Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:10 26/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Bueno pues quiero probar en el derby de esta noche entre Eibar y Real Sociedad y jugarme media unidad a que la Real Sociedad marca dos goles al menos para el verde o sólo uno para el nulo, todo ello en la primera mitad.

Normalmente suelo profundizar en estadísticas e intentar un poco interpretarlas, pero aquí es diferente. El Eibar es con mucha diferencia a día de hoy, el equipo que más papeletas tiene para irse a segunda y no solo porque los puntos afirmen esto que digo, sino porque las sensaciones que al menos a mí me están dando estas últimas jornadas en las que he podido ver sus partidos han sido muy malas: mucha fragilidad mental en la mayoría de sus jugadores que se traduce en debilidad defensiva e inoperancia en ataque; escasa calidad en muchos puestos entre ellos el centro del campo que tiene poquísima capacidad de armar juego para sus extremos-delanteros; a Mendilibar se le nota en sus declaraciones como que quiere imprimir fuerza al equipo pero parece que no cala mucho; situación crítica en la que no veo a muchos jugadores tirando del carro: Kike García, Dmitrovic y Bryan Gil, no veo a nadie más, ni a Pedro León que lleva sin hacer un partido decente desde antes de la pandemia.

Dicho esto no es que el pronóstico esté tirado a voleo, que no es que me haya levantado y haya dicho: ostia tú, hoy va a salir esto! He mirado un poco y la verdad es que el Eibar está encajando mucho en las primeras partes: vs Granada 2 goles; Atlético 2 goles, Levante 1 gol, Real Madrid 1 gol, Osasuna nada fue un 0 0 final, Athletic 1 gol, Villarreal 2 goles, Cádiz 1 gol, Huesca 0 goles, Elche 1 gol. En total tenemos 3 verdes, 5 nulos y 2 rojos contra equipos con poquito gol todo hay que decirlo. No está mal.

Real Sociedad algo irregulares esta temporada y muchos partidos. Creo que este equipo con un calendario más flexible, se le terminaría viendo todo el potencial que creo que tiene. Pero es que ha sido un maratón de partidos hasta hace un par de semanas que ganaron la Copa y eso se nota en que las piernas no responden igual, la cabeza no piensa tan rápido y las múltiples lesiones que sin ser graves, merman el estado de forma. Con una Real en una situación cómoda no me la jugaría, equipos de la misma provincia y se podría hacer algún favor... Pero no creo porque la Real se juega mucho también: 3 equipos en un punto con 2 puestos de UEL y otro de Conferenca League. Aprovecharía también el pinchazo de Villarreal y Betis esta jornada y podría abrir un colchón de 3 puntos que ni tan mal.

Mendi ha salido estos días con un discurso parecido al de antes de enfrentarse al Granada y le cayeron 4 con una facilidad pasmosa. Si sale de una manera similar, presionando arriba sin una presión coordinada y con mucho espacio a la espalda de los defensas, estoy seguro que los Isak, Portu, Oyarzabal, Januzaj, Bautista, Carlos Fdez... te van a matar, porque de velocidad van sobrados algunos de éstos. Por cierto la Real Sociedad viene viendo puerta en las primeras partes de sus últimos 3 partidos: 2 al Valencia, 1 al Sevilla, 2 al Celta. En los H2H más recientes, en los 3 últimos partidos entre Eibar y Real Sociedad, tendríamos 3 nulos, que bueno con un stake como este se puede probar. Dicho esto, sólo me queda desearos mucha suerte, saludos y cuidense!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 26/04/2021
Vamos al partido entre el Éibar y la Real Sociedad.

Para que el pick sea verde, necesitamos que entre los 2 equipos entre 2 y 3 goles.

El Éibar esta muy necesitado de puntuar, solo ha ganado 1 partido como local, 6 empates y 8 derrotas, suele encajar goles con relativa facilidad y alguna oportunidad puede que tenga en el partido, ya que el equipo visitante, da mas opciones a este pick, estos son sus números esta temporada, jugando como visitante.

