Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Levante
1 2
(Leído 1912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:34 27/04/2021
Partido correspondiente a la jornada 34 de primera división, Celta y Levante se verán las caras en Balaidos y buscaremos 3 o mas goles en el encuentro.

Los locales llegan en novena posición con 41 puntos, están a 8 del séptimo puesto, así que faltando 15 por disputarse deberían sumar todos y esperar, complicado. En el aspecto goleador acumulan 4 goles a favor y 51 en contra en 33 jornadas, una media de 2.87 goles por partido. Como local 25-27 en 16 jornadas, la media asciende hasta los 3.25 goles por partido.
Además en sus últimos 10 partidos nos habría dejado 6 verdes y 4 rojos, y como local en sus últimos 10 partidos también nos habría dejado 6 verdes y 4 rojos.

El Levante por su parte llega en decimosegunda posición con 38 puntos, a 11 de Europa y con 9 de margen sobre el descenso, así que no tiene la presión de los puntos. En cuanto a sus numero goleadores el conjunto "granota" suma 38-46 en 33 jornadas, una media de 2.54 goles por partido. Como visitante suma 16-21 en 16 jornadas, la media desciende sensiblemente hasta los 2.31 goles por partido.
En sus últimos partidos no nos deja buenos números 1/10 en general y como visitante algo mejor 4/10.

Es un partido sin demasiado en juego a priori, por lo que podríamos ver a dos equipos en busca de la portería rival y un partido de ida y vuelta.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 28/04/2021
Buenas,

Voy a adelantar este pronóstico.

Vamos a ir con stake 1, algo menos de lo habitual, pero mas de lo que suelo utilizar para pronósticos que considero de mas baja probabilidad y que por riesgo/beneficio merece la pena. En este caso, me he pensado incluso ir con el habitual 1,5 de stake pero finalmente lo dejo en 1.

Considero que este partido es el propicio para ver una version buena del Celta.

Sinceramente, creo que ambos equipos llegan mas que salvados, ya que me parece imposible que ninguno de los 2 en 5 partidos que quedan, vayan a perder en el caso del Levante por ejemplo, que es el más cercano al descenso, hasta 8 puntos con sus rivales y quedarse sin puntuar en ningún partido, en un calendario donde el único "imposible" es el Barcelona.

Visita Balaidos, para luego jugar con Alaves, Barcelona, Getafe y Cadiz. No veo al Levante quedandose sin puntuar, ni veo a los del descenso sumando 9 puntos de aqui al final de temporada de los 15 que quedan, la verdad, y mucha carambola se tendría que dar para que los 5 equipos que tiene por detrás y que están por encima del descenso, hagan algo mejor que ellos, vamos.

Para mi, ambos equipos llegan salvados, y son equipos que en su version despreocupada dejan ocasiones por partidos. Creo que sobretodo aqui lo importante viene por el lado del Celta, porque mezcla un poco el desacierto del Levante que viene solo ganando 1 encuentro de los ultimos 6, donde perdio 5, aunque por resultados cortos, y tambien se da que el Celta en mi opinión es mucho mas peligroso cuando no tiene nada en juego.

Ya son muchos partidos vistos a este equipo y lo cierto es que el Celta cuando se la juega, le tiemblan las piernas, pero creo que en este tramo final de temporada sabiendo ya salvado con 41 puntos los jugadores van a mostrar una version mas cercana a su propia realidad, que no es la que llevamos viendo varios años. Esto, en mi opinión, se traducirá en un equipo alegre, rápido y entonado para generar ocasiones al equipo rival sin sentirse tan presionado por lo que hacen o dejan de hacer atrás.

El Celta de los últimos años se ha visto condicionado por llegar al tramo final siempre dependiendo de no encajar, e incluso primando eso a hacer su propio futbol porque prácticamente todos los jugadores que tiene titulares, salvo un par, son de vocación ofensiva y de estar mucho mas pendiente de buscar pases al hueco y ver puerta que de pegarse unas carreras tremendas para venir a defender. Eso creo que es lo que posiblemente no vayamos a ver en este partido, ya que considero que tiene valor entrar a un partido de goles en donde Celta y Levante jueguen sin el miedo de lo que hagan los demás y sobretodo, ya digo, como seguidor y conocedor del Celta creo que este tramo final le vendrá muy bien a los propios jugadores y tambien a la afición, porque estoy convencido de que podemos ver una version muy próxima a la realidad de esta plantilla que, si bien esta muy descompasada y sin alternativas en banquillo, tiene un 11 muy aceptable en el global y, en mi opinión, de mucha calidad de medio campo para arriba.

