Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Eibar
1 2
(Leído 1616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 19/04/2021
Nos vamos a la jornada 32 donde el Granada recibe al Eibar en el que vamos con un handicap 0 para el Granada,en caso de empate se nos quedaria nulo.

Bien en primer lugar decir que el Granada ya no esta en ninguna competicion ya que quedo eliminado la semana anterior en la Europa league asi que solo le queda la liga y estan acostumbrados a jugar cada 4 dias gracias a la copa del rey y la Europa league por lo que creo que estaran mejor que el Eibar que juega un partido cada semana y esta semana debe jugar mas de uno en pocos dias.

Segundo punto faborable al Granada que podemos ver es que el Granada esta ahora mismo 9 puntos para llegar a puestos Europeos con 1 partido menos que si lo logra ganar se colocaria a 6 puntos y no tengo dudas de que van a luchar por ello.
Mientras el Eibar esta colista y no parece levantarse,llevan sin ganar un partido desde la primera semana de enero por lo que me extrañaria que se hicieran con los 3 puntos frente un Granada que esta ahora mismo mejor que ellos.

Tercero y por ultimo decir que vamos con un stake 2 ya que el Granada frente el Eibar no es que suela sacar buenos resultados por eso nos cubrimos con el handicap 0,pero creo que esta vez pueden sacar los 3 puntos adelante ya que intentaran llegar a los puestos Europeos de no lograr los 3 puntos ya sera imposible seguir luchando por intentar llegar a esos puestos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 19/04/2021
Buenas,

Voy con una apuesta complicada por el historial que traen estos 2 equipos entre ellos, pero que creo que llega en un momento en el que cuanto menos se me hace interesante probarla.

En las últimas 9 ocasiones que Granada y Eibar se han enfrentado, el dato es demoledor, ya que el Granada ha perdido 7 partidos y solo ha logrado sacar 2 empates como resultado positivo desde el 2014.

Como local lo lucharon, pero como visitante no hubo color, con derrotas contundentes en el campo del Eibar.

Sin embargo, a pesar de que todo esto yo lo considero algo anecdótico porque cada situación es diferente, considero que el momento del Eibar actual no se lo había visto al equipo de Mendilibar desde hace mucho, porque está en una situación muy delicada en donde es uno de los claros favoritos al descenso. Esto no es algo nuevo, porque ya acumula tantas jornadas sin ganar que seguro que casi ni se acuerdan de que su ultima victoria en liga fue el 3 de enero. Desde ahi, nada mas y nada menos que 14 partidos sin ganar, con 4 empates y 10 derrotas. Una barbaridad, sobretodo teniendo en cuenta lo difícil que suele ser ganar al Eibar en su campo, pero es que ni alli están logrando sacar resultados y esto le ha llevado a la última posición con 23 puntos y una situación muy delicada, como digo, porque ese partido contra el Barcelona de la última jornada es un marronazo total para un equipo que si bien podría sumar algo de cara al final de temporada, sabe que necesitará una machada que le lleve cerca de los 40 puntos y, con 21 en juego, si el Barcelona llega con algo en juego en la última jornada puede ir despidiéndose de primera.

El caso es que jugarán en esta complicada jornada tras el 5-0 encajado ayer contra el Atlético (sin Joao Felix ni Suarez) y tras haber reconocido Mendilibar que ve una mentalidad débil a sus futbolistas, algo que no me parece lo idóneo para visitar a un equipo como el Granada, que si algo ha logrado su entrenador es meterle hasta el fondo una mentalidad competitiva brutal a sus jugadores hasta el punto de casi llevarles a una final de copa, a casi las semis de Europa League (aunque perdió con claridad en cuartos) y que nuevamente casi los mete en semis de copa del rey en esta temporada y ahora mismo lucha por posibilidad real de meterse en Europa.

Creo que aunque el Granada se volvió algo irregular, fruto de las animalada de lesiones que ha tenido y de compaginar varias competiciones con una plantilla bastante justita, es un equipo muy difícil de ganar y que si llega descansado tras no jugar este fin de semana, va a dar guerra hasta final de temporada ya que, como digo, su posibilidad de alcanzar plaza que acabe dando puesto a Europa no es descabellada ni mucho menos y seguro que la luchan.

