Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 4100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:24 04/05/2021
El Paris Saint-Germain acumula ocho encuentros consecutivos como visitante en todas las competiciones marcando algún tanto en la primera mitad.

Por su parte, el Manchester City ha recibido gol en seis de sus ocho partidos más recientes jugados como local, encajando en cuatro de ellos antes del descanso.

Además, los parisinos, que necesitan dos goles en el Etihad, ya consiguieron anotar en el primer tiempo en el duelo de ida disputado en el Parque de los Príncipes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 04/05/2021
Llegó el partido donde se conocerá al primer finalista de esta edición de la champions league, el City llega a su campo con victoria de 1-2 en París, el PSG necesita marcar 2 goles sí o sí, deberán salir decididos y creo que lo harán, en el partido de ida 2 errores de la defensa, (claro también ayudaron los cambios tácticos de Pep en el segundo tiempo), hicieron que el City remontara ese partido, hoy voy a apostar que no cometerán los mismos errores que en ida y dominarán el este partido. PSG a ganar, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16:55 04/05/2021
Vamos con la vuelta de semifinales de la Champions. Donde en la ida el resultado fue de 1-2 a favor de los de Pep.

En la primera mitad el Psg fue muy superior al City donde se fue al descanso con 1-0 y con la sensacion de que ese marcador se habia quedado corto, muy irreconocible el City.
Ya en la segunda parte con algunos cambios de Pep y el repliegue del Psg, se vio a un City mucho mas dominador, con un Psg que apenas creo peligro ya que estaba muy lejos de la porteria rival. City logro cerrar muy buen los huecos y domino y domino pero sin crear un excesivo peligro en verdad, los goles vinieron de un error de Keylos Navas en el primer gol y el segundo gol pues esa tiro de falta donde la barrera se abre. No recuerdo mucho mas del City que jugo con uno mas desde el minuto 72.

Me esperaba mas del City en este partido y fue decepcionante, lo bueno que creo que Pep saca buenas conclusiones de como parar al rival ya lo logro en la segunda mitad y que el Psg no aguantara mucho tiempo presionando al City. Psg tiene que remontar y el 0-1 no le vale por el valor doble de goles en caso de empate. Lo que hace de este partido aun mas entretenido que ver. Veremos como Pocchettino un entrenador de corte defensivo se las ingenia para salir a meter goles, jugadores tiene desde luego. Lo que si tiene es una defensa que cuando sale de su zona de confort es un queso lleno de agujeros. Asi que van a sufri mucho ante un City que se va a sentir mas comodo que en la ida, por un planteamiento de juego que estara mas a su favor, la tranquilidad de ir por delante en la eliminatoria y por la calidad de su plantilla, que ante esos huecos en defensa, esa linea adelantada que pondra el PSG, no se puede arrugar como hizo el City en la ida y eso me hace preveer un partido muy movidito donde se veran goles y que al final el City remachara la eliminatoria y creo que no perdera el partido.

Si City ya pudo ganar en la ida 1-2 y haciendo un penoso partido. Espero que con todo a su favor puedan cumplir con esta apuesta.

Eric Garcia baja para el City
Bernat, Gueye bajas para el PSG

ESTA LA DUDA DE MBAPPE, seria una baja muy sensible para los goles eso sin duda, pero muy a favor del 1x para el City. Veremos que pasa, un partido de estas caractesisticas muy mal tiene que estar para no jugarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:15 04/05/2021


EUROPA: Champions League - Playoffs - Semifinales

Es cierto que el PSG asusta pero yo creo que hasta aquí llegaron. Veo al Manchester City fuerte para este partido por toda la experiencia que acumulan tanto jugadores como cuerpo técnico.

Y es que si nos vamos al pasado reciente vemos que para nada le está costando trabajo al City llegar en buen estado de forma a esta recta final de temporada. Caso contrario al PSG puesto que ademas de perder en casa en esta eliminatoria le costó bastante el partido liguero del fin de semana.

