Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Manchester City
1 2 3
(Leído 3818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schulz74
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 18/04/2021
El gran favorito es el City de Guardiola, Pep por fín llega a las semifinales con el City cosa que no habia conseguido con este equipo.

Me decidido ir a la sorpresa ya que lo peor que se la a este entrenador es jugar contra equipos Mouriñistas, es decir, los que te dejan controlar el balón y te salen a contra golpes. Pues con Mbappe, Di MAria y Neymar, pueden romper a este equipo inglés que ha bajado bastante su rendimiento y el mismo Chelsea le ha tirado de la copa Inglesa.

Psg finalista de la Champions la temporada pasada quiere repetir y tiene todos los componentes para hacerlo, ya visteis como el medio centro Foden retó a Mbappe preguntándole si estaba preparado....que se prepare Foden, Guardiola y compañia....que viene la tprtuga ninja francesa....la sorpresa para llegar a la final pasa por una victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:24 23/04/2021
Partidazo correspondiente a la ida de las semifinales de la máxima competición continental de fútbol como es la champions league donde se enfrentan dos equipos que por las características de ambos espero que sea un verdadero homenaje al buen fútbol con muchos goles y muchas jugadas de calidad. Espero que los locales con sus delanteros de categoría mundial como Mbappe y Neymar pongan en muchos aprietos a la defensa inglesa pero que con la buena disposición que a buen seguro que dispondrá Guardiola les será complicado el marcar muchas diferencias. Ante la previsión de buen fútbol ofensivo se nos puede virar la tortilla si los dos entrenadores salen amarrateguis por lo que entiendo que con acumulación de jugadores en defensa complicaría la situación al rival. me decanto por el empate porque una vez pasados los minutos y con la situación de empate con goles en los últimos minutos ninguno de ellos querrán arriesgar mucho y por ello el partido puede acabar en empate por lo que espero acierto y lo puedan aprovechar con la buena cuota que lleva
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:19 26/04/2021
Vamos al partido de Ida de la Semifinal de la Champions League.

En el Parque de los Principes se veran la cara 2 de los equipos más grandes del continente en busca de un billete para la gran final.

Los de Manchester vienen de ganar la Carabao por 4ª vez consecutiva,es el 1º de los 3 títulos a los que opta esta temporada:

LLegan a Paris con la Premier casi en el bote,y en semifinales de la Copa de la Liga..ya que el Chelsea le quito la opcion de optar al poker,eliminandolo en semifinales de la FA Cup,gran temporada la de los Citizen llegan al Parque de los Principes con las posibles bajas de Aguero y Kevin de Bruyne.
Guardiola tendra que reinventarse ya que todos sabemos que el Belga es el eje de la medular de este equipo.
Aunque viendo el Arsenal que tiene en plantilla los Ingleses con Foden,Bernardo Silva,Gundogan o Mahrez tengo la sensacion de que cualquiera de ellos podra suplir esta baja tan importante para los de Manchester..
Guardiola ha rotado tanto que se hace dificil presagiar quien jugara en defensa.
Con Stones,Laporte,Fernandinho,Nathan Aké o Eric García,dificil decision ante tanta calidad,en los laterales situacion identica Mendy,Zinchenko,Walker y Cancelo estan haciendo un gran papel y habra que ver a quien pone Pep,sabiendo que tiene que frenar la velocidad y calidad de los atacantes del PSG.

Los de Mauricio Pochetino con Neymar y Mbappe como lanzas de ataque pueden hacer mucho daño arriba.

El PSG en la Ligue 1 esta sufriendo para sacar los partidos adelante y se está viviendo un tramo final de campeonato al rojo vivo con Monaco,Lille y Olimpique de Lyon en la disputa por la Ligue 1,ya que los 4 equipos se barajan en solo 6 puntos.

Bueno no me enrollo mas viendo la calidad de estos 2 Colosos..tengo la sensacion que Pep sabiendo que los goles fuera tienen mas valor iran al ataque desde el minuto 1,para intentar sacar un buen resultado de esta Ida y poder sacar el billete para la final en la vuelta de esta Semifinal en el Etihad Stadium,los Parisinos aprovecharan el juego de Pep para romper con verticalidad y velocidad como hemos visto en sus ultimos encuentros..y seguramente veamos a los 2 equipos ver puerta y veremos un gran partido con muchos goles.

