Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Sevilla
1
(Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:35 19/04/2021
Sevilla sigue soñando con esta liga y es que estan a 6 puntos del Atletico de Madrid que ha recuperado la senda del triunfo tras 2 jornadas sin ganar, los Andaluces estan a 1 punto del Barcelona aunque los catalanes tienen un partido menos y estan a 3 del Real Madrid que cedio un empate en Getafe, creo que tenemos un buen partido para el triunfo andaluz ante un Levante en mitad de la tabla y casi pensando en terminar la campaña ya que los puestos Europeos los tienen a 10 puntos. Levante viene de perder 3 de sus ultimos 4 partidos, creo que el Sevilla que llega muy entonado puede ganar este partido, la cuota es muy buena para los Andaluces y vienen de dar muy buena imagen ante la Real Sociedad, Sevilla ha sumado 13 de sus ultimos 15 puntos posibles, creo que pueden ganar sin problemas este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:25 19/04/2021
Buenas, al grano:

El sevilla querrá volver a ganar para estar realmente en la lucha por la liga. Lo tiene francamente difícil, pero su trabajo es intentarlo hasta el final.

Al levante no se le hace gol con facilidad, pero ayer el villarreal le metió 5 goles, a ver si vienen en horas bajas.

Vamos con las estadísticas del delantero, esperemos que salga de inicio (hay posibilidad de que rote), sus números son 16 goles en liga, con 3 tripletes. Viene de hacer un gol y un tiro al palo vs real sociedad.

Se puede probar a esta cuota viendo las situaciones de ambos equipos y que el delantero ha vuelto a la senda del gol desde la jornada 27 sin marcar.

Stk bajito aquí, puesto que en el sevilla pueden marcar muchos jugadores.

Sin más,
Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:43 19/04/2021
Buenas,

Cuota que me parece muy interesante para este partido entre Levante y Sevilla para la jornada 31.

Es cierto que seguramente haya rotaciones, ya que al final tenemos una semana cargada de partidos y como es lógico, seguro que ambos equipos harán lo posible por dosificar a algún que otro jugador. Sin embargo, el Sevilla de Lopetegui cuenta con un fondo de armario brutal, que pocos equipos, casi incluido alguno de los TOP, puede tener.

Al final Sevilla con las risas se ha puesto a 6 puntos del lider, a falta todavía de 21 puntos por disputarse, y aunque parece evidente que puede resultar al final algo anecdótico, lo cierto es que abre jornada y puede llegar a situarse a 3 puntos, en una jornada complicada para Real Madrid donde entre lesiones y champions en el horizonte, va a tener que remangarse para seguir manteniéndole el pulso a Atlético y Barcelona, equipos que tendrán una semana tambien complicada sobretodo el finde contra rivales complicados y donde además el Barcelona jugará el partido de la jornada 33 en la semana de champions, por lo que como digo, importante para el Sevilla seguir sin bajar el pie del acelerador, porque nunca se sabe.

Visita al Levante, un equipo que esta temporada esta a un nivel irregular tremendo, donde ha alternado jornadas de solidez en cuanto a equipo difícil de batir, con otras rachas donde ganar es casi anécdota. Son un equipo que si tiene el dia sobretodo de local mete en un lio a cualquiera, pero lo cierto es que no se están mostrando fuertes atrás, o al menos yo creo que tal y como viene el Sevilla puede hacerle daño. Se han comido un correctivo ayer por parte del Villarreal y es algo que puede llevar a su entrenador a plantear un encuentro mas tranquilo contra el Sevilla para evitar que baje la moral de los jugadores y olvidarse un poco de atacar.

Sin embargo, esto es algo que, viendo la trayectoria de este Levante y de su propio entrenador me cuesta algo ver, aunque con la semana de 3 partidos es posible que ocurra aunque ya digo, el Sevilla si quiere seguir manteniendo el pulso no puede bajar el pie del acelerador y contra equipos "Valientes" no se siente incómodo ya que posee muchos recursos tanto para replegar y salir a la contra como para jugar moviendo la bola.

En el H2H estos equipos han dejado resultados de todo tipo, desde empates under, hasta algún set del Sevilla, por lo que viendo un poco la inercia con la que viene el Sevilla voy a animarme con esto, aunque eso si, moderación a quien la siga, ya que aunque el Sevilla viene cumpliendo con esto en 5 de los últimos 7 partidos como visitante, tambien tuvo una racha muy under fuera de casa y al final todo dependerá de como transcurra el encuentro, pero si se abre la lata pronto y sobretodo si el Levante propone un partido ofensivo (ya que realmente la permanencia la tiene más que asegurada) creo que podemos tener opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 19/04/2021
sin hacer mucho ruido el Sevilla se encuentra sin casi darse cuenta optando a la liga,si se descuidan o tropiezan los 3 grandes los del Nervion alli estaran,para este encuentro saldran a buscar el partido y cuento que deberia sacar mas corners que su rival ,por eso dos corners de mas si no encuentra la red contraria atacara muchisimo mas y eso debe dar mas opciones a esta apuesta que creo que jugandose lo que se juega pondra toda la carne en el asador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:57 20/04/2021
Buenas tardes, nos vamos a la Liga española, partido que enfrenta a Levante y Sevilla. Mi propuesta para este partido es que Sevilla gana sin recibir gol. Es una apuesta arriesgada ya que tiene que ganar el equipo hispalense y el equipo granota tiene que quedarse a 0 goles. Mis argumentos son los siguientes:

- Levante: actualmente está en una racha negativa. Le cuesta mucho sacar sus partidos adelante. Desde la eliminación copera parece que ha perdido la ilusión, es cierto que está en terreno de nadie en la liga y que ya no tiene más objetivo que mejorar el puesto en la clasificación final pero da la sensación de un equipo bastante apático ahora mismo. De los últimos 6 partidos han perdido 4, en los 4 se han quedado sin marcar gol.

