Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 4106 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:12 04/05/2021
Partido entre Manchester City y PSG.
La eliminatoria muy encarrilada para el equipo de Guardiola, los de Pochetino necesitan mínimo marcar dos goles para pasar la eliminatoria y lo van a intentar.
La línea se queda corta y debería de superarse, ya que deben buscar en muchas fases la puerta contraria y los hombres de arriba se mueven muy bien entrando por bandas y generando posibilidades de córners.
En la ida ya superó la línea en la primera parte y en este partido se vivirán partes del partido como en la primera parte de la ida
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04:03 04/05/2021
- Voy a probar este mercado también para este encuentro. Stake bajo para esta apuesta el que se anime, ya que este tipo de pronósticos son más complicados de lo que puede parecer. La apuesta se encuentro en Apuestas especiales - Destacadas.

Pero siendo el partido de vuelta de una eliminatoria entre 2 equipos tan top y tan ofensivos, que se juegan el pase a la final de la Champions, pienso que puede ser un buen momento para intentarlo.

- El Manchester City de Guardiola es el que trae la ventaja del encuentro de ida ya que ganaron 1-2 en Francia. Un equipo el inglés, que sabemos que no va a rehuir la posesión del balón y al final sí tienen bastante el balón, siempre están metidos en los encuentros y también es posible que realicen disparos a puerta con asiduidad.

Los de Manchester han jugado 5 encuentros de esta fase de eliminatorias de esta competencia y en 4 de ellos han cumplido su parte de tiros a puerta propios de la apuesta. Únicamente fallaron su parte en Dortmund, dónde les faltó 1 tiro a puerta en la primera mitad. Cómo locales y en eliminatorias tiraron en cuartos de final 5 tiros a puerta en la ida contra el Dortmund (3 en la primera mitad y 2 en la segunda parte). Y en octavos de final tiraron 7 tiros a puerta en la vuelta contra el Monchenglachbach (5 en la primera mitad y 2 en la segunda parte, con la eliminatoria ya más que decidida). Tendrán delante a un equipo que debe dejar espacios por su necesidad de remontada y por ello creo que pueden seguir cumpliendo.

- Por la otra parte contamos con la necesidad de goles que tiene el PSG, que no puede especular nada y que tienen que salir con todo lo que tienen al ataque. Se está hablando de que Mbappé es duda para el encuentro pero casi todos los medios e incluso Guardiola en rueda de prensa, han dicho que jugará este encuentro casi seguro. Y es que este desde luego que es un momento claro para forzar.

Los franceses han hecho sus mejores actuaciones en estas eliminatorias de la Champions cuando han actuado cómo visitantes. Y es que en cuanto a nuestro mercado, realizaron 8 tiros a puerta en la ida de octavos de final en Barcelona (3 en la primera mitad y 5 en la segunda parte). Y en Munich, en la ida de los cuartos de final, los franceses realizaron 4 tiros a puerta bien repartidos (2 en la primera mitad y otros 2 en la segunda parte), en un encuentro en el que los franceses fueron casi siempre por delante en el marcador y que fue realmente un acoso del Bayern (lo que hizo que se cumpliese este pronóstico completo).

- En el encuentro de ida de esta eliminatoria que nos ocupa, faltaron únicamente los tiros a puerta del PSG en la segunda parte, para que se cumpliese esta propuesta. El City cumplió su parte con 2 tiros a puerta en la primera mitad y 4 en la segunda parte. Lógicamente necesitamos que ningún equipo anule al otro completamente en alguna de las mitades del encuentro. Comentar también que la parte negativa es que son equipos que no conceden muchos tiros a puerta a los rivales (sobre todo el City), pero el partido tiene tintes para ser abierto y actores cómo para que los ataques se impongan a las defensas y eso, que vamos a ver que tal se da con precaución.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 04/05/2021
Vamos con el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League entre City y PSG.

Buscamos que ambos marquen y haya como mínimo 3 goles.

Seré breve y tiraré de sensaciones y como llegan los dos equipos.