El calendario no le favorece, ya que de los 8 partidos que le quedan, jugarán todavía contra Sevilla, Barcelona y Real Madrid, sin embargo, tienen una muy buena oportunidad ahora mismo para jugar contra un equipo que llega mal en cuanto a lo anímico y en cuanto a fútbol, donde a pesar de que como digo, el Granada ha tenido tramos de ser equipo vulnerable en liga, ha sido en mi opinión algo condicionado por su presencia en varias competiciones y la cantidad de lesiones que ha tenido. En este encuentro deberían apretar y, sinceramente, creo que están capacitados para cumplir con la condición que le estamos pidiendo, ya que ni tendrían que ganar el partido, porque nos valdría con que ganase o bien la primera o bien la segunda.

Sin más, moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 21/04/2021
Vamos a Los Carmenes, partido entre el Granada y el Eibar. Los de Mendilibar tienen que ir a ganar si o si ya que están últimos a 4 puntos de la salvación y cada dia se acercan más a la Segunda División.
Pienso, que la mala racha del Eibar tiene que acabar en algún momento ya que encadena 10 derrotas y 4 empates consecutivos desde su última victoria, precisamente 2-0 frente al Granada.
Yo me lanzo a la piscina y confío en que el Eibar salga de su mala racha, si vemos los partidos anteriores entre ambos conjuntos nos encontramos esto:

Eibar-2 Granada-0
Granada-1 Eibar-2
Eibar-3 Granada-0
Eibar-4 Granada-0
Granada-1 Eibar-2
Eibar-5 Granada-1
Granada-1 Eibar-3

En los últimos 7 partidos, el Eibar no ha perdido nunca ante el Granada y creo que a este partido no llega en buen momento tampoco, dos equipos en mala forma, en 6 partidos el Granada solo ha logrado ganar 1 y ha perdido 5:

Molde-2 Granada-1
Valencia-2 Granada-1
Granada-0 Villarreal-3
Granada-0 Manchester United-2
Valladolid-1 Granada-2
Manchester United-2 Granada-0

Una victoria podría acercarles a Uefa aunque está difícil es posible, pero ya os digo, viendo momento de forma, clasificación y necesidad, y enfrentamientos directos me la juego por una victoria del Eibar, AL LIOOOOOO!!!!!!Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 21/04/2021
Partido de la Jornada 31 de la Liga Santander que enfrentará al Granada Cf de Diego Martínez, frente a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar en el estadio de Los Cármenes a las 21:00 horas del Jueves.

Por una parte, llega el Granada Cf, 8º clasificado con 39 puntos, de los cuales ha conseguido 27 en su estadio(69%). Por otra parte, llega a la SD Eibar, colista en la tabla con 23 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante(61%).   

GRANADA (8V/3E/4D)
Victorias ---> ATH/ALA/OSA/SEV/BET/VAL/ELC/R.SOC
Empates ---> LEV/HUE/CEL
Derrotas ---> VALL/BAR/ATM/VILL

EIBAR (3V/5E/8D)
Victorias ---> VALL/SEV/BET
Empates ---> HUE/R.SOC/BAR/CEL/ATH
Derrotas ---> VILL/ALA/LEV/OSA/ELC/CAD/R.MAD/ATM

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- GRANADA ---> 8 WIN // 3 LOSE // 1 VOID // 0 W-V // 3 L-V
- EIBAR ---> 8 WIN // 7 LOSE // 0 VOID // 0 W-V // 1 L-V

Por más vueltas que le doy, no entiendo para nada esta cuota a la victoria del Granada para este partido. Llega tras una semana de descanso, ya que no jugó este fin de semana porque su partido era frente al Barça, finalista de copa.

Por otra parte, llega el Eibar, tras salir goleado del Wanda, y tras la peor temporada desde que subió a la máxima categoría.

En el fútbol puede pasar cualquier cosa, y eso lo tengo claro, pero por mucho que el Eibar se juegue la vida, el Granada, aunque lo tenga muy dificil también puede seguir soñando con entrar en Europa por 2ª temporada.

Un saludo y suerte.