El Psg presenta las bajas de los defensas el Español Juan Bernat,y Marquiños el Central Brasileño.

Iba a ir a que marcaban ambos pero como son tan equipazos no me fio de que alguno de los 2 le de un correctivo a otro dejandolo a 0,asi que me decido sin duda porque habra mas d 2 goles.

Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 26/04/2021
Bueno pues vamos a por el gol del megacrack francés.
Empieza lo bueno las semis de la champions y ya sabemos que ambos clubes llevan años invirtiendo para conseguir su más preciado premio que es la champions, con la FA cup carabao llevada este fin de semana por los de pep no creemos que no sigan prefiriendo la champions pero algo de colchón con este título tendrán los ingleses si se quedaran en esta fase y no accedieran a la final, en cambio el equipo parisino con la liga que va tener que luchar hasta la última jornada pues el lille se lo está poniendo pero bien complicado este año creemos que no le queda otra que meterse en la final y intentar llevársela. Además creemos que con todo esto de la superliga y con claros guiños de la uefa a su presidente siempre puedan tener un empujoncito arbitral o extradeportivo. Nosotros nos centramos en la honradez del juego independientemente de cosas raras y esto pasa por la figura del megacrack de la capital francesa. Me extrañaria que se quedara sin anotar en toda la eliminatoria y veo muchas posibilidades que lo haga en París. El mundo del fútbol sabe que es la próxima estrella mundial y estos son los partidos en los que lo va demostrar.
Lo dicho amigos del foro, el otro día sábado lo estuve viéndolo un rato en liga, como al gigante haaland y son sin duda los mejores del momento.
Mucho coco y muchas gracias a los que confíeis.....
Suerte a todoss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 22:26 26/04/2021
Buenas,

Cuota bastante aceptable a mi parecer. A 1,66 en la casa verde. Favorito el City a pasar la eliminatoria? Seguramente sí. Bueno, seguramente no, es un sí a secas. Pero que en París con Neymar y Mbappé a topes no puedan rascar un empate? No sé yo...

A mi como equipo me parece mejor el city que el psg, he de decirlo, insisto, como equipo. Es un equipo con más equilibrio y control de juego, incluso mayor nivel defensivo, una cosa va relacionada con la otra, claro, con un entrenador que para muchos es el mejor, pep guardiola.

Pero esq en ataque es mucho mejor el psg, con los dos mencionados anteriores, + di maria. No digo que el city sea malo arriba ni muchísimo menos, pero para mi, personalmente, la delantera del psg es mejor, simplemente, por la calidad de los jugadores.

Preveo un partido donde el city querrá intentar dominar, pero en un partido de ida de semifinales de champions league, y fuera de casa, intentará sobre todo controlar, controlar la posesión, y no cometer errores fatales que tengan que arreglar en el partido de vuelta. Saben que dejar espacios al psg es letal, y yo creo que serán algo comedidos en ese sentido.

Vs bayern el PSG ya hizo de las suyas sin jugar mejor, Mbappé es una bestia futbolística, y Neymar esta fino fino, insisto.

En definitiva, eliminatoria muy complicada, donde como dije al principio es favorito ligeramente el city, pero para el pronóstico quien pase a la final no nos importa tanto como que en este partido de ida del miércoles en París, el PSG no pierda el partido, pronóstico que podemos otorgarle merecidamente con algo de confianza después de cargarse al beryern de munich en cuartos.

Viendo pues el panorama y la cuota que nos ofrece betsson a cuota 1,8 lo veo con buenos ojos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 06:31 27/04/2021
Partido de Ida de la Semifinal de Champions League.
Psg y Manchester City se veran las caras en el Parque de los Principes.

En este pick me olvido de resultados y voy a ir con la Joya Argelina que maravillo a los aficionados en su paso por el Leicester y sigue haciéndolo en el Manchester City.