En el partido de ida ya hubiera sido verde lo que buscamos.

El PSG de entrada tiene que anotar como mínimo dos tantos, debe salir a tumba abierta y a por todas. Esto incurrirá en dejar espacios atrás que jugadores con la calidad del City deben aprovechar para hacer ocasiones y anotar el gol de la “tranquilidad”.

Dos equipos con un potencial ofensivo descomunal y una final de Champions en el horizonte.

Favoritos y con ventaja los de Guardiola, pero los de Pochettino saben lo que se juegan y saldrán a ponerle las cosas complicadas a los ingleses.

Creo que disfrutaremos y veremos muchas ocasiones y esperemos que goles.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08:31 04/05/2021
Buenas tardes!! Tenemos partido de vuelta de semifinales entre City y PSG.

Nuestro pronóstico de hoy es que Neymar hace 1 tiro o más a puerta con su pierna buena.

Como bien sabéis, este partido es absolutamente clave para ambos equipos, ya que se juegan pasar a una final de champions. El city lleva un resultado más ventajoso de la ida, por lo que igual sale los primeros minutos un poco especulador, para evitar contraataques de los visitantes. Caso contrario tiene el PSG, con un resultado adverso en la ida, saldrán a por todas desde el minuto 1, tendrán sus ocasiones, y estas pueden llegar de sus referentes en ataque, uno de ellos Neymar.

Kylian Mbappe tenía molestias, seguramente jugará, pero no estará al 100%, por lo que el peso del ataque cae sobre Ney, quien si quiere hacer historia con el PSG tiene que echarse el equipo a la espalda.

Teniendo en cuenta que además, tira tanto los penaltis como las faltas al borde del área, yo creo que esta nos entra fácilmente.

Mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:27 04/05/2021
Con el 1-2 de la ida a favor del Manchester City en la ida aun no hay nada dicho en este choque para la final de la liga de Campeones, en principio a favor del City ya que los Franceses necesitan minimo 2 goles para pasar. Espero un partido caliente y creo que lo tienen crudo en el PSG, en la ida Manchester City acabo con 20 puntos de tarjeta, por su parte el PSG sumo 45 puntos de tarjeta sobre todo con la jora a Gueye, creo que el partido se va a ser duro sobre todo por parte de PSG, espero mayor dominio por parte del equipo local y un PSG buscando el balon para intentar recortar la eliminatoria, a la hora de ver quien acaba con mas puntos de tarjeta creo que sera PSG muy condicionado por el resultado de la ida, puede haber mucha crispacion y creo que acabaran sumando mas puntos en este mercado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:49 04/05/2021
Hola a tod@s qué tal? Partido de semifinales de la UEFA Champions League que va a enfrentar en el Etihad Stadium al Manchester City vs PSG y buscaremos que al jugador inglés del Manchester City, Kyle Walker, vea tarjeta durante los 90 minutos del partido. Mis razones:

LATERAL DERECHO: pues creo que va a tener trabajo, mucho trabajo. Le va a tocar bailar con la más fea, como es Neymar, ya que el esquema del 4 3 3 hizo que el brazileño volviera a partir desde banda izquierda y no en una posición tan centrada como lo hizo en ambos partidos contra el Bayern. Puede que incluso Pochettino apueste por un 4 2 3 1 por la sanción de Gueye, bajar a Verrati al doble pivote con Paredes y colocar a Neymar de 10, aunque este dibujo haría que Mbappe partiera de banda izquierda con Icardi en punta. Tanto el sistema de la ida como este último mencionado, son las dos opciones más probables que veo para esta noche. Dicho esto, sino es con Neymar será con Mbappe, creo que Walker va a sudar tinta se enfrente con quien se enfrente la verdad.