Tambien se siente coerta egemonía del entrenador Guardiola sobre Poccetino. En fin suerte a quien me siga. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 04/05/2021
Me gusta este pronostico para la vuelta de las semifinales de champions.
Partido abierto todavía pese al resultado, pero no creo que la sangre llegue al río hasta los minutos finales, donde si es más probable que dependiendo del resultado el partido se pueda calentar.
El arbitro es el holandes Bjorn Kuipers que ya ha arbitrado 8 partidos de champions esta temporada. En la Eridivise es un arbitro muy under, con 2 tarjetas por encuentro de promedio. En champions 23 en 8 encuentros, habiendo mostrado 8 de ellas en un partido con prórrga donde allí fueron la maoría. Es en minutos finales donde suele sacar las pocas tarjetas que saca. En los 8 partidos de champions que ha arbitrado este año ha cumplido este under en 7 ocasiones, siendo el partido de vuelta del madrid liverpool el unico donde lo ha sobrepasado, con dos amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 04/05/2021
Partido de vuelta de la semifinal de Champions en la que nos encontramos un pronóstico bastante fácil para iniciar nuestro camino en el blog.

En el último partido disputado tan solo hace siete días nos encontramos con que solo hubo dos fueras de juego. En el cuadro principal desde octavos de final, en siete de ocho partidos disputados entre los dos equipos conseguimos el Under.

Para mayor tranquilidad de nuestros seguidores decir que en todos los partidos del CITY se produjeron menos de cinco fuera de juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 04/05/2021
Vamos con esta apuesta que encontramos en el apartado especiales, donde confiamos en que los visitantes que vienen de perder en la ida salgan con ganas y nos den este over de tiros a puerta.

Si bien es verdad que el City es un equipo que recibe muy pocos tiros, en los partidos que jugó como visitante en esta edición de champions en los octavos contra M´gladbach y contra Dortmund en cuartos, recibió 3 tiros por parte de cada equipo y creo que con la eliminatoria todavía con posibilidades para el PSG y siendo este, mejor equipo que los alemanes, no creo que cueste mucho que hagan un tiro más.

El PSG por su parte promedia 4,8 tiros a puerta en Champions, media que sube hasta los 5,2 tiros cuando juega de visitante.

Seguro que no sale!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:21 04/05/2021
EUROPA: Champions League - Playoffs - Semifinales

Vamos a la segunda semifinal de la Champions League, esta vez Manchester City recibe al PSG en el Etihad Stadium.

En esta ocasión vamos con un pick parecido al que probamos en la ida, pues también se trata de remates y esta vez volvemos a elegir al belga Kevin De Bruyne.
En semifinal pasada, nuestro fue pick que De Bruyne hace 3 disparos al menos, es decir que nos valían los remates afuera, a puerta y bloquedados, el pick fue verde gracias a que Kevin hizo 1 remate a puerta, 1 fuera y 1 bloqueado.

En esta ocasión me acabo de encontrar con una apuesta peculiar, esta consiste en que De Bruyne haga un remate a portería con su pierna derecha, si con su pierda derecha.

De Bruyne el 90% de sus tiros con su pierna más hábil, la cual es la derecha, en el juego contra el PSG, de los 3 remates que hizo, 2 fueron con la pierna derecha (incluyendo el que fue a portería) y 1 fue con la pierna menos hábil.

La probabilidad que De Bruyne use su pierna izquierda es mucho más baja, pues requerir de esta siempre y cuando le quede el remate a disposición, pero lógicamente el colorado siempre va a buscar su mejor pierna.

Me parece una cuota bastante buena la que nos dan, pues 1 remate a portería de De Bruyne se paga a 1.33, claro que aquí puede hacer el remate como mejor le parezca, pero rara vez se le ha visto rematar con la cabeza o cualquier otra parte del cuerpo.

Hay que decir que mantenemos la ventaja que De Bruyne, es el encargado de patear los penales y tiros libres, además en este partido tras la ventaja de los ingleses, no cabe duda que será un juego más abierto, donde habrá mas posibilidad de rematar a portería.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:35 04/05/2021
EUROPA: Champions League - Playoffs - Semifinales

Vamos a la segunda semifinal de la Champions League, esta vez Manchester City recibe al PSG en el Etihad Stadium.

Vamos al lado contrario, donde buscamos una apuesta similar a que de De Bruyne, pero esta en esta ocasión por el PSG vamos a optar por Kylian Mbappé.

Kylian, es un jugador muy hábil, en cada juego destaca por su velocidad, regates y además porque siempre esta presente en los goles.