Los ultimos años es cierto que el Celta no ha logrado sacar este partido adelante, pero para mi, muy condicionado por si situación y ese Levante despreocupado se aprovechó de ello metiendo 2-3 en la ultima y 1-4 en la anterior donde se vivieron situaciones extremas. Ahora, con despreocupación, creo que podremos acercarnos mas a esos resultados de 3-0 o 4-2 de hace ya unos años en Balaidos ya que si que parece estar entonado el Celta atrás y aunque no veo nada mal tanto el 1.5 del Celta, como el 2.5 general porque ambos pueden marcar perfectamente, voy a ir con al menos 3 para el Celta, ya que es posible.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:25 28/04/2021
Jornada 34 de LaLiga Santander de España en el Estadio de Baladíos donde el Celta de Vigo recibe en casa al Levante, partido que pinta reñido entre ambas escuadras.

Celta de Vigo se ubica en el 10° Lugar de la Tabla General con 41 puntos en 33 partidos jugados: 10 ganados, 11 empatados, y 12 perdidos; con 44 goles a favor y 51 goles en contra.

Levante se ubica en el 12° Lugar de la Tabla General con 38 puntos en 33 partidos jugados: 9 ganados, 11 empatados, y 13 perdidos; con 38 goles a favor y 46 goles en contra.

Como vemos los equipos van muy parejos en cuanto a las estadísticas, sin embargo, nos vamos a decantar con la victoria del equipo local al Primer Tiempo y posteriormente en el Segundo Tiempo.

Stake 3- Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 13:29 29/04/2021
Vamos a buscar que no se superen las 4 tarjetas en este partido.

Celta y Levante se encuentran ya practicamente fuera de peligro y sin aspiraciones a nada... Salvo milagro jugarán la próxima temporada en la Primera División y no disputarán competición europea.. Por lo tanto partido que se presupone tranquilo para ambos equipos.

El Celta llega en la parte alta de la clasificación disciplinaria aunque al tratarse de este tipo de partido creo que esa dinámica ya ira descendiendo y las revoluciones irán a menos como ya se demostró en su último partido Vs Osasuna dónde solo Iago Aspas recibió cartulina.

El Levante al revés, equipo más under que llega al encuentro con una media de 2 tarjetas por p/p.

El árbitro Jaime Latre tiene una media de unas 5 tarjetas p/p aunque se dispara algo por las 4 tarjetas rojas que ha sacado en los 16 encuentros que ha dirigido y no creo que en este partido vaya a ser necesario sacar ninguna. Si contamos solo amarillas deja una media de 4.5, lo que nos piden en este encuentro.

Confío en que tal y como debería ser el partido no se supere la línea propuesta y sea un partido más o menos tranquilo en el ámbito disciplinario, de hecho espero un partido bonito y también me gusta mucho el over pero ya está pronósticado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 29/04/2021
Partido correspondiente a la jornada 34 de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos que virtualmente están ya con sus objetivos conseguidos en el que la salvación está prácticamente garantizada por lo que jugarán más cómodamente. Con este panorama y viendo el potencial de ambos equipos en el plano ofensivo espero un partido bonito para el espectador con goles a buen seguro que por parte de los dos equipos y en el que los locales jugando en casa deben aprovechar el mal momento por el que el pasa el conjunto visitante que han perdido los tres últimos partidos disputados, por lo que me fio de Iago Aspas, Mina, Nolito, Dennis Suárez y compañía para que consigan la victoria en un partido que espero sea muy bonito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 29/04/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Celta que esta en el puesto 10º con 41 puntos en 33 encuentros (con 44 goles a favor y 51 goles en contra) a 8 puntos de puestos de Europa League y a 11 del descenso, recive en este encuentro a un Levante que esta en el puesto 12º con 38 puntos en 33 encuentros (con 38 goles a favor y 46 goles en contra) sacandole 8 puntos al descenso.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Celta tenemos en ambos victorias visitantes del Levante una por 1-4 el 16 de Febrero de 2019 y otro por 2-3 el 16 de Julio de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Levante uno fue una victoria local del Levante por 3-1 el 22 de Dicciembre de 2019, una victoria visitante del Celta por 1-2 el 27 de Agosto de 2018 y el ultimo un empate por 1-1 el 26 de Octubre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Celta su estadio uno fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 9 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Celta ha ganado dos, la empatado una y ha perdido dos, marcando 8 goles a favor y reciviendo 8 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Levante tenemos dos victorias y tres derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Levante ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, marcando 3 goles a favor y reciviendo 9 en contra).
Creo que el Celta y el Levante nos ofreceran un encuentro de goles como el ultimo que disputaron aqui, y en el que espero que los visitantes del levante se aprovechen de las debilidades defensivas del Celta y marquen al menos dos goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:01 29/04/2021
Me animo a subir este over en un partido que confío puede ser animado y buscaremos que lo sea desde el principio.