La verdad que viendo los ultimos partidos del City despunta siempre,con el 26 en la espalda una velocidad electrica para tener 30 años,ambidiestro pero con una zurda de oro y con regates en velocidad que sientan a la mayoria de jugadores que se cruzan en su camino,siempre que tiene opcion de chute dispara,no se lo piensa.
LLeva 9 goles y 4 asistencias en los 25 partidos que ha jugado en Premier.

En esta Champions lleva 2 goles y 3 asistencias.

La verdad que no es que sea un cuoton pero le veo un stake altisimo sabiendo que todas las faltas de su banda,siempre que sean disparos a puerta,(ya que si la falta proyecta un centro a porteria el encargado es el Belga Kevin de Bruyne)..su zurda sera la encargada de lanzar a puerta,como viene demostrando Pep en cada partido que juega la estrella Argelina.

Os adjunto un video con regates goles y las travesuras del Argelino encarando a puerta.
Suerte a todos y a disfrutar del partidazo.


 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:33 27/04/2021
Hola chicos, pues nos vamos a las semis de la Champions, favoritismo para los Citizen, pero en esta ocasion voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
PSG, contra todo pronostico dejo en la cuneta al TODOPODEROSO, Bayern eso si al un Bayer plagado de bajas, y no sin sufrir, (2-3), en el Alianz Arena y petdiendo (0-1), en el Parque de los Principes, global (3-3).
Para este partido cuenta con las bajas, de Fafinha, Marquinhos, Letellier, Bernat.
City, los de Guardiola llegan a este partido lideres en la Premier, Campeones de la EFL que ganaron al Totenham, por lo que parece que la voracidad de Pep, en esta campaña no tiene limites y va a ir a por todo. Dejo en la cuneta con facilidad al Gladbach, y al Dortmud, eso si con algun que otro susto, (1-2),(2-1) global (4-2)....para este partido Guardiola cuenta con todo el equipo al completo.
Como vemos 2 equipos muy potentes con un mismo objetivo, levantar la Orejona, una de las mejores delanteras de Europa Neymar, Mbpape, contra una de las mejores defensas de Europa como la del City esta temporada. En las apuestas parte como favorito el City, quizas tenga algo que ver que el PSG, no ha ganado en condicion de local en esta fase final, (1-1), contra el Barcelona, y perdio (0-1), contra el Bayern.
Creo que aunque el City parta como favorito, el PSG tendra tambien sus oportunidades, y creo que este partido es el propicio para que este ambos marcan se de facilmente.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 27/04/2021
Vamos con este pronostico para la ida de semifinales en París.

Mbappé promedia 3'1 tiros en esta Champions League. Me decanto por este pronóstico porque creo que el partido se dará conforme a la ida en el Allianz en la ronda anterior frente al Bayern. Un PSG replegado, que esperará el robo y la salida rápida del delantero francés, que al espacio puede hacer mucho daño ante cualquier defensa por su velocidad.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 28/04/2021
Paris SG ha ganado el 71% de sus partidos como visitante. Paris SG no concedió ningún gol en el 53% de sus partidos fuera de casa. Paris SG ha marcado en el 88% de sus partidos fuera de casa. Paris SG ha marcado el gol de apertura en el 71% de sus partidos. Paris SG lideraba en el entretiempo en el 59% de sus partidos. El Paris SG ha ganado sus últimos 6 partidos como visitante. El Paris SG ha estado invicto en sus últimos 6 partidos como visitante. El Paris SG ha marcado en cada uno de sus últimos 9 partidos como visitante. Paris SG concedió al menos 1 gol en cada uno de sus últimos 5 partidos en casa. Paris SG ha marcado 2 goles o más en cada uno de sus últimos 3 partidos. El Paris SG ha marcado 2 goles o más en cada uno de sus últimos 3 partidos como visitante.
El Manchester City ha ganado el 73% de sus partidos. El Manchester City ha ganado el 75% de sus partidos fuera de casa. El Manchester City ha marcado en el 94% de sus partidos en casa. El Manchester City ha marcado en el 88% de sus partidos fuera de casa. El 62% de los goles concedidos por el Manchester City se concedieron en casa. El Manchester City ha marcado el gol de apertura en el 79% de sus partidos. El Manchester City lideraba en el entretiempo en el 58% de sus partidos. El Manchester City ha ganado sus últimos 10 partidos como visitante. El Manchester City ha estado invicto en sus últimos 11 partidos como visitante. El Manchester City ha marcado en cada uno de sus últimos 10 partidos fuera de casa. El Manchester City concedió al menos 1 gol en cada uno de sus últimos 5 partidos en casa. El Manchester City ha concedido 2 goles o más en cada uno de sus últimos 3 partidos como local. El Manchester City ha marcado 2 goles o más en cada uno de sus últimos 3 partidos como visitante.
En lo que respecta a ambos equipos para marcar, en los últimos 5 partidos, el PSG tiene 3 partidos con un Sí en ambos equipos han marcado, y 2 partidos con un No en ambos equipos para marcar.

