Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Aston Villa
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 01/05/2021
Muy buenas, hoy quiero correr el riesgo de la victoria del everton y es que el equipo de Liverpool no está funcionando nada bien en casa, pero hoy se juegan mucho, como casi toda la temporada y en los momentos se asaltar puestos europeos se deshinchan y no logran ganar, en casa está siendo una odisea el puntuar, pero hoy quiero correr el riesgo y ponerle solo unos euros, es evidente viendo la trayectoria como local del everton que no es nada fácil puntuar en casa.

Ambos equipos llegan sin bajas considerables, everton en 8 puesto y Aston en el 11, de ganar el everton podría ponerse en 5 lugar a 3 puntos de los puestos que dan acceso a champions y meterse en puestos uefa pasando a Liverpool de eterno rival, Tottenham y west han, es una jornada clave, ya no quedan márgenes para errores están los errores caros y no entrar everton en Europa sería un desastre en el proyecto de futuro del everton.

Aston villa por otro lado un equipo irregular también capaz de hacer completos desastres o auténticos partidazo, un equipo muy defensivo y al que cuesta hacerle gol en sus 16 visitas solo han encajado 14 goles, es un equipo lejos de su feudo altamente defensivo, pero claro tampoco gozan de mucho gol 20 tantos, a pesar de su irregularidad y tener el mismo problema del everton la de en casa dejar escapar tantos puntos hacen de ellos un equipo del mismo corte del everton. Aston Vila es un equipo potencialmente muy peligroso a las contra hoy espero un partido under.

Ojo el partido lo he marcado muy arriesgado, con alta probabilidad de empate, pero creo que el everton tiene potencial a balón parado como para llevarse lis tres puntos, nos encontramos ante un partido trabado y mucho músculo en centro del campo, y el gol o los goles llegarán en jugadas a balón parado y tácticas, casi con toda seguridad.

Pues eso chicos al verde y a ver si pita mi everton, lo sigo todas las semanas y hoy tiene sobre el plantel un partido que por juego le vienen muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.