PARTIDO DE IDA: ya en el partido de ida Walker se tuvo que emplear a fondo y mereció la tarjeta en varías ocasiones, aunque Byrch, que no me gusta nada, decidió no sancionarle. Llegó a cometer hasta 3 faltas y creo que esta noche podría verse algo similar. Por velocidad no va a poder con Mbappe y Neymar bueno, ya sabemos que se va de quien quiere y como quiere y que muchas veces hay que recurrir a las faltas para pararle.

PSG NECESITA MÍNIMO 2 GOLES: el resultado en la ida va a obligar al PSG a atacar mucho más que lo hiciera en el partido de ida, sobre todo en aquella segunda parte que fue horrorosa, bien por mérito del City o por demérito del PSG, el caso que tras una gran primera parte de los parisinos, en la segunda se diluyeron como un azucarillo. Tampoco es que el City hiciera nada del otro mundo, máximo cuando los dos goles llegaron tras un error de Navas y otro error en la barrera de la falta de Mahrez. Eso ya es agua pasada y hoy el guión debería ser distinto y el PSG tener que afinar más la puntería y gente para ello tiene: Neymar, Mbappe, Icardi, Kean, Di Maria... jugadores con mucho gol. Pese a tener a un buen Di Maria por la derecha, que jugó muy bien en la ida, creo que gran parte del juego va a caer por la banda izquierda y aquí entran las opciones de que el LD del City pueda cometer faltas o alguna falta dura que acabe en tarjeta.

Dificil pronóstico lo se, pero es un cuotón y creo que se puede probar. Como siempre digo y más estando Guardiola que es muy impredecible con las alineacios, esperad a ver con que 11 sale y si está Walker pues se puede probar. Otra opcion para la tarjeta será si Neymar se calienta mucho y se empieza a encarar con todo cristo, que es muy posible también y aqui una minitangana podria darnos el verde ya que Walker podría andar cerca en ese momento xD. Mucha suerte, saludos y cuidense!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:07 04/05/2021
Pues vamos a esta vuelta de Champions League donde se enfrentan Manchester City y Paris Saint Germain.
La apuesta es que el PSG gana o empata.
Pues me sorprende bastante esta cuota donde dan para mi gusto demasiado favorito al Manchester City donde es el máximo favorito para ganar el titulo pero no es el primer año que le dan de favorito y nunca llega.
Creo que le puede costar manejarse en esta situación al Manchester de estar tan cerca de la final y sufrir bastante en el partido.
Ya vimos en la ida como el PSG en la primera parte hizo bastante daño al Manchester pero en la segunda se fue un poco atrás y al final le acabaron remontando pero yo no veo que las cuotas se ajusten a lo que vimos en la ida para dar tan claro favorito al Manchester a parte el empate también le valdría al Manchester y nos daría el verde a nosotros incluso un 0-1.
No veo al Manchester City encerrándose atrás por que no sabe hacerlo así que veo opciones de que el PSG pille las contras con Mbappe y Neymar aun que Mbappe es duda arriba tiene velocidad con Di Maria, Neymar etc..
Así que viendo las cuotas de tan favorito al Manchester City me decanto por el PSG o empate que le veo bastante valor a esa cuota.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 04/05/2021
Vamos a buscar la linea de los corners que ha salido mas baja de lo que me esperaba.
En Inglaterra suele estar mas alta por el tema del juego mas rapido que tienen por lo que se provocan mas, por eso me parece buenisima y me meto con stake 1.
Mas factores que son propicios para que pueda salir verde, es la competición y lo que se estan jugando, donde manchester city no le queda otra que atacar para remontar el 2-1 de la ida, y ojo defender tambien.
Y es que en la ida, hubo un cambio de juego por parte del PSG en la segunda mitad, porque el Chelsea cerraba muy bien por el medio y no dejaba crear peligro por ahi y ya fue en la segunda mitad cuando puso a Di Maria en la izquierda y ya hubo mas corners por esa razon, porque viendo como estaba cerrando los espacios por medio resultaba muy complicado y decidio hacer mas juego por bandas lo cual nos beneficia tambien ahora.
Y si nos pondemos a mirar los numeros del Chelsea como local, en cuanto a corners , nos hacen ver el Valor de esta cuota: Contra Manchester United hubo 21 corners totales, Newcastle 13, en un partido que quedo 3-3 contra el Everton hubo 10 y 14 contra West Bromwich, en la ida hubo 12 en el campo del PSG.
Esto nos enseña la facilidad con que puede ocurrir esto y mas tratandose del partido que se trata: nervios, duda, y cortes imprecisos o paradas sin blocar para asegurar nos pueden dar este verde!!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 04/05/2021
En esta casa podréis encontrar el pronóstico en la sección "1ª/2ª mitad", en el apartado "anotará en una de las mitades".