En el mercado Over Under 2.5, el PSG en los últimos 5 partidos superó los 2,5 goles en 4 partidos y menos de 2,5 goles en 1 partido.

El PSG ha marcado 15 goles en los últimos 5 partidos y ha concedido 5 goles.

Hombre de ciudad
En los últimos 5 partidos, el Man City ganó 3 partidos, 0 terminó en empate y perdió 2 partidos.

En lo que respecta a ambos equipos para marcar, en los últimos 5 partidos, el Man City tiene 3 partidos con un Sí en ambos equipos han marcado, y 2 partidos con un No en ambos equipos para marcar.

En el mercado Over Under 2.5, el Man City en los últimos 5 partidos consiguió más de 2,5 goles en 3 partidos y menos de 2,5 goles en 2 partidos.

El Man City ha marcado 6 goles en los últimos 5 partidos y ha concedido 5 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 28/04/2021
Buenas,

Buscamos los 2 o menos remates de Kilian Mbappe sea a donde sea que vaya el balón. Por sensaciones, Killian está llamado a ser el que tire de la batuta en este partido, pero tiene a muchos otros compañeros que rematan bien e incluso con más ocasiones que él. Por estadísticas, el francés lleva 3 verdes y 6 rojos esta edición de la champions. Ahora mismo pensaréis que estoy loco.

Pero analizando también a los rivales del todopoderoso city, para ver cuánto daño se le puede hacer con remates., observamos que muchos delanteros incluso de equipos grandes se quedan en under. No quiero que penséis que me contradigo con el pronóstico de gana o empata el psg, pero sí veo un partido general de remates que tiendan al under, por el tipo de partido que es y por el rival. El del madrid chelsea de hoy sí que ha sido más de ida y vuelta, pero el fútbol que propone el city frente a un grande es bien distinto. Calculando las medias etc se llega a la conclusión de que el psg podría rematar unas 9 veces, y siendo neymar el que más remata, seguido de di maria y kylian, podríamos pensar que el francés no llegue a los tres remates, lo cual me parecería una cifra alta vs un equipo de tantísimo nivel como el city.

Lo malo, que mpappe ha sido capaz de hacer seis y cuatro remates al barcelona, precedente que no es nada bueno. Pero por sacar algo positivo de esto último, en esos partidos no estaba neymar y el francés asumió mucho y todo lo que hizo lo hizo bien. Lo bueno, que más recientemente aún, frente al bayern de munich, si que dio sendos verdes tanto en la ida como en la vuelta, quedándose en dos y un remate, respectivamente.

El partido es de ida, no debemos olvidarlo, no digo que vayan a pactar una tregua, pero si que creo que habrá bastante control por parte de los dos equipos, mucha más concentración en defender y en conceder poco que no atacar alocadamente y tirar desde cualquier parte, viendo los precedentes de sus partidos de cuartos. Así que entro con stk bajito, que es un huevo de arriesgado, eso sí, no por nada, el pick está bien analizado, pero al final el jugador es un mega crack y te puede sacar tiros y goles de la chistera. Tiene mucha efectividad, puede incluso marcar gol y quedarse en under de remates, una cosa no quita a la otra. En fin, mucha suerte a quien le guste y decida seguirla.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 01:22 28/04/2021
Buenas,

Buscamos el under de remates del city, a donde sea.