Ambos equipos llegan tranquilos a este partido practicamente sin nada que ganar o perder y son dos equipos que crean problemas en ataque con buenos jugadores y a mi parecer con defensas algo flojas...Esto sumando a que debería ser un partido para disfrutar creo que puede augurar goles, la idea era subir el FT stándar pero como ya está subido voy a probar esta cuota la cual dificil pero creo que puede tener posibilidades de salir.

El argumento es simplemente que creo que puede ser un partido bastante abierto desde el principio en cuanto a ocasiones y a goles.

El Celta ya tuvo un partido de estas características hace 3 jornadas Vs Sevilla y aunque bien es cierto eu el Levante llega con resultados mas unders es importante destacar que en los últimos encuentros se ha enfrentado ante equipos que se jugaban cosas y bastante unders (Elche, Sevilla, Eibar y Huesca)

Imaginando un partido abierto, con buenos jugadores en ataque, flojas defensas y sin practicamente nada en juego buscaremos que ambos mnarquen en ambos tiempos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:26 30/04/2021
Bueno comienza la jornada 34 este viernes de la Primera División y en este encuentro buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 2 amarillas en la primera mitad.

Por el bando local tenemos al Celta, situado en la décima posición de la tabla con 41 puntos, nada que jugarse en lo que queda de liga, ni por arriba no por abajo, como local ha disputado un total de 16 encuentros y en los cuales se obtuvieron los siguientes resultados en tarjetas amarillas en sus primeras mitades.

Celta vs Valencia (1).
Celta vs Barcelona (4).
Celta vs Atlético de Madrid (3).
Celta vs Real Sociedad (1).
Celta vs Granada (2).
Celta vs Cádiz (0).
Celta vs Alavés (2).
Celta vs Huesca (1).
Celta vs Villarreal (0).
Celta vs Eibar (3).
Celta vs Elche (1).
Celta vs Valladolid (3).
Celta vs Athletic (2).
Celta vs Real Madrid (3).
Celta vs Sevilla (2).
Celta vs Osasuna (3).

Bueno pues este Celta en su totalidad de partidos local-visitante (33) obtuvo un total de 89 amarillas (2,69 pp) y 4 rojas.

Y recibe al Levante, situado 2 puestos por debajo del equipo vigués, con 38 puntos en al igual que su rival 33 partidos, como foráneo ha disputado un total de 16 encuentros y en los cuales los resultados en tarjetas en sus primeras mitades fueron los siguientes.

Athletic club vs Levante (3).
Granada vs Levante (2).
Valladolid vs Levante (2).
Barcelona vs Levante (1).
Huesca vs Levante (2).
Villarreal vs Levante (1).
Cádiz vs Levante (0).
Valladolid vs Levante (0).
Real Madrid vs Levante (0).
Athletic club vs Levante (3).
Atlético de Madrid vs Levante (1).
Real Sociedad vs Levante (2).
Real Betis vs Levante (0).
Eibar vs Levante (3).
Elche vs Levante (1).

