Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Ajax vs FC Utrecht
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 21/04/2021
Vamos con este partido suspendido en su día y que se recupera mañana en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam entre Ajax y Utrecht. Buscaremos victoria local al descanso y al finalizar los 90 minutos.

Los locales líderes de la competición están a dos victorias de ser matemáticamente campeones, podrían serlo ya este fin de semana. La racha que traen es muy buena, 8v, 1e, y 1d en sus últimos partidos oficiales, los partidos que no logró vencer fueron en la UEM frente a la Roma. Además vienen de ganar la Copa el pasado fin de semana.

El Utrecht por su parte esta en la zona media alta de la tabla, ocupa la séptima posición con 43 puntos, dentro de la zona de playoffs para luchar por una plaza en la nueva competición de la UEFA que comenzará la próxima campaña, tiene un margen de 6 puntos sobre el noveno, que precisamente será su rival del fin de semana. La dinámica que trae no es mala, 6V, 1E y 3D.

En el cara a cara entre ambos vemos que en las últimas 5 visitas del Utrecht a Ámsterdam acumula 4 derrotas y tan sólo una victoria.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 21/04/2021
vamos con la liga holandesa en este pick,el partido es el ajax-utrecht,partido perteneciente a la jornada 29 en holanda.

el ajax es el líder indiscutible de la liga con 72 puntos,lleva 86 goles a favor y 20 en contra,tiene la liga al alcance de su mano así que muchos creen que se puede relajar,pero lleva ya varias jornadas en las que no baja el nivel y sigue goleando a la mayoría de los rivales que se le cruzan.

el utrecht por su parte es 7º clasificado con 43 puntos,tiene plaza para jugar eliminatoria clasificatoria para europa league así que no tiene tampoco muchos problemas para alcanzar ese objetivo,tiene 43 puntos,6 más que el último que tiene plaza de disputar europa y con un partido menos,a champions league es imposible que llegue así que el objetivo lo tiene a mano,45 goles a favor y 36 en contra es su bagaje y contra el ajax creo que no tendrá opciones un equipo que en sus partuidos suele haber una media de 3 goles.

estando el ajax a medio gas ya le puede ganar perfectamente de 2 ó 3 goles,suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 21/04/2021
Me voy a Holanda donde el Ajax va volver a ganar el eredivise y donde mañana se mide a un equipo al que le gusta enfrentarse en cuanto a términos de goles hablamos.
Stake 2 siempre por cautela pues nos pueden caer las gafas por abrirla demasiado pero vaya podría ser un 4, 5 o 12 porque el pick y los equipos lo dan.
Idea clara, vamos a ver goles y todo lo que no sea eso sí que sería una súpersorpresa.
Se me queda cerca el tres con cinco al total del partido pero esque he encontrado esto que nos dan nuestros amigos sprtm y me puesto a rebuznar pues otras se acercan más como digo al total cuatro o más pero ya sabéis que me gusta la fiesta y tengo que entrar.
No vamos a explayarnos en todos los números de la tabla matemática pero algo he estado repasando y son un chollo esta gente en el primer tiempo.
Entre amistosos y oficiales tanto de liga y copa en los últimos 4 años aparte de verse 2 o más en el primer tiempo, han caído chorros de goles. En Ámsterdam diría que desde el año 2017 son verdes todos.
Espero no nos gafen mañana y nos dejen en evidencia.
No añado más, simple que veamos muchos y sobretodo ya en los primeros 45.
Mucho coco amigos y suerte a quien se anime.....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Maed
Enviado: 12:10 22/04/2021
PAÍSES BAJOS: Eredivisie - Jornada 21 22.04.2021 18:45
Estadio: Johan Cruijff Arena (Ámsterdam)

Apuesta donde tienen que mostrarse 1 o menos tarjetas amarillas, con 2 es nula, 3 o mas fallada.
---

Partido de la liga holandesa que ya suele ser una liga baja en tarjetas habitualmente y creo que hay datos para ir a favor de la apuesta:

- Dos equipos bajos en tarjetas, y tenemos al Ajax (2º equipo menos amonestado) con apenas 26 tarjetas amarillas esta temporada (0.92 por partido), y al Utrecht (7º que menos) con 33 tarjetas amarillas (1.17 por partido).

- Un arbitro muy bajo en tarjetas, Allard Lindhout que ha sacado hasta el momento 29 amarillas en sus 18 partidos de Eredivisie (1.6 por partido). En 18 partidos de liga 10 aciertos 4 nulos y solo 4 fallos que harian perder la apuesta.

- Ha dirigido 2 partidos al Ajax en casa (1 y 0 amarillas), ninguno al Utrecht hasta el momento.

- En precedentes, dos esta temporada, en liga (0-3 con 1 amarilla) en Copa (5-4 con 6 amarillas) ambos partidos ganados por el Ajax.

* En opinion personal creo que apenas hay nada en juego en este partido con un Ajax que tiene la liga sentenciada, y un Utrecht que esta en puestos de playoff de Europa League y que no tiene practicamente demasiado por jugar con su plaza casi asegurada por lo que no espero un partido duro entre ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:32 22/04/2021
Voy a volver a ir a Holanda con este Ajax que sin convencer este año sigue siendo campeon y paseandose por la Eredivise , voy a buscar un over alto ya que creo que es muy posible que jugando como local con una alineaacion reconocible como la que va a sacar , y que ganando confirmaria ya el campeonato, puede darse.

El ultimo partido en liga de Ajax fue 5.0 a a un flojo Ado, igual que el ultimo partido como visita de ultrecht 1.4 en casa de Ado..

Bueno el entrenador ha dicho que esta algo decepcionado con los ultimos resultados donde se gano por la minima y jugando no de la manera que nos tienen acotumbrados asi que iban a trabajar para poder crear ocasiones y ser verticales para poder transformar la mayor parte de las ocasiones, que es su seña de identidad asi que bueno eso ya deja claro que van a salir a marcar y jugar y no a mamonear.Todo dependera de lo acertados que esten.

su h2h bastante bueno tanto en liga y copa con Ajax de local a si que vamos a pillarlo con confianza.

16.12.2020   Cup   AFC Ajax   5-4   FC Utrecht   
08.11.2020   D1   FC Utrecht   0-3   AFC Ajax   
13.08.2020   CF   AFC Ajax   5-1   FC Utrecht   
04.03.2020   Cup   FC Utrecht   2-0   AFC Ajax   
10.11.2019   D1   AFC Ajax   4-0   FC Utrecht   
12.05.2019   D1   AFC Ajax   4-1   FC Utrecht

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 22/04/2021
Me voy al over en este partido de la liga holandesa dado que analizando los datos estadísticos de ambos equipos me sale verde el pronóstico.

Se enfrenta el líder de la categoría Ajax cuyos números en casa son altos en cuanto a corners se refiere. Recibe a Utrecht también presenta números altos especialmente cuando se colocan debajo en el marcador. Hoy tiene todas las papeletas de producirse este acontecimiento.

Los números que presentan ambos en su cinco últimos partidos de corners son:

Ajax: 7-9-6-7-5
Utrecht: 7-2-5-9-11

El día que menos corner saco los locales fue cinco.

Y eso que en este partido fácilmente se puede alcanzar superar la cantidad de 10
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.