El Paris Saint-Germain suma ocho partidos seguidos marcando al menos un gol como visitante en todas las competiciones en la primera mitad.

Por otro lado, el Manchester City ha recibido gol en seis de sus ocho partidos más recientes jugados como local, encajando en cuatro de ellos antes del descanso.

Por no hablar de la urgencia con la que se presentan los parisinos en el Etihad, donde necesitan dos goles para forzar, cuando menos, una prórroga (contando con que el Manchester City pueda marcar un gol), o para clasificarse (si los citicens no marcan), y ya consiguieron anotar en el primer tiempo en el duelo de ida disputado en el Parque de los Príncipes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:32 04/05/2021
DATOS CORNERS TOTALES:
MAN.CITY: 7,55 CORNERS/TOTALES|| 5,82 a favor | 1,73 en contra
PARIS: 11,37 CORNERS/TOTALES || 4,82 a favor | 6,55 en contra
Mi analisis:
Los datos del Man.City a priori no acompañan pero esque los datos apuntados por nuestro programa es de toda la competicion y en las fases de grupos habia algunos partidos de desnivel, equipos que en las vueltas de los partidos salen muy bien en corners lanzan muchos los dos, en la vuelta del City contra el dortmund saco 11 corners el City y venian de la ida ya con resultado a favor y el Paris contra el Bayern en la vuelta saco 6 y tambien venia con la ida a favor hoy que la tiene en contra se volcara mas todavia
RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:20 04/05/2021
Buenas tardes,

Partido de vuelta que el PSG tiene que remontar. Espero un PSG agresivo en la presión y el robo tras perdida, mientras que un City intentando defenderse con la posesión, por lo que veo un partido con cambios de posesión muy a menudo, y presión alta tras pérdida por parte de ambos equipos en zona de medio campo 3/4 de campo, ya que el PSG necesita tener balón (ya que tiene que meter 2 goles) y no veo a un City renunciando a la posesión.

Por ello, voy a pronosticar que Di María hace 2 entradas o más. Es un jugador agresivo y sacrificado en defensa, y el equipo necesita robar el balón para quitarle la posesión al city. Se las tendrá que ver con Foden y De Bruyne, cuando este último caiga a banda. Ambos jugadores en el partido anterior fueron desposeídos 3 veces cada uno, mientras que Di María hizo 2 entradas exitosas de 5 que intento, sin jugar los últimos 10 minutos.

Las estadísticas de Di María: de media 1 entrada por partido en Ligue 1 y en champions 1,7.
En Champions de 9 partidos en 6 verde. Los rojos: contra en Barcelona jugando 31 minutos hizo 1 entrada, contra el Leipzig 0 entradas y contra el Basaksehir 1 entrada en 71 minutos. Es decir en partidos menos exigentes hace menos entradas, pero cuando el rival es exigente es más agresivo en el robo.