Este Levante en su totalidad de partidos local-visitante (33), obtuvo un total de 65 amarillas (1.96 pp) y 1 roja.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Jaime Latre, ha dirigido un total de 16 encuentros esta temporada en liga y mostró un total de 72 amarillas (4,50 pp) y 4 rojas (0,25 pp).

Dirigió al Celta en un solo partido , en el que recibió la visita del Athletic que citamos más arriba y mostró 2 amarillas en la primera mitad (1 para cada equipo).

Al Levante lo dirigió en 2 ocaciones. Y en sus primeras mitades se obtuvieron los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Granada vs Levante (2).
Levante vs Osasuna (3).
Bueno pues este Jaime Latre en su totalidad de partidos sobre la línea del pick nos hubiera dejado un total de 10 verdes por 6 rojos.

Bueno Pick siempre complicado este pero aún sabiendo que el partido es un trámite para ambos, supongo que sí duda querrán ganar así que espero un partido muy abierto con transiciones rápidas y que generen faltas y que se puedan derivar en amarillas, del menos esas 2 necesarias para lograr sacar el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 30/04/2021
Partido y pronóstico que me ha gustado mucho . Se enfrentan el Celta de Vigo que ha mejorado en las últimas jornadas su momento futbolístico y que todavía tienen opciones a meterse en puestos de Europa y el Levante que lleva unos partidos muy timorato y muy de capa caída y por ello creo que el pronóstico se puede dar , nos vale con que el celta gane el partido y viendo las dinámicas de los dos lo veo muy posible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 30/04/2021
DATOS GOLES:
Celta: 3,25 GOLES/PARTIDO || 1,56 a favor | 1,68 en contra
Levante: 2,31 GOLES/PARTIDO || 1 a favor | 1,31 en contra
Mi analisis:
Vamos con el Ambos marcan en este partido cosas a destacar en sus ultimos 4 enfrentamientos directos han marcado ambos, en los 16 partidos de local han encajado celta 13 y al levante como visitante 14,veo un partido que va hacer muy igualado y no regalara ninguno los puntos y tampoco espero un partido 0-0 asi que cuando se abra la lata el otro respondera igual
RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Enviado: 15:53 30/04/2021
DATOS TARJETAS:
Celta: 5,62 TARJETAS/PARTIDO || 2,87 Recibidas | 2,62 Provocadas
Levante: 4,06 TARJETAS/PARTIDO || 1,93 Recibidas | 2,25 Provocadas
DATOS ARBITRO:
Arbitrados Liga: 16 partidos || Amarillas 72 Promedio 4.5 partido|| Rojas 4 Promedio 0,25 partido
Arbitrados al Celta: 1 Partido
Partido 1 VS Athlectic Bilbao
Tarjetas mostradas 3 amarillas al Celta y 1 al Bilbao
Arbitrados al Levante: 2 Partidos
Partido 1 VS Betis
 Tarjetas mostradas 0 contra el Betis pero monstro 4 al betis
Partido 2 vs Granada
Tarjetas mostradas 2 amarillas y 1 roja al Granada y 3 amarillas al levante
Mi analisis:
veo un partido igualado y disputado por los dos bandos y un arbitro que tiene un promedio de mas de 4 tarjetas, dos equipos de brazeos y paradas tacticas evitando contras dos cosas que son muy castigadas con la tarjeta!!

RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:19 30/04/2021
Nos vamos a este partido de la primera división española de fútbol.
Partido que va a enfrentar al celta de Vigo frente al Levante.
Ambos equipos están relativamente cómodos. Son equipos que les gusta jugar alegre al fútbol, poner muchos jugadores en campo rival a la hora de atacar y puede haber varios goles.
El celta de Vigo se ha caracterizado estos últimos años por un equipo bastante competente arriba pero con muchos defectos a pulir en defensa por lo que creo que sumado a lo anterior. Que los dos equipos no corren peligro de descender pueden jugar más tranquilos.
Recordamos que si hay 3 goles en todo el encuentro sería nula la apuesta.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 30/04/2021
Partido de la Liga española que van a disputar el Celta de Vigo y el Levante en Balaídos. Dos equipos que están en una zona bastante tranquila de la tabla y que no se juegan mucho en sus aspiraciones ni para pelear por europa ni para pelear por el descenso.

