrá más espacios,.... y eso puede conllevar al segundo gol por parte del equipo que sea, ya sea para empatar o para aumentar la ventaja.

Como siempre, es un cuotón, esperemos que no nos haga el lío

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 06/05/2021
Partido decisivo para la liga entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Arbitrará Mateu lahoz, con lo que habrá espectáculo asegurado. Árbitro que suele querer ser protagonista y que puede sacar tanto 0 como 9 tarjetas como en su último partido. Creo que visto lo que se juegan los dos.
Mateu tiene una buena media de tarjetas este año, en sus últimos partidos ha sacado 8 9 tarjetas con lo que está acabando el año por todo lo alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 06/05/2021

Vamos a uno de los 2 grandes duelos en la lucha por el título en Primera División, al que va a enfrentar en el Camp Nou al Barcelona y al Atlético de Madrid.

Líderes los del Cholo con 2 puntos de ventaja sobre su rival, los mismos que saca al otro que querrá salir líder de esta jornada, el Real Madrid.

El árbitro del encuentro será Antonio Mateu Lahoz.

Y voy a ir con el hándicap de tarjetas para el Atleti. O lo que viene a ser lo mismo, que el Atleti acabará el partido con más tarjetas que el Barça.

Intuir el número de tarjetas que puede haber en el partido me parece complicadísimo. Por todo lo que se juegan y la historia de estos partidos deberíamos de ver muchas. Pero es que Mateu es Mateu, capaz de todo. Lo mismo te saca 2 en todo el partido porque le apetezca hablar y nada más como sale calentito y al descanso ya lleven 5. Por eso creo que esta opción es claramente la mejor para este encuentro.

Y es que por números de los equipos tenemos al Barça que es el 2º que menos tarjetas ha visto de todo el campeonato con una media de 1,79 por partido. Como local es el más under de todos bajando la media a 1,35 tarjetas.

El Atleti en cambio está en zona media-alta, con 2,59 por partido, subiendo como visitante a 2,94 siendo el 2º visitantes que más tarjetas ha visto.

Por lo tanto, tenemos al local más under frente al 2º visitante más over. Una gran diferencia donde el Atleti lleva una media de más del doble que el Barça.

Es además el 4º equipo que más veces ha terminado los partidos con más tarjetas que su rival y mirando solo como visitante únicamente el Osasuna nos habría dado más verdes que los del Cholo.

Tenemos buenos precedentes con esta línea. En el encuentro de ida 4 tarjetas para el Atleti y ninguna para el Barça y las 2 últimas visitas al Camp Nou verdes también.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 07/05/2021
Buenos días,

Nos vamos a la liga española, a una de las dos finales por el título de liga, en este caso Barcelona 3º contra At. Madrid 1º y buscamos que haya más de 9 corners.

Dos puntos se separan entre ambos, y el Madrid en medio que juega contra el Sevilla que va 41, partido vital, el Barcelona tras el pinchazo ante el Granada obligado a ganar y en ese escenario el At. de Madrid se siente cómodo, esperar a atrás y salir a la contra de manera muy vertical.

El Barcelona con Koeman este año está rematando más que nunca, y generando muchos corners. En este escenario el Barcelona saldrá a dominar y juego por banda con Alba y probablemente Dembele y pueden generar bastantes corners. En el caso de que se adelante el club catalán el At. Madrid también puede dar un paso adelante y generar peligro, con Carrasco por una banda y lo que pueda generar Correa y Suárez en ataque.

Espero que el partido sea abierto y que no haya mucho miedo a la derrota, que podría suponer un ritmo lento y más díficil de que se generen ocasiones.

En la ida hubo 16 corners.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 07/05/2021
Muy buenas,

Lo primero comentar lo arriesgado que conlleva siempre apostar a tarjetas de jugadores y que por ello la cuota puede no parecer muy alta, pero como explicaré en el pick tiene bastante valor según las circunstancias del partido y las estadisticas con el arbitró.

Nos encontramos ante un partido trascendental para el desenlace de la liga, por ello los nervios estarán a flor de piel. Decir que Mateu es un arbitro que se caracteriza por sacar un gran porcentaje de sus tarjetas por protestas, y Jordi Alba es justamente un jugador que se pasa gran parte del partido protestando todas las acciones y metiendo presión al arbitro, lo que viene siendo "un toca cojones", cosa que no le gusta mucho a Mateu y suele cortar de raíz.