                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 21/04/2021
Granada y Eibar miden fuerzas en Estadio Nuevo Los Cármenes, en un partido para la 31ª jornada de la LaLiga. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 03?01?2021, el SD Eibar ganó en casa por (2?0). El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 3 victorias en los últimos 3 partidos. A pesar de ser un partido entre 8º y 20º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 6º clasificado en partidos en casa y el 12º como visitante.

l Granada llega a este partido con falta de motivación,el Eibar está entre la espada y la pared y tendrá que intentar puntuar para salir de su posición (último puesto). Por lo tanto, se espera que ambos equipos no sean demasiado cautelosos en el plano defensivo y que haya muchas ocasiones de gol. EL EIBAR a por sus ultimas balas el granada esta en una posicion comoda.x2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 22/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Bueno pues hoy me quedo en mi ciudad para el encuentro que va a enfrentar esta tarde-noche al Granada CF y al Eibar SD correspondiente a la jornada 32º de la LiLiga y vamos a buscar que el Eibar dispare al menos 11 veces y da igual que los disparos sean bloqueados, vayan a puerta o los manden al Mulhacen. Mis motivos:

GRANADA CF: bueno pues tras el temporadón del Granada y el jugar dos veces por semana, ya les ha llegado la hora de relajarse, disfrutar y planificar la próxima temporada. Mucho mérito esta Granada que con tantas bajas cada jornada, tras un brote covid hayá por los meses de Octubre/Noviembre ha sabido competir en prácticamente la totalidad de los partidos que ha disputado. Y hoy no será menos pese a que tienen la permanencia atada, pero en la mentalidad de Diego Martinez no está salir a verlas venir; con el resultado a favor si que llegados los minutos finales suele querer amarrarlo. Dicho esto y con respecto a lo que nos ocupa en el día de hoy, estamos ante la peor defensa del campeonato. Es cierto que en casa registran muy buenos números, pero aún así conceden bastante y más si juega el cojo de Vallejo, que con la baja de Domingos Duarte es más que probable.

EIBAR SD: partido vital, crucial, una final. Con los resultados que se dieron ayer los de Mendilibar están obligados a sacar algo positivo del nuevo Los Carmenes. Las jornadas pasan y cada vez queda menos tiempo de reacción. No descubro la pólvora diciendo que el Eibar es de las plantillas más justitas de LaLiga, junto con la del Elche, diría que las más escasas de calidad en muchas de sus líneas. Como aspectos positivos recuperan muchos activos con respecto al descalabro del Wanda de este fin de semana y se preveé que Bryan Gil entre otros, sea de la partida. Sólo se ha quedado en Eibar el delantero Sergi Enrich. En declaraciones de Mendilibar durante la semana:

“Es bueno ese resultado porque nos han pegado un sopapo grande y nos hace ver que estamos mal. Parece que si perdemos 1-0 o 2-1 estamos dentro del partido y lo compites y no es así. Un estacazo de éstos nos hace mirar para arriba, levantar la cabeza y decir: si no espabilo, queda poco tiempo para poderme levantar”.

“Tenemos que ser mucho más agresivos. Los primeros 40 minutos del Wanda no estuvimos mal, pero llegamos solo dos veces al área contraria y no tiramos una sola vez a portería en todo el partido. No puede ser. Puedes fallar, pero no acercarte no. Tenemos que dar cada uno más de nosotros mismos”.

Declaración de intenciones, según Mendi van a salir a por el partido. Dicho esto, otro dato a tener en cuenta es que el Eibar le tiene tomada la medida al Granada ganando en las 4 últimas veces que se han enfrentado (3 duelos entre entrenadores) y en todos estos partidos el Eibar superó la línea propuesta por 888. Dicho esto solo me queda desearos mucha suerte, saludos y cuidense!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 22/04/2021
El Granada recibe en casa al colista.

Granada llega al partido sin presión ya que está en tierra de nadie y sin apenas posibilidades para clasificarse en nada.
El Eibar en cambio se encuentra a 6 puntos para evitar el descenso así que necesita ganar este partido y saldrá con toda la artillería posible.

El Eibar de los últimos 10 partidos, promedió entre 14 y 24 tiros él sólo, exceptuando el último partido contra un poderoso Atlético (17 disparos el Atlético) en la que hizo 0 tiros y le metió 5 goles y un partido flojo contra el Athletic (22 disparos el Athletic) en el que sólo hizo 6 disparos, aún así superando la cuota marcada aquí en ambos. Para este partido debe salir a por todas.