Mi principal argumento para esta apuesta es la poca capacidad que tiene el Levante para profundizar por los laterales, ya que sus ataques suelen ser posicionales y más bien centrados. Todo provocado por la defensa de 5 que suele plantear, más los jugadores que esta noche participarán en ataque como Melero, Bardi, Morales, Roger Martí... Con muy pocos saques de esquina en sus partidos, y sobretodo habitualmente menos que sus rivales.

Y sinceramente el Celta tampoco es que sea una de sus principales facetas, pero en partidos donde no vaya ganando suele ser muy incisivo en sus ataques, así que nuestro pick verde irá determinado con que el Celta de Vigo no se adelante pronto en el marcador.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 30/04/2021
Vamos a Balaídos donde espero un partido donde veamos goles ya que el Celta está virtualmente salvado (le faltan 4 para que sea matemáticamente) y el Levante aunque tenga 3 puntos menos y lo tenga más complicado,siguen teniendo muchos equipos entre medias, aunque los granotas deberían conseguir al menos 4 puntos en sus 2 salidas consecutivas (Vigo y Vitoria).

He visto partidos de H2H y suelen ser partidos con goles en Balaídos:

2020.07.16   Celta Vigo   2 : 3   Levante   

2019.02.16   Celta Vigo   1 : 4   Levante   

2018.05.19   Celta Vigo   4 : 2   Levante   

2016.01.16   Celta Vigo   4 : 3   Levante   

2014.10.24   Celta Vigo   3 : 0   Levante   

2013.10.21   Celta Vigo   0 : 1   Levante   

2012.12.02   Celta Vigo   1 : 1   Levante   

2009.09.12   Celta Vigo   1 : 1   Levante   

2009.04.26   Celta Vigo   2 : 2   Levante   

2007.05.13   Celta Vigo   1 : 2   Levante

El Celta en Balaídos cumple este over en 7 de los 16 partidos disputados.

El Celta ha marcado en 12 y ha encajado en 13 de los 16 partidos siputados como local.

El Levante cumple este over tan sólo 3 veces de los 16 partidos lejos del Ciutat de Valencia.

El Levante ha marcado en 10 y ha encajado en 14 de los 16 partidos disputados como visitante.

Este over se cumpliría en las 4 últimas visitas de los granotas a Balaídos, es dificil pero la cuota tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 30/04/2021
Voy con la victoria por más de 1 gol del Celta que llega sin haber perdido en 3 de sus últimos 5 encuentros de Liga Santander 2 derrotas, una buena dinámica en la que ha logrado vencer al Osasuna y al Alavés 1-3, en la que ha empatado fuera de casa ante el Cádiz 0-0 y en la que ha perdido contra la Real Sociedad 2-1 y el Sevilla 3-4 .El Levante llega habiendo perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros de Liga Santander 1 victoria, una mala dinámica en la que sólo ha vencido al Eibar 0-1y en la que sobre todo ha perdido contra el Elche 1-0, el Sevilla 0-1, el Villarreal 1-5, el Huesca 0-2 y el Betis 2-0. Estos malos resultados se han producido después de que el Levante confirmara su salvación.
Como visitante el Levante ha sido derrotado en 3 de sus últimos 4 partidos jugados , unos resultados similares a los que viene registrando en casa y que, con la permanencia conseguida, dejan al equipo levantino ya sin objetivo en estas últimas jornadas al estar a 11 puntos de las posiciones europeas.
Historial, que no es muy favorable pero hoy el celta con el chacho coudet es otra equipo y otras aspiraciones.

16.07.20
LL
Celta de Vigo
Levante
2 : 3
16.02.19
LL
Celta de Vigo
Levante
1 : 4
19.05.18
LL
Celta de Vigo
Levante
4 : 2
16.01.16
LL
Celta de Vigo
Levante
4 : 3
24.10.14
LL
Celta de Vigo
Levante
3 : 0
21.10.13
LL
Celta de Vigo
Levante
0 : 1
02.12.12
LL
Celta de Vigo
Levante
1 : 1
12.09.09
LL2
Celta de Vigo
Levante
1 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.