Si bien es cierto, que debido a la puerta cerrada si se está viendo afectado el numero de tarjetas en el futbol tendiendo más al under, en el caso de las protestas si que me he estado fijando y es en cierta parte beneficioso, ya que se escucha todo lo que se dice en el campo. De lo que no tengo ninguna duda es que Alba va a protestar, y espero que Mateu lo corte pronto.

En los últimos 3 partidos que Mateu ha arbitrado al Barsa y estaba J.Alba, Mateu ha mostrado amarilla al jugador en 2 de 3, y todas por protestar:
- 31/1/21: minuto 50 VERDE
- 29/11/20: ROJO partido muy cómodo 4-0 vs Osasuna
- 11/7/20: minuto 78 VERDE

Ya para terminar, ni que decir tiene que perfectamente Jordi Alba se puede llevar una amonestación por alguna falta, perder tiempo, etc, aunque mi argumento principal va en el sentido de las protestas.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 07/05/2021
Vamos con que el Barcelona vera 3 tarjetas en este choque decisivo por la liga.

A priori, buscar esto no tendría mucho sentido en otra jornada, pero en esta, jugándose y la liga y sobretodo, por el arbitro que a tocado, el valor es enorme.

Primero de todo, el Barcelona promedia 1.74 tarjetas.

En casa solamente tendríamos 4 verdes, pero claro, a inicio de curso y demás no es un equipo nada duro...Pero la tendencia últimamente, con tantísimo en juego, obviamente a subido enteros

3 ante el Madrid
3 ante Villareal
1 valencia
3 Valladolid
2 Getafe
0 granada

3 verdes y 3 rojos en este tramo final.

Para este choque, se miden al at.madrid, jugándose la liga y con mateu...Sinonimo de tarjetas, a priori.

Primero de todo, duelo decisivo por la liga ante un equipo durísimo y que va exigir el máximo, los choques entre ambos siempre tienen tensión desde la llegada del cholo y ahora tenemos el plus de Luis Suarez que arriba seguro que va a tener ganas de lanzar mas de un mensaje a la antigua directiva y el hecho de medirse a sus ex, ahora veremos con quien tenia rencillas y quien no...

Tarjetas que a visto el Barcelona en los últimos choques:

0, aquí pito munuera y el que toca arbitros sabe que este tio de la cabeza no esta nada bien.
3
4
4
3
3
2
2
2
9 semifinales copa del rey
3 semifinales copa del rey

Vemos como ya de por si el valor es mas que evidente y como los últimos años el Barcelona a subido sus tarjetas cuando el atm a estado compitiendo la liga.

Otro aspecto y el principal, el arbitro, creo que esta vez nadie esta contento con esta elección....A los cules este arbitro les quito 1 liga y no lo quieren y los atléticos no lo quieren porque creen que va ayudar a los cules...La verdad sea dicha, quien quiere que le pite mateu un partido...? Arbitro que esta boyado perdido y que busca el la portada mas que los protagonistas del césped, el quiere ser el personaje siempre...Arbitro que tiene algo contra el Barcelona y esto es de hace años, pero siempre les cose a tarjetas por nada...También decir que Messi o el propio pique fuera, en entrevistas, lanzaron varios dardos sobre el...Otro aspecto, es el arbitro que mas veces a amonestado a Messi sin hacer falta, es decir, Messi a sido amonestado por mateu 7 veces, de estas 7 en 5 fue por protestar....Acojonante.

Y es lo que busco, el Barcelona va a exigir, el arbitro no gusta y el partido tiene toda la pinta de ser caldeado...El Barcelona con pique, Messi, j.alba, Busquets...Tiene muchos jugadores de sangre caliente y que a la minima protestan o hacen aspamientos y esto mateu no lo tolera, que pegues un viaje en mediocampo no pasa nada, pero que le protestes una falta...Pues tarjeta.

Vemos los últimos partidos que mateu arbitro al Barcelona:

Barcelona vs at.bilbao 2 amarillas.

Barcelona vs Osasuna, 1 amarilla...Un partido de 4-0, sin faltas y Messi recibe un palo, por quejarse, amarilla.