2 aspectos importantes, este finde no jugó en Ligue 1, por lo que espero que este fresco para jugar los 90 minutos. Por otro lado, el arbitro, Kuipers, arbitro under en faltas y tarjetas, espero que deje jugar y se produzcan entradas con robo sin falta.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 04/05/2021
City-Psg(tarjetas)

CITY(5p)
Vistas.........1'4
5-0-0-2-0-
Provocadas.......1'2
1-1-1-1-2-
todos..............2'6
6-1-1-3-2-
+ 4'5 linea bet........20%
- 4'5 linea bet.........80%
min primera tarjeta vista
28-0-0-55-0-
tarjeta antes min 31...........20%
sin tarjeta antes min 31......80%
min primera tarjeta provocada
84-55-39-61-29-
tarjeta antes min 31............80%
sin tarjeta antes min 31.......20%

PSG(5p)
Vistas............2'4
1-7-2-1-1-
Provocadas......2'4
3-2-3-0-4-
todos.............4'8
4-9-5-1-5-
+ 4'5 linea bet.....60%
- 4'5 linea bet......40%
min primera tarjeta vista
83-19-38-20-62-
tarjeta antes min 31...........40%
sin tarjeta antes min 31.....60%
min primera tarjeta provocada
3-15-23-0-35-
tarjeta antes min 31.........40%
sin tarjeta antes min 31....60%

Enfrentamientos-tarjetas
C.....1-
P......3-
T......4-
+ 4'5 linea bet.....0%
- 4'5 linea bet......100%
min primera tarjeta vista
29-
tarjeta antes min 31........100%
sin tarjeta antes min 31....0%
min primera tarjeta provocada
29-
tarjeta antes min 31........100%
sin tarjeta antes min 31....0%

Arbitro
Kuipers(5p)
(8p)22A+1R......3
2-1-1-10-3-
+ 4'5 linea bet.....…20%
- 4'5 linea bet.........80%
min primera tarjeta vista
51-88-20-46-25-
tarjeta antes min 31...........40%
sin tarjeta antes min 31......60%
min primera tarjeta provocada
51-88-20-46-25-
tarjeta antes min 31.........40%
sin tarjeta antes min 31....60%

CONCLUSION.....3'42
C....1'2/2'2
P.....2'7/1'6
proyeccion........1'4+2'45= 3'85
+ 4'5 linea bet......25%
- 4'5 linea bet.......75%
min primera tarjeta vista
tarjeta antes min 31.........50%
sin tarjeta antes min 31....50%
min primera tarjeta provocada
tarjeta antes min 31........65%
sin tarjeta antes min 31...35%

CITY
- Estilo de juego del Manchester City
Posesión de balón
Pases cortos
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Intentos de pase al hueco a menudo
Rotación de su once titular
No-agresivo
- Puntos fuertes
Disparar desde libres directos
Finalizar oportunidades de gol
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Defender jugadas a balón parado
Crear oportunidades de gol
Atacar desde las bandas
Atacar jugadas a balón parado
Proteger marcadores a favor
- Puntos débiles
(El equipo no dispone de puntos débiles significativos)

PSG
- Estilo de juego del Paris Saint-Germain
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Pases cortos
Intentos de pase al hueco a menudo
Posesión de balón
Ataques desde la izquierda
Rotación de su once titular
- Puntos fuertes
Finalizar oportunidades de gol
Atacar desde las bandas
Defender jugadas a balón parado
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Contraataques
Crear oportunidades de gol
- Puntos débiles
Evitar el fuera de juego
Duelos aéreos
Evitar errores individuales
Proteger marcadores a favor
Evitar que el rival produzca oportunidades

OTROS DATOS
- El City ganó en París 1-2 pese a estar a merced del PSG toda la primera parte.
- Al equipo de Guardiola le basta con empatar para clasificarse.
- El PSG ha encadenado cuatro victorias consecutivas en la Ligue 1 tras ganar al Lens (2-1).
- El conjunto francés ganó en Múnich (2-3) en cuartos de final.
-Los galos se desconectan cuando van por debajo en el marcador y tienen que remontar. En la ida se vio como algunos jugadores perdieron los papeles debido a su frustración.
- El City demostró que con trabajo y precisión se puede llegar lejos. Su calma les permitió remontar el resultado.
- El PSG nunca ha ganado al City en competición europea.