Valencia   2   2   R. Sociedad
Granada    1   0   R. Sociedad
Real Madrid   1   1   R. Sociedad
Getafe    0   1   R. Sociedad
Villareal   1   1   R. Sociedad
Barcelona   2   1   R. Sociedad
Sevilla    3   2   R. Sociedad
Ath Bilbao   0   1   R. Sociedad
Levante    2   1   R. Sociedad
Alaves    0   0   R. Sociedad
Cadiz    0   1   R. Sociedad
Celta    1   4   R. Sociedad
Betis    0   3   R. Sociedad
Elche    0   3   R. Sociedad
Valladolid   1   1   R. Sociedad

Así que vamos a buscar ese 1-1, 0-2 o 1-2 que nos daría el verde.

Suerte a todos y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 26/04/2021
Buenas,

No sabía cuándo bloquea el mercado, y si lo hace esta noche, al jugar un rival de los implicados, cambiaría la cuota. Así que en vez de ponerlo en el primer partido del viernes, lo coloco aquí y me curo en salud. Tiene su riesgo, evidentemente, pero yo creo que la tercera plaza del descenso después de eibar y huesca, va para uno de estos dos equipos. Y nosotros queremos que lo haga el Valladolid, a cuota 1.83 en bet365 a día de hoy.

Elche es 17º con 33 ptos, y Valladolid es 18º con 32 ptos, ojo, con un partido menos. A pesar de ello veo razones para dar favorito al elche en lo que a la permanencia se refiere. Veamos un poco el calendario y analizamos a los rivales, independientemente de jugar en casa o fuera de casa:

El elche tiene de rivales a cinco equipos de aquí a final de temporada, que incluyen a at de Madrid, real sociedad, alaves, cadiz, ath de Bilbao. Se enfrenta a dos equipos en tierra de nadie, uno de ellos veremos si se complica la permanencia, uno que lucha por la liga, a otro que lucha por Europa league, y a otro que es rival directo por el descenso.

Haciendo suposiciones locas, sobre el papel, siempre sobre el papel, vs at Madrid se presupone que perderán, pues están luchando por la liga. Con la real lo suyo también es que lo tengan complicado, pues luchan por Europa y encima juegan allí; vs Cádiz, puede pasar cualquier cosa en la penúltima jornada de liga, el cádiz eso sí virtualmente salvados, en teoría. Vs los dos en tierra de nadie es una lotería.

Supongamos que vs los equipos en tierra de nadie, es empate: cosecharía, insisto, sobre el papel y en la teoría, derrotas vs at Madrid, real sociedad, empate vs ath Bilbao, empate vs Cádiz que se está mostrando fuerte en casa, y empata vs alavés en la última jornada con todo en juego. Eso suma 3 puntos. Terminaría la liga con 36 puntos. En el mejor de los casos se le podría sumar 3 puntos en lugar de 1 si gana en cádiz, o una victoria vs alavés en lugar de un empate; tendría entonces 38 puntos a final de temporada, siendo muy generosos.

El Valladolid, con seis partidos por delante, se enfrenta a ath Bilbao, betis, valencia, Villarreal, real sociedad, y at Madrid. Se enfrenta a dos de ellos en tierra de nadie, tres que luchan por Europa league, y uno que lucha por la liga.

En orden, sobre el papel, siempre sobre el papel, vs ath Bilbao no se juegan casi nada ahora mismo, vs betis por entrar en Europa, digamos que el betis gana, aunque juega fuera; vs valencia en tierra de nadie, no se sabe; digamos que vs Villarreal pierde; vs real sociedad en la penúltima jornada, digamos que aún necesita sumar puntos para confirmar Europa y gana la real; y vs atlético de Madrid en la última jornada, supongamos que el título de liga aún no está decidido y hay opciones para los del cholo simeone.