Casualmente como visitante es como se le da mejor los partidos, ya vimos ante Bayern Múnich, partido donde ganaron por 3-2 en Alemania y donde Mbappé fue la figura tras marcar en dos ocasiones, no es casualidad que mencione este, pues ante Barcelona en Camp Nou, también fue el mejor jugador luego de anotar un Hat-trick.

Como sabe el joven francés, maneja ambos perfiles de sus pies, sin embargo, el mejor es el derecho, con el cual ha marcado la mayoría de sus goles.

Como lo decía con De Bruyne, es un jugador que rara vez hace un gol de cabeza o con otra parte del cuerpo, pues la mayoría de sus goles han sido con sus pies, en especial la pierna derecha.

Por el partido que tendrán que afrontar, no le queda de otra al PSG que salir a por los goles, por lo que Kylian tendrá que ser figura en este partido o darle un gran aporte, si buscan remontar este partido.

Vamos a confiar en Mpbappé, por quien creemos que hará un gran juego, tal y lo hizo con Barcelona y Bayern Múnich jugando fuera de casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 04/05/2021
 Partido De la primera semifinal de la Europa Champions League, será un partido bastante duro y complicado para el PSG ya que el Manchester City lleva una ventaja de 2.1 a su favor y esto va a condicionar a que el PSG eche toda la leña al fuego desde inicio y salga muy fuerte, posiblemente veamos en el primer tiempo alguna que otra tarjeta. El City tendrá que defenderse con uñas y dientes y aprovechar a las contras para intentar de sorprender al PSG donde el PSG puede ser que lo sancionen incluso pueden llegar a sacarle roja hoy al PSG.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:18 04/05/2021
Con la ventaja que tiene el manchester city no creo que salga a aniquilar al paris saint germain inclusive creo que puede el paris saint germain revertir la situacion pero pronostico para mayot garantia que el paris saint germain con un handicap de 1 a su favor puede conseguir no peder en manchester yo diria que el partido de ida no hubo tanta diferencias a favor de manchester city veo pareja la eliminatoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:22 04/05/2021
Vuelta de las semifinales de Champions.

Al PSG le toca remontar el 1-2 frente al City, en Manchester. Tarea complicada frente a los de Pep, pero en cualquier caso darán el máximo para conseguirlo.

Poco que decir del pick, mínimo 4 córners del City y mínimo 4 del PSG. En la ida ya se cumplió con 6 para el PSG y 4 para el City.

Está claro que el que tiene que remontar e irse arriba es el PSG, pero el Manchester no es un equipo que se encuentre cómodo sin balón y su mejor defensa es el ataque. Ya lo demostró en la ida, que quería más ya con el 1-2 a favor.

Por tanto entro con esta que se encuentra en #MiApuesta en William Hill a cuota par @2. El over de 3'5 córners del PSG que han subido ya, se encuentra rondando el @1.60. Me costaría creer que el City hoy se cerrase atrás a aguantar el resultado, y 4 córners (como ya sacó en la ida en París) me parecen bastante factibles, además jugando en casa, para completar la apuesta y conseguir una cuota @2.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 04/05/2021
un poco de ri4esgo tiene pero no tanto sinb mbappe en la alineacion tirular y a ver sis ale porque esta medio lesionado dependera de coo vaya el partido quien ha seguido al psg se habra dado cuenta que marquinbhos es el sergio ramos de este equipo ya desde hace meses o mas ha amrcado goles ultimamente y el equipo tienje varias jugadas enseyadasd donde marquinos remata es una dfe sus bazas ofensivas tampoco tiene mucha cuota pero noe sta mal viendo el resultado adverso que ya trae aunque claro vigilado estara pero bueno la veo buena apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 04/05/2021
Semis de Champions, partido de vuelta.

No me voy a explayar porque ya he explicado más o menos lo que puede ser el partido en el anterior pick de los córners.

Necesitamos que haya 10 o más tiros entre los tres palos entre ambos equipos.

En la ida se cumplió con 10. Para el PSG 4 y para el City 6.

Ahora es otro partido, el PSG tiene que ir con todo arriba ya que mínimo necesita 2 goles y creo que los 4 tiros de la ida pueden convertirse en alguno más.
Por parte de los de Pep, como ya decía, el City no sabe defender si no es atacando así que dudo que no disponga de ocasiones claras de gol y realice varios disparos a la portería que defiende Keylor.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.