Tarjetas con handicap +1 city......1'72
( el city no ve una tarjeta mas que psg)
+City
40+60+0= 33'33%
iguales....0%
+psg.......66'66%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:40 04/05/2021
City-Psg(goles)

CITY(5p)
Marcados........2'6
3-3-3-2-2-
Recibidos........0'4
1-0-0-0-1-
total.................3
4-3-3-2-3-
+2'5.......80%
-2'5........20%
Ambos marcan............40%
Ambos no marcan.......60%
min primer gol marcado
20-12-48-12-19-
gol antes min 25...........80%
sin gol antes min 25.....20%
min ultimo gol marcado
73-90-90-18-90-
gol despues min 76'59..........60%
sin gol despues min 76'59.....40%
min primer gol encajado
14-0-0-0-84-
gol antes min 25.............20%
sin gol antes min 25........80%
min ultimo gol encajado
14-0-0-0-84-
gol despues min 76'59...........20%
sin gol despues min 76'59.....80%

PSG(5p)
Marcados.........2'6
2-1-3-4-3-
Recibidos..........1'2
0-2-1-1-2-
total...................3'8
2-3-4-5-5-
+2'5........80%
-2'5.........20%
Ambos marcan............80%
Ambos no marcan.......20%
min primer gol marcado
64-6-6-32-3-
gol antes min 25.............60%
sin gol antes min 25.......40%
min ultimo gol marcado
79-6-91-85-68-
gol despues min 76'59.............60%
sin gol despues min 76'59........40%
min primer gol encajado
0-42-32-27-37-
gol antes min 25..............0%
sin gol antes min 25.........100%
min ultimo gol encajado
0-57-32-27-60-
gol despues min 76'59............0%
sin gol despues min 76'59.......100%

Enfrentamientos-goles
C.....1-
P......0-
T......1-
+2'5........0%
-2'5.........100%
Ambos marcan..............0%
Ambos no marcan.........100%
min primer gol marcado
76-
gol antes min 25............0%
sin gol antes min 25.......100%
min ultimo gol marcado
76-
gol despues min 76'59...........0%
sin gol despues min 76'59......100%
min primer gol encajado
76-
gol antes min 25.............0%
sin gol antes min 25........100%
min ultimo gol encajado
76-
gol despues min 76'59..........0%
sin gol despues min 76'59.....100%

CONCLUSIONES
C........1'8/1
P........1'3/1'6
proyeccion........1'7+1'15=2'85
+2'5........53'33%
-2'5.........46'66%
Ambos marcan...........40%
Ambos no marcan......60%
min primer gol marcado
gol antes min 25..............46'66%
sin gol antes min 25........53'33%
min ultimo gol marcado
gol despues min 76'59........40%
sin gol despues min 76'59...60%
min primer gol encajado
gol antes min 25............6'66%
sin gol antes min 25......93'33%
min ultimo gol encajado
gol despues min 76'59...........6'66%
sin gol despues min 76'59.....93'33%

CITY
- Estilo de juego del Manchester City
Posesión de balón
Pases cortos
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Intentos de pase al hueco a menudo
Rotación de su once titular
No-agresivo
- Puntos fuertes
Disparar desde libres directos
Finalizar oportunidades de gol
Crear oportunidades utilizando habilidades individuales
Defender jugadas a balón parado
Crear oportunidades de gol
Atacar desde las bandas
Atacar jugadas a balón parado
Proteger marcadores a favor
- Puntos débiles
(El equipo no dispone de puntos débiles significativos)

PSG
- Estilo de juego del Paris Saint-Germain
Control del juego en campo contrario
Ataques por el centro
Pases cortos
Intentos de pase al hueco a menudo
Posesión de balón
Ataques desde la izquierda
Rotación de su once titular
- Puntos fuertes
Finalizar oportunidades de gol
Atacar desde las bandas
Defender jugadas a balón parado
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Contraataques
Crear oportunidades de gol
- Puntos débiles
Evitar el fuera de juego
Duelos aéreos
Evitar errores individuales
Proteger marcadores a favor
Evitar que el rival produzca oportunidades