Parece contraproducente ir en contra del todopoderoso club inglés, pero hay que considerar varias cosas:

primero, el factor champions, donde cambia el chip frente a la premier y va al estadio de un equipo top de francia, la igualdad y los detalles marcarán la pauta del devenir del partido;

segundo, es un partido de ida; no digo que vayan a asegurar un empate o pasearse, pero no creo que sea un partido "alocado" en ese sentido, ni remates desde cualquier posición del campo., sino que habrá muchísimo control del juego por parte del city, su característica principal;

tercero, las medias de ambos conjuntos nos da una cifra esperanzadoza en la que se presupone que el city remate pues eso, unas 13 veces sobre el papel, si bien miramos el promedio en cualquier fuente, nos saldrán picos que tienden al rojo, pero es debido a que el city en la fase de grupos fue un escándalo, mientras que psg ha encajado 31 remates del bayern en aquel famoso partido que todos recordaremos;

y cuarto, el precedente no es del todo malo con un verde en la ida de cuartos del city y rojo en la vuelta (vs borussia); mientras que psg nos da un rojo en la ida vs bayern en pleno terremoto del conjunto alemán, y rojo en la vuelta por un solo tiro, buena cifra teniendo en cuenta que el bayern tenía que remontar la eliminatoria.

Además en bet nos piden una línea un punto más baja, a cuota 2,2 eso sí.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 28/04/2021
Estas cuotas son delirantes; en mi opinion estan claramente mal puestas; muy equivocadas; vamos a intentar aprovecharnos de ello sin correr un riesgo excesivo ademas.
Pedimos una apuesta sin empate; es decir, si gana el PSG ganamos; pero si empata nula y nos devuelven lo apostado. Solo perderiamos si gana el City de Guardiola.
No entiendo para nada tanto favoritismo del Manchester City. Es cierto que es un buen equipo, lider de la Premier; pero es que aqui se va a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo, que ademas juega en casa. El PSG es un equipo con una pegada brutal. No necesita jugar bien al futbol ,( algo que hace habitualmente); le basta con algun ramalazo de inspiracion de sus super-cracks para ganar ( y tiene varios: Di Maria, Neymar y sobre todo Mbappe, quizas el jugador mas decisivo del mundo ahora mismo). Es un equipo que ha goleado facilmente al Barcelona y al mismisimo campeon, al Bayern de Munich, al que le metio 3 goles en el partido de ida.
Por otra parte, el City de Guardiola en mi opinion es un equipo ampliamente sobrevalorado por los bookies. Siempre les sacan de favoritos, y hoy no creo que lo merezcan. En la anterior eliminatoria las pasaron muy canutas contra el Borussia Dortmund. En el partido de ida marcaron el gol de victoria (2-1) en el descuento. Y en la vuelta estuvieron eliminados virtualmente bastantes minutos pues iban perdiendo 1 a 0. Luego les pitaron un penalty a favor algo dudoso y gracias a eso consiguieron pasar. Si el Dortmund ya les tuvo contra las cuerdas, ahora les toca un equipo mas peligroso aun; y no entiendo en absoluto que las casas de apuestas les vean tan favoritos.
La cuota , una pasada. Demasiado alta para ser uba victoria sin empate.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:54 28/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League y que va a enfrentar en el Campo de los Príncipes de Paris al PSG y al Manchester City y buscaré que el mediocentro español del conjunto inglés realiza al menos 2 faltas. Mis motivos:

PELIGRO DEL PSG: pues me espero una eliminatoria similar a las de Barcelona y Bayern. Sobre el papel y como todas las bookies apuntan, parece que el Manchester City parte como claro favorito, incluso esta noche que ejerce como visitante. Yo personalmente no lo termino de ver tan claro, pero bueno. Por qué digo que me espero una eliminatoria similar? Pues porque el PSG no tendrá ningún problema en ceder toda la posesión que quiera el equipo de Guardiola y buscar los espacios a la contra; no descubro la pólvora diciendo que probablemente estemos ante el mejor equipo del mundo en este aspecto con jugadores como Mbappé o Di María al espacio y Neymar filtrando pases. Para cortar estas contras se antoja fundamental el trabajo de los mediocentros y pueden caer faltas por parte de éstos.

