Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Chelsea
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rise
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 24/04/2021
Buenas,

Buscamos que A. Rudiger no llegue a 86 pases. Nuestro jugador tiene una media de 83 pases por partido. El Chelsea tiene una posesión del 59% , west ham 44%. Será un duelo en el que la posesión se la llevará el chelsea, está claro, pero me parece una línea larga igualmente. Explico.

Los datos en los últimos partidos son varios rojos. Si bien son partidos en los que el Chelsea se va al 65, incluso 70 por ciento de posesión de balón. Pero hay cosas buenas: contra el newcastle con un 65% posesión del conjunto blue, Rudiger se quedó 61 pases, muchos menos de lo habitual, por poner un ejemplo. Así que ganar la posesión con creces no garatizan esos pases. Más cosas, solo da rojos en los últimos partidos vs brighton, y crystal palace, mientras que acumula cuatro últimos partidos en esa franja dando verde, aunque son equipos naturalmente más fuertes.

Y el último dato que me gusta mucho, los últimos rivales del west ham con posesión parecida, concretamente, city, leeds, arsenal y leicester, son un total de 8 centrales los que nos dan verde, tanto en defensa de 5 como de 4; el único rojo nos lo dio el central liam cooper, del leeds, por solo un pase fue rojo, hizo 86 pases.

En la ida fue verde, con defensa de 4, claro que mucho ha llovido desde entonces, y más con la llegada de tuchel, pero se espera que vuelvan a salir con defensa de 5, lo cual nos interesa, para repartir más el juego en la zona de atrás. En resumen, ganarán la posesión pero la línea de pases muchas veces se queda en under y la veo larga igualmente dando por hecho que ganan la posesión, y los rivales del west ham nos dan esperanzas. Es arriesgado, claro, pero veo opciones.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 24/04/2021
West Ham vs Chelsea, partido de la jornada 33 donde ambos ya sin opción a ganar el titulo de la liga, pelearán a muerte por un puesto para la champions del año que viene, chelsea ocupa la ultima plaza pero solo están ganando el Gol Average al West Ham, quien ocupa la 5ta posición, puesto de Europa League, con los mismos puntos que el Chelsea, el partido en Stamford bridge fue para los blues 3-0, y creo que tienen mas opciones de ganar este partido que el West Ham, chelsea a ganar, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:42 24/04/2021
Vamos eata tarde con un pronostico de la Premier league.
Se enfrentan West ham y Chelsea.
Los 2 equipos tienen 55 puntos en la tabla,West ham en casa es un equipo duro,Chelsea estara' pensando mas a la champions.
Voy con que West ham no pierde por 2 goles de diferencia,si pierde por 1 gol es nula.
West ham en casa este año nos daria verde en 13 de 16 partidos.
Chelsea fuera de casa nos daria verde solo en 4 de 16 partidos.
Veo buenas posibilidades de verdear.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:50 24/04/2021
Partido de la Premier League , que enfrenta al West Ham contra el Chelsea.

Vamos a ir con un pronostico de Doble Oportunidad a favor del West Ham. Con una cuota de 2,46 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

En este partido tenemos a un West Ham que va en 5ª posicion ( justamente detras del Chelsea ) , y que es el 2º mejor local en la liga , detras del Manchester City . De 16 partidos que ha disputado como local a ganado 9 , empatado 4 y perdido solo 3.
Por otro lado tenemos a un Chelsea con los ojos puestos en las semifinales de la Champions frente al Madrid y que como visitante es el 5º mejor de la liga , con 16 partidos disputados , 8 victorias , 4 empates y 4 derrotas.

Creo y espero un partido de empate , pero lo que tengo claro que una victoria del Chelsea es menos probable de los que las cuotas vaticinan . Espero no estar equivocado.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.