OTROS DATOS
- El City ganó en París 1-2 pese a estar a merced del PSG toda la primera parte.
- Al equipo de Guardiola le basta con empatar para clasificarse.
- El PSG ha encadenado cuatro victorias consecutivas en la Ligue 1 tras ganar al Lens (2-1).
- El conjunto francés ganó en Múnich (2-3) en cuartos de final.
-Los galos se desconectan cuando van por debajo en el marcador y tienen que remontar. En la ida se vio como algunos jugadores perdieron los papeles debido a su frustración.
- El City demostró que con trabajo y precisión se puede llegar lejos. Su calma les permitió remontar el resultado.
- El PSG nunca ha ganado al City en competición europea.

sin gol despues min 76'59.....76'66%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:04 04/05/2021
Nos vamos a la Champions League al partido entre City y PSG

Vamos a ir por una combinada en over de 8,5 corners y over 2 goles

Partido de vuelta donde el PSG tendrá que ir a buscar el partido para clasificarse a la final, el City se defenderá teniendo la pelota. No voy a agregar nada más ya que esta todo dicho en todos los picks. Partido donde se juega mucho y se va a ir por todo.

Vamos a los números:

° Promedios de corners en los últimos 10 partidos, teniendo en cuenta que el City ira de local y el PSG de visitante:

- City: 8,3 a favor y 2,3 en contra

13-01-2021   Man City   8 - 4   Brighton
17-01-2021   Man City   11 - 1   Crystal Palace
20-01-2021   Man City   16 - 2   Aston Villa
30-01-2021   Man City   10 - 0   Sheffield United
13-02-2021   Man City   4 - 2   Tottenham
27-02-2021   Man City   4 - 2   West Ham
02-03-2021   Man City   10 - 2   Wolves
07-03-2021   Man City   6 - 2   Man United
10-03-2021   Man City   5 - 5   Southampton
10-04-2021   Man City   9 - 3   Leeds

Lo cual nos daría el VERDE en 7/10

- PSG: 5,4 a favor y 4,9 en contra

20-12-2020   Lille   4 - 5   Paris SG
06-01-2021   St Etienne   9 - 10   Paris SG
16-01-2021   Angers   5 - 7   Paris SG
31-01-2021   Lorient   7 - 9   Paris SG
07-02-2021   Marseille   7 - 1   Paris SG
27-02-2021   Dijon   2 - 4   Paris SG
03-03-2021   Bordeaux   8 - 1   Paris SG
21-03-2021   Lyon   1 - 4   Paris SG
10-04-2021   Strasbourg   5 - 4   Paris SG
24-04-2021   Metz   1 - 9   Paris SG

En este caso nos daría el VERDE en 7/10.

° En lo que respecta a la champion los promedios son:

- City 5,82 corners a favor y 1,73 en contra.
- PSG 4,82 corners a favor y 6,55 en contra.

° Por el lado de los goles:

- City cuenta con 23 goles a favor y 4 en contra. Promedia 2,09 y 0,36
- PSG cuenta con 22 goles a favor y 13 en contra. Promedia 2 y 1,18

Vamos con un stake 3 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:14 04/05/2021
Partido de vuelta de la Champions League:

Manchester City vs PSG

Pick: -3.5 goles en el partido

Los motivos por los que voy con este pick:

- Manchester City es un equipo muy dominante, pero no involucra muchos goles en los partidos.
En los ultimos 10 partidos, tendriamos verde en los 10.
- El PSG si que suele involucrarse en partidos con goles, hoy cuenta con una baja muy sensible a nivel ofensivo (Kylian Mbappe).
- En el ultimo precedente (partido de ida) quedaron 1 a 2 - dandonos nuevamente el verde.
- Personalmente veo a un City - a las manos de Pep Guardiola tratando de dominar el partido con largas posesiones de balones y evitar demasiadas ocasiones.

Siempre apuesten con responsabilidad!

Un saludo a todos, mucha suerte y a por el VERDE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.