Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:22 03/05/2021
Bueno pues vamos con esta de la liga Española.

El Sevilla va lanzado a por la liga, después de ver la oportunidad, ya que los grandes están pinchando mas que otras ligas y se le abre una ventana. Recordemos que la próxima jornada tenemos unos casi decisivos Barcelona- Athlético y Madrid - Sevilla, donde el Madrid llegará de un duro partido de Champion en Londres contra el Chelsea. Nunca en las últimas décadas ha estado tan cerca del titulo de liga los sevillanos. Es el equipo más en forma de los aspirantes al título.

En frente se encuentra un Athletic que ni fu ni fa, a 9 puntos de Europa quedándole 15 por disputar, por lo que tendría que hacer casi pleno, pero no veo que los de Marcelino tengan ese ánimo y "hambre" de victoria. Los dos mazazos de Copa les han dejado tocados, y es que ya son unas pocas finales perdidas en los últimos años.

Veo el partido como un vendaval del Sevilla desde el minuto 1, intentando marcar pronto y hacer un partido cómodo. Especial seguimiento merece Youssef En-Nesyri, marcando 2 goles en los últimos 4 encuentros, siempre que marca el Sevilla consigue la victoria.

Vamos con 1.5 goles en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:20 03/05/2021
vamos con el partido que cierra la jornada 34 de la liga española de fútbol con el partido sevilla-ath bilbao,voy con que el sevilla marca algún gol y saca más de 4 corners.

está peleando el sevilla por esta liga,le quedan 5 partidos que son importantísimos en caso de que quiera ser campeón,como tiene que ser,tiene a tiro poder ganar una liga después de muchos años sin llegar a esta oportunidad,le separan 4 puntos con el madrid y barça y tiene a 6 al atlético,de ganar hoy se pondría a 3 del atlético y a 1 de madrid y barça.

por esto cuento con su gol,tiene mucha calidad en ataque el equipo andaluz y mucho poder ofensivo por lo que el gol lo veo bastante claro,además el athletic no se juega nada,está 10º clasificado a 9 puntos del betis que cierra la clasificación para europa y el descenso lo tiene lejos por lo que el partido para ellos es puro trámite,aunque tampoco creo que lo regalen,claro está,.

la otra condición para acertar el pick es que tiene que haber más de 4 corners,con hombres como suso,que entra bien por banda al igual que los 2 carrileros con jesus navas y acuña que apuran banda para sacar el centro creo que los corners caerán también,sobre todo si tarda en entrar el primer gol.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 03/05/2021
Vamos al Pizjuan en un partido que enfrenta al sevilla contra el Athletic y en un partido que creo que solo tiene una direccion y que apunta a que la semana que viene la liga va a estar en 3 puntos entre el primero y el 4º..

Voy a ir con la victoria del sevilla por 2 goles, de 1 nula.

El Sevilla ha llegado a esta fase de la temporada en un estado de forma que ya quisieran para si algunos de los que le acompañan en la lucha por el titulo y la cosa es que estan en una situacion que no se hubieran imaginado jamas y es que a falta de 4 jornadas pueden estar luchando por ganar la liga.. la platilla esta motivada y se ve un equipo bien trabajado defensivamente y muy peligroso en ataque con su verticalidad habitual y sobre todo estan en muy buen estado de forma como digo..

El Bilbao llega en una situacion mala a pesar de lo engañoso de la victoria con el Atletico , que esta en un estado de forma y mental pauperrimo desde hace bastantes jornadas..

El Bilbao desde que cayo en la final de la copa del rey ante su eterno rival no levanta cabeza; es un equipo bastante limitado y como ya he dicho en otras ocasiones tiene una plantillamuy justa y que le puede dar problemas en temporadas venideras de cara a mantener la categoria por que no se atisban signos de mejora ni de jugadores que puedan llegar desde abajo para mejorar lo que hay...sobre todo de cara a gol..

hoy llegan ya con la liberacion de haber conseguido la salvacion matematicamente ante un pesimo atletico.. y con ganas de que la temporada acabe.. ; jugandose ademas fuera de casa creo que se le va a hacer el partido muy cuesta arriba por que solo hay un equipo que se juega algo en este partido y es su rival .. y la intensidad la va a poner el rival..

A parte el bilbao llega con bajas importantes ..yuri, muniain, capa.. no veo ningun resultado que no sea la victoria del sevilla y mas o menos comoda hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:44 03/05/2021
Vamos al Pizjuan en un partido que enfrenta al sevilla contra el Athletic y en un partido que creo que solo tiene una direccion y que apunta a que la semana que viene la liga va a estar en 3 puntos entre el primero y el 4º..

Ademas de la victoria del equipo hispalense , voy a ir tambien con que sacan mas corners..si sacan uno mas , nula.

El Argumento es practicamente el mismo , hoy la intensidad la va a poner el sevilla , jugando en casa jugandose todo lo que se juega yo creo que la pelota va a ir solo en una direccion ... y mas por que como ya he dicho el bilbao ya no se juega nada y llega con una carga mental bastante grande.. van a intentar aguantar atras y yo creo que el sevilla va a sacar bastantes corner hoy..

El Sevilla ha llegado a esta fase de la temporada en un estado de forma que ya quisieran para si algunos de los que le acompañan en la lucha por el titulo y la cosa es que estan en una situacion que no se hubieran imaginado jamas y es que a falta de 4 jornadas pueden estar luchando por ganar la liga.. la platilla esta motivada y se ve un equipo bien trabajado defensivamente y muy peligroso en ataque con su verticalidad habitual y sobre todo estan en muy buen estado de forma como digo..

El Bilbao llega en una situacion mala a pesar de lo engañoso de la victoria con el Atletico , que esta en un estado de forma y mental pauperrimo desde hace bastantes jornadas..

El Bilbao desde que cayo en la final de la copa del rey ante su eterno rival no levanta cabeza; es un equipo bastante limitado y como ya he dicho en otras ocasiones tiene una plantillamuy justa y que le puede dar problemas en temporadas venideras de cara a mantener la categoria por que no se atisban signos de mejora ni de jugadores que puedan llegar desde abajo para mejorar lo que hay...sobre todo de cara a gol..

hoy llegan ya con la liberacion de haber conseguido la salvacion matematicamente ante un pesimo atletico.. y con ganas de que la temporada acabe.. ; jugandose ademas fuera de casa creo que se le va a hacer el partido muy cuesta arriba por que solo hay un equipo que se juega algo en este partido y es su rival .. y la intensidad la va a poner el rival..

A parte el bilbao llega co
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:25 03/05/2021
Partido entre Sevilla y Ath Bilbao.
El Sevilla en su duelo por seguir la estela de los grandes y pelear el título. Le cuesta mucho sacar los partidos, pero lo está haciendo muy bien.
Para los vascos siempre pelean mucho los partidos contra los hispalenses.
Pita Gil Manzano, con la estadística a nuestro favor en esta línea. Además el colegiado en los partidos del Sevilla saca muchas tarjetas y repartidas, seis partidos como local el Sevilla con Gil Manzano y en cinco superó la línea. Como visitante tres verdes en cuatro partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.