Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs West Bromwich Albion
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 20/04/2021


Premier League

Leicester vs west brom = gana leicester

Partido importantisimo para los locales que necesitan la victoria donde hay bastante diferencia entre ambos equipos a nivel tecnico sin duda el leicester tiene mucho mas equipo que un west brom que es de los peores del campeonato y que si quiera esta mostrando la rebeldia de equipo de zona baja de la tabla con ambicion por salvarse a 9 puntos de la salvacion y en penultima posicion esta es la carta de presentacion de unos de los peores equipos de esta premier , donde tan solo a ganado dos de sus 15 partidos de visitante el leicester se esta jugando entrar en champions league y no puede fallar en los 2 ultimos encuentros entre ellos el leicester no es que solo ganara al west brom si no que le goleo 0-3 1-4 ... este encuentro deberia pasar algo similar mucha suerte a quien siga el pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 20/04/2021
Con la baja confirmada de Justin y la duda de Ricardo Pereira el Leicester llega justo en las bandas y espero que Albrighton juegue como carrilero derecho y sea Castagne quien juegue por la izquierda en una defensa de 5.

Ricardo Pereira es duda. Se fue con molestias el fin de semana en FA Cup y sinceramente dudo mucho que lo arriesguen para este partido entre semana contra el WBA ya que les queda un sprint final bastante apretado con partidos contra rivales de la talla del United, Chelsea o Spurs en los que se juegan entrar en el TOP4. Digo Top4 y no CHampions porque vermeos que pasa con la Superliga.

La linea marcada para Albrighton es claramente la de un atacante. Su posición habitual es la de media punta o extremo pero Brendan le está usando de carrilero de vez en cuando y creo que con 3 centrales por detrás se siente bastante cómodo.

Esta temporada ha jugado como titular en esta posición en 4 ocasiones. Nos daría 3 verdes y 1 rojo contra el Leeds. Verdes contra Sheffield con 60 pases, Brighton 59 y Liverpool con 41 pases. Todos los verdes bastante sobrados y contra rivales de posesión como Brighton o Liverpool.

Como he dicho, espero que juegue en la posición habitual de Ricardo Pereira. El Portugues ha disputado como titular 9 partidos esta temporada y nos deja 7 verdes y 2 rojos. 1 rojo que jugó solo 46 minutos y en una posición según whoscored, mas adelantada.

En los últimos 5 partidos del WBA, tanto el lateral izquierdo como el derecho ha superado la línea, excepto el partido contra el Palace, donde el lateral derecho se quedó por debajo.
Han superado la línea incluso los laterales del Newcastle.

Teniendo en cuenta que la linea de Castagne está mas por encima de los 50 pases, creo que merece la pena probar esta cuota.

En la ida Castagne 66 pases y Justin 46 pases. Lateral derecho e izquierdo respectivamente.

Creo que los 2 equipos tienen mucho en juego, pero el Leicester es mucho mejor equipo y es un equipo al que le gusta tener posesión, por lo tanto espero que domine gran parte del partido.

Como digo, no es fijo que Albrighton juegue de carrilero o ni siquiera de titular, pero creo que hay muchas probabilidades de que lo haga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 22/04/2021
Me voy a la Premier League un partido que enfrenta al tercer clasificado Leicester contra un equipo situado en la zona roja de la tabla, con todas las papeletas para descender de categoría, aunque hay que decir que sus dos últimos encuentros los lleva con victoria.

Mentalmente llegan en una racha maás positiva que su rival el cual ha perdido los dos últimos partidos con rivales fuertes.

Por tanto nos encontramos con dos equipos con dinámicas diferentes pero qué concretamente el visitante hoy intentará mantener ese resultado positivo que ha venido demostrando y aunque la cosa está muy complicada intentar salir de la zona roja, la verdad que es casi insalvable la diferencia.

Por todo ello creo que hoy deben salir al campo de sumar 3 a pesar de las consecuencias que pueda tener.

Hoy será un partido muy abierto y especialmente de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:42 22/04/2021
Buenas a todos!

Voy con un handicap para el partido de esta noche entre el Leicester y el West Brom.

Partido muy importante para los foxies locales ya que están peleando por puestos europeos, pero claro, vienen de hacer un buen esfuerzo para estar en la final de la FA Cup y es por donde voy a intentar sacar este pronóstico.

El West Brom es un equipo de toma y daca, aunque esté prácticamente descendido tiene muy poco que perder ya y juegan a dar y tomar. dudo mucho que se queden sin marcar un golito y eso creo que podría marcar la diferencia.

Dos partidos seguidos marcando nada más y nada menos que 8 goles por parte de los visitantes. Un 2-5 al Chelsea y un 3-0 al Southampton -ambos mejores rivales que ellos-

Están jugando de lo lindo y creo que hoy van a competir. Me gusta el ambos marcan, el X2 de los albions, pero me quedo con este conservador y buena cuota Hándicap asiático +1, que en caso de perder por un gol nos devuelven la apuesta.

Suerte y stake 3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 22/04/2021
INGLATERRA: Premier League - Jornada 32

vamos con una apuesta arriesga pero que por la cuota que nos ofrecen tiene valor.

En esta ocasión vamos a buscar 2 tiros a puerta y hemos elegido al mediocampista Maddison.

Leicester City, disputa su partido pendiente ante West Brom, duelo que si ganan los locales, sacan ventaja de 3 puntos sobre sus perseguidores Chelsea y West Ham, por lo que sin duda es muy importante ganar este duelo.

Leicester llega con 2 derrotas consecutivas y aunque en casa es irregular, confiamos en al menos hoy el generen varias ocasiones de gol, donde esperemos que Maddison sea una de las figuras.

El ingles sin duda es una de las figuras del equipo, en los últimos 6 partidos Maddison ha conseguido anotar 2 goles, algo que no se ve siempre en jugador que ocupan esa posición.

Me gusta mucho la cuota de Maddison, más por el hecho, que es un jugador que siempre le gusta rematar a portería, además se encarga de los tiros libres y hasta a veces patea penales.

Maddison es un jugador completo, esperemos que esta vez sea un poco egoísta y cuando se le den las ocasiones remate a portería.

Este pick ya lo ha cumplido en otras ocasiones y saliendo a una cuota menor.

Esta vez ante un rival que se encuentra complicado en el fondo de la tabla, seguramente haya muchas ocasiones de gol y esperemos que James Maddison tenga al menos unas cuantas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.