Sobre el papel, insisto, siempre teóricamente y tirando de lo más normal, supongamos que empata vs ath Bilbao, que está en tierra de nadie (aunque vienen enchufados de ganar al at madrid); pierde vs betis, empata vs valencia, virtualmente salvado, pierde vs Villarreal, pierde vs real sociedad, y pierde vs at Madrid. Eso suma 2 puntos. Pongamos ahora que rescata un par de puntos vs algunos de los equipos que se juegan la plaza europea y rasca dos empates. Eso suma 4 puntos, lo cual hace que acabe la liga con 36 puntos, siendo generosos. Si gana al valencia se colocaría con los mismos del elche en nuestra loca quiniela, pero en este supuesto seríamos ya muy generosos con el valladolid.

Las cábalas en unos hipotéticos resultados que ya os adelanto que no tengo una bola de cristal, nos indican que el Valladolid, a pesar de la cuota y de tener un partido más, es ligeramente favorito para quedar por detrás del Elche y por tanto descender. Ambos tienen tres partidos en casa. Tienen los mismos goles a favor; el elche tiene más goles en contra. En el golaveraje, 2-2 en Valladolid, y 1-1 en elche.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:39 26/04/2021
Voy a probar la línea de disparos del Eibar (a puerta, fuera o bloqueados) en este partido que es una auténtica final para los locales.

1)-Partido.

Eibar 20° con 23 puntos a 7 de la salvación con 18 por jugar

Real Sociedad 5° con 50 puntos y 8 de ventaja sobre clasificación a Europa. Si bien es cierto que en disputa con Villarreal y Betis por plazas de Europa League o Conferencia League

2)-Disparos a favor Eibar.

6° equipo que más remata de la liga con 11.4 disparos por partido.

De local el 5° que más dispara con 12.7 por partido.

3)-Disparos recibidos Real Sociedad.

El 2° equipo que menos recibe de la Liga con 8.6 por partido.

Esto es debido a que es un equipo de alta posesión y bastante ordenado.

4)-H2H

En los últimos tres enfrentamientos

Está temporada
Real Sociedad 1-1 Eibar
16 remates Eibar

La pasada temporada
Eibar 1-2 Real Sociedad
14 remates Eibar

Real Sociedad 4-1 Eibar
10 remates Eibar

Por tanto 3 de 3 con más de 13 remates por partido.

5)-Resumen

El Eibar juega una final en la que prácticamente solo le vale ganar.

Ya sabemos las particularidades de Ipurua que es un campo de los más pequeños y favorece las llegadas.

En su feudo el Eibar se hace fuerte y promedia 12.7 remates.

Es cierto que la Real Sociedad concede pocos remates con 8.6 por partido.

Pero viendo el H2H reciente con más 13 remates por partido y 3 aciertos y jugándose los locales media salvación creo que se puede probar que el Eibar realice 10 o más disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 18:40 26/04/2021
Buenas,

Apuesta que encontramos en Interwetten, apartado España - La Liga - Desplegar pestaña (en versión PC) Último apartado: "A LARGO PLAZO". Está en inglés (al menos a mí me sale en inglés) bajo la rúbrica Primera Division 2020/21 - Who will finish higher in the League - Real Sociedad vs Villarreal CF. Así que en el título del pronóstico lo he traducido como he podido. Lo pongo ya aquí porque imagino que en un rato cuando empiece el partido se cerrará y/o cambiará la cuota.

Queremos que la Real quede por encima del Villarreal. Expongo los motivos por los que creo que puede darse:

Primero, ahora mismo la Real tiene 50 puntos mientras que el villarreal tiene 49 puntos.

Segundo, la Real tiene un partido menos, por lo que tiene más margen para conseguir puntos.