Valladolid vs Barcelona, 2 amarillas.

Madrid vs Barcelona, 2 amarillas

at.madrid vs Barcelona, 4 amarillas

Barcelona vs Sevilla, 7 amarillas y 2 rojas

Barcelona vs Betis, 3 amarillas y 1 roja

las palmas vs Barcelona, 3 amarillas

Español vs Barcelona, 2 amarillas y 1 roja

Betis vs Barcelona, 3 amarillas

Barcelona vs Madrid, 5 amarillas.

Una gran muestra, como por regla general, sus 2 tarjetas a las cules están prácticamente aseguradas....contando lo caliente que se prevee, una liga en juego y que tanto Barcelona como atm solo les queda esto para salvar un poco el desastre de año que se pegaron los 2...La tensión debería ser máxima.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:31 07/05/2021
Partido entre dos de los aspirantes de la liga española mas disputada de los ultimos años.
Estara arbitrado por Mateu Lahoz y en el Var Iglesias Villanueva.
Vamos con unas apuestas para este partido recien salidas las cuotas en las kambis.
La primera de ellas es Jordi Alba sera amonestado.
Por su lado deberia de atacar Llorente uno de los jugadores mas en forma del At Madrid por no decir el que mas actualmente.
Creo que además de esto va a ser un partido en el que sobre todo en la segunda parte protesten bastante y eso Mateu no le hace demasiado gracia.
El jugador que mas protesta y peor sabe hacerlo Es Jordi Alba.
Espero en un principio que gane el Barcelona pero creo que sera un encuentro reñido por parte de ambos conjuntos.
En caso de no ser titular seria nula y en otras casas esta algo mas baja esta cuota
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:36 07/05/2021
Partido entre dos de los aspirantes de la liga española mas disputada de los ultimos años.
Estara arbitrado por Mateu Lahoz y en el Var Iglesias Villanueva.
Vamos con unas apuestas para este partido recien salidas las cuotas en las kambis.
La segunda de ellas es Ronald Araujo sera amonestado.
Por su lado deberia de atacar Carrasco uno de los jugadores mas en forma del At Madrid y hara bastante coberturas y ayudas a S Roberto.
PIENSO que esta cuota esta desproporcionada ya que en la mayoria de bookies esta entre 3 y 4.
En caso de ser suplente, es nula.
La unica duda a priori en el once del Barcelona es Araujo o Minguenza con en principio ligera ventaja para el uruguayo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 07/05/2021
Partido entre dos de los aspirantes de la liga española mas disputada de los ultimos años.
Estara arbitrado por Mateu Lahoz y en el Var Iglesias Villanueva.
Vamos con unas apuestas para este partido recien salidas las cuotas en las kambis.
La tercera de ellas es Gimenez sera amonestado. El central del At Madrid es duda por unas molestias pero es el lider de la defensa y creo que acabara jugando.

La unica duda a priori en el once del At Madrid es Felipe o Gimenez es en principio ligera ventaja para el uruguayo.
Si es suplente es automaticamente nula.
En los ultimos partidos entre estos equipos suele ver la amonestacion , pero sobre todo me gusta porque es un tipo caliente que como buen uruguayo se deja todo en el campo y ademas protesta bastante.
Pienso que es una buena cuota y hay que probarla.
Tambien me gusta Marcos llorente sera amonestado a 4 pero ya no se pueden poner mas pick :P
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:08 07/05/2021
Partido esperado desde hace tiempo y que va a ser decisivo. El Barcelona, quitando el pinchazo contra el Granada, llega en el mejor momento de la temporada. Todo lo contrario el Atleti, plagado de dudas y en clara línea descendente en su juego y sus resultados. Lo normal es que mañana gane el Barcelona. Eso ya nos da el nulo. Creo que no es descabellado pensar en una victoria fácil de los de Koeman. El Barcelona está viendo puerta con facilidad y tiene a Messi enchufado. El Atleti fuera está muy flojo. Ganaron al Elche de milagro, salvándose con el penalti fallado al final. Han perdido merecidamente con Sevilla, Athletic, Chelsea.... empates en Getafe y contra el Betis... En fin, 3-1, 2-0 podrían ser resultados muy normales. La cuota tiene mucho valor, según mi opinión. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.