POSICIÓN DE NEYMAR: si vemos un Neymar al nivel de la anterior eliminatoria, la única forma de pararle es haciéndole falta, no hay otra y menos Rodri que no es que sea extremedamente rápido la verdad. Con libertad por el centro como le está poniendo Pochettino, en posición de 10 podríamos decir, es un auténtico dolor de cabeza para los mediocentros rivales. Recibió 7 en la vuelta y creo que fue un partido discreto del brazileño y recibió 4 en la ida, que aquí si que hizo un auténtico partidazo de crack como lo que es.

MEDIOCENTROS BAYERN: en ambos partidos contra el Bayern, sus mediocentros han venido realizando bastantes faltas: en la ida comenzaron Kimmich y Goretzka, el primero realizó 2 faltas y el segundo hizo 1 en media hora ya que fue sustituido. Su sustituto en el campo fue Alaba que realizó otra 2. En la vuelta la pareja fueron Alaba y Kimmich; el austriaco se fue hasta 5 faltas y el bueno de Kimmich realizó otras dos. Es un buen precedente ya que como decía al principio, el guion que me espero es muy similar a esta eliminatoria.

ÁRBITRO: será de los árbitros top de UEFA que menos me gusta, al menos para las tarjetas: lo mismo no saca ninguna que se queda solo. Pero como hoy no quiero tarjetas, sólo faltas, aquí no podría ser tan mal árbitro: 23 y 28 faltas en sus 2 últimos encuentros de Bundesliga; 17 faltas en el Real Madrid vs Liverpool de la ida, pocas son la verdad. Centrándonos más en Europa que en Bundesliga, se fue hasta las 21 faltas en el Milan vs Man U de vuelta de la UEL; 30 faltas en el Atl Madrid vs Chelsea de ida de los octavos de final de CL y en fase de grupos por ejemplo pitó hasta 30 faltas en un Olympiakos vs Porto. Creo que este partido se podría ir fácil a las 20-25 faltas, veremos.

Y nada chicos, creo que si Rodri es de la partida hay argumentos como para probar que comete al menos 2 faltas. Promedia casi la falta por partido, si es otro equipo no lo hubiera probado pero por lo que creo que puede plantear hoy el PSG y si Neymar se empieza a mover por el centro con libertad como contra el Bayern los mediocentros sky-blues van a tener que meter la pierna. Mucha suerte, saludos y cuidense!!!

P.D: como Guardiola es muy de "guardioladas" si eso esperad hasta alineaciones confirmadas. Por lo que he leido, en el aspecto mas de/menos de en tarjetas y faltas de un jugador, 888 las valida solo si forman parte desde el inicio, es decir, que si es suplente será nula. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 28/04/2021
DATOS GOLES FASE FINAL CHAMPION:
PARIS: 1,74 GOLES/MITAD|| 1 a favor | 0,75 en contra
MANCHESTER: 1,25 GOLES/MITAD || 1 a favor | 0,25 en contra
MI ANALISIS:
Vemos en el analisis estadisticos que son equipos que empiezan fuertes en la primera parte, me decanto con que mete minimo 1 gol el Paris en el primer tiempo, es un equipo que en esta champions esta compitiendo muy bien y tiene arriba pura dinamita y en un contra de las que el manchester regala del Sr. Pep puede provocar nuestro verde, un partido donde el city va ha querer toda la posicion pero un error liara la contra y tendremos mas de 1 en la primera parte para conseguir nuestro gol deseado y las estadisticas nos acompaña con mas de 1 gol de media del paris en la primera mitad!!
RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:54 28/04/2021
El PSG va a salir a intentar hacer peso de su localía, algo que le ha costado en estas eliminatorias de Champions, donde dominó de visitante ante Barcelona y Bayern y luego en casa sufrió mas de la cuenta, empezar desde casa a mi parecer los va a ayudar mucho porque les va a quitar la presión de, si ganan, volver a casa a aguantar el resultado, no estoy dando super favorito al PSG, solo quiero arriesgar con esta pick, PSG GANA MT/FT, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.