Tercero, el calendario: la Real se enfrenta con eibar; virtualmente descendido, huesca, lucha por la permanencia, pero casi que descendido también; elche, lucha por la permanencia; valladolid, lucha por la permanencia; osasuna, en tierra de nadie. El Villarreal se enfrenta a getafe, en tierra de nadie, virtualmente salvado; celta, idem; valladolid, lucha por la permanencia; sevilla, lucha por la liga; real madrid, lucha por la liga. Ambos tienen a equipos que luchan por algo, y me gusta el detalle de que el villarreal recibe a dos que luchan por el título de liga, a priori equipos superiores; aunque puede ser que juegue en nuestra contra si la liga está ya decidida. Pero en términos generales, sobre el papel, teóricamente hablando, me parece más un poco más duro el calendario del villarreal que el de la real.

Y cuarto, el submarino amarillo está jugando también Europa League, tendrán un poco más de desgaste y rotaciones estos días.

Por contra, me disgusta que la Real está con muchas bajas ahora mismo, algunas sin importancia o que se recuperan en breves, pero son bajas al fin y al cabo, y la cuota no es muy allá, pero finalmente he decidido entrarle, a pesar de ser un mercado complicado, pero como digo, todo parece indicar que la real pueda acabar por delante del villarreal, tal y como está ahora la clasificación la real por encima, con un partido menos, con el villarreal compitiendo en europa, y viendo los rivales que les tocan a cada uno en este tramo final de liga.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:54 26/04/2021
Vamos con el partido que cierra esta 32a jornada de la Liga Santander en Ipurua.

Drama para el equipo de Mendilibar donde ya no le quedan demasiadas oportinades para intentar salir de los puestos de descenso.

Por el otro lado el equipo txuri-urdin tambien necesita la victoria para afiansar la clasificación de Europa League.

Si la Real no se jugara nada no entraría a este hándicap de córners pero espero que la Real marque el primer tanto para poner entre las cuerdas aún más al equipo armero.

Con ese escenario me gusta bastante el pick (con cuota a la par) y nos cubrimos por si empatan a saques de esquina.

En el H2H:

Real Sociedad 1 - 1 Eibar (5 + 4 córners)
Eibar 1 - 2 Real Sociedad (3 + 1 córners)
Real Sociedad 4 - 1 Eibar (6 + 4 córners)
Real Sociedad 1 - 1 Eibar (0 + 3 córners)

Últimos partido en casa Eibar donde saca más corners el equipo armero:

Eibar 0 - 1 Levante (6 + 3 córners)
Eibar 1 - 3 Villareal (7 + 2 córners)
Eibar 1 - 1 Huesca (6 + 2 córners)
Eibar 1 - 1 Valladolid (7 + 3 córners)
Eibar 0 - 2 Sevilla (6 + 2 córners)

Suerte quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 26/04/2021
Partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander que enfrentará al Eibar, último clasificado a 7 puntos de la salvación, frente a la Real Sociedad, situada en 5º lugar y defendiendo su puesto en Europa League con un colchón de 8 puntos por encima del Granada situado en la 8ª plaza.

Partido vital para los locales, partido en el que probablemente como pierdan estén despidiéndose virtualmente de la Liga Santander mientras que los visitantes, a falta de 6 jornadas tienen el objetivo prácticamente cumplido.

Otro punto fundamental para realizar esta apuesta es la larga lista de lesionados y sancionados con la que llega la Real Sociedad, hasta 13 jugadores ausentes, entre ellos bajas importantísimas como la de Silva, Le Normand, Illarramendi, Carlos Fernández o Elustondo.

Veo bastante factible el gol del Eibar, stake alto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 26/04/2021
Siempre me gusta explicar los pronósticos pero hoy me veo con falta de tiempo para mostrar estadísticas de ambos

Hay bastante en juego. Real sociedad entrar en Europa y Eibar luchar por la permanencia.

Debido a la diferencia de calidad entre clubes, veo un partido muy complicado para Eibar.