El Granada de los últimos 10 partidos, promedió de 13 a 18 tiros él sólo, excepto en 3 partidos en los que hizo 8, 9 y 7 goles contra equipos duros como Villareal, Real Sociedad y Atlético.

Tanto el Eibar por necesidad y el Granada por la artillería que maneja y más contra equipos más débiles, pienso que no habrá mucho problema en llegar a los 20 tiros en total.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 22/04/2021
Buenas,

Buscamos el over de tarjetas a 1.9 el HA en la casa verde. No he visto en el resto.

A nivel subjetvo, granada tiene complicada Europa; pero sobre todo por la parte del eibar, colista, necesita espabilar. A nivel estadístico: El granada acumula 3-3-2-2-2 tarjetas ellos solos en los últimos 5 partidos; el eibar, 1-1-3-2-2. Buenas medias que dejan un balance del 50 % de aciertos en el global de tarjetas por partido. Bien es cierto que el eibar se ha enfrentando a equipos muy limpios como madrid o villarreal en esos números, que bajan la media del global.

El árbitro es Jaime Latre, media de 4.67 pp, en un total de 70 amarillas y 27.7 faltas pp situándole en la zona alta.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 22/04/2021
Buenas,

Buscamos el over de remates del granada a donde quiera que vaya. Creo que plantearán un partido serio, en palabras de su técnico, aunque Europa esté prácticamente imposible, "No miramos la clasificación. No lo hemos hecho nunca y no lo vamos a hacer ahora. La afición del Granada se ilusiona en casa partido".

Granada acumula 4/5 verdes posibles, algunos de forma sobrada como vs valencia, con 15 remates. Eibar cumple también en 4/5. Además el promedio del granada es muy favorable, subiendo su media a 13 tiros pp en los últimos diez partidos, estando por encima de la línea que nos propone paf para hoy.

Tras caer vs el united en la europa league, querrán resarcirse, con los jugadores con ganas de hacerlo bien y por las palabras del entrenador, sumado a las estadísticas, y vs un rival que deja espacios atrás, vamos a intentar aprovecharnos de una cuota bastante aceptable a mi parecer.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 22/04/2021
Buenas,

Esperemos que el Granada siga en la tónica de córners de los últimos partidos y vayan a por el partido, su entrenador ya ha manifestado que la afición del Granada se ilusiona en casa partido y que irán a por todas.

El Granada acumula un balance de 4/5 verdes en los últimos partidos de liga, que asciende a 6/7 verdes si contamos los dos partidos frente a manchester united en la europa league. Los rivales del eibar en los últimos cinco partidos tienen un balance de 3/5 verdes, con pleno de verdes cuando el eibar juega fuera de casa recientemente.

Si nos vamos a más muestra de partidos, contando diez últimos, los rivales del eibar fuera de casa acumulan 5 verdes y 5 rojos alejados en el tiempo, siendo los equipos que no llegaron a 4 córners cádiz, elche, osasuna, alavés y celta.

Lo bueno, que si hacemos lo mismo con la misma muestra del granada y nos vamos a diez partidos en casa, nos sale un balance de 9 verdes por un único rojo, siendo el rojo precisamente el último partido de liga en casa, contra el villarreal.

En otras casas está a cuota 1.6

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Maed
Enviado: 16:16 22/04/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 31 22.04.2021 21:00
Estadio: Nuevo Los Cármenes (Granada)

El Eibar debera anotar gol antes del minuto 69.
---

Bueno partido donde los locales apenas ya tienen nada en juego esta temporada salvo su gran forma de competir los partidos, ante un Eibar que siendo el colista tiene la necesidad maxima de puntuar sino quiere verse cerca de la segunda division.

- Aunque parezca increible, este partido es el partido fetiche para el Eibar, siendo su rival favorito casi seguro ya que si vemos sus enfrentamientos tenemos 9 partidos entre ellos, y es que los armeros han ganado los ultimos 7 con solo 2 empates, sus numeros son bestiales 3 victorias de 4 visitas a este campo (seguro que es el que mejor se le da), y en total con la barbaridad de 22 goles a favor y 5 en contra ante el Granada.