- Sevilla: parece que se están creyendo sus opciones de ganar la liga, y es que si hacemos números, si lo ganan todo es posible que sean campeones. Así que, ¿por qué no soñar? Les quedan 7 finales para acabar la temporada y necesitan 7 victorias. Llevan una racha increíblemente buena, la jornada pasada fueron capaces de remontar en un campo difícil como Anoeta y espero que salgan con todo de nuevo para ganar este partido. 6 últimos partidos 5 victorias, y de esas 5, en 3 de ellas sin recibir gol en contra. Con Bono, Diego Carlos y Koundé en el centro de la defensa es de sobras conocido el rigor defensivo de este equipo que lleva 25 goles en contra en 31 partidos jugados.

Creo que merece la pena probar esta cuota por el valor de la misma. Cautela con el stake que es un pick difícil.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 20/04/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Levante que esta 9º con 38 puntos en 31 encuentros (con 38 goles a favor y 44 goles en contra) empatado con el Celta y a 10 de puestos europeos (el descenso esta a 11 puntos), recive en este encuentro a un Sevilla que esta 4º con 64 puntos en 31 encuentros (con 46 goles a favor y 25 goles en contra) en la primera plaza de Champions League sacandole 15 al 5º Villarreal y tenoendo al lider Atletico de Madrid a 6 puntos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Levante tenemos una victoria visitante del Sevilla por 2-6 el 23 de Septiembre de 2018 y la ultima un empate por 1-1 el 15 de Junio de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Sevilla todos fueron victorias locales; Una por 1-0 el 1 de Octubre de 2020, otra por 3-2 el 15 de Septiembre de 2020 y otra por 3-1 el 21 de Enero de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Levante su estadio uno fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 9 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Levante ha ganado las dos, empatado uno y ha perdido dos, marcando 4 goles a favor y reciviendo 4 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Sevilla tenemos dos victorias en las dos ultimas, dos empates y una derrota. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 9 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Sevilla ha ganado los tres ultimos y ha perdido dos, marcando 6 goles a favor y reciviendo 5 en contra).
Creo que el Levante que a comenzado bien esta temporada sera capaz de hacer gol ante un Sevilla que tambien ha recuperado su poder anotador, por lo que creo que volveran a verse en este estadio entre estos dos equipos mas de 2.5 goles como en dos de las tres ultimas veces en que se vieron aqui.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:19 20/04/2021
Partido entre Levante y Sevilla.
Dos equipos con dinámicas muy diferentes.
El Levante se ha dejado llevar y está en un momento de juego muy poco competitivo.
El Sevilla por su parte en el mejor momento de la temporada, ha ido dejando competiciones y su rendimiento ha sido exponencial.
Al Sevilla se le da bien el equipo de Orriols, no ha perdido en las últimas cuatro temporadas.
Dos tendencias contrapuestas, con valor para el Sevilla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 21/04/2021
Pues vamos a esta jornada intersemanal de la liga donde se enfrentaran Levante y Sevilla.
La apuesta es que gana el Sevilla y al menos hay dos goles en el partido.
Me parece muy buena cuota aprovechando el 0% de margen que nos ofrece marathonbet para ir con esta combinada de Sevilla gana y al menos hay 2 goles.
El Sevilla se juega un sueño muy grande que poder pelear la liga ya que solo esta a 6 puntos del Atlético de Madrid con lo cual lo único que le queda es soñar porque casi matemáticamente ya tiene asegurada la 4 posición de Champions y poder pelear por la liga motiva y mucho y ya han salido diciendo tanto Monchi como su presidente que porque no soñar...
El Levante en cambio esta en tierra de nadie con los deberes hechos ya que no va a tener problemas en mantenerse en la categoría y no le da para pelear por entrar en Europa y aun que a veces estos equipos son las mas difíciles porque no tienen nada que perder creo que se impondrá la motivación del Sevilla de pelear por algo tan grande como soñar.
El Levante viene de perder 4 partidos de los últimos 6 donde ha encajado 2 o mas goles en 3 de estos últimos 6 por eso creo que tiene valor el que al menos se marcan dos goles.
El Sevilla viene de una racha de 6 partidos sin perder donde en solo de los 6 partidos disputados no se han marcado 2 goles o mas.
Asi que viendo ambicion de unos y otros creo que perfectamente puede ganar el Sevilla y que en el partido se marquen minimo dos goles.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15:19 21/04/2021
Bien pues quedando 7 jornadas,con un sevilla que después de caer en champions esta totalmente centrado en la liga,intentando meterse en la lucha por el titulo,ahora mismo esta a 6 puntos de mi atleti,y con un levante que desde que cayo en la copa ya no ha vuelto a ser el que era,y que como en el caso del athletic esta en tierra de nafdie,noveno,pues ver esta cuota por el hecho de que el sevilla saque mas corners en la primera mitad me hace tirarme de cabeza a por ella.
Y me tiro de cabeza poorqur veo al sevilla en un gran momento,contando con su equipo de gala,con unos navas y acuña que están a tope en bandas,y con el equipado quebtiuenen,además de que hoy normalmente jugara de jongh,lo que supone que juegan mucho mas a centros y eso debe dar lugar a corners.
Por su parte el levante pierde a sus laterales titulares que para mi son muy importantes,los miramon y clerc,por lo que jugaran vezo y tono,además radoja es baja,y después de la goleada del domingo contra el Villarreal intentara hacerse mas fuertes en defensa.
Así que viendo todo esto vamos a ir con este pronostico que esta muy bien pagado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.