La real tiene mucho poderío arriba y gente muy rápida. Creo que dominará el partido y puede poner en problemas al Eibar que ve como su crédito se le está acabando

Apuesto a que Eibar ve más tarjetas por las razones obvias de contener a un rival fuerte y que mueve la pelota rápida. Los nervios y la presión pueden ir en su contra.

Jugar como local sin público no ayuda ya que no habrá presión sobre el árbitro.

La cuota merece probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:39 26/04/2021
Vamos con este partido entre el Eibar y la Real Sociedad en el que buscamos al menos un tiro a puerta del jugador visitante Mikel Oyarzabal.Creo que es fácil que un jugador con este talento consiga tirar a puerta.Es el encargado de tirar los penaltis , por lo que una decisión arbitral nos podría dar el verde ya que es poco probable que tire fuera un penalti.

Mikel Oyarzabal ha marcado 10 goles en los 24 partidos disputados en liga hasta la fecha , es parte fundamental en el ataque de la Real.Promedia dos tiros por partido , aunque deconozco el dato de los tiros a puerta.Pero viendo al rival , el Eibar , que es colista de la tabla y ha recibido 9 goles en los dos últimos partidos , considero que es un día muy propicio para que Oyarzabal marque o al menos tire a puerta.

Añadir por último que nuestro jugador partió desde el banquillo en el partido anterior frente al Celta de Vigo , por lo que creo que hoy la titularidad está asegurada.

Suerte a quien lo siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:46 26/04/2021
Vamos con esta apuesta y a la liga española, partido que enfrenta al Eibar contra la Real Sociedad, en el cual buscaremos que haya más de 4 fueras de juego.

Por una parte Eibar, el cual cae en fuera de juego una media de 1.7 fueras de juego cuando juega de local, y por otro la Real Sociedad, equipo que cae en fuera de juego una media de 2.8 fueras de juego por partido de visitante, siendo el equipo que más cae en fuera de juego a domicilio.

Echando un ojo al partido de ida terminó el partido con 9 fueras de juego, 4 Real por 5 Eibar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:49 26/04/2021
Hola a todoooooss!!

Vamos con el partido que cierra la jornada 32 de la Liga Santander. El Eibar parte como último clasificado para este encuentro con 23 puntos y muy pocas opciones de salvarse, mientras que la Real Sociedad, tratará de hacerse con la victoria para tener el objetivo europeo más cerca. Se encuentra 5ª clasificada con 50 puntos.

Llega el Eibar a este encuentro con la moral por los suelos tras las últimas derrotas abultadas por 4-1 frente al Granada y por 5-0 frente al Atlético de Madrid. Solo un milagro salvaría a los de Mendilibar de descender de categoría y verse el año que viene en la categoría de plata. No obstante, conociendo en carácter del técnico armero, estoy seguro de que no dará nada por perdido hasta que las matemáticas digan lo contrario, por lo que no descarto que puedan dar la sorpresa. Por parte de los visitantes, la Real Sociedad llega a Ipurúa con el equipo en cuadro. CUENTA CON HASTA 12 BAJAS PARA EL PARTIDO DE HOY, y, a pesar de ello, Imanol será capaz de sacar un 11 competitivo al terreno de juego que le permita tomar distancias con sus máximos rivales a día de hoy: Betis y Villarreal, tras sus últimos tropiezos ligueros.

A pesar de que ambos equipos tienen todavía mucho en juego de aquí a final de temporada, me lanzo a buscar este under de tarjetas, ya que, sobre todo ESTADÍSTICAMENTE, tiene un valor impresionante.
Trataré de ser lo más breve y claro posible:

Primeramente, el Eibar es el 5º EQUIPO QUE MENOS TARJETAS HA RECIBIDO EN EL CAMPEONATO, promediando tan solo 2.08 tarjetas por encuentro. Además, en sus últimos 10 enfrentamientos ligueros, nos encontramos con el SORPRENDENTE DATO DE QUE HABRÍAMOS OBTENIDO EL VERDE EN 8 DE ELLOS. Esta estadística desciende levemente cuando juegan como locales, pero aún así es un dato muy significativo.