- La necesidad de puntos ahora mismo, con el Eibar descolgado con 23 puntos a 5 de la salvacion hacen de este partido una final donde deberian de buscar los 3 puntos.

- El Granada con varios jugadores importantes fuera no recibe muchos goles, pero esta sin duda en el peor tramo de la temporada con 5 derrotas en los ultimos 6 partidos oficiales, donde no ha conseguido dejar la porteria a 0.

* Creo que la absoluta necesidad del Eibar, con un entrenador como es el suyo que sabe que tiene que buscar la victoria, le van a hacer ser un equipo atrevido esta tarde noche, es un equipo que presiona bien arriba, y que aunque sin duda ha tenido un problema grave de cara a porteria esta temporada, ya que sus delanteros no son grandes cracks, siendo el equipo que menos goles ha anotado, saben que tienen que buscarlo y creo que ocasiones van a tener para ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 22/04/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Granada que esta en el puesto 9º con 39 puntos en 30 encuentros (con 36 goles a favor y 50 goles en contra) a 10 puntos de puestos de Europa League, recive en este encuentro a un Eibar que esta ultimo en el puesto 20º con 23 puntos en 31 encuentros (con 22 goles a favor y 41 goles en contra) a 5 puntos de poder salir del descenso.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Granada tenemos en ambos victorias visitantes del Eibar por 1-2; Una el 11 de Septiembre de 2016 y el otro el 28 de Junio de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Eibar los tres fueron victorias locales del Eibar; Uno por 4-0 el 13 de Febrero de 2017, otro por 3-0 el 20 de Dicciembre de 2019 y el ultimo por 2-0 el 3 de Enero de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Granada su estadio tres fueron victoriasy dos derrotas. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Granada ha ganado la ultima y ha perdido cuatro, marcando 6 goles a favor y reciviendo 9 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Eibar tenemos dos empates y tres derrotas. En ellas ha marcado 1 gol a favor y ha recivido 9 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Eibar ha empatado dos y ha perdido tres, marcando 3 goles a favor y reciviendo 8 en contra).
Creo que el Granada sera capaz de vencer a un Eibar que no esta pasando una buena racha y esta reciviendo bastantes goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 22/04/2021
Partido de la liga española que enfrenta al de Granada como local contra un farolillo rojo que es el eibar y que llega obligado a sumar.
Granada tan solo tiene dos victorias en sus cinco últimos partidos y creo que hoy se le presenta una nueva oportunidad para volver a sumar 3.
La propia necesidad de los visitantes llevará a que se produzca un partido bastante igualado bajo mi criterio.
Que me atrevería a apostar a que en caso de haber un ganador sea el equipo visitante.

Es por ello que en este partido voy a pronosticar un empate granada debe buscar una victoria para intentar alcanzar el puesto europeo que se presenta prácticamente imposible a 10 puntos de diferencia.

Eibar forzosamente tiene un partido a domicilio obligado a ganar o sacar algo positivo para no lapidarse y acercarse prácticamente a la segunda división.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:04 22/04/2021
Partido entre Granada y Eibar.
El Granada bien colocado en la clasificación y ya solamente con la liga y recuperando jugadores.
Para el Eibar puede ser su última bala para intentar pelear por no descender de categoría.

Dos equipos con mejor ataque que defensa y donde las posibles situaciones de partido nos dan muchas probabilidades de gol.
El Granada saca un once muy ofensivo y en el Eibar vuelve Bryan Gil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 22/04/2021
Me sorprende mucho esta cuota.

El Granada puede que no tenga objetivos que cumplir ya, pero es un equipo competitivo hasta ahora. NO jugó el fin de semana por lo que ha tenido tiempo para preparar el partido y descansar jugadores tras una temporada muy dura.

Hoy salen los nazaris con un equipo muy ofensivo, 4-4-2, con sus dos delanteros más Machis y Puertas. Quizás en el medio falta Gonalons y atrás Durate y Nevas, pero es un equipo de confianza.

El Eibar la única buena noticia que vuelve Bryan Gil tras algunas jornadas fueras. Sigue con defensa de 5 y lleva mucho medio, parece que quieren ser seguros atrás. Me costaría mucho verles ganar.

Los últimos partidos de los de Mendilibar han sido muy malos, el equipo está atenazado y se está quedado rezagado en el farolillo.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.