Por parte de la Real Sociedad, nos encontramos con un equipo que, en lo que a tarjetas se refiere, ocupa una posición intermedia en esta estadística si comparamos sus datos con el resto de equipos de la Liga Santander. Su promedio es de 2.41 tarjetas por encuentro y, a diferencia del Eibar, este promedio se reduce a 2.26 en sus partidos como visitantes.

Sin duda, el FACTOR CLAVE DE ESTE PRONÓSTICO es el árbitro que se encargará de impartir justicia en este partido. El colegiado del que hablo no es otro que Figueroa Vázquez, EL TERCER ÁRBITRO MÁS UNDER DE LA CATEGORÍA CON UN PROMEDIO DE 4.33 TARJETAS POR ENCUENTRO. La no es muy inferior a la línea que busco, sin embargo, lo que me ha llevado a decidirme finalmente por postear este pronóstico son los siguientes detalles de este colegiado:

1. De los últimos 10 partidos arbitrados por el sevillano, tendríamos 7 'unders' y 3 'overs' para la línea de 4.5 tarjetas propuesta. Y es que Figueroa Vázquez, es un técnico bastante comedido que siempre opta por el diálogo y no suele recurrir a la amonestación a la primera de cambio. El hecho de que sea un árbitro debutante en la categoría suele venir acompañado de partidos con muchas tarjetas en sus encuentros, sin embargo, este colegiado no es uno más, y suele permitir bastante el contacto y no pitar faltas a la primera de cambio.

2. HA ARBITRADO 1 VEZ A LOS LEONES EN ESTA TEMPORADA, CASTIGANDO A SU EQUIPO CON 2 TARJETAS EN TAN SOLO 7 FALTAS SEÑALADAS.

3. HA COINCIDIDO CON LOS ARMEROS EN 2 OCASIONES ESTA TEMPORADA, ENSEÑANDO TAN SOLO 1 CARTULINA Y, POR TANTO, UN PROMEDIO DE 0.5 TARJETAS POR PARTIDO PARA EL EIBAR.

Sin duda, si la línea está tan alta es debido a la trascendencia del partido y a que tanto Eibar como Real Sociedad suelen practicar un fútbol bastante abierto donde suele verse favorecida la aparición de tarjetas. Sin embargo, un encuentro con estas estadísticas tan favorables, con Figueroa Vázquez al mando y con dos equipos que, aunque rivales, también son amigos, creo que es suficiente para probar esta línea con un STAKE 2 (MODERADO).

Vamos a ver si conseguimos ahuyentar a las brujas y podemos terminar el mes de una forma decente.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos los que me sigáis.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:20 26/04/2021
vamos a buscar la tarjeta de andoni gorosabel que como siempre en las casas de kamby ponen unas cuotas desorbitadas en algunos jugadores hastq ue ven tarjeta y ya se las van bajando este jugador esta a 6 euros y le voy a entrar ya que por su banda esa brian gil y podria salir el colegiado no es muy over pero habra bastante tension e el partidso se juegan bastante los dos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:24 26/04/2021
bueno este latreal izquierdo es bastante tarjeteado y es uno de los pilares en el campo del eibar donde es muy influyente en su equipo tiene bastantes galones asi que protestar va a protestar bastante el eibar se juega todo hoy potr su banda va a estar andoni gorosabel ander barrenetxea y tambien portu a veces asi que problemas y faltas va a hacer buena cuota en betfair  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:29 26/04/2021
bueno esto puede sucedder si mas o menos el guion del partido es el que se preveee ey el eibar ya de por si tiene que alir a marcar goles necesita la victoria casi n le vale el empate si marca la real sociedad primero ni os cuento ya y con las pocas cosas que tiene en ataque el eibar cote podria intentarlo ademas tambie tira las faltas desde su perfil y las tira muy bien  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.